Gracias por seguirme

lunes, 11 de mayo de 2009

El mundo real

Odio el mundo real. Ese es un lugar donde estoy demasiado estresada, donde peso 91 kilogramos y mi jefe me va a matar cuando se entere que por ninguna razon explicable hice exactamente al reves de lo que el me dijo y arruiné una cuenta completa por miles de pesos!

Donde tengo un examen final mañana y ni siquiera sabia a ciencia cierta el nombre de la materia cuando tuve que ir a comprar el libro de texto, que nunca compré y nunca estudié asi que me toca leer 150 paginas de contenido que van para el examen que me daran a las 8 de la noche y entregar 6 informenes y un trabajo final. Posiblemente no repruebe el examen porque como no he faltado a muchas clases estoy bien al tanto de la materia. Pero si no entrego los trabajos practicos que debi ir entregando semanalmente y sin nigun apuro pero deje para ultimo si que sin duda me voy a freir. Y aqui hay suficiente grasa para freir.

En el mundo real el idiota de mi compañero de trabajo arruinó la nevera que se supone que solo yo debo tocar y salió a comprar una pieza para arreglarla y nunca regresó. Mañana cuando mi jefe me pida cuentas de por qué la nevera no corre tendre que decirle lo que pasó y explicarle que trataron de arreglarla pero que ya eran las 5 y ese pendejo no contestó su numero celular y yo cerré la oficina. Y posiblemente lo entienda y posiblemente este tan molesto conmigo por lo que pasó con la cuenta que decida despedirme. Lo cual no me afectaría en nada, porque sinceramente me siento el bicho mas desgraciado cuando dan las 6 de la mañana y tengo que irme a trabajar a ese sitio, pero igual tengo que pagar muchas cosas que posiblemente ya Seth no estará dispuesto a costear por mi. Aunque siendo un caballero dudo que no me ayude si me ve en problemas, pero no puedo relajarme con eso. Voy a estar basicamente quebrada hasta que consiga otro trabajo!

Me he tomado un antidepresivo a ver si podré sobrevivir a mañana.

26 comentarios:

ktty kstew dijo...

Esos son los dias que nos ponen a prueba: que tan decididas y fuertes somos, tambien he pasado por momentos muy dificiles, pero eso es lo que nos hace mas resistentes a los golpes. Espero que mañana amanezcas con un animo renovado para enfrentar el dia que se te avecina. Ojala te salgan bien las cosas.

Janice dijo...

Hola princesita!!!
si q ha sido un dia terrible es solo una mala racha seguramente pasara prontooooo
lo del trabajo espero q tu jefe no se entere lo q paso con la cuenta, lo de la nevera puedes echarle la culpa al tipo q dice ser tu amigo pues de veras q pendejo irse asi y apagar el cell, osea... plop!!

DEscansa mucho esta noche
mañana sera otro dia!!! :)
besitos prinnn
bye

ayluu! dijo...

me gusto mucho tu blog la verdad qe me encanta la libertad de expresion!
ei te dejo mi msn i hablamos dale? me siento tan mal sola cn este secreto...
qisiera hablar cn alguien!
te dejos mil besos princes!

ayluu! dijo...

aylen_am07@hot.....

Oruga dijo...

Hermosa a mi me suenas cansada, muy cansada, has pasado muchas cosas en estas ultimas semanas y es entendible que te sabotees a ti misma, sin darte cuenta, pero lo de la escuela tiene solucion, eres inteligente y esos trabajos puedes entregarlos, solo dedicate a hacerlos, si se pueden sacar un una noche, va a ser dificil, pero si se puede.

En cuanto a tu trabajo, todos cometemos errores y si tu jefe se enoja contigo por lo de la nevera, que mal por el, no fue tu culpa y si el tipo ese no regreso que podias hacer? salir a buscarlo por toda la cuidad y llevarlo arrastrando? claro que no, tu responsabilidad termino cuando alguien mas decidio meter las manos donde no debia.

Cuidate mucho hermosa, deberias pedir unos 3 dias de descanzo, los necesitas.

Besos

pupila azul dijo...

Hey! hace tiempo que te leo, pero no me habia animado a comentar aun.

