Gracias por seguirme

miércoles, 6 de mayo de 2009

Entrada 401


Saludos, PRINCESAS.

Soy conciente de que a los ojos de muchas de ustedes soy algo asi como un mosntruo o simplemente un ser imaginario... bueno pues NO. ninguna de las anteriores es correcta.

Mi nombre es Luis (SETH)
Tengo 24 años y amo el trabajo social, a mi padre, a Barbara y al Arroz con habichuelas (Frijoles o porotos).

Ehhh definitivamente no creo ser un monstruo, pero sucede que cuando estás en una relación en la que no deseas estar, tus acciones consientes e inconscientes generan dificultades (mentiras, falta de comunicación, engaños y a veces hasta maltrato) NO ESTOY HABLANDO DE MI.

Quiero compartir con ustedes una conversación con la que me tropecé y que ha generado en mi, muchas explicaciones a nuestros problemas.

" Barbara Candelaria

el 29 de abril a las 22:40

muchas veces pienso como tu. de hecho mencionas mi caso. sabias que seth no es "el amor de mi vida"

jajaja

es un chico que me abandono porque yo era muy... puta?

Porque no era decente

y tuve que quedarme con seth

la cosa es que nunca he dejado de sentir amor por esta otra persona, y sufro.

tu tranquilo, mira bien,

un beso!"

Puede alguno/a de ustedes explicarme como debo sentirme... después de darme cuenta de que todos los TE AMO NO ESTABAN DIRIGIDOS A MI?, que en la cama sus pensamientos estaban conectados a otros brazos a otra piel...

No quiero que crean que trato de joder la imagen de ella ni mucho menos, sino para que por una maldita vez la gente opine conociendo las dos caras de la moneda...

ojala entienda y la entiendan..

Gracias por el apoyo que le dan a Barbara… muchas de ustedes en ocasiones han salvado su vida. Es una lástima presentarme cuando la historia termina.

S l E u T i H s

42 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Ohh!!...Gusto en conocerte Seth...Siento mucho que te hayas enterado asi de algunas cosas... es feo...pero por algo pasan las cosas y nadie esta para juzgar aqui...
Saludos

Anónimo dijo...

Nadie aqui te consideraba un moustro. Tengo 2 años leyendo a Barbara y jamas pense eso. Aun hoy por lo que acaban de pasar tampoco.

Hoy que te metes a su blog eso si lo encuentro fatal. Aun cuando tengas su contraseña y su permiso deberas saber lo intimo ke es esto.

Te enteraste de eso, lo siento mucho. Pero estoy segura que todo lo ke te dio era solo para ti. Esos recuerdos que guardamos para otra persona no se pueden evitar, no se pueden dejar de sentir y muchas veces nos atormentan. y aun cuando tenemos capsidad de amar de nuevo, no se deja de sentir. Ella te ama, o realmente te amaba. y repito, no dudo ke lo ke te dio era solo para ti.......solo para ti.
y te molesta??????? tu mismo has de guardar un recuerdo parecido por otra persona y si realmete se separaron vas a ver cuando tengas una relacion solida con otra persona que en realidad tampoco has olvidado lo que sientes por Barbara, y sin embargo el amor por esa persona futura rebaso todo lo hermoso ke ella te dio y entonces entenderas lo que ella siente.

Aunque espero que todo se arregle entre ustedes.

Anónimo dijo...

jajajaa monstuo sorry a aquellos amantes de la ortografia.

Anónimo dijo...

rayos maldito pad....monstruo.....rayos!!!!

nena besos....todos te amamos.

edna dijo...

Siempre habra alguien que uno siempre querra aun cuando este con otra persona, asi es la vida. Pobre Barbara, ni sabia que se llamaba asi, pero no la juzgo aunque creo que no debio contar tantas cosas personales, debe de haber un limite.

amnesiac dijo...

hola,sinceramente acabo de conocer este blog y me cuesta bastante desifrar lo que pasa por lo tanto por el momento .. no sabria que decir. tratare de pispear un poco mas y entender
pero todos sabemos que el amor duele y es una batalla en la que hay que salir vivos ..

