Gracias por seguirme

jueves, 2 de abril de 2009

Las 20 Preguntas de Gs

Pueden ver sus respuestas aqui, aunque están 100% en ingles. Las mias las traduje al castellano.....
...

...

Ok!



1. Los finales de la Copa del Mundo, Los Juegos Olimpicos, El Supertazon, Las Series Mundiales ¿de baseball?, Finales de la NBA, La copa Stanley... a cual te gustaría ir?
El unico deporte del que soy meeedio fan es del futbol soccer y no lo menciona asi que...

2. Si tuvieras gemelos niño y niña, como los llamarias?Preferiria no tener varones, pero los llamaria Marcela y Sebastian

3. 5 Grandes Compras del 2008? El año pasado no gané mucho dinero. Si, y saben cuales fueron mis mayores compras... en ese orden 1 Carteras, 2 Zapatos, 3 Ropa, 4 Regalos 5 COMIDA!

4.Tres palabras que te lleguen a la mente cuando dices ITALIA Pizza, Papa, Problemas (hay un amigo mio alla, que ahora mismo desearia no haber nacido)

5. Cuales son tus vegetales favoritos? Estoy de acuerdo con GS Papas, Brocoli, Maiz.

6. Que personaje de “Friends" serìas? La version femenina de Ross

7. 5 Malos habitos de las personas que te vuelvan loca. Traduccion libre de la frase
"5 of your pet peeves"
que me toquen el hombro. Que me hagan repetir cosas que ya dije o escuchar como alguien repite algo que ya dijo, que me toquen accidentalmente, escuchar la masticacion agena y la gente maleducada que se mete en filas, grita en los oidos agenos... en fin, la GENTE MALEDUCADA!

8. Que fue la ultima cosa que te arrepentiste de haber comprado.Un paquete de mentas que se derritió

9. Tres cosas que salten a tu mente cuando dices “FRESCO”? Aliento, campo, malecon

10. Cheers, Mash, o Seinfeld? Seinfield!!!!! SOY UNA GRAN FAN!

11. Yo deberia estar...:Con Tina acompañandola en su clase

12. Que es eso de lo que realmente deberias deshacerte y no lo has hecho:Unas balerinas doradas super viejas.

13. Piensas que esa persona puede cambiar?Si! Lo unico que te pido es que te cambies mas rapido en las mañanas amor!


14. En tu opinion, cual es el mejor show de TV que ya no está al aire?Me gustaba Popular... pero no diria que era bueno... podrìa ser "AS IF!"





















15. Es mas facil perdonar o olvidar?Yo soy una vaquita rencorosa, para mi ambas son dificiles

16. Que ordenas cuando pides comida china?
Pollo general Tiesue... que se yo! Me gustan los tallarines, pero ultimamente comia ese pollo

7. Es tu blog un pequeño y sucio secreto o le dices a todos los que conoces? Sobre mi blog saben muy pocas personas, es mi secreto

18. Que diria tu corazoncito de dulce: (asumo que de esos rosados que venden en San Valentin) Diria: Forever

19. Que tipo de sopa rapida te gusta. Traduccion libre de la frase:
You're having a bowl of soup. Your choice.
Pollo y fideos... YA ME ANTOJÈ DE SOPA!










20. Que cosa no extrañas?
A mi mamà tocandome la puerta a las 5 de la mañana un sabado para que le ayude con la limpieza.


26 comentarios:

fantasías dijo...

También me molesta de sobremanera la gente, que mastiquen, que criten, ay dios mio, soy una vaca antisocial jeje.
Dale muchisisisma suerte te adoro.

animich dijo...

O_O yo odio que mi hermana haga ruidos al comer hace que los dientes me rechinen .-.! ag..

Oye Mau te deje un premio en mi blog... saludos =******

Printhia dijo...

Hola! bueno, sigo tu blog desde hace mucho, de los que seguía (3 o así), es el único que queda, solo decirte que te leo siempre, y que por finnn me decidí a abrir yo uno, aunque ciertamente me cuesta mucho publicar con algo tan personal y aceptando el problema que tengo, mucha suerte! estás agregada a mi lista :)

GS dijo...

Sii, lo hiciste!

Me gustaron tus respuestas. Me gustaba mucho Popular, que mal que la cancelaron y dejaron todo en el aire y pensé que era la unica que le gustaba As if, me encantaba!!! ojala Sony escuchara mis ruegos y la vuelvan a pasar.

Oruga dijo...

As if era genial, lastima que dejaran de pasarla, tambien odio a la gente maleducada, en la prepa tenia el cabello larguisimo y las viejitas beatas son fanaticas, llegaban y me agarraban el cabello y ya cuando lo tneian en sus manos, preguntaban si podian tocarlo, osea... ya tenian media hora manoseandome, pero yo siempre esperaba a que preguntaran, para poder decirles, NO, y despues aclararles us falta de educacion al manosearme antes de preguntar.

