Gracias por seguirme

domingo, 31 de mayo de 2009

Linea Recta y Blanco

Estoy adelgazando rápido, de nuevo.

Pero esta vez no es como la otra.

La otra vez saqué 7 kilos de mi cuerpo desayunando sandia y comiendo algo no superior a 500 cals. Pero comiendo.

Ahora lo estoy haciendo sin comer. Lo que me garantiza el efecto rebote. Se supone que debo mover el ticker 2 kilos. No voy a caer en la tentación. Esta vez camino en linea recta.

Un beso

y aquí les dejo algo que escribí en mi otro blog

pd: si Potterfics, si se lo dije. Se lo dije en la mañana cuando nos fuimos y se lo dije en la tarde cuando fue corriendo a llevarme el dinero que use para prestarle a mi hermanita. Pero no funciona...

29 comentarios:

Bibianne Butterfly dijo...

Iremos viendo tus progresos :)

Lamento lo que he leído en tu otro blog. Si necesitas algo, sabes que nos tienes aquí.

Un besiko*

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Yo soy la que firmé con la cuenta de Potterfics por un error, así que a esa cuenta no le hagas caso.

No importa que no funcione; si lo sientes diselo. Nunca te cayes algo bonito xa otra personas

Y cuidate ok??

Un beso

Melyanna dijo...

ke genial!!!! mira nena ya se que cuando ayunas por mucho tiempo luego vienen los rebotes y eso esta muy feo, yo siempre sugiero que comas algo, una manzana y mucha agua, pero que comas, asi de menos tu estomaguito tiene algo y te aporta energia y bajas un buen, a mi me pasa eso.

Pero que alegria que vayas bajando y echale ganitas, muuuuchas, y vomita solo lo que valga la pena, las grasas, las harinas esas cosas, y come cosas naturales, aunque sea una pequeñisima porción, para que no te enfermes va??

cuidate muuuuucho, pero mucho mucho!!

un besote *-*

natalia dijo...

hola hermosa ,algunos tardan en caer,necesitan un tiempo...No dudes en perder una batalla,si esto lleva a ganar la guerra...ya se va a dar cuenta .besos bye

aNa dijo...

ME ALEGRA SABER DE TI TE DCO LO MEJOR Y SIGUE ASI NENA... BESOS MUACK. ANIMO

Sweet Cheery Pie dijo...

Hola nena solo te puedo decir que comas un poco de verduras y leguminosas, comer un poco de esto te ayudará a acelerar tu metabolismo y evitar rebotes!!!

Y de tu otro post no creo estar en condiciones de darte un consejo, no cuando tengo dudas con Cris (ya no quiero amarlo tanto pero al mismo tiempo es el hombre con quien me gustaría pasar el resto de mi vida) Solo te puedo decir que a veces alejarte (sentimentalmente) disminuye el dolor aunq no hace más feliz.

Oruga dijo...

Hermosa, lo senti desde tu alma, ojala no fuera tarde, quiza puedan rescatar algo.

Ojala pudiera decir algo que te haga sentir mejor, pero no se que.

Cuidate mucho hermosa y come algo, se que quieres ir en linea recta, pero una ensaladita de apio y espinacas no te hace mal.

Besos.

pixurrin dijo...

En verdad me gustaría que siguieras el método "lento"pero seguro de llevar una vida sana. Pongo "lento" entre comillas porque si que hacer ejercicio, comer saludable parece que no suceda nada durante cierto tiempo. Pero luego los progresos son muy rápidos. El cuerpo es una máquina adaptativa. Le cuesta abandonar un estado para pasar a otro. Yo con esto de la vida sana he mantenido un aspecto y un peso durante toda mi vida. Nunca he tenido que recurrir a vomitar o ayunos extraños. Todo esto de dejar de comer no se de dónde sacan que vaya bien. Tu habrás adelgazado pero esto ha dejado un vacío que el cuerpo va a querer recuperar. Tu cuerpo sigue en el mismo "estado" de caos, de malnutrición y luego comer de más.. Pienso que no es el cuerpo el que ha de cambiar sino las condiciones externas para que el cuerpo se adapte a ellas.

Princesa amazonas dijo...

hermosa,intentá llegar a esa meta sin rebotar...tarda pero es seguro, arjona dice "siempre lo facil me duro tan poco" y creo q bajar de peso sin comer nada no es facil,pero se baja mas rapido q comiendo las porciones de una dieta mas balanceada...suerte preciosa,mil besos!!!

•• Pяincєss •• dijo...

mau, soy yo, me olvidaste??

Janice dijo...

Hola princesita
tienes q ser fuerte a la tentaxion y ressistir
:)
besitos

bye

Ko-neko-chan dijo...

felicidades por tu avance!!! ^0^
ahhh que bien me vendria bajarme unos 6 kilitos (lo que sea con tal de acercarme a mi meta)

Que buena dieta. No me gusta la sandia, pero la podria sustituir por otra fruta con la misma cantidad de calorias.

