Gracias por seguirme

viernes, 29 de mayo de 2009

Miedo a Comer

Hace horas que salí del trabajo. De ahi fui al banco, luego al supermercado. No compré nada, ni siquiera Ciruelas para Seth. Una chica que promociona un suavisante de ropa me regaló una rosa por el Dia de Las Madres, y me la pasé rosandola con mi mejilla hasta que he llegado a juntarme con mi hermana. Necesitaba dinero y he ido a llevarselo. Ella me pidió la rosa y yo se la obsequié.
De ahi fuimos a tomar algo. Ella una Sprite y yo una botella de agua. Caminamos hasta la estación del metro y ella se fue. Luego yo he vuelto al supermercado pero no he encontrado las nueces sin sal que compro a veces, asi que pensé comprar Doritos. Pero entonces me puse a pensar: Son las 6:30 de la noche, no he comido nada. Podría no comer y ya. Así que compré una revista de moda y chiclets sin azucar... con una tarjeta que está sobregirada.
No tenía ningun sitio donde ir si no a casa. Es viernes y Seth está en alguna conferencia, quien sabe. Se ve extraordinariamente bien con esa ropa que lleva puesta hoy. No quiero llegar a casa y atragantarme de comida...

14 comentarios:

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

noo psss ya tienes conciencia de que vas bien, yia si puedes contenerte no lo hagas... para que no tiene sentido... si puedes controlarte s no comas por el solo hecho q no has comido si no tienes ganas no lo hagas...!!!! animos!!!

Oruga dijo...

Viernes solita, aveces odio eso, pero lo bueno es que Seth regresa, no si si hoy mismo, pero regresa con esa ropa que se te gusta.

Cuidate hermosa, besos.

*Cristal* dijo...

Desdpués d tiempo tp me pasa q no quería comer. Nada d nada.

Sin embargo, igual lo hice.

No teng esa fuerza q tú sí.

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

fue lo mejor que podías hacer!
dejar esos Doritos, que bueno que te diste cuenta de que no estaba bien, quisiera poder hacer lo mismo... mucha suerte en todo! :) sé fuerte ;D

Beba The Princess dijo...

poes eso me pasa desde que ana entro en mi vida... La comida no saludable me repugna, veo a las personas comer ese tipo de cosas y me da nauceas, y como los ayunos no son lo mio porque necesito energia por mi trabajo. Entonces me he acostumbrado a comer una taza pequeña de ensalada de frutas al dia. Y eso me da la energia para el dia.. En total unas 200calorias diarias y engaño a mi estomago.. Lo malo es los fines de semana que estoy en mi casa, y mi mama se empeña que coma =S pero como sabe "que estoy a dieta" no me preciona mucho..
Por cierto hice una critica en mi blog acerca de los blogs "anti ANA Y MIA" espero pases y me comentes.
Te dejo el link.
http://bebatheprincess.blogspot.com/

Cee dijo...

bien por no comprar los doritos,son una tentAcion!:)

Potterfics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Caótica Ana dijo...

Hay que ser fuerte nena. y no me cabe duda qtu lo eres

Le has dicho a Seth lo wapo qlo ves??

Un beso

prinzexa_holgazana dijo...

*******

hola prinx

wow tu control ez digno de una thinspo,

por q para mi las thinspo se forjan a partir del caracter!


io me mantengo en mi caza x ezo ez maz fazil caer, pero no ze a dnd zalir...


bueno te dejo zi no dezpz te ezcribo toda una carta i te robo tiempo xD


bezoz

*******

PrincessEmilly dijo...

te regaralron una rosa que bella aveces esos pequenos detalles alegran el dia.
que fuerza de voluntad tines te felicito algo que ya no tengo tu puedes y anim oa recuperar a tu chico

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

WWWWWWWWWWWWWAW Q FUERZA!!!!!!!! STA PADRE ESE AYUNO IMPREVISTO!!!!!!!

ME GUSTA PASAR A LEERTE FUSITE MI PRIMER PRINCESA

T
E

K
I
E
R
O



[[[BESITOS ZEROP CALORIAS]]

A
N
I
M
O

HEEEEE CIAO!!!!!!!!

Pequeña&Frágil... dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! princesaa aguanta la tentacion!!!!!!!! =)

meliprincess dijo...

fuerza ante todooo
y seremos plumaaa !!
aire.........
soi nueva recien creandome un flog,
espero q vayas bien, cualqier cosa cuenta cnmigo

meli

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es