Gracias por seguirme

viernes, 1 de mayo de 2009

Como te quieres sentir hoy?

Alguna vez han estado en algún lugar haciendo algo, lo que sea, y sienten que el tiempo se va muy rápido. Que fue una gran experiencia y que quieren volver a repetirla???

O en algún lugar y sienten que el tiempo no pasa y cuando al final pasa, como es natural, sienten que no desean volver a ese lugar o situación nunca en su vida???

Esos días vienen y se van. Esas horas. Los días horribles son seguidos por otros fantásticos, los días cortos y fantásticos por otros largos y horribles. 

La cosa es que la vida no es un paseo en pony debajo del arcoiris. Pero tampoco una cita para cenar con Freddy Krueger. Solo es la sucesión de días que dependiendo de las actividades que realices y tu estado mental ante ellas serán buenos, mejores, malos, peores; satanicamente desesperantes, o realmente esperanzadores. Pero siempre serán 24 horas que al final van a terminar. 

No puedes quedarte en un día fantástico. Ni en uno horrible. Puedes, si, rememorarlos, dependiendo de como te quieras sentir: si triste, o content@. 

Como te quieres sentir hoy?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste!
quisiera senrtirme feliz

Alice Cullen dijo...

Y hay días, semanas y meses en los que todo es lento y triste, asi me siento. Lindo, gracias.
Besos

Oruga dijo...

Pues hoy me siento tranquila, gracias por pasar por mi blog, se te extraniaba hermosa.

Cuidate, besos.

Patetiko dijo...

los momntos felicez son los que se van rapido... y los trists son los que se van lentoooos...
eso pasa...
es lindo lo que eskribes princesa

liizy dijo...

ay momento que es como el tiempo n pasara .. pa mi es una sensacion increible..
besos.. liizy..

Secreta dijo...

Todo pasa como dicen...

merXe dijo...

m siento tanidentificda...cnd deseo q el tiempo vaya lento y disfrutar el tiempo corre demasiado rapido..pro cnd deseo q s esfume entonces va lento y doloroso..

bSs pRin[*]

fany78 dijo...

Vive el hoy, piensa en el mañana y acuerdate del ayer, pero no dejes de vivir hoy.

Me ha encantando tu mensaje. muy lindo, gracias

-εїз-ρяιιи¢єѕα-εїз-ℓυℓυкαяαиα-εїз- dijo...

me qiero sentir vacia...
je por mas q vomito no lo logro :(
bueno qiero sentirme feliz asi sea con esto weno linda entrada besos princesa sabes qe cuentas conmigo
biie

*Cristal* dijo...

Sabias palabras, queridísima :)

Me encantó leerte así :D

Un beso gigante!

(Y tienes toda la razón: la vida es como t la tomas)

*Cristal* dijo...

X cierto... noto la falta d un par d posts... Entiendo lo q quiere decir...

(NO DIJE NADA!)

fallen angel dijo...

pufffffffff me a pasado eso milloones d veces.. es inevitable x mmonts odiar el dia k vivo.. sobre todo caundo me miro n l spejo XD....

pero nfin.. creo k deberiamos de luxar por vivir cada segundo como si fuese el ultimo necesitamos sentirnos vivas.. Y NOSOTRAS MAS K NADIE..

tenemos k ser fuertes y levantarnos cada vez k nos caemos

=) adoro leerte..
un beso

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me ha gusatdo mucho! muy lindo, y sobre todo, 100% cierto!! todo depend d nuestro estado d ánimo,ademas, si estamos predispuestas a pasarla bien o mal, pero si se sale d nuestras manos qeda en nostoras seguir adelante, levantarnos o qedarnos tumbadas en el suelo.
Muy lindo. Espero tú te sientas bien hoy :)

Melyanna dijo...

muy buena reflexión... cómo estás tu? espero que bien, échale ganitas nena, y yo por mi parte te mando los mejores deseos y que actualices seguido para saber de ti ^^

cómo me quiero sentir hoy? quiero tranquilidad en mi vida, extraño esa tranquilidad que te reconforta, quiero estar tranquila para poder enfrentarme al mundo la próxima semana pfff

Princesa en proceso dijo...

excelente el razonamiento que hiciste pero lo mejor fue la resolucion... la vida son etapas y todas terminannnnn

PrincessEmilly90 dijo...

Quiero sentirme plena sin que me importe lo que como quiero dejar esta asquerosa ansiedad que tengo hace dias y no se va quiero ser com oantes quiero ser normal.
gracias por tu bonito post

pixurrin dijo...

Hola, ¿que tal? hace días que no te voy escribiendo. Últimamente con los problemas y todo hasta que no los supero no me siento con fuerzas de dar para recibir tan poco. A parte que a mi padre no le gusta que escriba al ordenador. Dice que parezco un japonés cerrado en su cuarto con el ordenador. Otra cosa es que he encontrado una distracción que me aleja un poco de todos los problemas. Si no puedes hacer el amor a una mujer hazle un vestido y piensa en la suerte que tiene la ropa de acariciar su piel... Pues esto ahora me dedico a hacer vestiditos. Si te pasaras por mi facebook podrías ver vídeos de mi, de mi habitación con la maniquí y los vestidos que le hago.oh y las joyas que le pongo! Finalmente hace unas ocasiones que empiezo a escribir a partir del final de la lista de blogs que comento y al llegar a las primeras posiciones me siento tan cansado que ya lo dejo, así que para volver a invertir las cosas vuelvo a empezar por la primera, que eres tu!




y llegamos por fin a v1.0

¿que tal v1.0?

maruxa dijo...

hola!!!!
komo estan? es la primera vez k estoy escribiendo pero estoy harta d estar gorda, peso 47 kilos y mido 1.51 pero como nada es imposible en esta vida se k lo puedo conseguir

lady princesss dijo...

a ver ya sé que no es el lugar para hacer esto pero es que no sé como va esto ya que soy nueva, me fascina el tema de las carreras y todo yo hará un tiempo atrás perdí 41 kg en 3 meses, mucho deporte claro está y ayunos a punta pala jajaja pero el caso es que tuve un bebé y recuperé bastante, por tanto kiero volver a ver de lo que soy capaz, porfavor sea kien sea que lea esto pongase en contacto conmigo ke no sé como funciona ésto ni como relacionarme con nadie, jenifeher@hotmail.com