Solo quiero desearte lo mejor y darte muchos animos.

Eres una persona muy fuerte y se que saldras de esto con la frente en alto y 5 kg menos ;)

Recuerda que aqui hay muchas princess que te aprecian y que estamos para darte apoyo aunque no estemos cerca.

Por el momento trata de descansar, creo que lo necesitas.

XOXO

PD: tambien soy dominicana, te dejo mi mail por si quieres conversar algun dia : pupila_bleu@hotmail.com

Princezita de chOkOlate! dijo...

oOla nena..!
grax x tu preocupacion..
no se sabe si tiene curaa..por lo prontoo estoy en tratamientoo..
un beso..
y espero que puedas recuperar a seth!
el amor vence nenaa!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

VAS AVER Q TODO SALDRA BN GG,,,,AMI ME PASA IGUALITOOOOOOOOO ES ORRIBLE PERO AUN ASI SEGO DEJANDO TODO PARA EL FNAL CHECA TUVE CASI 2 SEMENAS PARA ESTUDIAR UN EXMAN SUPER DIFICIL Y ESTOI A ESTA ORA STUDIANDO PARA EL EXAMN Q SERA MAÑANA :s ¬¬...Q MAL NO??? PERO VERAS T O D O PASA,,,,Y DSPUES DIRAS AYYYYYYYY CMO ME PREOCUPE POR ESO Y ¡¡YAPASOOO!!!! HAHAHA Y VAS AVER Q SETH TE AYUDARA SIN PENSARLO SI ESQ PASA ESO PS NOAI MAL Q POR VIEN NO VENGA SI ESE TRABAJO NO T GUSTA CNSIGUE UNO Q SI :p BESITOS DE ANTIDEPRESIVO.....PD : NOLOS TOMES:s SON MALOS GG:p

~♥SwEeT SpOoKy♥~ dijo...

Hola prin ~ <33

es la primera vez que te visito
espero podamos leernos mucho♥
animos!!! <33 mucha fuerza

saluditos desde aqui ~

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!lo 1 respira hondo, trankilizate. Mira kizá mejor el examen no lo hagas, es díficil x lo q dices q apruebes la verdad y es mejor qestablezcas prioridades ok? Y tranki qtodo ira bien un beso

paleprincess dijo...

la vida real es un asco pero no nos queda otra que vivirla...
animo que tu puedes!!

*fabys* dijo...

Animo hermosa!!! Una mala racha nada mas, te eh leido y me pareces una chica super fuerte, valiente y extraordinaria, asi que por favor no dejes que esto te vensa, eres muy mas FUERTE que esto y obviamente todo saldra bien.

Un beso!

tymhyys dijo...

diooos es komplikado todo esto... no t desesperes todo tiene solucion y todo llega... tu eres fuerte y podras kon todo lo q tienes encima... eso sí.. no abuses de los antidepresivos sobretodoo!! un beso cielo!!

Princezita Mizticka dijo...

Hola princezita!!!! a loz tiempoz ke me pazo por aki!!! buuu!!! mija animoz animoz ante todo!!! ke todo zaldra bien!!! eztaz zon zimplemente pruebaz ke ze noz prezentan i debemoz zalir adelante komo las princezaz ke zomoz!!!! kisses

Kokyjabn dijo...

¿Qué deporte te gusta?
¿Qué deporte te da curiosidad? Puede que no te hayas dado la libertad de conocer algunos otros.

Soy de la opinión que el deporte es importante, pero que uno debe hacer no exactamente el deporte que le han recomendado, sino que uno debe hacer el deporte que más le guste, sin importar cual sea este.

Hacer un deporte autoimpuesto es molesto, estresante, da flojera, uno lo hace por compromiso y no por convicción, uno lo hace con disgusto.

Hacer el deporte que a uno le gusta trae muchos beneficios:
No te aburre
Te divierte y uno pasa un buen momento… te pone contento
Conoces más gente que practica el mismo deporte
Puedes tener otra actividad que te permita interactuar
Lo mas importante es pasarla bien, no cumplir con una meta… el buen estado físico, la salud corporal y mental vendrán solos.
No hay presión, todo lo contrario… muchísima libertad y alegría.