Besos

Alice Cullen dijo...

Que buenas 20 preguntas.... para hacerlas y conocerte, jejejej las hare en vacaciones.
Besos Nenas

Daniela dijo...

Hola..
me encantaron tus respuestas, unas son muy graciosas..

lo que te desagrada de la gente! yo odio cuando usaba el transporte publico, el de al lado iba comiendo algo, y casi en mi oido, escuchaba como masticaba.. !!!:S :S
odio eso..

saludos

Lisa dijo...

Te quiero!

paso a recordarte jajaja

besos

♕CJ....ANA y MiA ♕ dijo...

jejejeje!
algunas cosas me isiron sonreir muxo!!!
jejeje
prin!
me encanta leerte!
pasate por aqui..=D
besitos!
fuerzas

Jocho dijo...

si estaba incluida el futbol soccer (acá se le dice futbol porque es el único que hay xD), yo mataría estar en la final de la Copa del Mundo (Estaba en primer lugar)

*EsTrElLa* dijo...

Estan bien las 20 preguntas para conocerte un poco mas. Besos guapa.

pixurrin dijo...

hola,

¿que estrés no con esto del cuestionario sobre la calidad de amiga que eres? ¿no? bueno, no entendí muy bien... así que ..


LO QUE NO ENTIENDO YO, es : ¿como es posible, que tiene esta persona por la que haces tantas cosas que no tenga yo???..


quiero decir,..

¿PORQUE HAY PERSONAS QUE HACEN DE TODO POR ALGUIEN y en cambio por mi nadie hace nada??

¿que tiene el que no tenga yo??


da que pensar..

puedes, podría decir alguien, es que es tu novio...

mmmm...

pero tampoco entiendo

es ser novio un acuerdo? al estilo, vamos a ser novios y a partir de aquí vamos a hacer lo que harían unos novios

?????????????????????????

queee????!!!!!!!!!!!

o sea como es un novio se hace todo por él???


quiero decir, cuando amas una persona por como es, como te trata, cuando solo piensas en estar con su compañía, y estás en su compañía entonces la relación da la calidad de novios

pero no es esto de vamos a ser lo que no somos y ver como lo arreglamos!!!

¿es así como funciona??? ¿vamos a adaptarnos a la idea de ser novios PORQUE SI y a ver si así encajamos???


es de locos

primero viene el compañerismo, luego la amistad, luego la amistad sincera, el amor, y luego novios

no se va directo al grano, bueno a menos que vayas de "normal y corriente", que esto pasa mucho

pixurrin dijo...

hola,

¿que estrés no con esto del cuestionario sobre la calidad de amiga que eres? ¿no? bueno, no entendí muy bien... así que ..


LO QUE NO ENTIENDO YO, es : ¿como es posible, que tiene esta persona por la que haces tantas cosas que no tenga yo???..


quiero decir,..

¿PORQUE HAY PERSONAS QUE HACEN DE TODO POR ALGUIEN y en cambio por mi nadie hace nada??

¿que tiene el que no tenga yo??


da que pensar..

puedes, podría decir alguien, es que es tu novio...

mmmm...

pero tampoco entiendo

es ser novio un acuerdo? al estilo, vamos a ser novios y a partir de aquí vamos a hacer lo que harían unos novios

?????????????????????????

queee????!!!!!!!!!!!

o sea como es un novio se hace todo por él???


quiero decir, cuando amas una persona por como es, como te trata, cuando solo piensas en estar con su compañía, y estás en su compañía entonces la relación da la calidad de novios

pero no es esto de vamos a ser lo que no somos y ver como lo arreglamos!!!

¿es así como funciona??? ¿vamos a adaptarnos a la idea de ser novios PORQUE SI y a ver si así encajamos???


es de locos

primero viene el compañerismo, luego la amistad, luego la amistad sincera, el amor, y luego novios

no se va directo al grano, bueno a menos que vayas de "normal y corriente", que esto pasa mucho

merXe dijo...

a sido un post un tanto rarito, pro no pasa nada
jeje
bSs prin[*]

x_J_x dijo...

a mi tb me gustaba muchisimo as if y nunca pude terminar de verla porque no pasaban los capitulos y no estan todos para bajarselos

Haru (maniatic and suicidal doll) dijo...

* Yo lo que más extraño es a todos los amigos que aleje, por querer estar sola..ahora, los extraño tanto...sus molestas conversaciones, sus reuniones, sus comentarios desagradables...tantas cosas que odiaba, y que hoy ansio...u.u *

O.BBSITA dijo...

no se si vaya al cso pero kiero compartir cn uds esto y CN ENAMORANA,,,,
SABES?????!!!!!!!! IO MIDO 1.68 Y SABES CUANTO PESO???!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!!??!!?

