Gracias por seguirme

martes, 19 de mayo de 2009

Roomates

Actualmente me siento como si hubiera saltado de un piso # 13 y después de una corta precipitación hubiera chocado contra el piso. Seth acaba de llamarme a mi celular. Llegó a casa y no me encontró y de seguro se preocupó. Pero me ha quedado claro que ya no somos más que roommates y estoy acostada boca arriba en un charco de mi sangre esperando morir.

Después de todo no me siento deprimida. Mis días siguen como le sigue una cuenta a la otra en un collar de perlas. El fin de semana fue una catástrofe en cuanto a comida pero actualmente estoy en etapa de corrección. De mi segunda meta me separan 5 kilos, aun, y no me voy a detener, ni las circunstancias lo ameritan. Ahora mas que nada esta vida es lo único que me queda, aunque aun vivo bajo el mismo techo con Seth sus rotundos NO ya los he entendido perfectamente.

Pero entre toda esta miseria me ha pasado algo realmente extraordinario. Hace un millón de años estudié música. La odiaba! Era mas una deportista, irónicamente y no tardé en revelarme de tal forma que mientras mis padres pagaban clases de piano y canto yo las tomaba de batería. Siempre odié cantar y no podría reconocer una nota musical aunque mi vida dependiera de ello pero no soy mala escribiendo poemas y después de que un amigo que tiene una banda se topara con mis poemas en ingles me pidió que escribiera una canción y me ofreció pagarla bien. Yo dudé. No quiero arruinar mi amistad con el solo porque existe la posibilidad de que su grupo triunfe y el se olvide de su deuda. Pero el no solo quiere que escriba la canción. Quiere que la grabe! Dice que odia al vocalista de su grupo y dice que no va a descansar hasta que sea yo!

Ellos tienen pensado empezar la grabación de su álbum el mes que viene en Las Vegas (no es juego, son un grupo nuevo muy reconocido!) y se supone que tengo que terminar la canción y viajar con el a grabarla… Sinceramente aun no creo lo que pasa, clases de canto tomé durante 4 meses cuando tenía 14 años… hace… poco… pero ser vocalista de un grupo de rock… Espero que sea su broma del día de los inocentes.

Por lo pronto aquí me tienen. Buscando refugio en el único lugar donde se con seguridad que seré escuchada. O leída.

Un beso.

21 comentarios:

GS dijo...

Quien sabe, a lo mejor te haces famosa!! que grupo sera ese? estoy pensando en uno?

En cuanto a lo tuyo con Seth... debe ser muy dificil estar en una situación así...

Un abrazo Princesa!

Exploosiivaa dijo...

me encanto tu blog !
y exito con todo ♥

Narciza dijo...

hola princesaa!
me parece muy bueno lo de tu canción, seria un modo de distracción!
muy lindo tu blog!
une beso

Princesa de la Lluvia dijo...

No, sangre nooo =(
Espero sea una metafora que no entendi....

La vida da oportunidades misteriosas.... seria curioso terminar siendo vocalista XD

Saludos, y cuidate porfis...

✿MOTYL dijo...

HOLA, QUE GUSTO LO QUE PASA Y OJALA SEA CIERTO NO? AMENUDO TE LEO PERO ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE COMENTO ESPERO UN DIA DE ESTOS PASES POR MI BLOG, RECIEN LO ABRI HACE 2 SEMANAS..TE DECEO LO MEJOR...

paleprincess dijo...

a lo mejor es lo que necesitas para dar un giro a tu vida y que deje de ser tan monotono como comentas... liate la manta a la cabeza y marchate a grabar el disco, quizas a tu vuelta las cosas entre seth y tu se aclaren.
besos linda

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

NENAAAAAAAAA PRINCESAAAAAAAA EMOXA!!!!!!!!!!! AY ESTA LA CLAVE!!!!!!! NO ,LO PIENSES MASSSSSS,,,,ES LO Q ESTABAS ESPERANDO UN JIRO ,,, UNA SEÑAL DIVINA PARA SABER Q TU VIDA NO ES SOLO SUFRIR COMO LUEGO TE SIENTES Y TALVEZ UN PUNTO PARA Q SETH SE DE CUENTA DE Q SI T AMA Y Q NO PODRIA VIVIR SINTI,,,GG BUENO IO DIGO NO?????? DI Q SIIIIIII,,,,,,Q PADRE SERIA PERTENECER A UNA BANDA DE ROCK!!!! WWWWWWWWWWW BESITOS

Hiel+ dijo...

todo pasa por algo....no?
es evidente que un cambio, lo tomas o lo dejas.
Beso!

Potterfics dijo...

