Gracias por seguirme

jueves, 12 de marzo de 2009

Tarea de Matematicas para la Realeza (plus problema de fisica)

125 X 4 = 500 Calorias tenía el paquete de galletas que me comí esta tarde. 125 Calorias por porcion. Me lo comi todo. Vomité algo, ahh valla que mi estomago se está devorando todo mas rapido, si no vomito inmediatamente como MEJOR NO HAGO NADA. Que me esfuerzo y solo me lastimo, no sale nada.
30 - 12 = 18 Dias que me quedan para estar en 78.
84 - 78 = 6. Kilos que se suponia que tenía que perder... Y nisiquiera se en cuanto estoy lo que nos lleva a la siguiente ecuacion:
84 - x = x Me voy a subir a la bascula despues de atracarme de galletas y echar por la borda todo. GENIAL
PROBLEMA 1: Si una gorda de 84 kilos se lanza de un edificio de 5 pisos. Cual es la velocidad promedio que va a alcanzar antes matarse como se lo merece?

21 comentarios:

princeza_emo dijo...

Nada de eso mi princesita!!!

se como te sentis por q ya me ha pasado! y producto de ello tengo cicatrices en mi brazo izqierdo q espero q desaparescan x completo!

prin respira un poco! se como te sentis pero en algun momento a todas nos pasa! borra esa idea de tu mente y comenza de 0!

al menos es mi humilde consejo!
estoi aca para cuando tu me necesites un besote
dany♥

Haru (maniatic and suicidal doll) dijo...

* Bueno, nunca fui muy buena con las mates en el cole...así que supongo que nose...pero si te puedo decir que un paquete de galletas no es nada comparado con pegarse atracones constantemente con chocolate...mi estomago se lo devora y como no puedo vomitar porque me vigilan jodo!...en fin, si quieres te acompaño a saltar! *

suerte prinz y fuerza!!!
byesss~~

Melyanna dijo...

a ver, a ver, andas medio pesimista/enojada contigo por haberte comido esas galletas y no haber podido vomitarlas o en su mayoría no?

nena, ya te las comiste! y si no pudiste vomitarlas bien pues ya que, no hay mucho que puedas hacer después de eso, o si, mira que podrías hacer más ejercicio, no te digo que te mates 3 hora en el gym por haberte comido esas galletas, solo que te ejercites un poco más y eso si, mucha aguas =D

que eso no te deprima, solo echale mas ganas, acuerdate de que tu puedes, y si no, ve tus fotos del pasado, ve tus posts de hace unos años y recuerda cuanto pesabas, yo confio en ti nena, así que no te vengas abajo

Lisa dijo...

Hermana como que somos un real desastre verdad?

Chuta si te contara,,, no estoy mas flaca, mas bien mas gorda, yo voy al contrario tu al menos no subes...

Mañana parto de madrid destino granada, a casa de tu hermanita dalia!! pues peor aun a este paso llego a verano con 50 kilos :S:S

te quiero te deseo suerte!

p.d esta entrada me ha hecho reflexionar JEJEJ TK!

Jen dijo...

PRINC C Q MUXAS VECS NOS SENTIMOS MAL! PERO EL SUICIDIO NUNK AYUDA A NDA!! UNO SIMEPRE PUEDE MEJORAR Y SALIR ADELANTE! NO TE PREOCUPES SI MANTIENES UNA META LA ALCANZARAS!!!
SIGUE ESCRIBIENDO Y VISITAME BYE!

Casi.Perfecta dijo...

Trankila prinz , todas nos comemos de esas putas galletas alguna vez...
Ahora si concentrate y manos la obra : ) ya demostraste que si puedes
hazlo una vez mas y ya :)
un besito & mucha fuerza :)

Valeria dijo...

Cariñito mío espero que puedas mantenerte con fuerza para alcanzar tu meta... cuánto deseara que se lograra sin dañar tu salud pero ambas sabemos que no es magia, sin embargo, cuida lo más posible de ti. Mil gracias por tu comentario. Besitos hermosa.

belsay dijo...

aunq siempre he sido gorda nunca he pensado en el suicidio no creo que sea una forma de solucionar nada mas bien lo empeora...

