Gracias por seguirme

miércoles, 27 de mayo de 2009

No tengo hambre, solo quiero comer

Ayer cometi uno de los errores garrafales que me llegan a solo subir y subir. Y lo peor es que no lo he corregido el dia de hoy. Sucede que Seth me invitó a cenar y me dio la opcion de escoger qué comer.

Podria haber pedido pollo al carbon
Ensalada
Porque comer es una de esas cosas que hacen que estemos vivos

Podia haber alegado dolor de cabeza, de muelas

O Simplemente recordarle que estoy super gorda y no necesito COMER.


Pero entonces, y aquí entra el gran error, me autocompadecí.

"¿Cuándo fue la ultima vez que comiste princesa?"

Es la pregunta que resuena en mi cabeza cuando empiezo a dudar. Ayer? El domingo?
"Come solo un poquito, no te va a matar
mañana ayunas..."

Entonces????

Pizza! Pedí Pizza.
CERDA!!!!!
Besos!

24 comentarios:

Mechi dijo...

Prins (: para que decirte que yo ando en las misma! como y como y nadie me para, subi de mis 51 kg a 53 kg en cuanto tres semanas? y aun no dejo que comer.
bueno como dice el dicho "caer esta permitido, levantarce es obligatorio" asique a cumplirlo se ha dicho y no hai que esperar ningun dia mas para dejar de comer y lograr nuestros anhelados kgs menos!
suerte princes!

PaTa's Blog dijo...

Ánimo! todas pasamos por momentos así, lo importante es que logres tranquilizarte, para poder compensar el error

ANIMO ! cuenta conmigo!

Pequeña y Frágil dijo...

Lo peor que podemos hacer es autocompadecernos!!! yo lo hago como cada tercer día, y sólo obtengo más odio hacia mí misma.

Pero siempre nos podemos levantar querida, ánimo!! Te quiero.

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

hola princesa
respecto al enlace (blog de otra princess qe sigo) que pones.. ya lo habia leido... bien que tu le hagas publicidad porque en tu blog te siguen bastantes personas...


amo tambien la pizza...
lastima tantas calorias :((

recuerda que un tropeson no es una caida, y si te caes recuerda que caer esta permitido..."LEVANTARSE..." etc

cuidate nena nos leemos pronto
bye.

PrincesasEncantadas dijo...

omGG mi nenaa! entre a tu blog a saludarte y con la sorpresa que me encuento!! no te imaginas la sonrisa que me has dibujado en es rostro, y alegrado este fragil corazon, ya que esto no es un simple comment es recomendar en tu propio blog, lo que significa que realmnnt mis palabras te tocaron, y eso es lo que realmnt busco, que de una u otra manera lo poco que haga sirva para algo... gracias... y acerca de lo de comer sin hambr... se que es.. .como para no caer... para mentener mi cabello sujeto... para rendir... pero... todo esto no dura... antes que venga la culpa! pero sincerament... es mjor un pedazo de pizza a comerte una caja de special k en dos dias x la ansiedad...y todo termina en el inodoro!! donde los pecados ser "liberan" cuando la penitencia hace mas dano que el propio pecado... pero la necesidad de limpiarnos nos lleva ante tan enferma opcion!! animos!! ... q calorias vienen y van...lo importante es que sean consumidas asi no se convierten en grasa!! besos!! muahh y gracias n.n hoy tratare de ser fuerte y no vomitar... (Espero)

gunner gIrL dijo...

Holaaaaa!

yo baje 6 kilos comiendo pizza principalmente, acompañada de otros buenos hábitos, no digo que sea un buen hábito comer pizza, solo no restringirse, acá en casa les dió por comprar pizza, a mi novio tambien, y en una fiesta tambien, inclusive fueron 2 fiestas y en esa segunda comi hojaldras de mole, pero nunca deje de hacer ejercicio, ni de ser optimista, ni de tomar agua etc. y ahora me he restringido mas, mi gasto metabolico ha bajado y no he bajado de peso... no te martirizes! tambien hay que basarnos en la piramide nutricional (la primera que hubo)....

besos linda!

cuidate!

=)

Lila dijo...

Prin
grax si yo sé y se q esta mal q lo apoye kisa x mi culpa cayo en esto
:(
y animo nena
esa pizza se irá pronto
echale ganitas y trate de sonreir
oks
animo
cuidate
y recuerda :
si cada vez q te caes te caes te levantas, llegara el momento en q no caeras jamas
oks

Oruga dijo...

Yo no le veo el problema hermosa, si tenias ganas de pizza, por que no?

No creo que haya sido que te autocompadecieras, creo que te tocaba darte un gusto, despues de todo no es algo que comas normalmente, espero que la hayas disfrutado y no dejes que la culpa te quite el gusto de haberla saboreado.

