Gracias por seguirme

domingo, 3 de mayo de 2009

De vuelta al tren

EDIT// Nuevo blog en la seccion "Lo has visitado???" de la barra lateral. Es de una chica que no visite justo hoy y no pude dejar de leer, es mia como yo!!! a demas de que tiene una impresionanrte coleccion de celebrity thinspo. Leí su blog entero!//EDIT
Después de 2 meses de hambre incontrolable vuelvo a subirme al tren. Desde hace unos días estoy alimentándome con frutas y verduras, pescado y carnes magras y víveres hervidos. NO ES AYUNO, pero después de que me descontrolé de tal manera que aumenté 12 kilos lo mejor es entender algo que era mi mantra cuando empecé mi blog y que voy a volver a aplicar a mi vida ahora

EL CAMINO MÁS CERCANO ENTRE UN PUNTO Y OTRO ES UNA LINEA RECTA.

Yo actualmente necesito adelgazar. Una de mis amigas quiere verme hoy y la ultima vez que me vio fue en unos shorts blancos con aproximadamente 75-78 kilos cuando yo estaba mas preocupada por todo y me mataba haciendo ejercicios. Estaba fantástica. Lo que significa que probablemente cuando ella me vea ahora me va a preguntar “que te ha pasado!!!???” y esa frasecita es una de las que puedo prescindir. Ya he perdido 1.5 kilos. Estoy en 94.5 (había llegado a los 96 kilos, imaginen) Pero tener 94.5 kilos en este mundo así como en cualquier otro es un asco. Lo que quiere decir que soy un asco. Pero no voy a ayunar mientras que no tenga fuerzas. Voy a caminar en línea recta.

Hoy quise vomitar, pero no lo hice. Seth me llevo a comer y comí hasta sentirme full. Agua saborizada sin calorías carne de pollo azada sin piel y un poco de arroz. Voy a establecerme también mi antigua regla de no vomitar cosas que no lo ameriten. Eso no lo ameritaba.

Voy a poner un ticker!
!




Y animo Realeza! UN MAL DIA ES SOLO UN MAL DIA, lo que no podemos es tener una vida mala y depresiva, SOMOS GENTE JOVEN. Busquen fotos lindas y pónganlas de fondo de pantalla o usen un Tshirt con un Sol, o báñense con un jabón con fragancia. La Vida No Tiene Por Que Ser Un Lugar Horrible.

Los quiero!!!!

33 comentarios:

Ko-neko-chan dijo...

Hi!!
Aquí, nueva lectora ^-^

Sabia desición la de primero hacer una dieta y luego ayunar. Así te vas acostumbrando a comer más lijero y menos, sino el ayuno se te haría super dificil -___-U

Animos!!! ^0^ Sí se puede!! n.n
cuidate!! besos!!
bye!

Melyanna dijo...

me quedo con tu último mensaje nena, sabes que tienes razón, asi que tu tambien eh, echale ganas ya haz bajado antes muchos kilos y puedes hacerlo otra vez, asi que trata de no vomitar y de comer muy sano y evitar las harinas y las grasas.

Un besote Mau ^^

luz dijo...

hermosa princesa! como estas? que hermosisima alegria es ver mi blog donde me avisa que has actualizado hace una hora!!! la verdad que leer tu blog me da muchas fuerzas! me da animos! me carga las pilas! yo estoy igual a ti he aumentado y se siente muy feoooo...pero SOLO ES UN MAL DIA! NADA MAS! mañana comienza una nueva semana! comienzan nuevas esperanzas!! renovemos nuestras ideas! y continuemos adelante!!besotes henormes princesa! gracias por ser tan maravillosa!!!

Muñequita Caprichosa dijo...

Hola linda...
Espero q estes bien...

He tenido q privatizar mi blog y he abierto otro solo PARA QUE ME DEJEN CORREOS:
http://dulcesprincesitasdeporcelana.blogspot.com ... te pediria q me dejaras el tuyo asi podes seguir entrando a mi blog original y no pierdo contacto contigo....

cuidate!!!

*Laffy Taffy* dijo...

Como siempre, paso para dejarte palabras de aliento. Muchas ganas!! Como dijeron por allá arriba, ya lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo!! Poco a poco llegarás a tu meta. Sabes que cuentas con el paoyo de muchas chicas.

Mil besos y cuidate!!!