Jocho dijo...

mucho gusto Luis, aunque yo no soy princesa pero de todas paso por acá casi frecuentemente

luna negra dijo...

ese es el terror de mi vida! llevo 3 años y pico con mi novio y hasta hace medio año no conseguia entender o superar q mi novio ya no quisiera a su exnovia (ellos estuvieron juntos 4 años) En diciembre cuando descubrí q mi novio antes de ser mi novio (estuvimos 1 año entero enrollados)me habia estado mintiendo, engañando y utilizando me cogi el mayor cabreo de mi vida con él, y todo x su ex, yo la odio y solo espero q él la haya olvidado para siempre, q no guarde nada de ella en su corazon xq podria morirme de pena.
Supongo q para vosotros dos habrá sido y será muy dificil todo, pero teneis q intentar seguir con vuestras vidas e intentar ser felices aunque sea por separado.
Os deseo lo mejor.

Patetiko dijo...

Nunca es bueno indagar en las cosas privadas, por que te pueden dar sorpresas...
y algunos son felices viviendo de mentirar...

pero definitivamente laverdad duele...

Barbaa... es una gran persona llevo poco leyendola... y es una persona fuerte...

tk... princess

princesa brutal dijo...

como? y ke hace seht escribiendo en el blog de enamorana??? es komo ke yo le prestara mi blog ami novio pararte se enteraria de ke soy ana , y seth se entero de tu aborto? no capto... explicame por fis.

un beso.

Secreta dijo...

Una no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Quizá es sólo eso, y ella realmente te ama.

La sincera dijo...

Que pena da esta chica, yo no sabe que hacer para llamar la atención, crees que somos tan tontas como para creer que es Seth el que escribe!!! por favor!! busca ayuda, estás mal, te crees el ombligo del mundo, anda chica reacciona o si no terminarás por acabar los estúpidos intentos de suicidos, con los que patéticamente quieres llamar la atención, deja de fingir lo que no eres ni serás.

Princesa dijo...

querida sincera

hace unos meses seth es administrador de este blog por si algo me pasa o que se yo

y si, LAMENTANDOLO MUCHO ES EL QUIEN ESCRIBE

Luminosa dijo...

hay un dicho en España que es: el que escucha a escondidas, su mal oye.

Pues eso te ha pasado a ti.

Por cierto, yo apoyo a Bárbara incondicionalmente, si habéis terminado lo siento mucho sobre todo si ella sufre pero si ella está bien, las razones no me importan.

animich dijo...

Lamento decir esto.. pero es lo que creo de la situación...

Luis o Seth como te llames no creo que seas digno de pedir amor a Barbara puesto que según desde lo que yo lei sobre la situación tan dificil que ella paso note tu "ausentismo"....

Y si de verdad la quisieras un pokito y te importa... no la hubieras dejado abortar.. tu que recibiras un premio por sexualidad y sabe que más cosas... no conoces la cifra de cuantas mujeres mueren por un aborto?... pueden pasar muchas cosas... hemorragias... y al parecer ati no te importo... hubieras hecho algo para evitarlo... asi que si ella no te ama de verdad o como tu quieres... no merece ningun reclamo...

Saludos Mau...

Melyanna dijo...

creo que alguna vez conocemos a esa persona especial, que solo una vez llegamos a sentir algo tan fuerte por alguien, y que no volveremos a sentir por nadie mas, y a veces no nos toca estar con esa persona por tal o cual razon, pero aun asi, podemos llegar a querer a alguien despues, no es lo mismo, obvio, pero de que se quiere a la nueva persona se quiere, se que no es gran consuelo, pero bueno u.u

Lástima que te hayas enterado, porque a veces es mejor no saber la verdad

•°¤* Mariposa de Papel *¤°• dijo...

NADIE ESTA CON ALGUIEN 6 AÑOS SOLO POR PENA...

Uno no pirde el tiempo asi solo por conformarse.

Yo tengo una relacion hace mucho tiempo. Yo amo al chico con el q estoy, pero siempre me queda un recuerdo de un muchacho anterior q significo mucho para mi...