Cuidate mucho hermosa, besos.

paleprincess dijo...

no te martirices niña estas mal y tu cuerpo pide comida para poder seguir adelante! cuando estes mejor ya bajaras!
mil besos

Princesa Caótica Ana dijo...

Voy a ir a leer eso...entiendoq t e sientas mal x comer pizza nena xo ya esta hecho, ahora a poner remedios xa no hacelro mas. Ademas qno es xa tanto...un besazo

Hiel+ dijo...

hey princ, te dejo mi correo si queres agregame asi te agrego al blog, me encanta el tuyo fuck! me identifica banda!, beso y fuerza!!
cidorientalstar@hotmail.com

polinprincess dijo...

JAJAJAJA.... bue... que s ele puede hacer ya esta echo, disfruta el momento, yo ya estoy a dieta he bajado (segun m i pesa) 3 kilos estoy en 75...hablamos linda chau chau!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

TRANKILA PRIN...YAPASARA SOLO FUE UN PEKEÑO TROPESON!!!,,,,,TE LEVANTARAS Y TODO ESTRA BN LA PIZZA NO TE MATARA TELO ASEGURO,,,,,,CUIDATE LINDA TU ERES FUERTE Y PUEDES CN TODO CIAOOO!

Beba The Princess dijo...

tranquila las 10millones de calorias que comistes afortunadamente las puedes bajar. jajjaj que cruel, disculpa es que soy tan estricta conmigo misma que aveces olvido... Princesa no te desanimes. Por nada del mundo lo hagas, y tal vez es impulso fue provocado sin intencion.. Quizas llevabas muchos dias sin comer...
Trata de no dejar de comer tantos dias, come media manzana al dia, o la mitad de cualquier fruta. para que engañes al cuerpo y le des enerrgia para quemar mas calorias.. Besos

Mitomana Professional* dijo...

hola amiga kerida!!!
es pesima la autocompacion, pero mira nada esta perdido aun, bueno aunque la tremenda culpa es grande no dejes que opaquen esas ganas que tienes de salir adelante.
me paso igual, sali con mi mama a la facultad para ver lo del cambio de carrera, me cambiare a contabilidad, debo hacer mi examen para cambiarme en enero y si no quedo en marzo, en fin mi mama me invita a comer, pedi sopa de verduras, obvio no me llene y ya casi al llegar a casa pedi una torta.... no entiendo que pasa!
amiga querida espero siga mejor tu animo!!!!
sabes que te kieroooo mucho!!

GS dijo...

Jajajaaa... yo creo que si!!!

*Cristal* dijo...

Ese post fue todo, ya le pedí permiso a Encantada para ponerlo en mi blog y discutirlo algún día...

Sobre tí... Pues, en vdd no lo veo tan grave, y creo q t lo merecías y lo necesitabas. Así q t felicito x tu opción :)

T quiero mucho, ojalá q estés mejor y todo se solucione. Me preocupa un poco tu esatdo, si dijiste q parecía q escribía desde el mismo centro d la tierra, pues leerte es como recibir mensajes d algún pueblo vecino, querida!

Sonríe. Aunque cueste, t ayuda a estar un poco mejor.

annika dijo...

ola princesa ace mucho tiempo que sigo tu blog aunque sin atreverme a opinar de algo que no conozco bien me gustaria que visitases mi blog y conocerte me pareces mui valiente y me gusta mucho tu forma de escribir espero k me visites pronto bessos

abbiepro dijo...

aarghh es lo peeor!
estupidas tentaciones! quien se puede negar a la pizza?!

animo nena, siempre hay un mañana!

un beso

pixurrin dijo...

la pizza son hidratos de carbono y no grasas..

a mi me parece que has de transformar, mirar de hacer ejercicio y comer sano. Una pizza es sana

los ayunos son para purificar el organismo pero no para adelgazar...

alika vanessa dijo...

Hola nena paso a djarte la invitacion a la nueva carrera del 1 al 7 junio...!

Todo sobre la carrera aqui:

http://carrerasanaymia2009.blogspot.com

Mi blog personal es:

http://bemylittlesecret.blogspot.com

CUIDATE PRINSS!

Un besote

ALIKA

EsPeCiaL_pRiNcEs dijo...

uu te entiendooo a mi me pasa eso y lo odioooooooooooooo
muchoooo
una vez fui a la casa de un compañero con otros compañeros a hacer un trabajo y ooo pizza no sabia como decir q no no habbia comio nada en ese dia y no queria comer pero lo hize y segui con unas papas y una bebida :S

Eka. dijo...

aa eso es lo peor! la culpa se siente durante y despues!
Al menos lo has disfrutado un poco? jeje ..
FUERZA! a la proxima.

GoSsiP dijo...

Me gusta tu blog te sigo!!