Gracias por seguirme

sábado, 23 de mayo de 2009

Cuando 20 miligramos no son suficientes

Esta semana está a punto de pasar y yo no podría sentirme mejor. Ha sido fatal. Empezó con ataques de pánico en los que no podía dejar de pensar en que algo iba a pasarme a mi o a Seth o a mis hermanas y no podía estar en la calle al caer la noche porque además de la lluvia incesante estaba aterrada, sentía que estaba en peligro. Seth trató de llevarlo lo mejor que pudo pero cuando pasas de ser una loca común a una loca peligrosa… simplemente él como estudiante de psicología sabe que los ataques de pánico son solo la antesala de la esquizofrenia.No siento que esté distinta, después de todo. 


He rechazado parcialmente la oferta de mi amigo puesto que no estoy dispuesta a ser la manzana de la discordia y hacer que lo expulsen  del grupo que el mismo creó. Nadie está de acuerdo con él ademas de que una disquera no estará dispuesta a invertir en un grupo que esta desintegrándose desde antes de grabar su primer álbum. Escribiré la canción, pero no voy a cantar aunque él me ha pedido que lo haga aunque sea como segunda voz. Después de todo irme por 2 semanas a Las Vegas será renunciar a demasiadas, demasiadas cosas.

Por otro lado he perdido otro kilo. Con los ataques histéricos de loca descontrolada que tengo últimamente temo estar en la calle al anochecer y siempre llego temprano a casa. Como no tengo nada mejor que hacer me atraganto con lo que encuentre en el refrigerador y luego lo vomito… sip, Mía anda por aquí de nuevo. Incluso hoy he desayunado algo súper grasoso pero no quise vomitarlo porque sería  imposible hacerlo sin que Seth lo note. Pero planeo matarme el hambre con te rojo el resto del día a ver si esta sensación de asco hacia mi misma se me quita.

Estoy tomando mis antidepresivos, 20 miligramos... no quiero automedicarme una dosis mas alta. Voy a ir a un especialista.

Voy a volver a coleccionar thinspo…

 

Besos 

28 comentarios:

liizy dijo...

animo prinn! con los antidepresivos es mejor tomar la dosis apropiada
besos..liizy...

Princzota dijo...

ola amiga ke yo sepa los antidepresivos engordan? no stoy segura ya ke nunca los he tomado pero eso he oido

besos wapa
cuidate mucho vale

paleprincess dijo...

ten cuidado con los antidepre que engordan un huevo!!! que te recete el medico los apropiados y no pienses que por tomar una pastillita todos tus problemas van a desaparecer...enhorabuena por el kilo perdido, pero cuida los ataques de histeria linda. nos preocupas.
besotes

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enamoranaaaa! linda princesaaaaa,,,,no te procupes nada malo t pasara,,,y ps cn lo de mia,,,aveeses es preferible llamar a mia un poco aveces no,,,y si el te rojo t ara bn,,,,kita el habre???? wooow io no losabia,,,bno y cn lo delos antidepre,,,,mejor si ve cn un especialista no te automedikes ok????? sale mi princesa te kero muxoooooooo besitooos!!!!!!! ciaooooo

Mitomana Professional* dijo...

Hay amiga esta bien que tomes los antideprsivos, que los dejaste de tomar? o un doc te dijo? esta perfecto que pienses en ir a un especialista, te hara muy bien
felicidades por el kilo perdido!!!
te kiero mucho barbie!!!!
cuidate por fa!

Melyanna dijo...

sabes? yo tuve que tomar antidepresivos por un tiempo, pero como me daban ansiedad y comía mucho, fui con un homeópata para que me recetara algun medicamento, me dio unas gotas antidepresivas y funcionaron muy bien, y no tenia ansiedad ya.

Y mira, trata de tranquilizarte, y si sientes que lo mejor es ir con un especialista, anda! pero trata de ordenarte a ti misma que todo está bien, cuidate mucho si? y enhorabuena por ese kilo menos, tu siempre puedes ^^

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

nenna! qiero lo mejor para mis princesas... y vos tabn sos una asi qe cuidate dee esos ataqes... y ps qe bueno lso antidepresivos a mi me han ayudado bastante... pero no abuses de ellos qe despues no haran su efecto el organismo en mi bueno tome bastante s y no hacian nada al final asi qe no abusar

bn espero todo mejore y bueno felicidades por tus logros

besos
cuidate
see u later!!

Lila dijo...

Nenita bonita
aguas con los antidepresivos eh!!!
echale muchitas ganas y pues tmb cuidado con mia por fitas :)
q feo q te den ataques de panikito
ahhh tmb felicidades x ese kilo
animo princesita:)
se te estima

Alucinógena dijo...

creo que debes dejar de vomitar comida y empezar a vomitar tus temores con un médico que te recete algo para controlar esos ataques.
si estas bien de mente, podrás controlar tu cuerpo y no necesitarás de mía ;)
saludos :*

Oruga dijo...

Huy hermosa, se lo que se siente tener miedo de estar lejos hasta tarde, pero bueno aqui con tanta ejecucion no es del todo irracional :P

Aveces me pasa que tengo pesadillas y me preocupo, son demaciado reales, lo bueno es que tu tienes quien te cuide y te ayude a pasar por eso, ademas si estas tomando medicamento, se te debe pasar pronto.

Me parece bien la propuesta de tu amigo, de que cantes como segunda voz, yo se que si quisieras irte si podrias, siempre puedes pedir permiso en el trabajo, ademas te haria bien, irte un ratito lejos, lejos de todo, divertirte, hacer algo diferente.