El primer amor es dificil de olvidar- entiendase por primer amor aquel q te hace sentir mas de lo q piensas y no tu primer novio o primer relacion sexual- son cosas q no tomamos a la ligera.

Creo q tienes una inseguridad demasiado grande. Deberias hablarlo con ella primero. Es una perdida de tiempo esto. Yo no perderia a la persona q amo por una conversacion q qien sabe en q estado de animo escribio...

Dale tiempo, q lo piense, q reflexiones... TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y TODOS MERECEMOS UNA SENGUNDA OPORTUNIDAD...

fantasías dijo...

Es cierto, uno no valora las cosas hasta que las pierde, seguro ella te ama, pero hay que entender que somos minas enfermas, porque otra palabra no nos describe mejor. Aunque si duele el engaño y en eso te entiendo, pero bueno.
No creo que ella haya estado tanto tiempo contigo por nada, los sentimientos al final salen a flote solos y hacen sus "maravillas".
Supongo.

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

|o|
qiero dejar un coment esta vez..
oiie barbara...
mucho gusto seth digo luis...
barbara nena... tambien es un gusto conocer tu nombre no sabia qe te llamabas barbara...
i bueno si tiene un amor y aun estas con seth pues.. qe se le puede hacer... seth te eligio a ti... anda si se acabaron las cosas pues lastima qe hasta este dia te enteres de esto...
iio he llegado a apreciar a barbara es una prince super especial...
bueno cuidense a vr si resuelven el sunto este de su noviazgo...
cuidense y suerte en sus deciciones ok
no me intrometere
see iuuuu***

Oruga dijo...

Un placer Luis, yo dudo mucho que alguien te vea como un mostruo, yo siempre te he visto como el chico que adora a mi amiga, lastima que las cosas terminaran asi, lamento mucho lo que ella escribio, pero permite que te platique un poquito lo que yo entiendo en esa platica.

Las mujeres somos y pensamos muy diferente, la mayoria estan locas, por eso opte por ser Oruga y no mujer, el punto es que las mujeres pueden estar enamoradas de mas de un hombre, la mayoria de las veces se tiene un amor platonico, que es lo que a mi me parece que Barbara tiene por el tipo ese, lo que pasa es que ella cree que quiza hubiera funcionado con el otro, ya que no tuvo tiempo de desenamorarse de el, te aseguro que si ella hubiera seguido con el hubieran terminado y de cualquier manera hubiera estado contigo, (princesa, disculpame por lo que voy a decir, tu sabes que te adoro, pero tambien veo que tienes algunos errores, como yo o cualquier otra persona), Luis tu, yo y las princesas sabemos que Barbara esta un poco confundida, sabemos que tiene algunos problemas que le faltan resolver, y me parece que esa conversacion se debio a uno de ellos, el cual tiene que ver con el otro, no tiene que ver contigo.

No te digo que no te sientas, mal, se que la quieres y que te lastimo, pero yo no creo que ella no te quiera, yo creo que mas bien, tambien lo quiere a el, la diferencia es que tu si la quieres y el no, el es platonico y tu eres real, aveces los platonicos parecen mas "maravillosos" que los reales, pero casi nunca es asi.

Mucha suerte Luis, espero que te sientas, mejor, si por algun motivo regresan o si se separan definitivamente, igual fue un placer conocerte, gracias por haber cuidado a nuestra princesita, ahora cuidate tu.Princesa, te adoro, espero que tu tambien te sientas mejor, se fuerte, veras que todo pasa y esto tambien pasara.

Cuidense los dos. Besos

erikiat dijo...

porfavor dejaros de acer ewstas tonterias porque la vida es preciosa y ai que vivirla las cosas de pareja se resuelven en privadooooo yo creo ni una pareja es para siempre ni una ruptura es una tragedia sigan adelante porque algun dia se arrepentiran de estos momentos de tristeza y escritura que ees evidente que o esta chica esta un poco desequilibrada y se inventa al noviob o estan desequilibrados los dos no se con cual quedarmee0.

