Gracias por seguirme

viernes, 6 de marzo de 2009

El DIABLO

****es SUCIO Y RASTRERO, no tiene MUEBLES EN SU CASA, no se PONE PANTIES Y nuuuunca SE HA BAÑADO!*****


Primero que nada: No se si vieron la especie de RECORTE que hay en la sección de Links de la Realeza. Por error borre muchisimos de sus blogs. Si el tuyo es uno de los que faltan avisamelo. Y si nunca estuvo y quieres que este SOLO DEJÁRMELO SABER. Gracias...

Ahora si.

Anoche fue lindo. Llegué a casa muerta después de mucho rogarle a los profesores que no me suspendieran de las clases por HABER FALTADO LAS PRIMERAS 4 SEMANAS. Y cuando llegué hice la cena. Comimos como a las 11 de la noche. Yo traté de que fuera lo menos calórico posible pero igual fueron como 300 cals. Desde ayer no he comido nada mas. Me tomé un jugo que me regaló uno de los abogados de la empresa (160 CALORÍAS bleu) y luego agua no mas. ADMITO QUE TENGO HAMBRE pero no estoy nada ansiosa. EEEN FIN.

No peleamos. Si, quizás por primera vez en largo tiempo en todo el día no hubo razones para pelear. Es mas, nos acostamos como a las 12:00 PM hablando PLUMAS DE BURRO y riéndonos.
Sobre el titulo... y el primer párrafo les cuento que ayer le pedí dinero prestado a mi papá. El lunes cometí un error con la cuenta bancaria de la empresa y tuve que esperar hasta hoy para que me devolvieran casi LA CUARTA PARTE de lo que gano. Pero ayer me enteré de que si no pagaba la universidad antes de hoy a las 5 iba a tener problemas para inscribir el semestre siguiente. IRRESPONSABLE QUE NO PAGA A TIEMPO NI LOS CENTAVITOS QUE CUESTA LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO...
BLEU... Le mentí a mi papá diciendo que se me había quedado la tarjeta en el cajero automático y que por eso no tenia dinero. Le prometí pagárselo hoy, pero el odia que le pida prestado; dice que el dinero nunca me alcanza porque soy mala administradora. ME LO PRESTÓ PERO ME DIJO QUE DEBÍA PAGÁRSELO RIGHT AWAY! obvio no me creyó ni una palabra.

Peeero como el diablo NUNCA se ha bañado hoy LLAMARON A SU CASA PARA AVISAR QUE ME APROBARON UNA TARJETA DE CRÉDITO. El me llamó, se disculpó, y me dijo que no era necesario que le pagara NADA...

PURA COINCIDENCIA

LA TARJETA QUE ME APROBARON NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE SE QUEDÓ EN EL CAJERO AUTOMÁTICO SIMPLEMENTE PORQUE ESO NO PASÓ.

Osea... odio cuando el diablo conspira a mi favor, no me da buena espina...

Mi peso: sigo sin saber (sigo con la regla) PERO ME MATA EL HAMBREEE! TIENE QUE VALER LA PENA!

Besos realeza!

26 comentarios:

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

ola mi princess
no tienes mi
blog!
ninguno de los dos en los que
publico
asi que me agregfas porfita
tanks y ps nada eso
sigue con fuerza nena
animooooooooooo
smuack!!!

Chiica Imaginaria dijo...

jajajajaajaj! por lo menos has tenido buena suerte :)
un besazo!

Melyanna dijo...

tienes un amigo trabajando en el banco! o simplemente tienes suerte ^^

hace tiempo que no te comento, pero igual te leo, y me da la impresión de que ya andas de mejor humor, sobre lo de que estabas estancada, te ha pasado antes y haz salido, sabes que eso suele pasar, así que no te preocupes, ya vas a perder peso, ya verás, cuidate niña linda! =D

Alice Cullen dijo...

You are righ! no es muy bueno cuando te ayuda el diablo, pero a veces no es tan malo y no hay conseccuencias, oajala q esta vez no haya... XD
pero trata de admisitrarte mejor, me alegro q no te hayas peleado con Seth y bueno deseo que todo vaya bien y que hayas bajado bastante de peso.
Besos

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

hola nena soy seguidora desde hace mas de un año!!! y por fin decidi crear mi blog, aunque soy un poco lenta en esto, jeje... en fin agregame porfavor:
tristeymarchita.blogspot.com
mi e-mail es: inocuicatl@hotmail.com
besos hermosa!!!!!!

Priceless dijo...

hello, no me tienes pero me podria agregar... en fin muchs animos! se que podras, por lo que lei eres muuuy fuerte y si has logrado tanto, pues que no te venza la cmida ahora... sigue como vas que lo estas haciendo muy bien...

Muñequita Caprichosa dijo...

Hola linda... soy seguidora tuya hace mucho... plis, agregame a tu lista de blogs!!!
http://cronicasdeunamunequita.blogspot.com
Odio estar con la regla porq se me hincha muchisimo la panza y me veo como con dos kilos mas :S
Bsitos y cuidate mucho!

