Gracias por seguirme

sábado, 9 de mayo de 2009

No quiero escribir. No se que escribir!

Porque no se que decir. Estoy totalmente sin palabras. Gracias a las princesas que me apoyaron y a las que opinan que imagino a mi novio GRACIAS TAMBIEN… por opinar que ni novio podria tener. Pero algo si les voy a decir: si ustedes siguieran este blog desde hace tiempo sabrian que Seth sabe desde el principio lo que me pasa, y de este blog. 

Cuando tenga noticias o alguna forma de expresarlas, vuelvo.

Besos!

PD: 3.3 kilos menos! Miren mi Ticker!

12 comentarios:

Sehnsucht Steele dijo...

ocaciones sobran donde las palabras no son suficientes para el sentimiento q nuestro corazon esta viviendo, no te preocupes si las palabras no vienen en este momento solo hasnos saber q estas bien y creo q muchas de nosotras estaremos mas trankilas.

las cosas ocurren en base a una accion, ya q como lo sabemos esa debe ser la reaccion a nuestas acciones y en ocaciones nos molesta mucho o nos duele mucho lo q ocurre pero otras mas solo tenemos q dejar q las cosas ocurran.

te kiero nena

steele.

Janice dijo...

HOla princesita
aca estamos para apoyarte
besitosss

PrincessEmilly90 dijo...

No siempre hay palabras que expresen l oque sentimos l o queremos transmitir a los dema oajala todo se pudiera solucionar conm plabaras y siempre supieramos que decir en esta clase de mokentos dodne la vida da tantas vueltas y nos sentimos tan perdidios. Pude que ahora sean tantas cosas que nop uedas decirlas pero tomate tu tiempo y seguramente mas adelante estaras lisa y sabras que decir a todos nos pasa asi que animo no te martirices.
muchos besos y abrazos
Emi

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

ola...!
sabes qe tienes mi apoiio
tabn
en todoo ok
un abrazo muii fuerte para ti
mi hermosa nena
y congratulation por cada kilogramo pedido
kiss kiss
see u!

luz dijo...

hola princesa! quedate tranquila!!!trata de relajarte!!!las palabras apareceran en el momento justo bonita!!! besotes...Luz

Princesa Caótica Ana dijo...

Entiendo qte moleste qdigan q tinventas las cosas, xo date cuenta q cnd metes aki lo mas privado dtu vida y dejas q comenten sobre ello no todo va a ser bueno. Así qlo q tienes qhacer es solucionarlo, esto y los demás problemas de tu vida, e intentar ser feliz. XO te aconsejare q aunq estamos akí xa apoyarnos, y xa lo qnecesites, no deberías exponer así lo qsientes y lo qsiente Seth. Nosé, la verdad, el xq el escribió akí en vez de hablar cntigo es algo qno entiendo...

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

NO TE P´REOCUPES MI PRIN AVCS ASI PASA NO SE SABE Q ESCRIBIR TU ANIMO Y FELICIDADES POR ESOS 3 KILOS ERES GENIAL!!!!!!!!!! BESOS CIAO

Melyanna dijo...

hey nena cuídate, y espero que te sientas mejor, aunque sea por los kilos perdidos, ya vendrán tiempos mejores, vale?

:D

Alice Cullen dijo...

Bueno... no tienes q agradecer, solo espero que estes bien y felicidades x esos 3.3 kilos.
Besos

Oruga dijo...

Hermosa, se que las cosas deben ser super dificiles para ti, pero todo va a mejorar, ya sea que tu y seth vuelvan o que estes solita, yo se que lo quieres y que darias todo por el, lastimaque el se haya enfocado solo en esas palabras, pero en algun momento tiene que pensar con la cabeza fria y darse cuenta que no estuviste con el por que no te quedo de otra, si no por que en verdad lo amas, digo, si hubiera sido de otra forma no hubieran estado tiempo juntos.

Ten paciencia hermosa, cualquier cosa que neceistes estoy para ti.

Te adoro princesa.

Me myself and I dijo...

Aprecio la sinceridad con la que me comentaste , por que fue la misma con la que yo lo hice .
Te he respondido en mi blog (:

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Hola hermosa!

Ok culpable de que hace muuucho que no te sigoo...pareces enojada y no sé de qué...me pondré a leer qué pasó.

Soy princess cherry...no sé si te acuerdes de mi, yo creo que ya fue más de un año que desaparecí. Pero aquí estoy de nuevo con la cola entre las patas saludando a todas las princesas que recuerdo con más cariño.

Besos