Gracias por seguirme

martes, 10 de marzo de 2009

Meme Soñado


Reglas:




El que recibe este premio debe:


1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.


2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.


3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.


4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.




1º: cosas que sueñe: NO SE SI ESCRIBIR COSAS QUE SE QUE PUEDO REALIZAR O SUEÑOS IMPOSIBLES... asi que los combino y ustedes ya dirán




1. No solo terminar mi carrera. SUEÑO CON EDITAR UNA REVISTA.




2. Tenerlo todo. Que se acaben ya los problemas economicos.




3. Poder acompañar a mis amigos a Egipto en Enero proximo.




4. Tener a mi Seth solo para mi hasta que esté hecho una pasa. Tener un everlasting love Dios! dejar de matarnos tanto que no vale la pena!!!!!!!




5. Ademas de editar Mi revista. Editar Libros. No tengo la constancia para terminar una novela, que se yo, pero AMO LA LITERATURA, quiero ser Critica de Libros Pues!




6. Volver a ver a July (mi mejor amiga que murio hace 10 años) aunque sea solo por el tiempo suficiente para decirle que LO SIENTO y que la extraño mucho.




7. Ser famosa.... AHHH QUIEN NO!




8. Y numero 8, mi numero favorito. Ser flaquita... puede que con eso no consiga la numero 6 pero me ayuda con todas las demas.


*
* *


SOBRE las dos princesas que me nominaron (gracias, gracias, gracias) yo se muy poco. Si se que son divinas escribiendo El blog de Coco Honey es muy coqueto e interesante, mientras que el de Tymhyys es super motivador. Ya iré aprendiendo mas de ustedes...




2º: pasar el Meme a 8 blogs:
A mi hermanita DALIA ... y cambia ese humor preciosa!
A GS Meme`s Lover! ... Dejese ver por Dios!
A Princesa Silencio ... Se que tus respuestas serán muy interesantes!
A Julieta ... Super thinspo y Miembro valioso de esta comunidad jajaja. Que te diviertas!
A Cris ... Adivino que uno de tus sueños será recibirte de medicina!
Y por ultimo pero no menos importante A Pink Chick ... Hey Flaca! Pienso que tu blog es MUY valioso!
Un Beso Realeza!

11 comentarios:

Daniel dijo...

Je jejejejeej. todos sabemos que te lo mereces. Por un momento crei que me nominarian tambien pero buaaaaaa- ya ves jejejeje. Felicidades

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

oOoLa gracias
por la nominacion
^^ yeah graciias^^
besos principeza hermoza seras famosa
lograras todos tus sueños
por l simple hcho de ser princsa
:D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aiios nos vemos n mi blogg

fantasías dijo...

Deseo que cumplas todos tus sueños, los lograras con esfuerzo y ganas.
Mucha suerte princesa, animo.

*Laffy Taffy* dijo...

FELICIDADES!! Sobra decir que en verdad te lo mereces! Creo que casi tod@s l@s bloggers soñamos con esa nominación!Sigue con el sueño princesa!! Besos!

Janice dijo...

8. Y numero 8, mi numero favorito. Ser flaquita..

yo tambien kiero ser flakita
:D

Devil Princess dijo...

No tengo la mas desgraciada idea de que se tratan estos "premios" pero el punto 8 lo compartimos todas!
Soy nuevecita posteando pero viejita leyendolas.
(wii como me cuesta entrar a los grupos nuevos) jajaja

Un beso a todas!

PD: este blog me inspiro a ser blogger yo tambien!Thanks!

Oruga dijo...

No me parece que alguno de esos suenios sean imposibles, bueno, excepto el de ver a tu amiga, pero aun asi, quiza te visite en algun suenio, aveces lo hacen, solo que el despertar no lo recordamos por que nos doleria saber que fue un suenio.

Solo esfuerzate por conseguirlos, trabaja por ellos.

Besos

x_J_x dijo...

hola princesita, bonitos sueños :) a ver si nos hablamos por mail que echo de menos tus noticias

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

hey nena, como stas.... bueno espero super bien asi que que crees???

te nomine a un premio... checa mi blog...

http://anaymia-miss-tray.blogspot.com/

Ana Luna dijo...

Que bello post! me gustas tus sueños, aunque lo mio no sea la literatura en particular. Pido permiso pues me voy a llevar el meme a mi blog jeje. Animos con todos tus sueños! especialmente el 8 n.n
Bisses

GS dijo...

Gracias por la nominacion, ya lo veia venir!

Estoy atrasada con mi tarea, pero lo tengo pendiente!!!