Gracias por seguirme

martes, 3 de marzo de 2009

Falta de voluntatitis aguda

QUIEN ME OBLIGA A HACER ESTO?

Nadie verdad?

al igual que NADIE PUEDE HACERLO POR MI...

Seth es feliz compartiendo un Sandwich conmigo... aunque yo casi no como Jamon. Y aunque me ve comer sospecha igual de Mia (no mi corazon, no estoy vomitando)

Digamos... que tengo un ataque de serio efecto rebote. No podria odiarlo mas. Hoy he comido una receta propia: BROCOLI, MAIZ DULCE, CHAMPIÑONES, CARNE MOLIDA... ha sido una porcion razonable, ni enorme ni diminuta, que simplemente no ha podido con mi hambre. Y la he dividido en 2, claaaro que si, y no he comido nada mas, solo espero acabar el dia así.

Creo que no voy a poder lograr mi meta. COMO HUMANA LO ADMITO. Pero NO QUIERO FRACASAR. He perdido mucho tiempo. Me siento debil...

AHHH VAMOS SEÑORITA
ESTA LUCHA ES SUYA
RECOJA SU CORONA
Y
DIGALO CONMIGO
YO PUEDO
YO PUEDO
YO PUEDO!!!!

29 comentarios:

AbryL dijo...

si que es dificil, pero la voluntad viene si tu kieres, y es lo que kieres no?. Asi que creo que si,
TU PUEDES!
salu2

Sally dijo...

a todas nos cuesta, pero tu puedes, tu puedes!!! Cada vez que ten gas hambre piensa en lo feliz que vas a ser viendo los números de la báscula bajando!!

Mitomana Professional* dijo...

hay amiga lo siento tanto!!!
pero sabes??? aun eres tan admirable, por esa gran fuerza que emana de tu gran corazon, no me gusta leerte tan triste!!!!
Animo! si se pudo una vez, claro que se puede ua 2 y 3,no crees?
te kiero mcuho!

Janice dijo...

hOLA PRINCESITA!
tienes q ser fuerte
no decaigas en tu carrera a princesa
muchos besitos :)
muaaaaaaaaaaa

Mitomana Professional* dijo...

hay mi querida amiga!
mucha suerte, veras como el nifedipino hace lo suyo y por fin te logran operar!!!!
rezare por ti y tu salud!
miles de saludos y besos!!!
que todo salga de maravilla!

*Cristal* dijo...

TÚ PUEDES!

Yo sé q sí! Todas estamos contigo! Ya verás q si sigues como hasta ahora con esa dieta y controlándote, lo lograrás!

Yo pensaba q no podía dejar d darme atracones y vomitar, y me sorprende lo bien q me estoy controlando! Y cada vez q pienso q voy a caer, me repito q yo soy quien manda y todo se arregla.

Dime algo: si yo, q tengo la fuerza d voluntad d una mosca, he logrado mantenerme firme por muchas horas hasta q llego a mi casa y estoy libre de espectadores, por qué tú no podrías lograr tu meta si eres una d las personas con más fuerza d voluntad y agallas q conozco?

ÁNIMO! no t dejes caer! ;)

T quiero!

PrincessEmilly90 dijo...

No soy nadie para decirte esto y pues es malo decirte animp araq dejes de comer jajaja si en realidad si pero igual usa tu fuerza de voluntad como arma infalible y sabes q mas alla de todo la recompensa despues de tanta hambre lo vale todo asi q dale dale jajaja

Alice Cullen dijo...

No es nada facil, definitivo, pero bueno siempre se puede, no te regañes tanto, a todas nos pasa... veras que llegas a la meta.
Besos

★αиα ноτ★ dijo...

ayyyyy que fuerzas!! me animas a mi tambien XD
si que podemos linda,, estoy contigo

un abrazo y fuerza!!

anahOt

Peque dijo...

uufff nena! es re dificil. pero vamos!! todas podemos.. mira como todas te damos nuestro apoyo!! mira que si podemos.. juntas todas podemos!! mil animos para tiii.. cuentame que tal te sigue yendo.. besitos!

