Gracias por seguirme

domingo, 10 de mayo de 2009

Un poco de explicación

Estoy sosteniendo una taza de té. De hecho voy a soltarla par poder escribir mejor. Estoy en casa de mi madre. Me veo con Seth a las 6 (7. porque el siempre llega tarde). Me ha pedido que me lleve mi ropa de su casa, pero que regrese en la noche para dormir con el. 

Meti la pata niñ@s. Lo jodí todo. No solo le he roto el corazón si no que he tirado los pedazos tan lejos que dudo mucho que alguna vez pueda unirlos de nuevo y esto vuelva a ser lo que era. 

Seth tiene mis claves de correo y tiene su propio usuario en mi blog porque aunque todos tenemos mucho que esconder  yo quería aparentar que no. Pero a todo esto de lo mas que soy culpable es de engaño psicologico. Porque por mucho tiempo he tenido en la cabeza a mi ex mejor amigo PERO NADA MAS! No quiero justificarme. Y no lo hagan ustedes. Seth ha leido sus respuestas y se ha sentido un poco traicionado. Ponganse en sus zapatos realeza No es bonito ni con un moño rosado encontrar que la persona que dice amarte LO NIEGA SOLO POR HACERSE LA PODEROSA. 

Pero eso no quiere decir que a Seth no lo quiera. Aunque lo dijera yo.  Y no solo ahora porque SE que voy a perderlo. No solo lo quiero, lo amo, es evidente aun si quisiera ocultar la debilidad que siento por el. TODA ACTIVIDAD QUE HAGO EN EL DIA SOLO SON HORAS DESPERDICIADAS HASTA QUE LLEGO A LA CASA Y PUEDO ABRAZARLO DE NUEVO. Verlo me tranquiliza y necesito que esté cerca aunque no me hable, porque si que peleamos mucho. PERO VOY A TENER QUE TRATAR DE APRENDER A PEDERLO solo porque lo mejor que le puede pasar ahora es no verme en mucho tiempo posiblemente en lo que le reste de vida. Pero es natural que despues de 6 años ninguno quiera desprenderse del otro. 

Y es que ambos nos preguntamos que nos gusta del otro? YO SOY GORDA, FEA, TENGO UN TRABAJO MEDIOCRE... podría estar con otro ser humano, al azar e igual estaría abrumada por mis imperfecciones, pero estoy con el que es TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE DESEAR. Entonces empiezo a pesar que tengo que estar algo loca por creer que el está conmigo solamente, y que puede sentir por mi amor mas que asco.  Por ese miedo que le tengo a ADMITIR que lo tengo en los ojos que me muero por el, por la razon que sea TENGO QUE HACERME LA GRANDE. 

No soy la grande aqui mi Goddo. Ahora solo soy Barbara, la que se muere por que den las 6 (7 porque siempre llega tarde) para estar en nuestra casa y hacerte la cena y dormir a tu lado mientras tu aun quieras. 

PD: Está demasiado fuera de lugar que hable de peso ahora? Porque esta mañana me he subido a mi balaza y estoy a 1.8 kilos de mi primera meta... Estar mal me hace bien?

25 comentarios:

princessuperficiaL! dijo...

tus palabras en verdad
las entiendo a miL! paso por lo mismo con mi actual relacion.
solo espero que estes tranquila.

Ante la Peor Tormenta
Tu mejor sonrisa siempre

=)

Solci dijo...

estas a casi 2 kg, no es nada!
y con lo que dijiste ('estar mal me hace bien') creo que es muy contradictorio eso, porque estar mal te destruye cada vez mas, pero saber que estas así te hace sentir vivia en algun punto :/
besotes y que etes bien!

fantasías dijo...

Simplemente la re embarraste, cometiste el gran error. Él se siete engañado, engañado durante tanto tiempo.
Y es normal qwue ninguno de los dos quiera desprenderse, pero tendras que aprender a vivir sin él. Aunque cuesta son muchos años juntos, tantos recuerdos que se van al carajo por un error. En fin.
ánimo, espero puedas volver a levantarte después de esta caida.

GS dijo...

Quiere que te vayas de su casa pero quiere que duermas con él??... mmm...

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

nena pues... las angustias
stres y esas cosas hacen que
el metabolismo basal aumente
por eso has debido bajar mas tu
peso
= felicitaciones
pero nena si de vdd lo amas a seth...
dicelo demuestrale que es lo unico para ti...
no se nena mmm tu sabras como llegarle al corazon solo qiero qe seas feliz... estar lejos de tu amor duele y mucho aunqe sobrevivies... pero duele...
bueno suerte nena...
see u!!!

Melyanna dijo...

muchas veces cuando tenemos ua gran pena en el corazón pasa que bajamos de peso.

Ay nena :( que mal, pero bueno, ya sabes que lo puedes perder no?, pero no creo que quieras perderlo, entonces porque no le echas todas las ganas del mundo para que vuelva contigo? habla con él! si lo amas, en realidad no lo dejarás ir, y harás hasta lo imposible para que esté junto a ti, pero no será sencillo y lo sabes, mucha suerte!!!

