Gracias por seguirme

martes, 17 de febrero de 2009

Una semana despues 4 kilos

No Casi. Perfecta

No como nada de nada el resto del dia. ES UN SEMI AYUNO. SOLO UNA COMIDA SUPER BAJA EN CALORIAS. Pero sobre todo dividida en 2.

Hoy probé una modalidad nueva: DIVIDIR SOLO EL DESAYUNO.

3/4 taza de cereal y un guineo. Comi la mitad a las 12 la otra mitad a las 2.

Y si Pixurrin, tienes razon. Sufro de eterna sensacion de hambre, pero pierdo peso SIN MAREOS, DOLORES DE CABEZA, INSOMNIO, DESMAYOS, FRIO...

Me parece aun increible. Voy a tratarlo otra semana. Hoy cumplo una semana asi y he perdido 4 kilogramos, DURANTE EL FIN, QUE ES CUANDO MAS ME DESCONTROLO ESTUVE 100% ENFOCADA Y NO PEQUÈ. PERDI 1.8 KILOS EN 2 DIAS.
AUNQUE NO VOY A NEGAR que tengo que enfocarme al doble para no cometer errores, se me hace dificil recordar donde deje las cosas y eso.

Mañana toca comer un poco mas. No voy a dividir. Voy a desayunar galletas integrales y queso y a comer... algo, que se yo. A lo mejor una ensalada. Què creen?

Besitos!

28 comentarios:

Auro Fernán-Puente dijo...

me parece muy bienn :)
me alegro por ti es una buena idea!!
cuando akabe el ayuno a lo mejor ago eso el fin de semana
un beso !

mimsy dijo...

genial!!!

la verdad es que admiro a todo el mundo que puede controlarse tanto!!! es genial!!!

una semana 4 kilos... quien pudiera!!!

un besazo enorme!

fantasías dijo...

4 kilos es bastante en una semana, vas estupendo, pero no te sobre exijas nena que te agotaras antes de tiempo.
Sigue así con ánimo y todo.
Pero no hagas más de lo que puedes hacer, aunque de rabia, tienes que controlar eso, para que no te canses tanto.
Un beso linda, suerte.

Charo dijo...

Gracias por tu comentario, sos muy hermosa y dulce y me arropas a la distancia.
Estoy segura que esta primera semana te va a dar fuerzas para continuar así el tiempo que quieras...te mando miles de ánimos, la sensación de hambre es mental...MENTAL. Está comprobado.
Los respiratorianos viven sin comer, se alimentan del prana (energía), no tienen hambre y se purifican. No meditas?

Princesa Caótica Ana dijo...

lo d repartir la comida realmente funciona cuidate mi vida!un beso

Alice Cullen dijo...

Wow! super bien!!! Felicidades, sigue asip

princessuperficiaL! dijo...

hola! como le hiciste para perder?
divides una comida al dia en dos?
paso ya que cambie el log aunque no creo qe me hayas leido alguna vez. pero yo si :)

au revoir!
felicidades princess*

star.vin dijo...

orale felicidades nena

Solecitogirls dijo...

hola que bien prins 4 kilos
felicidades!!! pero cuidate
mucho paso rapidin por que estoy contratiempo

besos bye

Solecitogirls dijo...

hola que bien prins 4 kilos
felicidades!!! pero cuidate
mucho paso rapidin por que estoy contratiempo

besos bye

Pandora dijo...

:O que increible!

Queria preguntarte una cosa, cuanta agua tomas durante el dia??? Te pregunto porque aca hace muchisimo calor y lo que mas me ha costado es dejar los jugos y bebidas :S

Minna* dijo...

Ufffff!!! 1'8 kgs en 2 dias?? Excelente! Mas aun que se vayan los kilos sin mareos, desamayos y el outico insomnio. Que bueno que estes asi de enfocada!! No pierdas ese control que te impulsa a seguir. Por ti!!
Un beso!!

Ayelen dijo...

Hay te felicito!
Ya quisiera yo bajar todo eso...


Espeor que sigas asi...

Yo soyp ecadora :S

Bueno un beso!!!
Estoy re contenta por vos, cuando empiece las clases, voy a poner eso en practica...

Janice dijo...

Princesita muy biennn!!!!
Yo tambien intentare dividiendo el almuerzo en dos
XD
besitossssssssss

Ana Lucía dijo...

Felicidades princesaaa!!! apoyo a auro y cuando acabe el ayuno intentaré tu nueva opción, la verdad es que yo nunca desayuno así que me costará trabajo, pero vamos a ver que tal funciona.

Besosss preciosa!!!

