Gracias por seguirme

martes, 31 de marzo de 2009

La mejor Amiga o la gran Pendeja

Primera llamada: RECUERDA QUE DENTRO DE X DIAS ES MI CUMPLE. AICH, COMO QUISIERA TENER EL PERFUME XY DEL DISEÑADOR XZ.
Y yo voy, gasto la mitad de lo que me gano en 2 semanas en comprarle su perfume. Pero en la fiesta me habló para agradecerme el regalo. Le dijo a todos de su COSTOSISIMO perfume y despues de ahi me volvì invisible.
Segunda Llamada: BARBARA, NECESITO QUE ME PRESTES X CANTIDAD DE PESOS.
Casi todo lo que me gano en una semana. No podìa hacerlo pero le prestè una parte y la otra se la agenciè con un amigo. Estoy hablando de Diciembre y aun no ha pagado.
Tecera llamada: MAU, CONSIGUEME EL NUMERO TELEFONICO DE FULANA.
Fulana es la mejor amiga de una tia mia. Por cosas de la vida que es tan cruel y miserable es la novia oficial del tipo con quien está ella... PARA QUE QUERIA SU NUMERO LO DEJO A SU IMAGINACION. La cosa es que si se lo daba, porque no se lo di, y pasaba algo el rastro llegarìa a mi...
Primer Minimensaje: (Copiado textualmente) BARBI, YO LE DIJE A MAMI QUE TE PRESTÈ (que te prestè, no que te preste, que es muy distinto Seth) YA TU SABE (si, ya tu sabe SIN S)
Aun no he tenido que reaccionar. De seguro gastò un dinero que no debìa y ahora yo soy la PEDIGUEÑA grrrrrr!!!!!!!!!!!!! LO CUAL ES INVEROSIMIL SI PUDE PAGAR SU CAPRICHOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!
Cuarta LLamada: BARBARA? A QUE HORAS VIENES PARA LA UNIVERSIDAD? NECESITO QUE TOMES UN EXAMEN POR MI.
Eso fue a las 4:41 de esta tarde. Yo tuve que quedarme unos minutos mas en mi trabajo. Salì corriendo a tomar el examen por ella y cuando lleguè ella estaba ahi. Oh, pensé que estaba en un atasco de transito y no podia salir... PERO NO... ella està tomando su examen porque los amigos con los que se iba de bonche (FIESTA, PARRANDA, JUERGA) la dejaron plantada...
Y Seth se queja con toda la razon. Dice que el es la unica persona con la que soy dura. AMORE, TE ESTOY DANDO LA RAZON... ME SIENTO MEDIO PENDEJA!
Lo voy a someter a votacion, QUE LES PARECE?
Quien cree que soy una amiga desinteresada
y quien que soy Una Gran Pendeja...
LA ENCUESTA ESTÀ EN LA BARRA LATERA,
ES TOTALMENTE ANONIMO, QUIERO RESPUESTAS SINCERAS!!!!

38 comentarios:

soledad y nadie. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasías dijo...

Heeeeey, te tienen para las cosas que quieren, nena, perdón pero eres re tarada, como te dejas abusar así, de esa forma. La otra ya sabe que contigo hace lo que quiere, por eso sigue y sigue.
Nena ponele un stop, esa no es amistad, porque la otra sale solamente veneficiada, y tú?, nada, pss, dale tienes que ponerle un pare a todo eso, no te dejes abusar, eres excelente persona, muy atenta, buena amiga, pero no confundas el abuso con la amistad dale.
Suerte, y que la otra se haga cargo de su vida por dios, que ya esta crecidita.
Un beso.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

NO TE DEJES!!!! MANDALES A LA MIERDA SI ES NECSARIO!!!!! ya no te dejes mangonear x nadie! con todo respeto te estas dejando ser la pendeja! y eso no va!!!!! deja d hacer cosas x ella, no lo merece, no lo agradece ni nada de eso!! Nena, d vdd q ya no te dejes, voia votar y te digo la vdd, te votaré x pendeja. No x ser grosera, pero es sincero, te estas dejando más de la cuenta.
Un beso y recapacita plz.

Alice Cullen dijo...

Pues... creo que si, tu tienes un poco de culpa, tienes que defenderte, no dejar que te trate com te trata ni que abuse de ti, tienes que ser firme y decirle las cosas como son, no tengas miedo.
Animos.
Besos

CINDIRELA dijo...

mmmm linda estan abusando de tu confianza y no se vale por ke si tu eres capaz de hacer eso por una amiga kiere decir ke valoras muchisisimo la amistad pero nooooo te estan valorando cuidate preciosa tu vales mucho y mereces respeto besos

The next princess dijo...

Jajajajaa, me ha hecho gracia que pongas el test y todo! xD
Demasiado buena eres!! A ver si espavilas a tu amiga que se sake las castañas del fuego ella sola, le harás un bien a ella y será bien para ti (jajaj, digo así esto parece el horóscopo del día xD), también tuve una amiga del palo, me deshice de ella... bueno, no la maté ni nada (aunke a veces daban ganas ¬¬) seguimos en contacto pero dejé de ir con ella, era mi ruina esa tía!! Aunque pienso que lo mejor sería hablarle claro, que vea que estás para lo que te necesite pero no para abusar de ti, no sé, es tu amiga, tú verás... pero yo le aclararía unas cuantas cosas.
Bueno niña, me despido y te dejo un besote!

lonely_prinzez dijo...

ella no es thu amiiga
solo se t acerca cuando le
conviene mandala a volar!!
thu vales muchiisiimo!!