Dulces Sueños dijo...

el corazon tiene razones que la razon no entiende...

besos

Michelle dijo...

hola guapa

Que triste que todo haya acabado después de seis años. Lo siento mucho por ti. Espero que te vaya todo bien guapa.

Besos

PrincessEmilly90 dijo...

no hables asi todavia no l ohas perdido y despues de 6 anos no es obvio el te ama y si las cosas salieron asi el tiene q perdonarte si es sincero con sus sentimientos y tu aprender de tu errores y no ovlver hacerlo cuida esa relacion que es muy bonita e te ama y esta trste pero pronto pasara.
un beso no te deprimas tu vales mucho

Mia Valentina dijo...

Ola!
mira estem yo me ic ace poco el blog... ii ya te estoi siguiendo!
la verdad es qe te entiendo un monton me paso...
eso de qe el me diga qe no hable cm ciertos chikos i segui hablando pero ac poco me di cuenta de qe no qiero perderlo i no lo ic mas !
me senti tannn mal!!! =( ...
pero lo reconopenc con amor!!

spero qe te sirva!


bsootes!

suerte!

Melyanna dijo...

y una cosa jaja obvio no estoy casada con mi amiga, es solo un decir, es como cuando quieres mucho a una amiga y dices que es tu hermanita o algo asi ^^ solo que ella en vez de decir que era su amiga dijo que yo era su esposita

GS dijo...

Ok... pero de todas maneras tienen que hablar serio y profundo ustedes dos.

Si, me estaba preguntando que te paso, pero no te preocupes entiendo que tienes algo mas grande con que lidiar en este momento, vamos a arreglar a ver que día nos vemos, y si lo de inserte titulo, es el titulo del post... no se me ocurrio mas nada :P... si la sandia huele muy rico tambien!

Un abrazo!

Princesa Caótica Ana dijo...

Es cierto q a veces estar mal hace bien cn ana...xq va todo relacionado.

Por otro lado, es normal qSeth se sienta así, y aunq te entiendo 100% diré q no entiendo si el tenia tus claves dtodo cm dejastes esos mensajes... nose, a no ser q en el fondo kisieras qse enterara.

Un beso y cuidate

MOTYL dijo...

hola sabes he leido esta tu ultima entrada y te entiendo aveces decimos o hacemos cosas si querer pero ya veras que si te kiere seguira a tu lado sin mas problemas...sabes ya te agregue a los blogs que yo sigo asi que en estos dias leere tus entradas pasadas intentando conocerte un poco mejor ok. yo soy nueva en esto de los blogs apenas empeze el jueves asi te agradeceria estuvieras conmigo en esta lucha por la perfeccion ok. besos y suerte. te espero en mi mundo nena cuidate.

http://soloyoestavez.blogspot.com/

Me myself and I dijo...

Ahora entiendo que pudiste decirlo todo de la boca para afuera y si el te sigue llamando para dormir , tal vez tambien lo entienda .. no?

Besos , suerte en TODO

ThinPrincess dijo...

Obvio no todo esta prdido nena, dale tiempo a ningun ombre l guzta sntirse asi dale tiempo, se nota que aun t kiere, lo peor que te puede pasar es rendirte
vamos¡¡¡
zuerte¡¡¡
besos¡¡¡

Oruga dijo...

Hermosa, entiendo a lo que te refieres conq ue necesitas hacerte la grande, aveces nos asusta estar tan enamoradas, que creemos que necesitamos un caparazon enorme para no salir lastimadas, pero al final es ese caparazon el que nos lastima.

Me alegra que Seth y tu se vean, quiza mas delante las cosas comiencen a arreglarse, despues de todo, tu lo amas, el te ama, es tonto no intentarlo.

Una ultima cosa, no eres fea, ni gorda y los trabajos mediocres no existen, solo no te gusta tu trabajo y eso es por que eres inquieta y de aburres facil, eres bonita, eres simpatica, eres una persona increible que se merece a alguien como Seth.

Para Seth:Disculpa si te hice sentir mal con algun comentario, nunca fue mi intencion, se que para ti es tan dificil como para nuestra princesita, quiza, todavia mas dificil, pero ella te ama.

Cuidense, besos.

Nathy`s dijo...

Yo siempre pienso que a mal tiempo buena cara.. o !Si pasa es porque conviene"...
La verdad creo que lo bueno de esto, no es si llegas a tu meta o no .. sino que te estas obligando a dejar a la persona que amas por tus errores, y creo que no hay mayor acto de amor que ese. Dejar a la persona que amas no es facil, pero si lo haces asumiento errores y esperando aun asi lo mejor es de respetar.

Besotes, conta conmigo.

