Gracias por seguirme

sábado, 16 de mayo de 2009

Primera Meta Conseguida

Logre mi primera meta después de que me puse a tragar como una loca. 6 kilos que perdí en 14 días. Muy poco tiempo, la verdad, me siento muy orgullosa de mí. Aunque es obvio que eso es peso que subí rápido y aun no se había fijado… no se, no soy endocrinada de eso. No importa como, ya no están y todos lo notan. Ahora tengo que perder 5 kilos más, pero me lo tomaré con calma. 


Ayer me comí unas nueces y mi único pensamiento, impulso y deseo era vomitar. Pero eran solo nueces y era mas el daño que podría hacerme vomitándolas que las calorías que me ahorraría. Así que me puse a leer y posteriormente me dormí. Como a las 2 horas Seth llego a casa y me despertó y no pude resistir más. Caminé  por toda la casa como loca tratando de controlarme y Seth, que estaba jugando un videojuego me miraba atónito. Entonces comencé a tambalearme y a temblar y finalmente a vomitar. Pero si mi estomago no había visto mas que esas nueces en varios días y ya habían pasado varias horas desde que me las había comido, imaginen lo que vomité.

 

Lo que pasó después de ahí fue aun peor. Seth corrió a la cocina a conseguir algo que darme de comer y volvió con un chocolate. Trató de obligarme a comerlo pero no lo hice. Incluso el olor del chocolate me repulsaba y me causaba mas nauseas. Entonces se enojó. Tiró el chocolate al piso, es todo lo que puedo recordar a demás de que quería estar muerta. Estaba temblando mucho, no podía sostenerme.

 

Ya estoy bien. No tengo taquicardia, no me siento baja de energía, no me han comenzado a salir moretones, no me he desmayado. En estos 14 días a régimen es lo único malo que he pasado.

 

Además de que anoche Seth me dijo que el dio nuestra relación por terminada desde que empezó todo esto.

31 comentarios:

Princesa en proceso dijo...

Felicidades hermosa, parece que los 14 dias dieron excelentes resultados pero concuerdo contigo en que ahora hay q ir un poco mas lentooooooooo... y me alegra q estes super... un beso

Flor dijo...

Enhorabuena linda por tus 6 kilos menos y por tu fuerza de voluntad¡Me alegra de que estes bien,pero si intentas comer te vendria mejor empezar con algo menos solido e ir acostumbrando el estomago poco a poco.Cuidate¡¡

Princzota dijo...

Oh ke bien te felicito sigue asi

Diva dijo...

hola,que bien que hayas bajado asi de bien, por aquí estaré leyendote
besos

.:maggie:. dijo...

Yeyyyyyyyy!! Primera meta alcanzada! xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues me alegro mucho por tí, querida!! Sólo te recuerdo (porque nunca está de más) que no debes bajar la guardia... En cualquier momento podrías tener una "recuperación" (me ha sucedido millones de veces... De modo que te aconsejo que hasta que no tengas 2 kilos menos que esa meta, no celebres como Dios manda. Es sencillo subir 200 grs, pero cuando se trata de 2 kg, la cosa cambia y ya podemos comenzar a cantar victoria... :)
Nuevamente te felicito y espero que continúes así!!
Muchos ánimos!! Muack!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

sta bn nena q allas bajao esos 6 kilos y te felicito,,,lo de seth,,,,,en el fondo el debe saber q no lo dijo enserio,,,,,te ama:P,,,,cuidate muxo y empoesa poco a poco a cmer cosas bajas en calorias,,para q t repongas de ese ayuno y ya dspues empiesa d nuevo si asi lokieres::besitos de chikle sugar freee byeeeeeee

Melyanna dijo...

genial!!! tú siempre puedes ^^ te felicito nena, y además que bueno que hayas podido resistirte al chocolate, eso demuestra fuerza de voluntad, ves que si puedes? y que bueno que no te pasó algo peor, ya me imagino el régimen al que te haz d ehaber sometido, pero lo bueno es que no te desmayaste ni nada más grave.

Y de lo de Seth... ni que decir u_u

Un besotote!!

lola dijo...

felicidades! 6 kilos wau...
y sobre lo de set5h...bueno si el te quiere realmente volvera a ti.
saludos espero verte x mi blog

Alice Cullen dijo...

Felicidades!!!!!! A mi me ha pasado eso!!! Es horrible!!! Ves comida y kieres vomitar y tienes ganas de vomitat todo el día aunque no hayas comido... normal... Seth bueno intento ayudarte...pero al final con lo que te dijo.... ayy bueno...
Besos!!!

aNa dijo...

me encanta tu blog si te comiste algo trankila toma dos bolsas de te de las bailarinas y todo estara mejor... ok besos

Angel Púrpura dijo...

algo menos que alcanzar!! felicitaciones!!
no te vayas a exeder con el regimen! ten cuidado también prin hermosa!!
cómo asi que terminarón?? :|
un besote prin!!
te espero por mi blog!

JOHA dijo...

felicidadess epreciosaa.. te ha ido muy bn en estos 14 dias..lo malo fue eso k paso con seth
pero animoo!!

princess consuela banana hamock dijo...

si ya lo tengo aun asi
me meto en problemas !
kisiera correr

te felicito x los kilso eprdidos dame tu secretoo

un besoo
hows going with seth?