Anónimo dijo...

siempre leo pero nunca comento, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm barbara necesitas un psicologo urgente.... luis dices k amas a barbara como a los frejoles es algo cursi pero tierno, cuando las personas aman perdonan, pero cuando uno se ama se valora, es irreal ver tanta depresion en estos blogs kieren ser delgadas hagan dietas, y mucho ejercicio, coman sano no se autodestruyan, que importa lo k digan los demas de nuestro cuerpo, todos tenemos algo malo solo hay k saber sobrellevar.... Luis k contradictorio amas y terminas???'?? ............ el amor es una opcesion sutil.... dejarlo es un asesino en potencia y al parecer eso le paso a barbara ..... la comida no es tu enemiga, tu enemiga es tu flata de caracter y de desicion para vivir mejorrr...

adiosss


atte...


Camila

x_J_x dijo...

no entiendo a que viene esto ahora, de verdad, porque escribes en el blog de barbara?

princess consuela banana hamock dijo...

uhm....nose que decirte ...
solo lo sientooo mucho
se k barabra te quiere mucho

ojala se arregle todo y si no ..
pues mucha suerte seth hasta me parece conocerte !

un beso

pixurrin dijo...

¿lo ha leído? pues bueno, pues mira! ahora ya sabe mejor tus pensamientos. Puede que lo que

escribiste fuera algo que habías de soltar a alguien, quizás en realidad solo era una manera de estallar, hacer ruido

sin que en realidad significara literalmente lo que escribiste. ¿que el quiere a su AMADA como dice en el blog? pues

que demuestre SU AMOR. Siento mucho pero encontrar el "amor de verdad" es un proceso de prueba y error, de

experiencia, de conocimiento, lo que sea. Soys jovenes y teneis derecho a buscar "algo mejor" si existe, sino

siempre podeis mirar de reconciliaros. Podeis dar un tiempo a la relación y ver que sucede. No parece que os sea muy

dificil relacionaros y encontrar nuevas personas. A mi me han parecido ambos personas majas. Luego a nivel íntimo

quizás hay cosas que no gustan. Tu hablabas de muchas discusiones y el de malostratos, no se.

Princesa Caótica Ana dijo...

No se a que coño viene esto, si teneis problemas de pareja (qson evidentes, una aborto, ahora esto) solucionadlos xo no vengas aki con chorradas, qsi estamos xa apoyarnos y esas cosas xo no xa juzgar si tu eres mosntruo o no, ni si ella te kiere o no, joder, qeso es cosa vuestra!

Mosh dijo...

COMO AMAR A ALGUIEN QUE DEJO QUE SU NOVIA ABORTARA, DONDE ESTUBO EL APOYO, NI SIQUIERA ESE DÌA SE LO DEDICASTE BIEN A ELLA.

DISCULPA ENAMORANA, PERO NO TE LO MERECES!!!!!!!!!

PRincES trICK dijo...

siempre hay que ver las dos caras de la moneda y siempre hay que hablar de frente, aun asi lo que ella te dio es y sera siempre tuyo todos esos recuerdos no son de nadie mas mas que tuyos y de ella.

suerte

paleprincess dijo...

no eres ningun monstruo Luis... ni tampoco Barbara. ninguno somos monstruos. somos solo personas intentando hacerlo lo mejor posible en este mundo loco y caotico que nos hemos construido.
Sabes? a veces nos ofuscamos y no salimos de aquello que nos hizo sentir bien. una etapa en nuestra vida. un verano inolvidable. el primer amor. la adolescencia. no se. creo que barbara se ha quedado en esa etapa y no ve todo lo bueno que tiene junto a ti. y no se hasta que punto tu te das cuenta de la fragilidad de la persona a la a que tienes al lado.
estoy de acuerdo con varias princesas. nadie esta 6 años de su vida compartiendo vivencias y cama con otra persona sin sentir nada, sin querer a esa persona.
a veces solo podemos querer, no amar. y no quiere decir que no estariamos dispuestos a hacer lo imposible por esa persona. es solo... que el sentimiento es diferente. puf creo que me estoy metiendo en un berenjenal yo sola.
lamento mucho que esto se acabe. no se si ha sido decision de uno solo o de los dos como pareja. sea como sea lo respeto.
pero es una pena.
besitos, luis y barbara.