Anónimo dijo...

hola...

regularmente leo tu blog...

bueno mentira kasi siempre lo veo..

solo qiero decirte que pues cada qe leo tus post veo lo mucho qe TU misma te haces daño, todo todo cambiara en bien el dia en que te decidas dejar de ser una victima una nada..

el dia en que te valores un poqito, y dejes de decirte gorda. por que solo te maltratas con eso..

nunka estaras delgada...

hasta que te aceptes como eres.. aun con kilos de mas..

el dia que comienzes a aceptarte creo que podras estar hermosa como tu qieres..

talvz no lo entiendas...

por que estas muy cerrada en vivir en amargura e infeliz.. no te cansas d eso?

y TODO tu te lo provocas tu te haces infeliz tu haces tu vida fea..

y se qe eres capaz de ser feliz y tener una vida digna

en vez de kejarte de todo lo malo.. y hacernos ver ke eres una chika con mala suerte

MEJOR demuestranos que la vida vale madres que si te kiere hacer mierda ...

tu te levantaras y diras a la #$%&/ yo voy a ser FELIZ..

"x que quiero y puedo"...


la verdad qisiera un maldito dia ver una entrada tuya diciendo ..


estas kosas:

soy feliz
me amo
me respeto
soy hermosa
me adoro
estoy como qiero
amo a todos
amo mi vida
mi trabajo es genial
soy la mejor
estoy de maravilla con mi familia
estoy muy bien con seth


etc........

solo son kejas y kejas...

deja de hacerte la victima..

todo esto lo digo x que te estimo y aunke te pareska ofensivo o algo raro..

no importa la nta lo digo en buena onda...


SUERTEEEEEE!!!

StaR pRincess.!. dijo...

Q mal q todo se haya acabado dsps de tanto tiempo...ii mas asip...
solo t deseo lo mejor...ii mira q ia estas spr cerquita de tu meta!! Suerte ii cuidate!!:*

Alice Cullen dijo...

Como le escribi a Seth, nadie juazga, pero ps creo que los dos se quieren a el le dolio un poco y a ti tambien, pero ps siguen hablandose... quiza las cosas puedan arreglarse...no lo se...entre tanto tienes mi apoyo y lo que necesites.
Besos

princesa brutal dijo...

oye pos cambia tus claves y contraseñas el debe respetar tu privacidad, debe darte un espacio, todos tenemos secretos y cosas ke ocultar y eso no nos hace malas personas. reacciona y no trates de parecer perfecta!

El sueño de ser Delgada dijo...

hola BARBARA, SIEMPRE PASO POR AKI PERO NUNCA EN MI VIDA TE E COMENTADO, PUES LO K NOTO DE TI ES K SIEMPRE TIENES PROBLEMAS PERO NUNCA LOS DEFIENDES, SIEMPRE DICES "SI ES VERDAD, YO FUI, TIENE K IRSE, ESO PASA PORK HICE AKELLO" PERO NUNCA DICES ¡¡¡NO IO VOY A LUCHAR!!... TUS RESPUESTAS SIEMPRE SON LO HICE MAL Y NO TIENE REMEDIO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA TAN LEJOS K LO MAS FACTIBLE ES K ME ACOSTUMBRE A K SE VALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¿QUE ES ESO? ERES UNA PERDEDORA CONDECORADA????? ... PUES EN LA LUCHA ESTAN LAS VICTORIAS Y LAS DERROTAS PERO SIEMPRE DANDO LA BATALLA.......((( ES LO MISMO EN EL PESO))))))) ASI K ANIMOS Y FUERZA Y SOBRE TODAS LAS COSAS SE POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TE RINDAS ANTES DE INTENTARLO...


KIERO SER TU AMIGA PERO NO UNA AMIGA DERROTISTA K TE DE LA RAZON SIEMPRE, TODO CON OBJETIVIDAD Y SABIENDO VER TUS VALORE... POR K ERES VALIOSA RECUERDALOOO


ESPERO K ALGUN DIA PASES POR MI BLOG

A TI NO TE DESEO SUERTE

ESPERO K TENGAS ANIMOS DE LUCHARRR..

BESITOSS KISSSSSSSSS

Janice dijo...

hola princesa: no crees q seth se mete mucho en tus cosas? me refiero, en mi caso un blog es como un diario y mi novio lo lee pero no le doy la clave
tampoco tampocooooo, no se cual es tu punto de vista

seth: lo digo en buena onda eh? no quieres aburrirla o si?

besitos a los dos

byes

Valeria dijo...

Barbarisha de mi corazón, siento que estamos boicoteando nuestra felicidad, te leo, me leo y no puedo separar lo que estamos viviendo... por saber lo que es sentirte menos, por pensar que cualquier mujer es mejor que yo, por negarme a creer que alguien como B que tiene miles de lagartonas queriendo estar a su lado, ande con alguien tan inmensamente obesa como yo. Por esa inseguridad creo que nos arruinamos la oportunidad de ser felices y sobre todas las cosas aceptar que ese maravilloso ser a nuestro lado nos quiere y respeta con el ciento de errores que tenemos.

Claro que lo amas, Seth vamos amigo las palabras no siempre son las adecuadas, no siempre son las verdaderas, me refiero a lo que dice Barbara respecto a su ex. El lenguaje de una mujer es más extenso que millones de palabras. analiza cada noche de pasión y amor con tu mujer, con esa bella mujer que tienes a tu disposición, con la Barbara inmensamente encantadora que ha salido de tantas rachas, de tantas circunstancias... y sabrás la verdad de todo.

Amiga mía te quiero un chingo y deseo que cada día lo sepas llevar con la mayor fuerza posible.