Sigue así!!! ^0^

Princesa amazonas dijo...

hermosa pásate x mi blog,estas nominada,mil besos!!!

Lila dijo...

vamos princesa tú puedes lograrlo :3 vas muy bien.

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

*Kiss*.........*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss**Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.........*Kiss*

........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*


.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*
[[[DE CHIKLE SIN AZUCAR HEEE]]]
PASO DE RAPIDIN PORQ NO ES MI PC
DE VUELTA ,,NOSE CNDO PERO PRONTO
[[[[SPERO]]] CIAO!!!!!!! Y ANIMO!!!!!!!

paleprincess dijo...

fruta y verduras, agua, tes e infusiones, pero no dejes de comer que luego sera peor!!
me duele ver la situacion en la que estas ojala puedas arreglar todo mi niña!!
besos

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

mucha suerte par que sigas bajando y el rebote sea poco :s

•• Pяincєss •• dijo...

mau, sisisis si todo se acabo con el chiko menor ke yo, tambien pense ke er definitivo pero nooooooooooo lo fue, lindaa,, 7 kilos en cuanto tiempo???

Luú dijo...

Si , yo casi nunca como nada y sigo bajando bien ... parece ser el unico camino .

Besos , mucha suerte .

Mitomana Professional* dijo...

mi querida barbie!!!!!
te kiero tanto! pero ten mucho cuidado con el efecto rebote no vaya a ser peor el remdio quel a enfermedad!!!!
buena suerte en todo lo que hagas!!!!
mil besos!
cuidate mucho amiga!

Lisa dijo...

Amor pasito a pasito, viste yo ya he vuelto a los malditos 45...

come un poquito si?

te quiero mucho!

yuliett dijo...

hola mi chelo he pasado a saludar y horita paso x tu otro blog q tambn lo sigo y te sigo este tambn pero bueno el hecho esq puedes contar conmigo y te deseo mucha suerte y muchisisisima fuerza bueno estare leyendotee...cuidate si keres hablar cualquier cosa yuliett2005@hotmail.com

att:yulix

亗 ρяιη¢єѕιιтα ∂ ¢яιιѕтαℓ亗 dijo...

HoLa Princessita
como stas? spero supr ultra bn me he
pasado x tu blog y veo q sta mui beiio y note algo super importantisimo q eras una wannabie igual q yo jejeje =D y poco a poco te vas conviertiendo en una princesita de verdad y quisiera q me aiudaras dejar de ser una simple wannabie y pasar a ser una princesa =) digo si quieres y stas dispuesta claro si no yo lo entiendo y animoo!!1 muchas fuerzas te dejo mi correo el q mas utilizo: marcelaportillo.lizzie@hotmail.com Xauu
KiziituZ

fredoomlady dijo...

hola!!! espero te encuentre bien, yo aqui tratando de ver que cosa nueva subir jejeje
espero que tu efecto rebote no llegue pero mejor prevenirlo comiendo un pokito mas sano no crees??

Dera dijo...

Me encanta lo que escribes princesa :) a diferencia tuya yo cuando voy de encargado al supermercado SI O SI tengo que comprar algo, aunque despues no vaya a comerlo... lamentablemente a veces me tiento con una cosa u otra :/ pero la mayoria de las veces termino dandole las cosas a mi perra xD



Sigue asi! aunque puedas sufrir el efecto yo-yo si comes cosas sin muchas calorias de todas formas no sera mucho lo que aumentes.


saludos!

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola princesa!!!!!!!!

soy nueva en esto XD
de los blog y apenas abri el mio
pero bueno k padre k estes bajando rapido a mi me cuata un trabajo por k mis padres me tiene chekada !!!! como lo odio pero bueno t mando besitos bye XD

lonely_prinzez dijo...

Hola, no t conosco
y nunca hemos hablado
pero yo pienso que es bueno
que digas lo que sientes
porque al menos si el dia de
mañana tu o él ya no estan
al menos tienes el "alivio"
de que cuando estubo aqui
le dijiste lo que sentias
y que no t kedast kallada.
Es muy importante hablar
xqe a la larga esos sentimientos
solo t hacen más daño.


=) Felicidades x los 7 kilos
i los k stas bajando=)

PrincessEmilly dijo...

eso mucha fuerza ya q decidiste el ayuno tienes q lucharc esto es mas duro y acuerdate q asi las recaidas son mucho mas grandes animo con todo

Catalina Princess dijo...

lo de la sandia y las 500 cal suena bien! quizas lo pruebe pronto.

Te cuento de todos modos que el viernes 26 termina el plazo de inscripción de una carrera de 18 días, ya hay varias princesas inscritas y empezaremos el sabado 27 con la carrera!

Besos