Gracias por seguirme

jueves, 16 de abril de 2009

NOVENTA Y TRES

Algunas veces me siento como ahora. Tengo lista una navajita para interrumpirme las venas en cualquier momento y lugar.



Y si, asi va mi depresion. Puede que no me lo crean pero mi peso actual es de 93 kilos.

Pronto volveré a los 110, si no es que me suicido primero, claro.

Y PARA COLMO POSIBLEMENTE ESTOY EMBARAZADA.

Quiero prometer no dejarme tragar de la depresion, prometerme a mi no volver a caer en el mismo ciclo
Sobre todo porque le echarán la culpa de todo a Seth y el solo está sufriendo conmigo, no tiene culpa de nada.

37 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Tranquila niña, primero tienes que confirmar si estas embarazada. es lo primerito que tienes que hacer para poder continuar con lo que decidas...

trata de no alterarte.. y toma las cosas con calma...

te dejo mi correo por si quieres hablar... ritaisel@yahoo.com

Here it's me dijo...

Hola nena sabes yo tmb he pasado por esa situación.
Nena si quieres hablar pideme mi mail.
93 no es un 100.
Tu tranquila, que siempre hay solución para todo.
Yo te apoyo, no te dejes vencer y menos pienses en el suicido.
tu página dice "VIVIR PARA MORIR DELGADA" y si te dejas vencer y acabar con tu vida, no solo moriras antes de tiempo si no qu moriras con un cuerpo que no te satisface.
Yo te apoyo mil nena, si quieres aqui tienes una amiga.
Un beso, cuidate mucho.
Y confrima eso del embarazo.

Anónimo dijo...

amiga no digas eso
yose lok estar ene el hoyo y te eentiendo me falta poco para cortarme pero
amiga fuerza !!!!

y si carol es nombre de mujerr!!!

if u know what i mean !

esk hemos perdido mucho contacto !!!!!!!!

te quieor mucho
yo he subido 10 kilos!!!!!!!

pao
princesa vampireza
valerie

GS dijo...

Amor... lo unico que te puedo decir ahora mismo es que tengas mucho animo, es dificil, pero tienes que hacerlo, aqui tienes un oido (ojos!) si te quieres desahogar.

Un abrazo y mucha fuerza!!!

princesa brutal dijo...

hola prince... siempre leo tu blog, no te desanimes, no estas sola en nosotras tienes una gran compañia y ke hay de mÍ si no vuelves a postear si siempre te leo... noOoOo... Y POR LO DEL EMBARAZO SE PRAGMATIKA; eso tiene solucion y la grasa taMBIEN.

UN BESO Y RAYAME.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

nena, no dejes q esto te deprima asi, no pienses en quitarte la vida... mira si es por el peso, mira q al menos sigues con 2 cifras, no has caido sobre los 100 y no va a pasar, Ok?? con todos los ánimos del mundo tú puedes llegar al peso q kieras, xq tu lo vales, xq tu puedes!! POSIBLEMNT? un embarazo no lo dejes en el posibllmnt, checa, asegúrate! nenaa no quiero pesnar q estas asi de triste, tu tienes un potencial inmenso, y una voluntad enorme, tu vales demasiado, no te djes rendir, ni aplastar por esto, tu puedes salir adelante, tu puedes porque kieres! Ok!? un beso enorme!

fantasías dijo...

Sé que quizá te falte aire para seguir y más aún con el posible embarazado, pero dale ánimos, hacelo por ese bebe si esque es, aunque en estos momebntos lo preferibles es que no.
Pero veras que bajas, no te frustres ni te castigues con palabras de odio, sabras salir de ahí, lo sé. ÁNIMO.

princessuperficiaL! dijo...

niña! todo tiene solucion, y un bebé
de verdad que es una bendicion grande y hermosa! no te dejes vencer
y en cuanto a los kilos! se fuerte
Querer es poder :)!
besos prin!