P.D.: pasate por mi blog plis xq estoy teniendo un problemita y creo q tu podrias ayudarme!

MaRtHa dijo...

Hola ENAMORANA.. quiero decirte que me encanta tu blog.. lo sigo desde hace mucho.. acabo de crear el mio te dejo el link por si me quieres agregar http://quodmenutritmedestruitanamiasaveme.blogspot.com/
Gracias.. y por cierto has sido una gran inspiracion para mi..

anna dijo...

Hola nena me encanta leerte estuve ausente de los blogs un tiempo,pero vuelvo a leerlas y me encantan espero me agreges

Besitos!!!

anna dijo...

Ahh!!!
que suerte la tuya I LOVED las tarjetas de credito U_U

fantasías dijo...

Con lo primero creo que yo no estoy en en los links jeje.

Bueno, con lo de la entrada.
Ayyy, a veces el diablo, nos ofrece buenas cosas, pero pidiendo otras cambio, he ahí la cuestión jeje.
Pero bueno algo es algo, nena cuidado con lo de la U y todo, espero te vaya bien mucha suerte y ánimos.
Verás que has bajado nena, no te angusties que debes ir bien, dale ánimos.

Oruga dijo...

Pues que suerte, yo tambien me asusto cuando algo bueno me pasa sin motivo, siempre creoq ue me va a pasar algo peor y usualmente asi sucede.

Quiza si le pagas a tu papa no ocurra nada malo, una forma de contrarestar al diablo, podria ser esa, no? jeje

Yo tampoco estoy en tus blogs, si quieres ponerme o no, es a tu discresion, igual y ni te caigo tan bien XD

Besos hermosa

~ Antonella ~ dijo...

Que coincidencia lo que te ocurio :O pero por lo menos te salvaste de una grande :) Espero que cuando te pese los numeros sean bajos :) SUERTE

Te pasas por mi blog para que comentes sobre la carrera ! :)

*Cristal* dijo...

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

KIWIIINA!!!!


Jajajja eso se llama buena suerte! nunca le atribuyas a un diablo sucio esos regalitos q el cielo manda! Yo diría q es una oportunidad para q él confíe en tí y tú tengas un pequeño respiro!

(Tb me ha pasado q pienso q metí la pata y del cielo caen cosas qni esperaba xd)

Un besito! Sigue pa'lante! (Y toma harta agua pa q t entretengas un rato, al menos... ALIMÉNTATE, EH?)

BlueYe dijo...

No te quejes de la buena suerte! jajajaja

y a pagarlo todo que no es agradable ir debiendo tampoco

y fijo que perdiste peso :)

Anónimo dijo...

http://www.2medusa.com/2009/02/anorexia-isabelle-caro-still-stick-thin.html

abbiepro dijo...

hola nenaa

haha que buena suerte tienees
no creo que sea el diablo trabajando a tu favor! solo suerte =P

por cierto, yo tmpoco estoy en tu lista =D

un beso!

Aniita.prinCess dijo...

Ola wapa!
me encanta tu blog!!
me agregas? no estoy en tu lista y me gustaria estarlo :)
Bueno.. q termines bien la semana!!
ya nos contaras q tal t fue :P besOs!

JusT Ana aNd mE dijo...

hola princess!!
poes mi blog no lo tienes pero igual yo t leO.. aqui te lo dejo agregame por fis..
http://luchandoporlaimagendelespejo.blogspot.com

liliana dijo...

necesito que me ayuden tengo que perder entre 6 y 8 kilos en 18 dias.. es posible? que tengo que hacer?!

Morganna dijo...

Ja ja ja parece que el hambre hace que los astros esten atu favor

Brillantinaa dijo...

qe suerte amiga, al qe le toca le toca la suerte es loca.
ojala nos pasara eso cada ves qe tenemos un problema u.u
aaa i nena
me agregarias a tu lista de realesa? :P
bueno despues paso de nuevo i ablamos si?
besos

*EsTrElLa* dijo...

Bueno, por lo menos has tenido suerte. Mi blog no lo tienes puesto, aunque antes nose si lo tenias, pero si quieres ponlo. Besos guapa.

Sugarless princess dijo...

Hola wapisima, yo más q el diablo diría q tienes un angelito rondándote x la espalda.cuidate prin.

~ Antonella ~ dijo...

Prin, te informo que pronto se iniciara una CARRERA, si deseas participar en ella debes tan solo hacer click en este blog y seguir las indicaciones! ^^

Suerte en todo, te espero en mi blog :) Cuidate (L)

lonely_prinzez dijo...

Olaazzz priinzezhiiiTaa... pss.. zOii new en zthO.. de Los blogss.., xD ii pzz.. m Guuzthariia qee pazharazz x mii zpaciiO...!! Cdt muchO....

Bella x ziiempre..!!