Si eres de las personas que dice “no me gusta ningún deporte”, no te niego que eso sea posible… pero definitivamente lo más probable es que no hayas probado muchos. Te invito a probar alguno… hay de todo:
Correr, caminar, tenis, artes marciales (gran variedad), soccer, volley, basket, gimnasia, baile, danzas, bicicleta, natación, patinaje, soccer free style (dominadas de balón)… me cansaría de mencionarlas. Es importante también que uno al comienzo no es un maestro, hay que darle tiempo… y sobre todo aprender a disfrutarlo.

Algo más; los deportes y todo lo que los rodean es real, sin que eso deje de estimular tu imaginación.


kokyjabn@hotmail.com

Lila dijo...

Barbara!!
hermosa princesita, eres una niña super fragil y tierna, q ahora pasas x una mala racha q alguna enseñanza te dejara...
yo jamás pense qte imaginabas a tu novio q mal q hay personitas así..
el te kiere xq eres unika llena de virtudes, ningun trabajo es mediocre solo hayq aspirar a más..
la vida enseña lecciones, a veces son muy duras y nosotras muy sensibles, pero de algun sitio hay q sacar fuerza para mantenerse en pie, hay sonreir hay q pensar posotivo y sobre todo hay q luchar
oie felicidades x eso kilos perdidos
nena te aprecio bastante y no me gusta q estes mal
animo!!
lo prometes?

Melyanna dijo...

hay dias malos, muy malos, dias buenos y muy buenos, creo que fue solo un dia muy malo, y mira. si es que pasa algo en el trabajo y te despiden pues de lo que ellos se van a perder!!! vas a ver que luego luego vas a encontrar un mejor trabajo y con buena remuneración ^^

de lo de la escuela, mmm creo que eso del examen nos ha pasado a muchos, yo me incluyo, pero eres muy inteligente, y se que podrás aprobar la materia, solo echale ganas, tomate unos cuantos cafés y pastillas de tiamina y verás como tienes mucha energia para estudiar =D

Alucinógena dijo...

el mundo real suele apestar y lo peor es cuando vienen esas oleadas de "mala racha" donde todo lo penca se acumula en un tiempo récord. Ante lo inevitable de esto, creo que conviene pensar en que todo es provisorio y que nada de lo que te pase hoy tiene la suficiente importancia como para detener el curso de los sucesos que vienen, asi que calma que tu eres fuerte y puedes salir de ésta.
pd: te leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, espero no molestar. besitos!

pixurrin dijo...

Yo creo que por seth deberías

1) adelgazar a tu peso que aconsejan los medicos y nutricionistas

2) mediante métodos sanos: comer variado, pero siguiendo unos límites de ingestión, a las horas que tocan

3) hacer ejercicio, piensa en seth en el amor que os une y el sacrificio que conlleva sudar la camiseta por el

4) dejar de tomar drogas. El fracaso produce un dolor. El dolor es un aviso de que algo va mal. Mitigar el dolor con droga acalla la voz de alarma. El dolor surge de un fracaso algo que no se supero. Hay que vivir ese dolor para que la próxima vez que suceda la experiencia que produce ese dolor tengamos maneras de superarlo, de progresar. Si acallas ese dolor con placenteros nunca progresaras. Nunca superaras el reto. Siempre necesitarás la droga que da placer a el fracaso.

ambaricia dijo...

hola!!
me encanta tu blog me siento super identificada contigo y con varias, creeme que he vivido contigo todo lo que comentas en tu blog, acabo de crear el mio y me encantaria por lo menos tener una visita tuya... por favor quiero ser de realeza visitenme
ambaricia.blogspot.com

GABRIELLE dijo...