Isabella Moss dijo...

Nena muchisimas felicidades :D sigue asi !!

Oruga dijo...

Que te puedo decir?, me preocupas, yo no podria continuar si me hace sentir tan mal, para mi no vale la pena pero lo unico que puedo hacer es decirte que te tengo muchisimo carinio y que me gustaria que te cuidaras mas.

Trata de comer un poquito mas, una ensalada de espinacas cruda, con vinagreta, incluso hay vinagretas light, odio que te pasen esas cosas.

Cuidate mucho, por favor.

PD. Seth, gracias por intentar cuidarla.

eisia dijo...

Llevo mucho tiempo leyendote aunque es la primera vez que te escribo porque también recien me hice blog y seguidora tuya de paso :P
Enhorabuena por tu blog esta bien bueno ^^ y muchas veces me siento como tu por lo que me identifico y eso me anima...el ver que no estoy loca supongo o por lo menos no sola ^^
besos y sigue así ;)

Lila dijo...

Princesita:

oye me preocupa tu salud, hazte un chequeo por favor, y esa sención de vomitar aunq no tengas nada es muy feo , es horrible.
nena cuidate mucho por fitas x eres una nena super y no me gustaria q nada te sucediera...
Echale ganitas con Seth, el te kiere y kiere q estes bien :])
oye y felicdades x tus seis kilos q envidia ehhh!!!
echale muxas muxas ganas
ehh

Lila dijo...

Princesita:

oye me preocupa tu salud, hazte un chequeo por favor, y esa sención de vomitar aunq no tengas nada es muy feo , es horrible.
nena cuidate mucho por fitas x eres una nena super y no me gustaria q nada te sucediera...
Echale ganitas con Seth, el te kiere y kiere q estes bien :])
oye y felicdades x tus seis kilos q envidia ehhh!!!
echale muxas muxas ganas
ehh

tymhyys dijo...

olaa princesaa te e nominado a un meme!! animos y felicidades un beso!!

Luú dijo...

QUE BIEN !! esas son las recompenzas de el duro trabajo (:

FELICIDADES , disfruta !

ThinPrincess dijo...

6 Kilos en 14 días!!!!
dios eres mi ídola muxisismass felicidades, y gracias x ste post k me dio iinspiracion para
seguir adelante, spero puedas pasarte x mi blog prins
me siento mal cuando m pasa algo parecido como a ti, pero en lo personal el malestar se me pasa muii rapido al saber q es solo concecuencia de un gran esfuerzo k da resultados, adios princesa!!!!!
xoxo
Bye. Bye.

princesabonita dijo...

Hola :),
wao 6kg en 14 dias... felicidadess, yo tbien quiero:( pero tengo un problemita MIS PADRES :(. Pasate por mi blog princss
besiitoss.

PrincessEmilly90 dijo...

T e felicito por tus 6 Kg aunque me imagin o lo mas que te debes estar sintiendo por lo de Seth es fo porque si es como que te pone a escoger entre Ana y el. Ojala logres arreglartecon el porque se nota lo mucho q lo amas

paleprincess dijo...

enhorabuena linda por tu meta, aunque me entristece ver que las cosas con Seth no han mejorado... daos un tiempo ok?
y vigilate ese estomago porfa!
besos

pRiNcesSita de ANA^^ dijo...

woow nenaa 6kilos en 14 diasss!!!enorabueNaa!!pero ten cuidado con tu saLud prinn!!cuidatee!!espero qe te vaLla bienn!!te siGoo!!uN besiito!(L)

Vale*D dijo...

heey pues felicidades por tus 6 kilos!!
:)
sigue asi,pero ahora... pues llevatela mas leve,despacio,despacio...
y Seth solo intentaba ayudarte.
Yo se que el te quiere.
cuidate mucho chica.
=)

merXe dijo...

enorabna!!!!!!! m alegr muxsmo por ti!!! 6 kilos es un uevo!!! t sobraban y t los as qitado d encima!!! m alegr!!! bSs prin[*]

p.D sige asi!!!!!

*fabys* dijo...

Que bien!!! Felicidades.

Solo cuidate y espero todo siga perfecto.

Un mega abrazo!

pixurrin dijo...

vaya disparates he de leer!
y el chocolate por donde te lo quería meter, ¿era anal como tanto os gusta?


yo creo que si se coge una enfermedad terminal se adelgaza bastante, tendrias que mirarlo

mira de tragar salfuman o lejía o si ves algo usado por otro usalo tu etc.. es la manera de adelgazar

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

princesa! eso qué quiere decir?? :s
seth y tú terminaron????? :s

...nena qué mal que hayas tenido que pasar por esos malestares, pero mira qué buenos frutos rindió tu esfuerzo. 6 kg! me parece increíble. puedes contarme cómo lo hiciste?? jiji muero por perder tmb algo de eso. te mando un beso y me alegro que físicamente estés mejor!...

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

princesa! eso qué quiere decir?? :s
seth y tú terminaron????? :s

...nena qué mal que hayas tenido que pasar por esos malestares, pero mira qué buenos frutos rindió tu esfuerzo. 6 kg! me parece increíble. puedes contarme cómo lo hiciste?? jiji muero por perder tmb algo de eso. te mando un beso y me alegro que físicamente estés mejor!...