PESO: 94KILOGRAMOS
NOVENTAAAAAY CUAAAAAATRO,,,,
Y EN VDD IO SI AVCS NO KIERO SALIR ALA CALLE O "X" COSAS DE ESAS PERO TNGO Q VIVIR LA VIDA,,,,SABES Q AMI ME GUSTARIA ESTAR COMO TU????!?!?!? Y POR MAS DIETAS Q AGO NO ME SALE E LLEGADO A BAJAR HASTA 15 K , PERO DSPUES LOS VUELVO A SUBIR:( ES MUY TRISTE,,,,YA KEDATE ASI ESTAS SUPER WAPA Y DELGADA EN VDD TEDECEO LO MEJOR EN LA VIDA,,,,,VIVELAAAAAAA!!!! BESITOS PRINCESSSSS SOLO TE KERIA COMPARTIR MI CASO ,,,DESEGURO AS DE PENSAR Q SERIA MHOR Q ME SUICIDARA HAHA BESOS PASARE MAS SEGUIDO PORAKY CIAOOOO!!!!

QWEEEEN dijo...

Princesaaaaaa :D te he agregado como seguidora. ji :) enfinn n.n te dejo mi msn :D porcelana.qween@hotmail.es

QWEEEEN dijo...

Princesaaaaaa :D te he agregado como seguidora. ji :) enfinn n.n te dejo mi msn :D porcelana.qween@hotmail.es

*Laffy Taffy* dijo...

Hola chica! Te he nominado para un Meme! Checalo en mi página!

Janice dijo...

No se q tiene la gente cuando nos molestan osea esta bien derepente aun estamos camino a la perfeccion pero el decirnos cosas feas solo nos baja la moral y nos deprime
y llega la ansiedadd y empieza el atracon
:(

terribleeeee
buu

besitos

(_-_-Pg.Mary-_-_) dijo...

ami tambien me gustaba muxo popular, pero quitaron la serie...k mal!

pixurrin dijo...

tampoco dejes o quieras tener ventaja por tu belleza porque al final tampoco va a funcionar..

Una chica muy guapa encontrará el novio que desee, que también será muy guapo. Pero como ambos se han elegido por el cuerpo pasado un tiempo se aburrirán uno del otro.

Por fortuna o por desgracia la vida, el amor, no va de coger a mr.perfecto y mr.perfecta y ambos ser novios perfectos. Como si uno pudiera tomar el papel de novio o novia perfecta. Al final es un vacío tremendo, la pareja de plástico ambos se preocuparon de su superficie y así acabaron, mostrando una superficie ante el mundo y sin mirar lo que hay.

Quiero decir, quizás nunca te ha importado tu personalidad, quizás vives en un mundo dónde solo se valora la belleza, pero no todos los mundos son así. Solo existe algo así si tu quieres que exista. Si te buscas personas que buscan este mundo y te rodeas de ellos vivirás ese mundo. Pero hay personas que buscan y necesitan algo totalmente diferente. Es de birria de veras ver a una persona como tu, una amiga, querer entrar en un mundo de personas de las que solo importa la belleza y la superficialidad y tu te mates por querer entrar en ese mundo y en cambio ignores y hagas daño a personas que necesitan de ti algo diferente, algo que puedes dar y en cambio te han de ver como amando "al enemigo" como dando a entender que aprecias más este mundo de plástico, de superficie, de que aquí hay unos que son más "hot" que otros porque ellos mismos se ponen este título y que además todo es humo, porque detrás de estas personas "hot" solo hay el dinero de sus padres que se matan trabajando para que sus hijos sean felices, y estos se gastan el dinero en ropa y maquillaje que luego oculta una frialdad, una despreocupación también por sus cuerpos, y en cambio, otras personas más normales, que viven con normalidad, sin carreras, sin vomiteras, viviendo sano y mostrándose tal y como son, y resulta que te vean a dar más calor, más humanidad, y que además de su vida tranquila tienen unos cuerpos sanos y fortotes..

o sea que te matas para nada, haces el rídiculo, quieres estar por encima de algo que es humo, crees que te falta para llegar a tu meta y ya la has sobrepasado de sobras. Es como si te creyeras una ilusión que es falsa y nunca vieras como adaptarte a esa ilusión y si miras bien, ya has sobrepasado lo sano, lo bello!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!
Por cierto si alguien quiere saber (hackearle) la contrasena del msn a su novio , amigo etc pasae por ste link


http://www.lanzadorx.com/?r=15137

Solci dijo...

Hola :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.

PrincesaVagabunda dijo...

He vuelto despues de un año desaparecida...y os necesito de nuevo princesas...

http://elmundodelasprincesas.blogspot.com/