Nathy`s dijo...

Guau... bueno.
Primero no sos un monstruo...
Segundo, no es facil hacer una relacion cuando uno de los dos sigue en otra.
Tres, yo lo pase, a mi pareja le costo olvidar a su ex, estando conmigo si... y fue HORRIBLE!.. pero el la supero y hoy es mi pareja, nos amamos y es un buen padre de corazon de mi beba...

Tal vez, se que duele, pero se puede amar mucho a alguien y retenerlo en esas condiciones no es bueno, a no ser uqe lo hablen y salgan adelante..

PUeden seguir, pueden cortar ahora o tomarse un tiempo... son jovenes y humanos... y si hay amor... tomense un tiempo solos... si se extrañan depues veran si vuelven.. pero sepan amar...

Besote

*fabys* dijo...

Valla, que dificil situación.

Seis años creo que no han sido en valde, seguramente es sólo un muy mal entendido.

Seria más facíl hablarlo directamente con Barbara y no entrar en su privacidad, de cualquier forma deseo lo mejor para ambos.

Lisa dijo...

Seth, creo que conozco a Barbara... 3 años?

o quizas un poquito menos

He sufrido con Bárbi muchas cosas y tb reido, pero quiero que entiendas una cosa, la mayoría de conversaciones que hemos tenido (y no son pocas) han sido sobre tu y mi novio.. pq teneis muchas cosas en común..hombres, ya me entiendes.

Barbara te ama, eso no lo dudo, ni ella me ha dicho lo contrario, quizas un brote de locura instantánea, o quizas vómitos mentirosos y confusos que despertaron la duda en ella, y como no en ti.

Se pueden decir muchas cosas, mentir engañar, incluso engañarse a uno mismo, porque no se está agÜsto o porque crees que así podrás oír lo que quieres, que se yo.

Todo esto es muy confuso, pero a lo que voy... Barbie te ama, quizas mire a otros, es normal, Dios nos ha dado los ojos para mirar, incluso se puede dudar del amor, pero...

lo de ustedes es tan bonito y tan eterno que dudo mucho que acabe por palabras sin intención de herir.

Muchas veces por msn se dicen cosas sin pensar...

te mando saludos y encantada de conocerte.

ANGELITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGELITA dijo...

el amor es asi!
ademas por que tenes que exigir lo mismo que vos das??? mira Luisito querido, conformate con que se quede contigo, quien dijo que en una relacion los dos tienen que llevar el mismo porcentaje de aporte? asi que, si la queres, quedate con ella, si no...pues a tomar por culo, hombre! a ver si te vas un poquitito a la mierda! y te ponés a ser mas comprensivo che! la empatia no significa nada para vos, o que? pobre Barby, que ya tiene mucho con que la hayan dejado por puta (con todo el debido respeto que se merece) y si se tuvo que quedar contigo, bueno, tenés suerte macho, se agradece...
asi que: reflexiona sobre tus decisiones, compra un ramo de rosas, alguna coca zero, un perfumito y mimala un poco a tu novia...(y no olvides peirle perdon, que ya es mucho con que hayas leido sus mensajes privados, ahora te metes al blog) quien te manda a urgar en la vida privada de la gente, mas respeto eh? y no te vayas que esto no seria lo mismo sin vos querido!
volvé Luisito
volvé Seth!
abrazos cordiales a la tribuna(va con onda)

Anónimo dijo...

Olaaaa...
Oiie stOii creaandO un cOmunidad princeess en metro...
agradeceriia muchisiimO qee te pasaraas ii dejaras algun comentaariO...

www.metroflog.com/i_hate_food

saluudOs...

te sperO...!!