Llilia!

Mosh dijo...

Si calma... primero lo primero, si vas a tener un bb, noimporta nada mas... ni el peso ni nada, es mejor tener un bb sano. Suerte

Brillantinaa dijo...

calma..
primero confirma que estas o no embarasada y despues veras que hacer, un hijo es el regalo mas hermoso que te puede dar la vida.
i en cuanto al peso.. ser constante es sinonimo de exito, si se qiere se puede, no estas sola.
animos

Oruga dijo...

Huy hermosa, si estas embarazada, todo va a mejorar, vas a ver que en cuanto sientas al bebe, vas a querelo mas que a nada en el mundo, en cuanto a la navaja, tirala, donde no puedas recuperarla, eso es lo que yo hice cuando decidi dejar de cortarme, tire todo y cuando tengo ganas de hacerlo de nuevo, dejo mi navaja suiza en el carro, mas vale prevenir que lamentar.

Cuidate mucho hermosa, besos.

Ele dijo...

Nenaa, leí tu entrada la verdad es que no se que decirte, pero que no te preocupes, si estas embarazada solo tu sabras que tienes que hacer, y por haber cogido peso, sabes que lo puedes bajar, no te agobies porque es peor, pero pensar en la quitarte la vida, eso nunca, todo tiene solución, solo hay que respirar, contar hasta 10 y buscar una solución.

Mil besos

Aniita.prinCess dijo...

Hola princesa...
ante todo tienes q trankilizarte y confirmar o no tu embarazo, luego decidir q vas a hacer y sobre todo si decides ser mami pensar en esa vida q traeras al mundo.
No t pongas asi q no t llevara a nada.... 93 no es 110, yo pesaba 102 y casi m muero...nunca estuve tan mal, pero m puse firme xq no keria estar asi y lo voy consiguendo aunk me sobran kilos hasta en la sombra, pero poco a poco m voy liberando d ellos, siempre hay tiempo para eso, solo t lo tienes q proponer.
Cuidate muuucho!
besotes

Anónimo dijo...

siempre leo tu blog y aunque no te conozco parezes una persona muy valiente y fuerte a veces la vida nos da sorpresas a veces parecen malas pero en realidad un cambio siempre es una oportunidad de mejorar si no estas embarazada piensa k esos kilos los tienes que dejar atras xk te acen infeliz asi k ponte a ello si kieres puedes y si estas embarazada piensa que es la oportunidad k te de la vida para salir de la enfermedad alimentarte correctamente durante el embarazo y desuues acer una dieta mas estricta pero sana este mal momente es la oprtunidad de acerte mas fuerte te deseo lo mejor

PrincesaVagabunda dijo...

He vuelto despues de un año desaparecida...y os necesito de nuevo princesas...

http://elmundodelasprincesas.blogspot.com/

Daniela dijo...

prin!!!!
ke impacto! embarazada!!

pero tu, estas feliz???
eso es lo mas importante, y lo que debe importar.. si lo estas.. debes estar contenta, ese bebe te ayudara mucho con tus animos, te dara fuerzas..
a mi me gustaria estarlo.. por eso te lo digo..

y del peso, no te preocupes, si eres constante, bajaras esos kilos..

besos

Gaby dijo...

Hermosa, en la navaja no está la solución. No la necesitas!!!
Por favor, deshacete de ella!!!
No volverás a los 110. Confía en vos misma, que si una vez pudiste bajar, está vez también...
Y sobre el posible embarazo? Estás en la duda y esa incertidumbre no ayuda...
Te mando mucha fuerza!!! Y millones de Besos!!

*~PriNcezAna~* dijo...

Coincido con Gaby "en la navaja no está la solución"...y si estas embarzada no creo q le kieras a dar a tu bb una mama asi toma fuerza y trata d buscar ayuda en un tratamiento...no t lastimes mas xq esas marcas van a qdar para toda tu vida...
espero q mejore tu animo!
Besos!

