Gracias por seguirme

martes, 5 de mayo de 2009

En mi entrada 400

No se que escribir. Quizas porque me pasan un millon de cosas y no puedo expresarlas coherentemente, ni siquiera puedo ordenarlas en mi cabeza. Sigo en el mismo peso a pesar de que me tragué 4 pedazos de pizza CUATRO!!! mientras daba mi ultimo paseo con Seth... Si, el ultimo.
La cosa es que puede que les cuente todo y este equivocada. O peor aun, puede que cuente una cosa y sea otra. O puede que tenga toda la razon y no se a cual de las 3 cosas temo mas. Pero me va a tomar un tiempo asimilar esto de que estoy sola y quizas no lo supere nunca.
Si puedo decir que me duele la cabeza y que hoy comi un poco de brocoli con camarones a las 4 de la tarde y luego dos ciruelas a las 6. O que me he maquillado tan bonita que me han dado ganas de matarme a besitos. O que despues de estar bañada de optimismo me han vuelto esas ganas de matarme. Pero es normal, no? Porque hice una confesion involuntaria, porque estoy enferma de honestidad o de deshonestidad mas bien y dije a alguien algo que Seth no debia leer, pero leyó y...
Ya
Ahora quiero perder tambien un kilo.

15 comentarios:

LightAsTwig dijo...

Querida, gracia spor mi comentasrio. somos dos lamentablemente en este arte de subir y bajar 10 kilos o más y en pocos lapsos de tiempo.
Despues de dos mexes de hambre incontrolable, vuelvo también a la carga,. con BILLONES de kilos para bajar. Vamos a poder, cuidemonos.
Exitos!
Cinderella

LightAsTwig dijo...

QUE COINCIDENCIA!!
YO TAMBIEN, DOS AÑOS EXACTAMENTE!
y lo peor es que sigo mortificandome por haber subido los kilos la priimera evz que los abké. Porque todavia no conocia los atracones, ni ana, ni mia. Los bajé comiendo poco y nada, si. Peor fue diferente. y desde ahi subo y bajo 12 kilos. Me odio

♥*Pryn(eZ@ N3uRoTy(@*♥ dijo...

Hola nena no se que decirte ando media depre... solo lo que te puedo decir esq tu puedes ANIMO!!!

XOXO

*Cristal* dijo...

Creo entender q fue lo q leyó...

Oh x Dios...

Tranki, Barb, tranki...

No c q ponerte xq tb estoy más pofundo q el océano, tengo ganas d morirme en este instante...

Cdt, linda, no decaigas, x favor, no t dejes vencer, Princesa bella! X favor, x lo q más quieras, no estés mal, no estás sola, no lo estás, yo c q debe ser duro pero x ahí debe haber alguien y el mismo Seth verás q quizás vuelve! Tú no vas a estar sola! Es sólo su reacción, Princesa, la gente a veces reacciona pésimo y luego cuando su cabeza está fría piensa mejor y vuelve! T lo digo xq eso me pasó el lunes pasado con mi mami...

Un beso enorme y t mando toda la fuerza q ya no tengo!

T quiero!

alena dijo...

lo digo siempre .. se q es complicado controlate para llegar a tu meta.. aqui estamos para por lo menos para ser un soporte no estas sola .. cuidate!!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

olaaaaa enamoranita,,,, MI PRIN GRACIAS POR PASARTE A MI TORRE!! ME DIO MUSHISISISMO GUSTO:p NO SABES PERO BNO LEI UN POCO DE TU ENTRADA DSD MI ESCRITORIO Y AUNQ NO TENIA TIME DE ESCRIBIR PORQ TOI EN EXAMNES,,:( ME PREOCUPE Y KISE PASAR A DARTE ANIMOS Y DECARTE LO MEJOR NO DIGAS Q T KERES MORIR,,,,,ERES UNA GRAN PRINCESSA Y NO VALDRIA LA PENA VALES MUXISIMO TE ADMIRO Y KERO ♥♥♥♥♥...BESITOS DE COCA LIGHT:p CIAO!!!!!!!!!!!

Oruga dijo...

Que mal hermosa, esperemos que las cosas se arreglen con Seth.

Felicidades por tu entrda No 400, yo ese munero lo veo tan lejano, casi dos anios con el blog y apenas paso las 50 XD

En fin, siempre esun placer leerte.

Cuidate hermosa, besos.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Me gusto mucho tu blog,
cuidate!

paleprincess dijo...

pero que ha pasado??

Nathy`s dijo...

Holap, que paso con Seth??
Conta con nosotras para todo.
Beso

XsecretX dijo...

hola prinses!!!!
es normal que te pase eso... creo que tyodas las prinsesas somos iguales!!
te mando un ebsote!!!
animo!

Lila dijo...

q mal nena q haya pasado esto,
y pues no sé q decir a vces no soy buena pero sabes q tienes mi apoyo simpre
y estoy como tu bajo mucho subo mucho
pero hayq ponerse la spila sy luchar
saludos nena

Lila dijo...

q mal nena q haya pasado esto,
y pues no sé q decir a vces no soy buena pero sabes q tienes mi apoyo simpre
y estoy como tu bajo mucho subo mucho
pero hayq ponerse la spila sy luchar
saludos nena

merXe dijo...

no t sientas asi..se q no deberia poner esto pq es inebitable guardar esos sentimientos pro m gustaria q stuvieras mas cntenta y no asi d plof..

bss prin[*]

SaRitah dijo...

Bueno yo soy nueva en esto de los blogs! y busco amigas ! soy buena dando consejosS ^^