:D


*Patriiziiaa*

culebrilla loca dijo...

holita yo siempre que puedo me pso x aki aunque nunca comente,

lo cierto esk a veces hacemos preguntas de las que es mejor no obtener respuestas...

pse lo k pse ambos debeis recordar momentos divertidos que psaesteis juntos, recordarlos con nostalgia,
y olvidar las cosas malas, no merece la pena quedarse con un mal recuerdo justo al final que ensombrezca el resto de lo q habeis vivido juntos.

wno mxos besos a ambos y espero q se pueda solucionar aunq sea de una u otra forma

Merlianax dijo...

¡Otra blognovela más que leo!..

Sinceramente, y aunque mi opinión sea irrelevante, como ya sugerí anteriormente a enamorana, necesitan psicologo, o psiquiatra,.. aún no me decido.

El tema es que, que teniendo los problemas que han tenido, y por las maneras en que parecen solucionarlos, el camino que recorrian era más bien predecible.

No se si soy yo, pero más de una vez pensé en Seth como un personaje creado por la desquisiadamente de Enamorana, porque estaba aburrida de su vida. ¿Y porque no tendría sentido viniendo de alguien que engaña a los demás y especialmente a si misma?

Además con uno de los comentarios que leí, de que alguien no puede estar 6 años con alguien sólo porque si, pues, a decir verdad, SI se puede, porque existe el temor a la soledad, existe la rutina, y el no conocerse a si mismo. ¿O porque crees que muchos matrimonios funcionan mal y aún siguen juntos?... Incluso la misma necesidad

*pata* dijo...

Enamorana, Mau!

MMMmm... La verdad si mi novio hubiese escrito eso y yo lo hubiese leido, yo tambien lo habría dejado. Saben trato de ser objetiva, tengo dos años leyendo este blog,y esta chica me cae muy muy bien, hay mucho aprecio, pero trato de ponerme en territorio neutral y no. Imaginen que su pareja de tanto años dijera eso, que se quedo contigo por no haberse ido con alguien mas...Yo simplemente no podría. El amor es egoìsta y no creo que nadie quiera compartirlo.

Ahora existe tambien la posibilidad de que haya escrito eso como arranque y de verdad te ame (seth) entonces tu tienes que darte cuenta de eso y si lo sientes ser capaz de perdonar.

Pero en fin solo puedo decirte que te entiendo demasiado.

Me myself and I dijo...

Administrador o no de tu blog , yo no dejaria que alguien publique algo en vez de mi . En todo caso lo pondria pero aclarando por que lo pongo y quiern lo escribe y POR QUE LO ESCRIBE , la entrada no se entiende casi NADA .

No dudo de ti y tampoco pienso que te inventes novios . Lo que no se entiende aca es por que dejas ese escrito o por lo menos lo dejas sin explicacion alguna hacia tus lectores ... que merecemos ALGO de consideracion .

Espero que en los proximos dias lo pases mejor .

*Cristal* dijo...

Lo único q yo c y d lo q puedo dar fe son dos osas, Seth:
- Barbara te ama, y tú la amas a ella.
- En esta enfermedad, con más frecuencia q en una persona normal, hay muchos momentos en q se pierde el Norte, y se piensa q no se quiere a nadie y lo único q hay en la cabeza es el peso y la figura.

Toma esto en cuenta, y más conociendo la personalidad d Barbara.

Espero q todo se solucione, d vdd. Perdón, Amor, y luz para entender :)

*Cristal* dijo...

Oh, x cierto: No me parees ningún tipo d Monstruo :S

Sólo creo q estás dolido, y cualquiera en tu lugar lo estaría.

Recuerda q todos tenemos errores xq somos humanos e imperfectos.

Saludos a los dos.

flowermoonprinceess dijo...

Esto es muy raro Princess!
No puedo creer que tu novio sea trabajador social y a la vez sepa que eres ANA y se quede tan pancho y hasta escriba en el blog... de verdad que no tiene ninguna lógica. Porque como novio debería estar preocupado por tí y debería odiarnos a nosotras. Como trabajador social, pero aún, porque no debería aprobar lo que haces desde un punto de vista profesional. De verdad que no lo entiendo, ni tampoco entiendo porque necesita justificarse ante nosotras de una manera pública.

En fin, animos princess. Sé fuerte.