Gracias por seguirme

lunes, 9 de marzo de 2009

Bingo Luninosa

Muchas veces nos pasa. Nos rendimos
Nadie Dijo que fuera facil ser una Princesa
Nadie dijo que adelgazar era una cosa facil. Que despieras y ya no estan esos 15 Kilos
Nop!
Como decimos en Santo Domingo: HAY QUE GUAYAR LA YUCA. Hay que luchar dia a dia, comida tras comida, gotita tras gotita de sudor.
No me hagan caso cuando me pongo derrotista. Si bien es cierto que me estoy enfermando con mucha frecuencia tambien es cierto que no puedo abandonarme a comer y luego vomitarlo todo. Si fuera mas disciplinada fuera mas saludable.

Me parece muy acertado tu comentario Luminosa (PUEDEN VISITARLA EN http://hambredevida.blogspot.com/. Su comentario es este: "Ningún camino fácil te lleva a un sitio que merezca la penaYo no apoyo el dejarse morir para ser la más guapa del cementerio, pero sí el luchar para mejorar tanto por dentro como por fuera, si tenemos unas cualidades y capacidades, no dejarse ir por la pereza y el placer" ). Gracias de verdad, me abriste los ojos. Un beso para ti y un beso para el resto de esos seres especiales, que enfrentan a diario al peor enemigo que pueden tener: LA CONCUPICENCIA!
EDIT//Gracias por nominarme Tymhyys (por cierto, que significa tu nick?) será mi proximo post. Sus respuestas pueden verlas aqui: http://wishingperfection.blogspot.com/2009/03/beautiful-wishes.html//EDIT
EDIT1// Coco Honey me ha nominado a tambien. Pueden ver sus respuestas aqui: http://cocohime.blogspot.com/2009/03/meme-time-from-palabrassecretisimas.html //EDIT 1

18 comentarios:

*Laffy Taffy* dijo...

Creo que todas tenemos momentos derrotistas, en los que sentimos que la aguja de la báscula jamás se va a mover, y nos entra la depre y la desesperación!...Pero la sombra de Ana está y estará con nosotros hasta que lleguemos a nuestra meta. Es demasiado tarde para retirarse de la batalla. Tú puedes princesa!!!!

fantasías dijo...

Es un comentario bastante acertado, esta bien que todos lo sigamos.
Ay, a veces luchar y luchar cansa, por eso siempre todos los guerreros debemos descansar, dejar que las cosas tomen su curso por un momento. Para después seguir con nuestro camino.
Suerte.

Alice Cullen dijo...

Hola, me alegra verte feliz y con animos, tienes razón con eso de la concupicencia, eso es todo los dias y muchas veces nos derrota.
Besos

Daniel dijo...

Je jejejeje. Me encanto tu post. Muy entretenido

Muñequita Caprichosa dijo...

tienes razon divina!!! ANIMO!!!!
MUCHA SUERTE

Gaby dijo...

Totalmente de acuerdo!!!No sólo porque lo fácil no debe llevar a ningún lugar que sea bueno sino también porque no sé debido a que mecanismo psíquico los seres humanos valoramos aquellas cosas que nos cuestan esfuerzo conseguir...
Es un largo camino, no es fácil pero eso no significa que imposible!!!
confía en vos!!! Que vos podes lograr todo lo que te propongas!
Besos!

Pequeña y Frágil dijo...

Gracias por esas palabras!!!

Esque a veces se me olvida, precisamente que nadie dijo que fuera fácil.

Y si es cierto, lo fácil nunca nos llevará a nada bueno, y si es bueno es perecedero. (Como la comida).

Graciass princesa!!! besosss

abbiepro dijo...

Wow en serio que luminosa tiene toda la razon. Las cosas que nos cuestan trabajo son las que más disfrutamos y eso es muy cierto.

Que bueno que ya estes mas animada para seguir, es muy dificil ver a todas las princesas que se sienten derrotadas y no encontrar que decirles para que salgan adelante...

te mando un beso!

Luminosa dijo...

Ay mi princesa, como me alegra haberte aliviado un poquito, si llevo tanto tiempo leyéndote que es como si te conociera en persona y no me gusta que sufras¡¡¡

x_J_x dijo...

Hola preciosa, ya sabes lo que yo digo, todo en esta vida cuesta algo, ya sea dinero, tiempo o sacrificio, y esto necesita sacrificio pero merecera la pena

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

hola niña!!
buu :(
tu no me comentas nunk
:( snif snif

.
.
.
pero weno
este.. mm
te envio mil fuerza y animo nena
y ps espero qe encuentres tu luz
y qe te hayan abierto tus ojos
es dificil que alguien lo haga na mas con palabras pero weno
lo hicieron y es bueno saber qe tas mejorsita o
weno como sea
te tedejo animo de seguir la vida y
qe encontres tu felicidad princesa

muack
!!!!!

see u :D ^^

nani dijo...

hello...gracias por visitar mi blog..!! estoy tan triste... lo mejor de todo es q no tengo hambre y tengo 24 horas de ayuno total.. me siento bien.. odio la comida...!! :s a quien engaño estoy mal.. pero adelante voy sin bajar la cabeza porq se me puede caer la corona...
:) besos.!

ruth dijo...

wapaaaaaa!! si tienes toda la razon, lo imporante es lo k se gana con trabajo, eso lo sabemos todas....y es muy dificil, pero no imposible!!! animo mi niña!!! siento pasarme poko esk no tengo nada de tiempo!!! te kiero wapa!!

Anónimo dijo...

tiene mucha razon ningun cambio facil es bueno


pero aveces tb me pongoa pensar
si no es k
nos gusta sufrir
nos gusta maltratarnos al hacer esas dietas .... si nos gusta ser sufridas

anyway
un beos
y yo simpre estoy ya sbaes a distancia sin dinero para ir a un cafeinternet pero ahi sigo
sabes k hoy etsoy feliz?????
nose xq ?
un besote !

ex princesa vampireza

pixurrin dijo...

el cuerpo no es un globo que si no le das aire (comida) se desinfla!

(o que le das aire y luego abres la tapa para que se vaya todo!)

el cuerpo es una maquina adaptativa que se amolda a la constancia.

Si tu un dia comes, otro lo sacas, otro no comes, otro comes demasiado, otro comes una lechuga.. el cuerpo claro no sabe a que atenerse, como adaptarse al caos?? como puede saber el cuerpo que estrategia de adaptación le conviene al caos total

hay que comer sano, justo y correcto y hacer ejercicio san, justo y correcto

lo demás, se hace solo!

así es el cuerpo: esta maravilla que no dejas de apalear como si lo mental ganara a lo vivo!

Cee dijo...

yo soy obesa, fui anoexica. esa frase me encanto, te apoyo totalmente,muchos besos
:)

Edith dijo...

animo ~~

JuLiE dijo...

hoy es uno de esos dias qe me siento derrotista, estoi tirada a la comida, i nisiqiera lo bomite, creo qe oi como i mañana empiezo, solo para dejar a mi flia segura de qe estoi bien !!..
no aguanto mas :(