Cuidate, besos.

Beba The Princess dijo...

Hola princesita y futura amiga... Estoy solita, recien cree mi blog hoy y ayer empece mi ayuno por primera vez... Tengo tanto miedo, si puedieras aconsejarme..
Y mi princesa controla un poco esas ansias.. No te llevan a nada bueno.. Besos cuidate

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

vaya princesa, pues ha sido tu decisión y por tanto creo que la mejor, al menos escribirás la canción :)
sé lo que sientes pfff eso de atragantarse con lo q haya en el refrigerador es lo único que he hecho esta semana :'(
espero que las cosas, fuera de eso, te vayan bien, y además espero las cosas con seth estén bien ya que no entendí qué pasó entre uds, si han vuelto o nada..
un abrazo!

LuNa dijo...

o0la**

ten mucho pero mucho cuidado**

ataques de panico mmmmm jamas e sufrido uno o tal ves si pero mmm quien sabe jhajaja yo no sabia esa de la esquisofrenia perdon si lo escribi mal ups jajaja**

animo y por fis ve con el especialista obvio que te va a dar mejor opinion de cuanto debes de tomar**

take care***

bye bye**

PrincessEmilly90 dijo...

lastima q no vas agrabar porq era una super oportunidad.
tienens q cuidarte no te desesperes la verdad n ose com ose sienten esos ataques pero tranquilizate cuneta hasta 10

Sugarless princess dijo...

q bueno volver a escribirte, aunq lo q haya leido me haya dejado un poco,...
Cuidate princesa, xk tu vales más q todas las bombillas de Las Vegas!
Cuidado con los antidepresivos yo también ando con ellos pero en plan superjunkie,jejeje.
Besazos.

Luú dijo...

No se , no me gusta pedir milagros por que siento que son favores y que como TODOS los favores en la vida "se paga" un milagro se "agradece" y no quiero agradecer a nadie por nada ... siento que si no pido ayuda no tendre que ayudar OBLIGADA , pues cuando algo me nace ... nada mas me nace (:

Un 0 a la izquierdA dijo...

fuerza princesa ♥
con vos para lo que necesites!

Alice Cullen dijo...

Ohhh siento mucho lo de los ataques de panico... y yo se que no debe ser facil... pero seguro que con los 20 miligramos logras salir adelante... trata de estar bien y de q mia no t visite tanto...
Un Beso hermosa

Sophy dijo...

olah :)

posh.princess17 dijo...

Olaa Guaapaa
acabo de crear un flog
me gustaria seguiir ablando contigo
un besoo

gunner gIrL dijo...

Holaaaaa!

pues yo tambien sufro de ataques de pánico y en un test que me hice hace tiempo salio un nivel medio de esquizofrenia jajaj hace unos meses me mandaron fluoxetina, 10 mg. por las noches, por 10 dias, me hicieron muy bien, y creo que las necesito de nuevo pero no quiero automedicarme, ten paciencia y no subas la dosis he! ¿cantas? yo segun, amo cantar....

cuidate princesa!

besos!

=)

Valeria dijo...

Amiga, cuando más oscuro está es porque puede que te amanezca, mira que si estamos medias muertas cómo vamos a disfrutar de todo lo que planeamos y trabajamos para conseguir?

Catalina Princess dijo...

heyy cuidadoo los antidepresivos engordan montones! prueba con gotitas quizás!

(:

pixurrin dijo...

En estos momentos de pánico debes pensar en positivo. Aunque todo parezca lo malo, lo negativo, lo que te asusta, confía en que el mundo tiene su ritmo, su lógica y siempre es lo positivo: las personas son buenas y inocentes, si hacen mal siempre se arrepienten y les duele y siempre están llenos de amor para dar a quién puede recibirlo y entiende su manera de expresarlo..

Broken Wings dijo...

estoy totalmente de acuerdo con paleprincess.
Deberías intentar alguna actividad que te tranquilice o que te ocupe por mucho tiempo, y si te es imposible una actividad, pues cuenta hasta 10 o más antes de comer.
Yo antes tomaba unas pastillas antidepresivas que me recetó el doctor que no me subían de peso (aclaro que ese aumento de peso es por retención de líquidos) y me controlaban bastante bien.
Ánimo princesa!
Besos :D

prinzexa_holgazana dijo...

****

aguaz con loz antideprezivoz eh!

animo prinx!!

a mi haze muzho q no me dan ataqz de hizteria...

jeje


el te rojo ez genial, pero ia no he encontrado...


bueno bazta de hablar de mi..


tu blog i tu zon genialez!!!


coidate


********

Lila dijo...

Hola!
Es la primera vez que paso por aqui. Tienes un lindo blog. Respecto a lo que escribiste pues es horrible estar en casa, a mi me pasa muy seguido por eso prefiero salir, fumar y tomar coca de dieta. Odio tener que comer. Y me distraigo cocinando. Ironía.

Anónimo dijo...

quizás mi comentario te va a molestar un poco, pero... esto es una historia que inventaste, o es parte de lo que se encuentra en tu cabeza??
no estoy en la extrema delgadez, pero si perdí ,ucha ,asa muscular... estoy bajo los 50 kilos, mido 1.65 y la verdad estoy más que preocuopada, porque como, como y no pasa nada.
es algo totalmente opuesto a lo que tu vives. pero la obsesion por ser delgada, te puede llevar a la muerte. finalmente la vida es para disfrutarla, hasta que el destino decida, que debes partir.

wish you luck!
(and thimk about it)