Peka! dijo...

hola , te quiero acompañar en tu desicion , en tu meta , nunca pienses que nada es imposible si no ke vive pensando que todo es posible , en esta vida cada segundo vale , y cada segundo que no aprovexas nunca mas volvera , si esperar , asi como yo , de alguien que te entienda y te ayude de alguna u otra forma , cuentas conmigo de todas maneras .
como tu , estoy en las mismas , tuve un supuesto embarazo pero... la vida no quizo que aun fuera mami y aqui me ves , escirbiendote de parte de alguien que tambien pasa por una depresion y que espera algun dia estar sana de CUERPO y mente a pesar de toda la gente que nos exa abajo.
muxa fuerza..estamos en contacto..

no te puedo agregar..me agregas tu?!?!

bye!

PaperBag dijo...

wooow. linda ten fuerza! no es el fin del mundo, tu puedes ganarle a la depresión! piensa que al menos tienes contigo a alguien que te quiere =D

Y es verdad, 90 NO son 100 ;)

Besos y fuerza!

merXe dijo...

tnes q star pasandolo fatal...spero q pronto todo cambie y puedas ser mas feliz!!! bSs prin[*]

denisse... dijo...

hola hola hola...
o.O

zhiiales crees qe stas embarazada?

pues suert kn eso..
y pues hechale ganas con esos kilos...

te deseo mucha fuerza, bienestar, paz mental... TRANQUILIDAD..
para q esa ansiedad desapareska.. y asi comas normal! y te sientas mejor contigo misma..

cada q estoy feliz, como normal...

y eso me hace sentir bien, x q se q me puedo controlar...

suerte!

biie...

Melyanna dijo...

espero y que eso de la navajita haya quedado en el olvido, que te hayas ocupado y que no te hayas cortado, porque si, muchas de las que alguna vez practicamos el self injury podemos decír 'te sientes mejor al cortarte' pero no sé, llevo casi un año sin hacerlo y aunque me costó trabajo pude dejarlo, casi casi lo llegué a considerar como el dejar una adicción, pero nena en serio, distraete y aléjate de las cosas con filo, ve a caminar a un parque y si te sientes triste pues ponte a llorar, saca lo que traigas dentro, pero al aire libre, no te encierres, =(.
Con respecto a tu peso, dah' nena ya pasará, a lo mejor subiste también por lo de tu depresión, por favor trata de ditraerte en otras actividades, y en caso de que estés embarazada [que emoción!] hay que cuidarse vale?

un besote niña hermosisima y ya sabes que ahi me tienes para lo que necesites ^^

Princesa Caótica Ana dijo...

Varias cosas: primero, si de verdad crees q estás embarazada, ve a la farmacia y hazte la prueba. Si lo estás, entiendo qno es algo weno xa ti (y lo entiendo) xo crees q tu hijo merece morir? a qno? Pues entonces no digas chorradas. Aunq mas qnada es q tu no mereces morir. Pesas 93, vale. No kieres volver a loa 110 otra vez, lo entiendo. Pero muriendote qganas? Haz dieta, apuntate al gimnasio y ve, ya. Cnd empieces a bajar, a ver q consigues tu meta, veras cm piensas qeso era tontería. Será dificil y vas a sufrir; xo merecera la pena creeme!

No te hagas daño, te keremos...

**PhRiNcEsA D AnA** dijo...

oo0la nena km zthaz??
bbuuaa!! zabez iio0p zthoo0e iigual k thu..n zthe momenthoo0 pezoo0 88 kg...haaa me doo0e azkoo!! peroo0 pzz thengoo0 poko thiiempo ii vamoo0z bn haztha ahoo0ra...!!
pero the zuguiieroo0 k priimeroo0 the chequez ii veaz zii ezthaz embarazada...ii thengaz maz kuiidaoo0z por thu zalud ii la de thu hiijoo0!! piienza x el..ii no the quiithez la viida..haii muchaz coo0zaz maravilloo0zaz k dezeguro aun no viivez...!! ponthe a penzar..ziiempre haii momenthoo0z buenoo0z dezpuez de una thempezthad..
aniimoo0z priinceza...kuenthazkn miigoo0
bezoo0z!!