CINDIRELA dijo...

woooooowww ke bien princesss oie pero i es lo uniko ke komes o komes algo en el inter puedes tomar cafe

abbiepro dijo...

wow suena increiblee
4 kilos?
voy a intentarlo a partir de mañana!!

besos, sigue así =D

Oruga dijo...

ME alegra mucho que estes contenta, me gusta cuando estas animada, me tranquiliza que estes comiendo, aunque sea poquito y mas gusto me da que estes bajando sin dejar la comida por completo, veras que vas a seguir asi.

Cuidate mucho hermosa, besos

*Cristal* dijo...

*_*

Yay!!! Felicitaciones!

Estás aplicando lo d comer "sano" y en cantidades "razonables" ^^

Ves q funciona???

Tu metabolismo t lo pide a gritos! Tu cuerpo lo necesitaba! X q hay algo muy cierto: mientras el metabolismo y el balance electrolítico y demás esté descompensado, más se va a enfocar en rebalancearse q en seguir perdiendo... Y eso era lo q t pasaba: estabas demasiado tiempo haciéndote daño y estabas tan desequilibrada q no podías seguir xq habías generado resistencia y no podías seguir quitándote más xq estabas en punto crítico!

Y lo mejor: no t sientes mal!!! Wow! Q bueno! Me alegro muchísimo! Se nota q estás contenta :)

Espero q puedas seguir bien... Y ya sabes, si algún día se t antoja algo, no lo dudes ;) siempre y cuando sea bien poquito como para matar el antojo y después lo compenses con algo d ejercicio o no t descontroles y comas mucho más o q c yo, verás como funciona :D

Yay! Q alegría me da leerte más equilibrada!

Mil besos de Cristal*

*Cristal* dijo...

Aunque ahora q releo, pienso q comes muy poquito :S

Entiendo q debes estar muerta d hambre.

Has probado jugos 0 cals? T llenan la panza y tienen sabor. Una marca aki es Clight... No lo tomo, pero me imagino q podría servir...

Aunq no c. Preferible siempre es q comas algo. La fibra ayuda a llevarse la grasa tb, no c metaboliza y t da saciedad! La encuentras en la avena y el salvado d trigo! Quizás unas galletitas d salvado en el almuerzo sería bueno, y en la noche un caldito d pechuga d pollo para q tengas proteínas q t ayuden a regenerar un poquito. Recuerda q los músculos están hechos d proteínas y a más músculo, mayor quema d grasa, además q si no tienes proteínas en la sangre q transporten la grasa, tp vas a poder quemarla!

Truquitos ;)

(X eso es q una persona bien alimentada y x el métdo correcto logra bajar mejor d peso :/ En fin )

*Cristal* dijo...

Sí, he estado investigando xD






(...Pero no logro aplicarlo :S )

ILógica dijo...

resulta maravilloso verdad?..
ni te cuento que pasa si en vez de cereal lo haces con fruta o verdura..
INCREIBLE, CREEMELO..
ilógica..

Lisa dijo...

PERFECTO!

REACTIVANDO EL METABOLISMO CON COMIDA HIPOCALÓRICA!!

ANIMO ANIMO NO DEJES DE COMER!

MIL BESITOS

TKM!

Mademoiselle Juliette dijo...

Hola princess!!
pss q bueno q t ha funcionado esta dieta, habrá que intentarlo :p
Espero que siguas bajando y bajabdo y bajando y bajando.... hasta tu meta. Se fuerte princesa!!!
Saludos!!

princess dijo...

4 kilos en una semana? mmm, tendre que copiar tu plan aunque reconozco que hay que tener muchisisisisma fuerza para controlarse y yo pues ando escasa ultimamente XD

gracias por inspirarme prin!!

besos

x_J_x dijo...

me siento suuuuper feliz de que con mi consejito hayas adelgazado tanto de verdad, y mas me hace feliz que comas algo y no lo pases mal. muchisimos besos amiga

Freyja Vanir dijo...

como hacesss?
tenes mucha facilidad para perder peso
creeme que algunas hacemos muchisimo mas esfuerzo y no logramos bajar de peso tan rapido
te felicito y te envidio !!!
besos linda
lu

Anónimo dijo...

hola chicas por favor ayudenme ya no soporto esto de estar hecha un cerdo por favor ayuda en un mes tengo una comida familiar y no quiero que me digan lo mismo que me vienen diciendo desde hace algunos años que yo solo cresco a los lados eso me hace sentir horrible, por eso les pido un jugo o licuado que me ayude a perder pese muy rapido.
besos que la pasen bien