Gracias por seguirme

jueves, 4 de junio de 2009

Contradicción

Esta mañana la balanza me dijo algo que no me gustó y la ropa la contradijo. Mi ropa me cuelga! Arrastro los pantalones por el piso, las camisas parecen prestadas. Siempre que pierdo tallas me deprimo, porque la ropa me hace ver fatal y mas gorda, entonces tengo que INVERTIR en nuevas prendas y...
Pero que es lo que me pasa realmente. Lo que dice Melyanna en su comentario del post anterior de que se acabó la obsecion y empezé a darme cuenta de mi enfermedad?
Y si! dejar de comer hasta el punto de desmayarme era mi costumbre! ESO ERA YO! perdía tallas y kilos y seguia sin preocuparme ni un segundo por la taquicardia, el mareo o la depresion o por no rendir en el trabajo y la escuela. Me despertaba a las 4 AM a ejercitarme y salía para el trabajo. Volvia a casa y me ejercitaba de nuevo hasta que me sentia morir. Solo tomaba te con crema, o comía medio pomelo o comia algo SOLO PORQUE ME OBLIGABAN y luego lo vomitaba. No me interesaba nada mas que ser delgada...
Donde esta esa Mau?
Porque quiero que vuelva!!! AUN ME INTERESA SER DELGADA!

Mañana comeré menos que hoy...

Besos!

24 comentarios:

Crush ! dijo...

un beso y suerte :3 te sigo n.n

aNa dijo...

nena estas bajando y eso es lo que importa, algunas veces bajas peso y otras talla; hey si puedes compra bamitol una crema de uso veterinario que te ayuda a reducir el abdomen te la untas en la noche y te pones una faja de varilla te duermes con ellay en 15 dias reduces cintura si no me crees informate bamitol de bayer... besos y animo.

Sehnsucht Steele dijo...

algunas veces perdemos volumen otras peso y si nos basamos siempre en la bascula nos podemos desesperar mucho pero ves los resultados y a tu modo lo setas haciendo.

yo te apoyo y creeme eres mi primer gran apoyo en esto.

la primera q conoci y trankila la gente cambia solo sigue tu cometido

tengo fotos de mi dsinflamiento a ver si puedes pasar x mi blog.


te kiero nena
steele

Oruga dijo...

Hermosa el eso es lo que menos importa, de que te serviria pesar 40 kgs si no tienes figura?

En cambio segun recuerdo tienes una figura muy femenina, la cintura bien definida, caderas bonitas, mejro hasle caso a tu ropa y no a tu bascula, ademas recuerda que las basculas pueden descalibrarse.

Cuidate mucho hermosa. besos.

triste pero aparentas que eres feliz...♥ dijo...

Felicitaciones princesita! estasbajando eso es lo importante, que daria yo por que toda la ropa me quedara suelta! un beso y mucho mucho animo! :)

ele dijo...

Buenos días, solo tu eres consciente de lo que quieres y no quieres, de lo que haces o dejas de hacer, también te digo, que el cuerpo es un mundo y que aunque pierdas peso, puede que estes hinchada porque retienes líquido, asi que tomate las cosas con tranquilidad.
Besos

Lisa dijo...

Cari, ya sabes la pesa es solo un instrumento de medida mal calilbrado...

La cinta métrica no falla!

Animo flaquis, cada vez te acercas a mas a tu meta.

Eso si, come alguito aunq sea lechuga, pq la más flaca del cementerio.. como me dice mi padre ;( no se disfruta...

Por cierto, si q le hablo a jorge, me pidió perdón por las groserias, pero hay otras cosas, me sigue mintiendo aunq ya no estemos juntos, es imposible q vuelva con el, pero lo reeextraño :(

polinprincess dijo...

llevamos no dias ni meses sino AÑOS en esta lucha contra los kilos... somos lo peor y lo mejor de esta lucha me carga! siempre ahi en el medio ... estancadas... que debemos hacer? ser gordas eternamentes??? pues no!

Sugarless princess dijo...

estás perdiendo volumen y grasa para tener los múysculos más definidos, por eso tu báscula contradice a tu ropa, xk la grasa "ocupa" más espacio, de lo cual la ropa ahora te va grande, pero el músculo pesa más, de ahi q la báscula se ponga en plan cabrona,sorry,jejej.
Pero al tener los músculos más fibrados kemarás más calorias incluso en reposo.X lo demás digamos q esa Mau se durmió,igual q a nosotras se nos duerme esa q es capaz de controlar.Solo hay q despertarla.KiSSeS pRiN.