biiee!!*

echiizadapormiia ~ ..cOmentaa,, opiinaa!! dijo...

aniimOo priinCesaa!!! iiOo stOii iguaL Qee tu.. neCesiitOo ayuda!! perO tengO eL aniimO sufiiciiente para cOnseguiir mii meta!! La viida es muy ermosa segun la miires.. y sii miiras a los que tiienes a tu alrededOr te daras cuenta Qee vaLe la pena seguiir.. te QeeremOsss!!! *

Cee dijo...

yo tecomprendo,peso 91 y me ha pasado eso de dudar si estoy embarazada. lorimro es l primero: test de embarazo YA
buena suerte
besos

paleprincess dijo...

respira niña respira! te has hecho las pruebas para ver si estas en estado? No saques conclusiones antes de tiempo, y no te culpes de nada, ni que nadie culpe a ese bendito de novio que tienes porque tampoco es su culpa. son cosas que pasan y punto.
Pero no te agobies preciosa, que cuanto mas te agobies mas te hincharas. ya veras como hay una solucion!!
Mil besos

Valeria dijo...

NO ESTOY MEJOR QUE TÚ, PERO AQUÍ ESTOY, A TU LADO!

TU AMIGA dijo...

Hola nena.
Enhorabuena por tu embarazo, es un susto, es algo inesperado, sí, es un milagro.
Ahora las cosas que estaban en tu vida desordenadas van a ordenarse ellas solas y con la alegría de una nueva vida. Seth tendrá que demostrar su verdadera talla de hombre de bien, tú sabrás dónde están los que te quieren y ya para siempre puedes tener a alguien que incondicionalmente te querrá y a quien podrás querer.
Hay muchos lugares donde acudir y a quien pedir ayuda, las asociaciones provida, por ejemplo, te pueden echar una mano. No sé dónde vives, pero puedes visitar www.embarazoinesperado.com y http://www.comiteprovida.org/ayuda-a-la-mujer/
Se acabó jugar a princesitas y reinas de cuento, ahora tienes una oportunidad de tener un verdadero título de nobleza, el de madre, el de mujer de la cabeza a los pies.
Si necesitas apoyo, orientación , ideas, cosas para tu niño, ideas sobre cómo seguir tus estudios siendo madre, vías para tu desarrollo profesional y personal... no dudes en pedirme mi correo. Quiero conocerte y conocer a tu bebé.
Un beso fuerte: de princesa reina, de reina a madre, de madre a ángel. AHORA PUEDES BRILLAR

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco mucho, pero un bebe no es nada malo. Hay tanta gente (yo, por ejemplo) que lo queremos tener y no podemos... Piensa que la vida es el mayor acto de amor, de creación y de generosidad que un ser humano puede hacer. Ahora, siente, espera, y ya decidirás qué hacer o qué quieres. Pero VIVE, que muchos te quieren y tu puedes dar amor.

Respecto al peso, yo estaba hace unos días en tu peso, ahora he bajado 5kg de mano de gente experta, en una clínica, con nutricionista y psicólogo. Paso a paso espero bajar 30kg. Animo, que no eres la única. Pásate por www.obesos.eu y lo verás-

Un beso.

Polly (antes Vany ) dijo...

Es todo esto una mezcla de sentimientos..es el hehco de saberte viva y bien 8dentor del o que cabe) por que aprte de las que conoci en este arduo camino ya no existen (al menos soklko quiero pensar que cambiaron de blog y no otra cosa) Animo mi princesita....todo saldra bien....no se de qeu amnera amenizar lo que todo sientes pero desde aqui mejores vibras!!