Cee dijo...

iit's s true, o tiene xq er algo horrible
voy a seguir tus consejos,mil besos!

alena dijo...

me encanto tu blog.. quisiera q me siguieras podes? cree uno hoy.. asi charlamos un poco buena semana 1kiss

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

que bno princesa
me enknta tu positivismo
yeah!!!
me pones asi a full
:D siento qe la viida
regresa...
bueno
mañana en mi pais empieza nueva semana o sea ya son las 20.37 horas
por eso digo mañana
y bueno
nueva semana nuevo dia nueva oportunidad a qerernos mas y segir
en camino hacia la meta

animo un real abrazo^^
see u!

PaperBag dijo...

me encantó lo último que escribiste, ese ánimo...me alegro mucho! =)

Besos enormeees!!!

Oruga dijo...

Me gusta esa regla, no vomitar algo que no lo amerite :)

Tiene stoda la razon, un mal dia es solo eso, luego llega la hora de dormir y puedes aolvidarte de todo.

Cuidate hermosa, besos.

*Cristal* dijo...

No t reconozco...

Pero me encanta esta faceta tuya, d vdd!!!

Eres inspiradora! Positivamente inspiradora!

T quiero :)

Potterfics dijo...

Eres una inspiración nena, más ahora qnunca. Eres muy fuerte, y eso me gusta.

Entiendo qno kieras ver a tu amiga yo sé lo qes engordar y decir voy a decepcionar a esta persona cnd me vea...puede q a ella le de igual, seguramente, xo entiendo cm te sientes.

Xo estas en el buen camino nena duna manera muy inteligente!!un besazo

Princesa Caótica Ana dijo...

Eres una inspiración nena, más ahora qnunca. Eres muy fuerte, y eso me gusta.

Entiendo qno kieras ver a tu amiga yo sé lo qes engordar y decir voy a decepcionar a esta persona cnd me vea...puede q a ella le de igual, seguramente, xo entiendo cm te sientes.

Xo estas en el buen camino nena duna manera muy inteligente!!un besazo

(el post anterior borralo xfis ;-) )

LOLAS dijo...

ME ANIMA MUCHO TU COMENTARIO, TIENES RAZON NO HAY PORQUE VENIRNOS ABAJO, SE PUEDE YO TAMBIEN EMPEZARE NO IMPORTA COMO PERO EMEPZARE TIENES TODO MI APOYO EN ESTA LUCHA Y NO TE PREOCUPES POR LOQ EU PIENSE TU AMIGA MEJOR VISUALIZATE UNA VEZ QU ELOGRES TU SUEÑO

Aniita.prinCess dijo...

hOLA WAPAAA!
Muchos animos!
yo se q lo conseguiras! me alegro d verte mejor desp d todo lo q t ha pasado!
mucha fuerza y adelanteee!
un besoOo

Patetiko dijo...

Hola... Princessa...
tu blog... es no de mis favoritos...
tiene cierta escencia que me agrada
te doy animos... por que puedes... volver ha tu peso... solo es cuestion de desicion y se ve que tu lo quieres....

abrazoos...
xoxo

Nathy`s dijo...

Estoy 100% con vos, para mi es comer lo indispensable para no desmayarme ni marearme... estoy yendo bien, hoy me quiero pesar, espero buenas noticias...

Beso

Maria: dijo...

Hola!!!! Gracias por pasar por mi blog!! Claro q volvi... nunca me fui... Nunca deje de leerlas, son parte de mi.. solo q no me sentia capaz de escribir nada.
parece q todas tuvimos un rebote y subimos un poco, pero animos! q etnemos q bajar... si pudimos antes, xq no ahora? tenemos q poner esfuerzo y como decis vos, caminar en linea recta... Nos leemos! Besos!

Princesa amazonas dijo...

Esa es la manera de inspirar a tanta gente q te sigue hermosa!!! me encanta contagiarme de esos ánimos y tu manera de ver los colores de la vida... mil besos!!!

merXe dijo...

m encanta q t sientas asi d fuerte y qieras todo aquello q sabes q sta en tus manos

bSs prin[*]

Icíar dijo...

holaa ! este es un nuevo blos (no soy wannabe) me gustaría que siguieses pliss! Grax! Podemos ser amigas? Necesito fuerzas
mi msn es iloa10@hotmail.com

agregame porfaa!

besoss

genial que tengas tantas fuerzas!! se que conseguiras tu meta, como ojala yo la mia

**

Lisa dijo...

Mi amor!

que lindo leerte asi, ahora estoy segura de que vas a ponerte el top verde que en abril no pudo ser...necesitaba leer algo asi, me subio el animo!
si te consuela yo he subido 8 kilos!

en fin... a luchar se ha dicHO!