HEY, PRECIOSA, LO ÚNICO QUE EN ESTE MOMENTO DE LUCIDEZ TE PUEDO ACONSEJAR, ES: QUE ESPERAS SI LO AMAS, ANDA Y LUCHA POR EL, TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, NO SEAS TONTA NO PIERDAS AL HOMBRE DE TU VIDA, NO DEJES QUE SE TE ESCAPE, HAZ TODO LO QUE ESTE EN TUS MANOS, TE DESEO MUCHO EXITO, OJALA Y LOGRES RECONQUISTARLO Y SI NO, PUES VAMOS QUE LO QUE NO MATA TE HACE MÁS FUERTE, Y EN CUANTO AL PESO, CORAZÓN TIENES UNA VIDA PARA BAJAR LOS 20 KILOS, PERO SOLO ALGUNOS AÑOS PARA SER FELIZ. UN BESO.

GABRIELLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

"amo a mi papa y a los fréjoles con tomate" "para elegir al azar me quedo con seth"
Sois ambos unos robots, unos manipuladores emocionales! Tu crees que seth ha de venir a explicar que ama a su papa y a los fréjoles? Es un manipulador, aquí dando simpatía que nada tiene que ver con el caso y la noche antes se hace pasar por ti, se disfraza de ti y envía mensajes a provocar el máximo dolor posible. Iba enviando, intentando dar a la diana, intentando provocar para que descubriera el punto de máximo dolor, ¿cual era? iba enviando, probando. Menudo robot. Creando un mundo de máximo odio, de mínimo amor, un mundo de desprecio de separación de exclusión. Programando la mente y las emociones del otro. Un robot. Y tu, otra robot insensible. "para elegir sin sentir nada, para elegir cualquier otro sin sentir absolutamente nada, me quedo con lo que tengo!" que el frío de vuestra robotización insensible os consuma! Cuantos embriones habrán de morir? Cuanto frío habreís de dar? Cuantos mundos de desprecio y exclusión habréis de crear para dar vida a este frío que sentís tan adentro? Si, porque a corto plazo todo es pasión, todo son emociones. Manipulaciones uno al otro.: vuestras herramientas de trabajo. Pero por dentro el frío, la lógica sin sentimiento. Seth sufre. Claro que sufre. Conectado a su mente se ha montado la historia que el es humano y tiene necesidades humanas: afecto, calor, cariño. Y teniendo esta visión suya pues que miedo encontrarse solo ante la realidad: que es un ser frío que no siente absolutamente nada. Que solo es una máquina de analizar y concluir datos. Que de humano solo tiene la visión inventada por su mente que tiene de si mismo. Y tu, oh si, como sufre siendo gorda. Sin embargo, eliges. Eliges ir con una persona que ataca en dónde las probabilidades de éxito son mayores. Que ataca escondido o ataca a un anciano. Que siempre que puede, reacciona como un ser humano emotivo porque es lo que se espera de él. Es aquello que cuando sube al autobús y el conductor arranca y lo tira al suelo emite gritos y insultos. Por que es lo que haría un humano emotivo. Un ser humano sentiría miedo. ¿miedo?¿que es eso?. El miedo se siente cuando las probabilidades de éxito son mínimas para que el enemigo sienta esa otra emoción, compasión. Así computa un robot. Y tu siempre eliges. Eliges un mundo donde se te valora por sufrir, por verte imperfecta. Y para esto te dan placer. Y así siempre tendrás este sufrimiento que te da vida, y esta valorización por ser imperfecta. Encontraste algo que te da placer por tus fracasos. Y siempre tendrás placer por tus fracasos. Nunca sentirás el dolor porque el dolor se convertirá en placer. Eliges el mundo dónde el robot gana y el humano ha de vivir en el mundo sin sentimientos, ser excluido y vivir en el frío.

Luú dijo...

Si , sin duda el mundo real esta para el carajo .
Que vivan los antidepresivos y la grasa para freir que cargamos en nuestros cuerpos .

je


BESOTES!

silvidrina dijo...

hola chicas, soy silvidrina! ando buscando a anas y mias españolas ( a ser posible de madrid aunque si no lo soys también soys 100% bienvenidas) la cuestión es que quiero crear un grupo de apoyo entre nosotras y que nos reunamos alguna vez... siempre es todo más fácil si se cuenta con gente cerca. EN fin,

SI ERES MADRILEÑA (O ESPAÑOLA) Y TE APETECE LA IDEA... PÁSATE POR MI BLOG O MÁNDAME UN CORREO
silvidrina@hotmail.com
OS QUIERO!