Merlianax dijo...

si me dices la altura de cada piso, te resuelvo tu problema xD

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Ese es el problema??? Yo te lo cambiaria por seria capaz de tirar todo tu esfuerzo por el edificio de 5 pisos?? No verdad mejor quedate y busca realmente la solucion al problema.

Melin dijo...

... no depende del peso del objeto, asi que es la misma altura que si pesaras la mitad o el doble :s

,... google reader me trajo para aca :p, tambien estoy en modo "bajar de peso" (y supongo que por mis busquedas en google g-reader me recomendó tu blog) pero no llego a niveles tan extremos

exito eso si :)

saludos

Pequeña y Frágil dijo...

Tranqui princesa, respira. Fueron 500 calorías, no 3,000.

Yo te dejo una regla de tres: si se necesitan 7,000 calorías para subir un kilo, ¿cuánto subes por unas galletas de 500? 72 gramos. NADA.

Muñequita Caprichosa dijo...

La misma velocidad que una vaca-chancho (yo) alcanza...
Me crees si te digo q mi ultima entrada trato de lo mismo???

bsos y suerte!

LightAsTwig dijo...

Tranquila hermosa, eso es un pequeño atracón, he tenido MUCHISIMO peores y lo digo en serio.
No pienses en lo que no pudiste hacer hasta ahora, es un consejo sano, mejor ponete las pilas para aprovechar el futuro, que es lo que realmente vas a poder hacwer porque sos una princesa hermosa.
ANIMOS!!!!!
Cinderella

Oruga dijo...

Hay hermosa, odio cuando hablas asi, siento una impotencia enorme de no poder hacer nada, suerte hermosa.

Besos

Luminosa dijo...

ay prin estás como una cabra y por eso te adoro. No te tortures por 500 putas calorías que se nos va ir a la cabeza al final¡

Inconformista dijo...

hola hermosa, arriba los animos, a mi me ah pasado muchas veces lo de saltarme los ayunos y comerme todo, siempre a la noche me pasa eso, cdo no puedo dormir,
eh subido 4 kg ya.
se puede bajar, sigue con tu animo, q lo vas a lograrrr!

un beso enorme!

iironia dijo...

El resultado es:
tus princesitas ven en el cielo una luz (como la llamada q le hacen a batman) y van corriendo todas ellas a ayudarte y a salvarte para q no te hagas ni el minimo rasguño!!
quieres q siga con la "historia"?
xq puedo seguir.... y sé q encontrarás la fuerza de voluntad dentro de ti para no caer, para seguir y conseguir adelgazar todo lo q kieras!!
no te preocupes cada día es un pkeño pasito, y si un dia comes galletas pues al día siguiente ya no tendrás ni ganas.. no te preocupes!! 1 besote!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Bella! No hables así, todas caemos, lo importante es q cojas fuerzas y sigas adelante ok?? un beso!!y no pienses esas cosas!!

εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз dijo...

que te pazha prin?

caramba no hay ninguna velocidad ni ninguna de "como se lo merece"
no princesa...
caray
brbrbrbrrrr
no mereces nada de muertes
lo unik0 es qe mereces es la perfeccion...
ok sige en el camino


ah caray!
yo no se qe nos esta pasando a todas
estan los astros como qe jugueteando con nuestras cabezitas
ps ve otra prin haciendo self intentando matarse =
tu pensado en como sera la velocidad cuando te tires de un 5to piso
y yo ps tabn hace dias publiqe lo mismo y ahora otra vez me di solo 4 dias para o bajar esos kilos o matarme pero no con self sino con un veneno
xD
caramba estamos mal

ahi te dejo mil fuerza mi princesa
besos
ojala nos logremos qietar estos locos pensamientos de nuestras cabezas sino no se donde iremos a parar... brbrbrbr

amhm por siempre

TH-inna dijo...

mmmmmmm..........bueno yo estoy en una situasion dnde si dejo de comer en una semana bajo realmente exajerado para mi mala suerte,, jajj

am =( mi Familia no me dejaaaaaa que orrorrrrrrr