Gracias por seguirme

miércoles, 11 de marzo de 2009

Las hermanitas EDNOS


Tina está en el gym. Pesa actualmente 49 Kilos. Yo no la veo flaca, paliducha quizas, pero no excesivamente flaca.


Debe pesar 54 kilos. Minimo 54 para que no la internen. Está en 49, quizas menos. No la apoyo. Estoy demasiado lejos de ella para opinar acerca de lo que come. Es mas, no la apoyé nunca. Ella se enfermó primero que yo y NUNCA me di cuenta. Cuando empezó su tratamiento me ocupé de sus comidas, Y SE SUPONIA QUE IBA A SER NORMAL. Tenía 58 kilos y no le molestaban. Ahora pesa 49, quizas menos. ME MUERO DE LA TRISTEZA, NO QUIERO VERLA MORIR DE ANOREXIA!


Y yo? anoche comí un poco de brocoli. Se suponía que con queso pero Seth me lo robó para ponerselo a sus galletas. Siglos que no vomito, que no me atraco, que no como suficiente. Yo se que ella tampoco me apoya, que ella Tampoco quiere verme morir de BULIMIA.

16 comentarios:

x_J_x dijo...

Guapa es mejor asi, mejor no comer que comer y vomitar, es dificil pero es mejor.
yo quiero pesar 48, cuanto mide tu hermana?

Janice dijo...

Hola princesa
ayuda a tu hermana y apoyala
:( ya kisiera tener una hmna q me apoye en estos momentos
besos

Alice Cullen dijo...

Yo se que es triste nena, pero creo que si tu te curas ella tampoco lo hara y viceversa, solo espero que las cosas mejoren, con tu hermana, no se que mas decir... lo siento.
Besos

Drew Knightley dijo...

Caray las dos hermanos y las dos enfermas de esto!!! Lo facil es decir que se ayuden y se apoyen. PEro es que son ermanas y no quieren que nadie sufra lo que ella. SI debe ser bien dificil. Haz lo que te digo no lo que yo hago.

Muñequita Caprichosa dijo...

Se lo q es estar debajo del peso q deberia estar para q me internen, y la verdad me da miedo empeorar cada vez mas. Pero es una eleccion, mas alla de nuestra enfermedad uno siempre tiene la fuerza para salir de esto. Sucede que muchas veces no queremos...
Nadie quiere ver morir a nadie...

Hablalo con tu hermana, muestrale tu apoyo.

Bsitos!

Sonrisa Fingida dijo...

ahora necesitan la una de la otra... adelante :)

Fernanda dijo...

Hola nena me da gusto encontrar un blog actualizado me encantaria ke compartieramos experiencias.. comprendo lo de tu hermana a mi hermano le paso lo mismo pero creo ke ya esta recuperado ahora yo solo ansio llegar ami peso ideal 50 kg, me gustaria platicar... te dejo mi blog (y si kieres agregame a tus blogs de realeza, me gustaria) nos vemos princess te seguire comentando... XOXO

Oruga dijo...

Yo la veo muy linda, igual que a ti, supongo que es mas facil preocuparse por alguien mas que por uno mismo, yo no quiero verte muerta y tampoco a ella, quiero verte feliz, tambien a ella, quiero verte sana y tambien a ella.

Solo cuidate mucho, al menos intentalo. Besos

Pequeña y Frágil dijo...

Princesa... la verdad no se ni que decir pero necesito dejar mi huellita para que sepas que estoy aquí y que te quiero.

Solo que igual que Oruga, las veo muy lindas a las dos.

Besoosss

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

ola princesa!!
iio tampotro kier0 qe te me mueraz de bulimia
iio iia la teng0 ez l0 pe0r zer ana ez l0 mej0r... bezhoz keriida
no c0maz naiita ez mej0r... zhe porqe te l0 dig0
fuii ana a l0z 11 años hazta ke kumpli miz 15 o 16 era zuper no comer
nu mueras en la bulimia
ciait0
kiier0 miz 40kg ... :S

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

ola princesa
te regreso el meme soñado!!!
no lo quiero .. mmm
no mentiras jejeje xD
es broma

te lo dejo me encanta tu blog y ps te doy uno mas
:D
en mi viaje a la perfeccion estan mis sueños
besos princesa

nani dijo...

holaaaaaa... uff, pues solo espero la apoyes y estes con ella pase lo que pase.. es tu her y siempre lo va a ser.. o entendi mal..! besotes.. estoy con mi depre mortal...

Corey Lollie dijo...

Se trata de ser perfecta, no de morir. Lo tienes en mente aún, verdad?

Solía leer tu blog y ahora me he vuelto a hacer uno (: te agrego.

Ojalá todo se arregle y vaya bien querida!

Bss
Corey.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

apóyense... de vdd, dense todo los ánimos. Ayúdense. salgan adelante
un beso prin

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Es dificil ver que esto te puede matar. Y puede que lo pienses pero no lo sientes. Sabes la teoria que algun dia puedes morir pero que mas da esta tan lejano. Hasta que un dia te mueres y todo el mundo se pregunta por que no hicistes algo antes. No veia que se estaba matando???

Anónimo dijo...

Hola,

Todo depende de su estatura. Yo he llegado a pesar incluso hasta 46 kilos y me veía como esqueleto, pero nunca he estado enferma, fue simplemente una etapa en la que la coreógrafa de la compañía de teatro musical en la que estaba nos puso como dos semanas (las vacaciones de Semana Santa y Pascua) a ensayar como 6 ó 7 horas diarias porque el estreno estaba muy cerca. Estaba muy flaca, pero era puro músculo, no tenía ni una gota de grasa.

Yo sí me sentía mal, porque de por sí las bailarinas somos de boobies pequeñas y con ese peso se me desaparecieron. Por fortuna, después de eso volví a mis 50 kilos normales, pero me tomó como 6 meses volver a subir.

Mi obsesión siempre fue subir de peso, en lugar de bajar, me deprimía no poder usar los jeans que yo quería porque me veía súper flaca. Ahora he aprendido a amar mis 50 kilos (ó 51, cuando mucho) y me he resignado a que tal vez, cuando me embarace, mis caderas se abrirán y dejaré de ser un palito.

LEs cuento todo esto porque sé que la depresión y la baja autoestima son iguales aunque nuestro problema sea a la inversa. Eso sí, nunca he hecho ayuno ni me he inducido el vómito ni me he empastillado. A pesar de todo, considero que mi cuerpo es un templo y debo respetarlo.

Se que Ana y Mía son tan fuertes que a veces sólo el apoyo sicológico o siquiátrico logran que sean expulsadas, pero siempre existe la posibilidad de que un comentario con la mejor intención de mi parte, pueda ayudar.

Cuida mucho a tu hermana, apóyala, hazle saber que es hermosa, que es amada y que igual debe amarse ella.

Esto debería ser una ley: no necesitas ser de tal o cual manera para empezar a amarte. No necesitas pasar una prueba ni de espejo, ni de báscula ni de cintas de medir para ser una persona hermosa y valiosa. Sé que cuesta entenderlo, aceptarlo, asimilarlo, pero así debería ser.

Vendré por aquí a menudo para saber que estás bien y que tu hermana no está en peligro.

Saludos.

Cx.