Me myself and I dijo...

Si por algun caso estas embarazada lo mas importante ya no eres tu , y las depresiones van a tener que pasar a segundo plano , disculpa si soy tan dura ... pero te considero mi ciber amiga ( siempre tee visito ) y a los amigos se les dicen las cosas como son .

pixurrin dijo...

Hola enamorana

se que te caigo como 100 kg en el cuello en medio del mar pero yo no creo que estés peor que yo. Solo hace falta ver que no solo tienes novio sino además 33 personas o más que te animan. Si te expongo mi caso no se por el facebook puedes ya intuir. Fíjate que me encontré una chica en el metro que me cayó bien, bueno las cosas fueron como siempre pensé que tendrían que ser: ella estaba dando un espectáculo y yo me quedé mirándola como tonto y luego ella se me acercó y me habló, se interesó por mi. Yo no podía creer tanta suerte así de repente creí que dios existía. Aún no he acabado. La acompañe hasta su parada de metro y luego se tuvo que ir todo rápido. Sin embargo le pedí alguna manera de contactar me dio su email gritando. Luego se fue corriendo. Despúes de unos capítulos de insultos y amenazas. Descubrí que tenía 14 años. lo que faltaba! Sin embargo pude pasar esta etapa de rechazo y forjar una amistad. Bueno pues ya tiene 16 años y se casa mañana.
Luego una señora amiga de 50 años que tiene, la única amistad con la que quedó para comer con ella 2 veces por semana, después de 4 años de amistad que ya tiene marido, se enfada y me dice que no quiere verme nunca más. Por suerte se ha arreglado pero me doy cuenta que no me tiene estima, solo soy para ella mira, alguien que la viene a saludar. Me habla de un tal àlex que conoció en clases de informática que bien le cae este Àlex. Siento que este Àlex es el típico graciosillo, y ahora está esta amiga mía con este Alex quien le es graciosillo. Y yo no soy nada. No me tiene amor. Parece que en este mundo no hay amor para mi. Que no existe. Luego una amiga de Noruega. Bueno conocida. También no suelta prenda. Que no se arrepiente de haber sido antipática conmigo en nuestra juventud ni de las locuras sexuales que hizo. Veo que el mundo esta como apañado. Sobrevive sin mi sin mi ayuda. Nadie tiene el menor interés en mi. Continuamente he de estar yo yendo detrás y luego para que aparezca un tal Àlex. O se hacen cosas por diversión que yo solo podría hacer en un entorno dónde haya mucho amor. Me siento muy desesperanzado. Incluso compré una pulsera de perlas para esta amiga de 50 años por Navidades y ahora su madre le regala otra lo más seguro porque no le gusta la que le regalé yo, porque la mía tiene un aspecto infantil. Pero justamente es eso, se la regalé infantil porque nuestra amistad es como inocente, de niños. Pero tiene que haber Àlesx, o la madre, o todos los que van contra mi, contra el ser niño. Se hacen cosas brutales hablo de sexo, vale? cosas brutales sin ningún sentimiento, como si aquí se tratara de complacer. Y a mi quien me complace? Si nadie me es amiga. Si me permitiera hacer esto tendría que ser esa persona nombrada mi novia. Y pagando. ¿Como voy a pagar? Me es insoportable pensar en una situación dónde haya de comprar esto con una persona que odia, odia a los niños. Con la que yo despertaría mi amor y ella solo querría acabar. Y que le pido? Me haría lo más fuerte cuándo yo solo quiero ternura, protección, que me digan que me aman que soy único, pero que sea de verdad, o si es mentira, que parece que de eso va de mentir, pues que me mientan solo a mi al menos. La gente son como robots. No hay amor en ningún sitio, no hay dependencia a una persona. No hay aquello de dónde está es que sin esa persona se me hunde el mundo. Todo va de un rol social. Escucho conversaciones en el metro de gente que vive su actuación, con su