GS dijo...

VOLVISSTTEEEE!!!!!! se te estaba extrañando mujer.

Me molesta muchisimo la gente aprovechada, esta clarito que esa "amiga" tuya anda buscando una pendejita. Pero no te dejes, OK. Cortale el agua y la luz a la cinica esa.

Si has el survey!!

Un beso!

Anónimo dijo...

alejate y cuantaselo a quien mas confianza le tengas, creo q ella no es tu amiga ni te ve como su amiga, simplemente eres quien la saca de apuros, lo mejor es alejarte porque con esas amigas para que quieres enemigas... besos nena

*Cristal* dijo...

Volvíiii!!!

Ahmmm... Pues, votaría si supiera lo q para tí significa la palabra pendeja, porque aki tiene otro significado (Lo cual descrubrí al leer tu post. Completamente distino al contenido q me imaginaba xD)

Creo q t pasas d buena gente con alguienq sólo s eetsá aprovechando d tí. Córtala!

T quiero. Gracias x tu ánimo! Y no decaigas! Sabes q demora, pero es para bien :)

Jocho dijo...

tu te pasas de monse y ella es una pendeja (no lo tomes a mal), la amistad tiene sus límites
besos!

Ella dijo...

aunque todos te aconsejen que le dejes de hablar o le pongas limites o te digan que esta abusando de tu amabilidad, ok, tienen algo de razon, pero yo pase lo mismo no hace mucho tiempo, y se que cuesta horrores ponerle un punto final a esta situacion. das das un monton y los demas sienten que no te devuelve nada, pero aca lo importante es que realmente sentis vos, no se como explicarte, espero que me entiendas, pero si vos sentis que ella se merece que vos seas asi, es tu vida, lo podes hacer, quizas ella te devuelve lo mucho que le das (en grandes demostraciones), en pequeñas cosas, a mi me pasaba eso, lo sentia equilibrado, hasta un cierto momento. espero que se te aclare todo y puedas ver en verdad quien sos para ella y que es ella en tu vida. un besote


pd: soy la peor escribiendo, perdon.

Secreta dijo...

Que bueno que no le hayas dado ese número de tel. Loable.
Pero... pensás en el bienestar de otros, y no en el tuyo.

Secreta dijo...

El punto en contra es que ibas a tomar un exámen que no te correspondía y eso no es ético.
....

Reno^614 dijo...

la vdd eso no es ser amiga eres mas su esclava, yo que tu la mandaba a volar, suerte prin

Jen dijo...

Haha princesa vea q stas bn solicitada!
XD cuidate y no te estreses!

Oruga dijo...

Tu eres mejor amiga que ella, no es que seas una pendeja, es que ella es una aprovechada, y tu en tu nobleza y desinteres, tratas de ayudarla, pero la verdad ella no se lo merece, preguntate que va a pasar cuando seas tu quien necesite un favor, ella va a estar ahi para ayudarte?, va a estar ahi cuando la necesites?, no tienes que dejar de hablarle, peor si dejar de hacer todolo que te pide, si quiere un favor que se lo gane, que te demuestre que puedes confiar en ella, deja de hacerle favores y aclarale el por que.

Suerte, saludos a Seth.

Muñequita Caprichosa dijo...

No te dejes abusar!!!
MI entrada anterior hablo de una amiga asi...
Q se consiga otra empleada, eres su amiga no su sierva y si no por lo menos q te pague, ajjajaj :P
Bsos

yuliett dijo...

VE CON CALMA TAMPOCO LAS COSAS SON ASI CALMATE Y HABLA CON ELLA EXPRESATE DILE LO QUE TE MOLESTA Y EXPONLES TUS ARGUMENTOS JUSTAMENTE TE PASASTES DE BUENA AMIGA Y SOLO SE APROVECHARON DE TI AL VERT TAN DEBIL MAS FUERZA....SI TE SIRVE DE APOYO AKI ESTAMOS LAS PRINCESS Y TE QUEREMOS PRINCESA..

poison apple dijo...

eres quien quieres ser y para mi lo eres una gran amiga
besos
si
pasate por mi blog
poison apple

Princesa Caótica Ana dijo...

Creo qsi tu misma lees el post veras lo qtienes qhacer...xq todo eso así junto suena bastante mal verdad? Una amiga no se aprovecha de ti, si, puede pedir favores, xo sin aprovecharse de tu bondad...dejale las cosas claras y qrecapacite si se merece ser tu amiga. Un beso wapa!!

Assul dijo...

hola!!!

hey ya vote, no se si quieras saber mi votacion asi que mejor no te la digo...

recuerda que la amistad es de 2 (o varias personas) y no con esto quiero decir que para dar tienes que recibir, pero piensa que tampoco puedes dar y dar desinteresadamente para que luego se aprovechen de ti.

