Gracias por seguirme

jueves, 5 de marzo de 2009

DE VUELTA A CLASES

El verano pasado aprobé 3 materias en sobresalientes. Y es todo lo que he hecho en la universidad desde entonces.

Me quedan 5 dias para decidir por qué materias luchar y por cuales no. Plop!


HOY FUI A UNA CLASE. Llegué super tarde pero... ummm... al menos había aun algunas chicas. Me pasaron la tarea y...


CHAN CHAN CHAN CHAN




Sucede que 2 de las 3 niñas que estaban aun en el aula cuando llegué habían tomado ya clases conmigo. NO PODIAN RELACIONARME CON ESA VAQUITA GRACIENTA QUE CONOCIERON.



Solo cuando intercambiamos los telefonos y les di mi nombre una de ellas recordó haber tomado clases conmigo:



"ES QUE ESTAS MAS DELGADA" dijo ella


Weno... sigo intentando llevarla. Anoche no cené la gran cosa, pero cené. Hoy Brocoli y un poquito de pollo. Tan poco que se puede hablar de una probadita...


Pero sigo gorda GRRR


Pesarme ahora sería inutil porque ando con la regla. Cuando se valla y me deshinche ya vere cuanto pesa DOÑA TENTACIONES


Un beso Realeza!

22 comentarios:

Luminosa dijo...

Nada sabe mejor que volver a clase o a al trabajo y que casi no te reconozcan¡

Ahora tu eres una thinspo jejeje

besitos, deja pasar la p... regla y te pesas

fantasías dijo...

Sientete feliz, haz cambiado bastante seguro, ya veran que estas divina pronto.
Dale que con todo eso bajaras y te veras estupenda.
No te agotes, ánimo.

fantasías dijo...

Sientete feliz, haz cambiado bastante seguro, ya veran que estas divina pronto.
Dale que con todo eso bajaras y te veras estupenda.
No te agotes, ánimo.

Ayelen dijo...

HAy nena...
que bueno el comentario de tu amiga. Eso esta muy bien!!! Animo...

Y, perdon peero, qu asco brocoli!
jaja no me gusta :S..

Pero dice nque es bueno. A parte re bien estas haciendo.
Yo me isneto que estoy comiendo como una chancha!

Un beso nena!
Cuidate

Princesa Caótica Ana dijo...

Lo qdices no tiene sentido miralo...tu pensaste...no kieren estar cnmigo xq toy gorda...y es xq no te reconocieron x estar delgada!asi qanimo y a x todoas bella!!

Princess doll dijo...

me pongo toda feliz cuando me dicen que me ven mas delgada, pero por otrs no por que se que sigo estando gorda.
suerte con las clases.

un bso prins!!

animo!!!

Alice Cullen dijo...

Princesa, suerte con la escuela, las clases y las nuevas compañeras que te valoraran como eres.
Besos

~ Antonella ~ dijo...

Debe ser cierto eso de que estas mas delgada QUE BUENO por ti si esqe es cierto :)!

Espeor que te balla bien con eso de decidir que materias tomar :)

Cuidate :)

Peque dijo...

Nada suena mejor como esas dulces palabras "estas mas delgada" awww suenan tan lindas todas ellas juntas.. y mucho mas si son con uno no?

De verdad espero que sigas asi. Que logres tu meta prontico y te mantengas!!

besitos nena!♥

GS dijo...

Doña tentaciones...uyy parece nombre de novela :P

Hola!!

Oruga dijo...

Que bien que no te hayan reconocido, en lugar de darte para abajo tu solita, deberias alegrarte, quiere decir que has bajado, no te pongas presion a ti misma, que los demas lo noten es bastante bueno, acepta el cumplido.

Besos

Dannie Darko dijo...

claro que nos apoyamos!!
mucha fuerza princesa!

abbiepro dijo...

hola nenaa

uuh ya vez!
seguro bajaste un monton porque para que otra mujer te diga que bajaste mucho de peso esta dificil XD

ánimo y un beso!

BlueYe dijo...

Neni"!! eso esta genial :O
aix a mi nadie m dijo eso nunca xDDD

yo tasmbien estoy reglosa,. el domingo m pesare y espero haber adelgazao o no haber subido al 8... T_T

muchos animos y sigue asi :) te hace que intentemos perder 4kilos junta sta proxima semana?

Cuidatemeee :**

*Cristal* dijo...

Ves q sí han habido resultados? Quizás la diferencia no la notas tú, pero sí el resto.

No decaigas, tú puedes!

(Aliméntate, por favor!)

Muak!

*Laffy Taffy* dijo...

De 10 lo que te dijo tu compañera! SIgue así! Tú puedes!

x_J_x dijo...

brocoli y pollo dos cosas que adoro! lo estas haciendo super bien guapa, ya sabes que te apoyo en todo, muchos besos hermosa

nani dijo...

HOLAAAA.. DESDE Q DESCUBRI TU BLOG NO PUEDO DEJAR DE PASARME POR EL TUYO PERO SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE SEGUIDO... NECESITO AMIGAS Q ME ENTIENDAN.. ESPERO PUEDAS APOYARME.. LA VERDAD ME IMPRESIONA Q HAYAS SACADO BUENAS NOTAS PORQ YO VOY MAL EN LA UNI DESDE Q VOLVI CON ANA.. ME CUSTA PENSAR Y PRESTAR ATENCION... ESPERO PASES POR MI BLOGG... NO TIENE NADA DE INTERESANTE COMO EL TUYO Q ESTA DEMAS DE LINDO.. :) SOLO CUENTO MI VIDA... BESOS DE VENEZUELA..

♥PriNcEs ISaBeLLe♥ dijo...

HOLA PRINCESA ESTA INCRE TU BLOG...ME GUSTARIA QUE PASES POR EL MIO

http://imaciasmiblog.blogspot.com/

albertina dijo...

hola!
que suerte que te ocurriera eso :) me alegro mucho por ti
pasate por mi blog si quieres aunq aun esta muy vacio
un beso

princess consuela banana hamock dijo...

nunca es tarde
yo se k eres brillante asi k
a estudiar senorita no se me descuide k ya la kiero ver graduada !!!

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

hi princess..
animo sigue adelgaz...
ok me entiendes y ps esos comentarios
son los qe nos impuilsan a seguir adelgaz...
ok besos kerida
muack!!1