voz, con su postura del cuerpo, con el amigo que le apoya la actuación a cambio de que el apoye la suya. Y estos actúan de perfectos, de bohemios, de triunfadores. Y estos deben ser a los que las mujeres complacen. A la que les dedican favores sexuales. Pues yo no se actuar. No se que he de actuar. Siento que solo soy como un niño. He ido madurando el cuerpo. He ido dando entendimiento a los sucesos diarios. Pero de repente me encuentro gente actuando como si fueran unos "adultos". Así ser adulto es eso? Todo es como actuar a ser algo artificial? El amor es falso, la gente actúa de manera superficial, la sexualidad nada tiene que ver con amor, la gente paga. La gente de la que me entrego, en la que pienso que les era alguien, resulta que solo soy un pasatiempos. No hay un amor que han de retener por sus obligaciones y compromisos ni una atracción de cuerpo que pide cuerpo por ser esta persona la que se mueve se pide, como ellos necesitan.. no no.. solo soy yo quien siento ese deseo y yo quien siente ese amor. Es como si las obligaciones sociales fueran lo que hace dar amor o dar sexualidad. Esta persona se casa conmigo y a ella quiero etc. Vale pero no se.. soy joven, soltero, me llevo bien contigo (de la señora hablo) y no despierto en ella ni un sentimiento ni ninguna excitación? Estoy muy confundido. Pero realmente siento esto este frío que me hiela. Veo como gente muy viva, que disfrutan la vida a tope, pero luego es como que yo no entro y sin embargo siento lo mismo que veo. O que estoy viendo? una ilusión? es que nadie siente nada de nada? Están todos viviendo una vida fría y sin embargo externalizan una gran pasión y amor? Es esta confusión de nadie sentir nada por mi y al mismo tiempo se da algo que yo solo podría reclamar con mucha confianza y mucho amor, y esto se vende, se hacen películas o se explota hasta unos límites en que ya si no se hace la guarrada parece que no es una relación sexual. Se come todo, se bebe todo, todo son tirones, miradas que no son ni miradas, y todo esto porque se hace así?Una persona esta dando lo que se daría por amor pero en límites brutales y hay una aceptación y todos contentos. Pero luego, que es la pareja? que es el amor de pareja?
Si la pareja ha de ser alguien perfecto, famoso, glamuroso, me veo siempre viviendo en esa pequeña caja medio habitáculo medio selva que es mi habitación, en esa oscuridad y apartado del mundo, pobre como una rata porque cuesta mantener el trabajo justamente por no saber tener esa "clase social" ese comportamiento "adulto y maduro" que hay que tener en una corporación.
Leo cosas como gente que se quiere cortar, que sufren. Pero si yo estoy viniendo de encontrarme rodeado constantemente de personas frías, excepto mi padre, de personas que actúan como calurosamente robotizadas. Me doy cuenta por ejemplo que las personas siempre van distraídas pero solo se concentran cuando las distraes. En cambio yo voy como concentrado pero si me distraen me distraigo. La gente siempre me da la espalda. Nadie me mira nunca. Como si yo no existiera. Y por dónde he de pasar se interponen siempre personas que me dan la espalda. Es como si todos me expulsaran del mundo. Como si el mundo estuviera "apañado" y funcionara solo, sin que nadie me necesite o me eche en falta o hubiera en algún sitio amor para mi. Es que no lo hay. Porque el mundo no ama. Solo amo yo!

Anónimo dijo...

No se que paso con tus tres post siguientes, pero me interesa saber que paso contigo pudiste hacerte el legrado?? estas bien??'

Oruga dijo...

Hermosa, como estas? espero que esta sea una senal de vida y que te encuentres bien, estoy preocupada por ti.

Cuidate mucho, por favor. Besos

luz dijo...

PRINCESA TE EXTRAÑO!!!EXTRAÑO LEERTE!!! BESOS ...ESPERO QUE ESTES BIEN...LUZ