Nena sigue tus sueños y tus oportunidades no lo dejes escapar!la vida tiene aun muchas cosas wenas xa ti...y todo se arreglara ya veras!un beso

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

mira prin!! es altamente probable que sea real! que no sea broma y que sea super en serio!! te haría mucho bien!! seguro te la pasas genial! y además piensa, lejos de casa, lejos de comida, lejos de seth, lejos de tantos sentimientos encontrados...!! con tus amigos seguro te la pasas increíble y mas en Las Vegas!! :D
yo digo que si prin! yo digo que lo aceptes!! :)
no te sientas deprimida! a todas nos pasa :( mira q io no ando demasiado de ánimos... hoy cumplo 22 meses con mi novio... y la vdd no creo que consigamos llegar a los 2 años, ya he decidido terminarlo... y obviament no me siento bien, me he deprimido bastante... pero hay que pensar en lo que es mejor para nosotras!! te mando un abrazo y toma esta oportunidad como una que te permitirá hacer algo nuevo y espectacular :D

PrincessEmilly90 dijo...

oportunidades com oesas pocas hablando enserio si te pones a pensar bien es algo unico q tal vez no se vielva a dar seria muy chevere que lo hicieras y si te va bien q rico seras famosa y sino pues una experiencia ams en tu vida te divertiste y ya ami me parece que te deberias animar a havcerlo ademas conocerias las vegas osea q mas puedes pedir.

Mitomana Professional* dijo...

mi queirda barbie!
se que nos hemos distanciado un poco, pero sabes que mi cariño y amor aun continuan por ti! que en cuando lo quieras te apoyare siempre, sabes que eres una grasn amigaaa!
te quiero mcuho y a pesar de los problemas con seth y lo demas, ve brilla siempre una luz, que bueno lo de la banda!!!
miiil felicidades!
woooow! esa super fuerza que te caracteriza ya hizo que lograras tu primer meta!
que orgulllo!!!
muchos besos!

Alice Cullen dijo...

Aunque sean roomates Seth seguira preocupandose x ti... espero que te vaya bien con tu proxima meta... y con lo del grupo, yo lo intentaria, es muy buena oportunidad, además quiza si cantas bien, solo que tu no lo es... y ademas, podrias usarlo como petexto y bajar de peso... no crees???
Piensalo..
Besos!!!!

Princesa frutillita dijo...

querida princesita, me alegra saber de ti, bueno veo que estamos en bajadas y subidas de animo, sabes yo siempre he soñado con catar y a pesar de que he estado en bandas nunca se ha logrado nada, solo he conseguido problemas y hombres dejenerados que te ofrecen ayuda a cambio de sexo, si la oferta es sicera como sabes? prueba y veras que se puede.
Princesita me gustaria que me agregaras para que conversemos y compartamos cosas, he vuelto hace poco y me siento sola, extraño tener a una amiga ana,y/o mia, te ofresco una sincera amistad, mi mail es frutillita_rock@hotmail.com, espero que te agrade la idea, besos

Oruga dijo...

Y por que no?, digo, tomaste clases de canto, aunque haya sido por poco tiempo tienes las bases, ponte a practicar y veras que te va super bien, ademas si te pidio que la cantaras es por que tienes buena voz, creeme, un rockero no se va arriesgar a invitar a alguien que no sabe cantar (Por algo novio no me invita a cantar con el :P).

Ademas puedes conocer las vegas, deben ser una ciudad muy interesante y mas que nada divertida.

Que mal que Seth y tu sean solo roomies, pero aunque sean roomies siguen viviendo juntos, lo cual es bastante bueno, mas delante las cosas se van a arreglar, vas a ver.

Cuidate mucho hermosa, besos.

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

OA PRIN PUES NUNKA HABIA PASADO POD AKA PRO AKI M THIENES JIJI
besos tcmucho bai

Lisa dijo...

"Amiga el verdadero amor es mas fuerte que la necesidad del uno por el otro..."

Animo preciosa y ya veras como todo va a mejor,

tkm!

sofy in the sky dijo...

wow que historias nos traes! ya me lei casi todo tu blog :x
espero que sea verdad que en realidad no estas deprimida! no hay que dejarse caer ;*

saludos

Lila dijo...

te he nominado a un meme

colesterol dijo...

ojala puedas salir de esta enfermedad pues es muy grave y esta matando a juchas chicas en el mundo...
recuerda que la felicidad radica en cosas mas importantes que cuantos kilos pesas o dejas de pesar...
se feliz la vida es una sola...
saludos y suerte

Anónimo dijo...

animo princezz m gusto mucho leert desd ahora t seguire saludos, mi blog: www.princesitadelechuga.blogspot.com