Todos tenemos un limite de tolerancia.

Bessos!!

ELE dijo...

Hola, cuanto tiempo sin saber de tí, la amistad es algo complicado porque siempre damos más de lo que recibimos, pero en tu caso creo que tu amiga se aprobecha de tí, no se puede ser tan buena.

Besos

Anónimo dijo...

unaaa grannn grann pendeja ( no te conosco pero por el post...)
una cosa es ser buena i comprensiva i otra cosa es ser tonta, mandala hacer puñetas pero eso si que te devuelva lo tuyo
metele ranas en sus libros, quemale el pelo pero no dejes que te utilize
si quiere algo que le vaya a su madre no a ti por que tu no tienes ninguna responsavilidad con ella

ale ael ^^
que pases un buen dia ^0^

*Laffy Taffy* dijo...

Eso ya no es ser amiga!! Lo digo por ella, claro. Sólo te quiere para lo que necesita cuando lo necesita, si en verdad fuera tu "mejor amiga" en lugar de antar de pedinche se preocuparía por como estás o te llamaría para quedar de ir a tomar un desinteresado cafecito. Yo te entiendo, tengo una amiga así, pero si en realidad valora algo de tu amistad, en cuanto le digas lo que sientes tratará de cambiar...o te dejará. Pero todo es para y por tu bien. Mil besos princesa!!

Rachel Cullen dijo...

En España hay un refrán que dice, lo prestado, ni agradecido ni pagado. Corta ya el rollo con esa pendeja(ay! como me gusta esa palabra) y que le den un poquito...

..."""silvanna"""... dijo...

La respuesta es que eres demasiado buena y se aprovechan de eso!

No dejes que lo hagan!

Daniela dijo...

la vdd es que ella solo se esta aprovechando de ti.
Hay muchas que se escudan tras ese escudo de amigas para que no les niegues nada.. preguntate a ti misma si asi como tu la ayudas, ella tmb te ha ayudado cuando lo has necesitado..


si no es reciproco, es una amiga que no vale la pena y deberias alejarte.
es feo darnos cuenta de que las personas no son como nos gustarian..

besos

Anónimo dijo...

Simplemente eres una buena persona que busca apoyar siempre a su amiga. Así debe ser. El problema es que esta amiga tuya ya se tomó como obligación que tú le sirvas, en lugar de ayudarla y ella no está siendo recíproca, no pone nada de su parte.

ERes buena amiga, pero todo tiene un límite y si me lo permites, ha llegado el momento de mandar a la goma a tu amiguita.

Un abrazo.

Cx.

Anónimo dijo...

Eres incondicional como amiga i eso no esta mal... lo que esta mal esq tu amiga se este aprovechando d eso.. habla con ella¡¡

Lisa dijo...

Realemente eres pendeja mi more, pero bueno, todo se paga, ojo por ojo diente por diente, no soy de las que guarda rencores ni hace dramas, soy de las que apuntan a matar....además esta tipa no te aporta nada, solo problemas!

Esta en tus manos!

P.D: El top verde lo tengo que lucir si o si, eh?? tu deberias ser igual de optimista, algún dia pero lo lograremos.

TE QUIEROOOOOO MAUCHA!

Pau dijo...

ahh no... PRINZ!!! la amistad es verdad... es dar sin esperar nada a cambio.. pero cuando te estan usando es algo superior.. tu sabes que es asi por esta razon no estas feliz.. se que es dificil pero la accion mas madura es hablar con ella directamente que te sientes pasada a llevar.. qquerida.. tienes que hacerte valer! siempre y en todo lugar... mucha suerte y animo no eres tu la del problema.. has sido demasiado buena amiga nadie te pide lo contrario, solo debes actuar con la verdad y decir lo que pssa o alejarte....
suerte exito mil abrazos :D

Princesa Triste dijo...

eii nena la verdad nO deberias hacer tantaz cOzaz por laz demaz perzonaz, ia que la maz importante aqui erez tu. pero te felicito por tu enorme corazOn!

yo tambien zOy anorexica y eztOy cOmenzandO cOn un new blOg!

zuerte!

Janice dijo...

Hola princesita
no se porqe pero me parece q tu amiga esta q se aprovecha de ti
pucha de verdad no seas tan buena, hay mucha gente q se aprovecha de las buenas personas
ella abusa!! no te dejes!!!
:S
beshitos princesita
tqm!

princess consuela banana hamock dijo...

no eren una pendeja te apreces ami
ya quisier atener cerca una miga como tu
alla ella k no valora tu amistad

un besote !!

merXe dijo...

yo en tu lugar estaria un poco muy estresada...nose...a lo mjot es q yo soi debil

creo q ers bna amiga y q stas aciend lo correcto

bSs prin[*]

H@ÜRè dijo...

Lo cierto es que nunca habia rondado tu blog hasta hoy, sea como sea creo que pecas de bondad. No se puede ser tan buena...
Animo princesa ;)

val dijo...

yo que vos la mando bien al carajo xD la pendeja es ella