Oruga dijo...

Huy hermosa, bueno, algo es algo, aunque sea estas comiendo un poquito, eso te va a ayudar a no sentirte tan cansada.

Cuidate mucho hermosa.

Pequeña y Frágil dijo...

Preciosaa: un mal día sólo es un día. Y tenemos muchos mas. Claro que vas a poder, tu siempre sacas fuerzas, mucho ánimo!!!

El mundo de Julieta. dijo...

Una dosis reforzada de voluntatitis por aqui tambien por favor!
Y la gorda que esta comentando esta entrada la escribe comiendo. Ay, no tengo arreglo.
Me voy a vomitarlo, que patetica.
Te dejo un beso enorme. Yo se que vos podes.

*Laffy Taffy* dijo...

Claro que puedes! Es difícil, *dimelo a mi*lo sé, pero es lo que realmente queremos, y tenemos que lograrlo cueste lo que cueste. Tu puedes!!Mil besos princesa!

paleprincess dijo...

Claro que puedes princesa, claro que puedes, en esto y en todas las metas de tu vida.
Cuida a Seth que es un santo...

Sugarless princess dijo...

Tenemos q ser fuertes y sacar fuerza, xk como dice en 1º comment, si nosotras queremos, nosotras podemos.
ánimo prin, lo conseguiremos.

Luminosa dijo...

ufff mándeme unas pildoras de voluntaritis aguda, por favor, doctor, 300 mg. Si puedes ser, jeejej. Animo reina, clarooo que logras tu meta, tú sólo mira todo lo que has hecho y compara el pasado con el presente. Lo único que te puede frenar es decir "no puedo"

Princesita en camino dijo...

Tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes tu puedes...

¿Ha quedado suficientemente claro princesa? TODAS podremos. Y si no, al tiempo. Me encantó tu Blog, suerte con todo :)

x_J_x dijo...

guapisima ya sabes que yo creo en ti, que podemos y que lo haremos, un abrazo fuerte amor

Drew Knightley dijo...

Si se puedeeeeeeeee. Ai que creerlo demostremos a nuestros cuerpos de lo que somos capaces

Mulan dijo...

Tu puedes, "the people can change", seamos de las personas que logramos cambios, empezando en nosotras. Fuerza!

Princesa de Otoño dijo...

Mucha fuerza es lo que necesitamos todas, yo te mando toda la posible, no decaigas por nada princesaaa! Nadie nos impedirá ser perfectas
Ánimos!

Ro. Ma. dijo...

jaja me gusto tu entrada me alegro el dia xD

Suerte y fuerza nena! AH, YO PUEDO!!!! ;P

Bexoz!!!

~ Antonella ~ dijo...

No te rindas prin, todabia no, no dices que no quieres fracasar, entonces no fracases y lucha por tu meta! Es lo que que quieres despues de todo no? ^^

Cuidate :)

Mademoiselle Juliette dijo...

Vamoa prin!! tu puedes no te desanimes, vamos todas por el mismo camino de tentaciones a vencer, sigue adelante y lograras llegar a tu meta!!!

PaperBag dijo...

Tu puedes
Tu puedes
Tu puedes!

claro que si =)

besos!

nani dijo...

vamos.. si puedas... todas tenemos derecho de ser un princesa... mas aun si has logrado tanto no te puedes de jar vencer ahora... yo lo maximo q llegue a pesar fue 60 hace algun tiempo pero mido 1.59.. te podras imaginar q es bastaaaante peso para esa estatura...
estaremos bien mientras nos apoyemos... nadie dijo q fuera facil ser una princesa.. besos..!!

Petite Ali dijo...

ahhh recuerda ke la paciencia es la madre de todas las ciencias ... si eres paciente y no te has de desesperar vas a ver k todo se biene realmente bien .... solo mantente ocupada ... extremadamente ocupada y toma agua y té vas a ver ke todo va bien

un saludos

Reina de mi casa dijo...

Panda de lunaticas...