RuBiSiTa dijo...

hola linda pues soy del mismo pensamiento que tu, y sabes me gusta esa fuerza de voluntad que manejas al menos por lo que lei, y obvioooooooo un mal dia es solo un mal dia, y mañana sera mucho mejor :D

besitos preciosa y aqui tienes a una nueva amiga para lo q necesites ...

♥ Isabelle Princz Mi-a.♥ dijo...

me encanta tu blo...espro pases por el mio...
http://imaciasmiblog.blogspot.com/

besos prinz

♥*Pryn(eZ@ N3uRoTy(@*♥ dijo...

HOLA !!! Como va todo Prinss hace mucho que no sabia de ti, me alegra saludarte :D
Espero pronto pases por mi blog.

tymhyys dijo...

holaa prinss!! komo estas¿? komo es q as ganado tanto¿?... bueno ahora a machacar y seguro q vuelves a estar estupenda ^^ un besitoo!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

"La Vida No Tiene Por Que Ser Un Lugar Horrible"
Tienes toda la razón y lo mejor es que los días malos vienen seguidos de FORTALEZA. Fortaleza para levantarnos y mejorar. Te mando un beso y que bueno que estés bajando. y que lo hagas POR TÍ.
en cuánto tiempo perdiste ese kilo y medio?? Sigue con ánimo. Un abrazo.

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

HERMOSISMA PRIN`ANAMORANA!!!!! FUISTE MI PRIMER FAVORITA Y A SEGUIR YA VEO PORQ!!!!!!! ERES GENIAL,,,,Y SI CMO DICES ESTAR EN ESTE PESO ES UN ASCO :( PASA POR MI TORRE Y VERAS Q SI IO STOI CASI E EN ESEPESO PORFA PASATE POR MI TORRE DE VES EN CUANDO TU PODRAS IO LOSE TE KERO MUXO PORFAAA PASA POR MI TORRE SIP???? SALE ANIMO!!!!!!!!!! MI PRIN PREFERIDA!!!!!!!! BESOS DE FRUTIKA:p CIAO!!!!!!!!

XsecretX dijo...

holaa!!! primera ves en tu blog!!
me encanto la entrada!!! y la ultima parte es taaaaan sierttaaa!!!
ya soy una de tus seguidoras!!!
siqeume si quieres!!!
y animos!!!
tu puedes!!!
muy bien con lo de no bomitar si no lo amerita!!!
besitos enormes!

paleprincess dijo...

asi me gusta. un mal dia es uno solo, no toda una vida. sigue asi y adelante con tus sueños. y cuida a ese amor de seth ok?
besos guapa

princesschikipao dijo...

Hola princess sabes de alguna manera entiendo tu situacion es dificil abeces tratar de ser indiferente hacia lo que las personas esperan de ti y sobre todo el hecho de no desepcionarlos es lo que mas nos importa pero el animo es el que deve ser nuestro trampolin para lograr todas las metas que nos propongamos yo te puedo recomendar que desayunes bien me refiero a un jugo de toronja o naranja y baso de leche y paltito de fruta osea papaya y piña y si cres que eso no te lleno come un pan integral tostado con un poco de mermelada y yap esoe s todo lo mas importante es el desayuno asi aguanto yo hasta la tarde y solo como un plato de verdura y muchisisisima agua ovio esto lo ago solo cuando no ago ayunos y recuerda nosotras somos las que decidimos si en verdad queremos bajar inconsiente mente abeces nosotras no deseamos bajar para no alejarnos de ana y mia bueno en mi casa abeces es asi en fin espero y sigas a delante y no te dejes caer ya veras que tu podras bueno dejo mi msn por sia lguna princess mequisiera agregar podemo ser amigas y darnos tips vale forever_bb_linuxpao@hotmail.com y ovio dejo la pag de mi blogspot vale visitenme grax bye bye...

http://princessanachikipao.blogspot.com/

Daniela dijo...

prin..

me da mucho gusto que tomes esa decision.,.
tienes que empezar poco a poco sino sera mas dificil aceptarlo para tu cuerpo..
suerte

Anónimo dijo...

Mau, yo tengo una duda... creo que las demas de aqui ya saben, o bien, simplemente no les interesa... QUE PASO CON TU EMBARAZO??? QUE PASO CON TU BEBE??? FUE SIEMPRE FALSA ALARMA? ABORTASTE???