Princesa amazonas dijo...

hermosa!!!si tu ropa te queda olgada deberías estar feliz!!!eso es lo q buscamos...no t fijes en la báscula,siempre falla...q envidia me das amiga!!!ánimos q estas llegando a esa perfeccion q tanto esperamos y seguro t ves bellisima,mil besos!!!

josse dijo...

holaaa bueno yo solo quiero v erme mas y mas delgada me encanta q me diga estas mas flaca t vez bien bonita , pero no saben todo lo q hago para eso y lo seguire haciendo mi ropa esta igual la arreglo pero llega un momento en q no la puedes arreglar , pero esto me alegra votar la ropa con la q parecia vaca y ahora m veo mejor

besitos niña y animo

bye

paola.by.myself♡ dijo...

Hola hermosa!!!
Gracias por tu comentario, hace mcuho mucho que no te comentaba y me da gusto estar de vuelta por aquí. Mil gracia spor tus palabras de aliento y espero que seas fuerte. No le creas a tu balanza por dios si como te sientes es bien entonces mantnte. Yo te apoyo incondiscionalmente y ahora es cuando más necesitas esforzarte.
Cuidate y un beso.

StaR pRincess.!. dijo...

ola priin
ps a mi me gusta confiar mas en la talla, ii no en la balanza..ii si estas bajando d talla, eso todo mundo lo vera! Encambio el peso ksi nadie lo ve..piensa asip:) Ponte feliz pq bajast de talla, ii pq lo notaran!
weno priiin
t deseo lo mejor:)
:*

Sweet Cheery Pie dijo...

Y esa Mau era feliz?

Super Amy dijo...

oye, eso de perder tallas esta muy bien!! al fin y al cabo una no va con un cartel en l afrente que dice cuanto pesa, pero si pierdes volumen, hija... eso no engaña>!!

JusT Ana aNd mE dijo...

animO princEss ami me paso lo mismo la semana pasAdA!! baje en talla y subi en pesO?? el casO es q t notas mas delgada y es lo bueno!!!

Alice Cullen dijo...

Este...yo amo verme delgada, ver que la ropa me queda enorme, es cierto que es molesto, yo no me compro ropa, hasta q llegue a la meta... no me arrepiento de nada... me gusta...y si puediera seguiria asi...lastima q ya no es igual...
Besos

Exploosiivaa dijo...

lo importante es bajar , no como lo hagas,a veces mas que otras.A mi tambien me pasa lo qe mas qiero es ser delgada y bien bien ♥
Pero hay ue tener animos y fuerza tmb para lograrlo hsa!
besi,te sigo siempre :)

PaperBag dijo...

felicidades por esas tallas perdidas! sigue así!

y me pregunto lo mismo que alguien de más arriba..esa tal Mau será feliz?

Besos!

Ana dijo...

a mí no me importa invertir en ropa nueva, siempre y cuando sea de menos talla...
estás adelgazando, y pronto te verás bien. deberías sentirte motivada cuando la ropa te queda floja. pero no debes obsesionarte y pasarte con ayunos y cantidades ínfimas de comida, y mucho menos recurrir a Mía.

un beso y ánimo

PrincessEmilly dijo...

asi es esto no no damos cuenta en q momento pasamos la linea de la cordura porq si hacemos cosas q no estan bien tu yy osabemos q esto esta aml y solo nos hacemos dano perono podemos parar porq tenemos una meta(o bueno asi es al principio) y no ahy quien nos detenga

Anónimo dijo...

todas estan enfermas de anorexia ANA y bulimia MIA, deben buscar ayuda profesional, niñas tienen un desorden psicologico y en vez de verse bellas, lindas, pricesas, buenonas, atractivas, o perfectas se ven calavericas, horriblemente flacas, asquerosamente huesudas, eso no es perfeccion, la perfeccion podria ser buenona, guapa, no calaca, ojerosa, estan enfermas bulimicas, anorexicas, coman para verse bellas y perfectas haciendo ejericio y alimentandose bien, busquen ayuda o en vez d e morir flaca moriran horribles, imperfectas como ya son por lo calavericas.

PR1NC3551N 0KT0B3RM0ND V0N DUNK3LH317 dijo...

Nena te estas fastidiando!!!

una medida perfecta de una verdadera princes va de 90 busto 60-70 vientre y 90 cadera, dime entonces como crees tu que una chica que se queda sin busto que esta mas flaca que una tabla y ke huele a vomito gracias a "MIA" va a ser un princesa

REACCIONA!!!!

PD.: una princesa no tiene mareos, ni taquicardia, sonrie por ke quiere, y como con elegancia y moderacion

Barbie Mia dijo...

Te leo siempre! Me encanta tu blog...
Visitame si quieres...
http://miaenelparaiso.blogspot.com/