Gracias por seguirme

sábado, 6 de junio de 2009

MORIRME

Hoy me he puesto a pensar en lo infeliz que soy

 

Llevo años tratando de encontrarme un sitio en el mundo. No encajo en mi propia familia, no tengo amigos, mi novio o exnovio ahora roomate me detesta. Alguien en este mundo piensa en mi? Alguien me ama?

Que patético. Que triste. Pasar por este mundo y ser como la piedra que cae al pozo. Cae, agita el agua, pero en breve todo vuelve a la normalidad mientras que la intrusa cae al fondo y nunca mas vuelve a molestar.

 

Quiero pensar que voy a morir pronto y que esta vida desilusionante y triste e inútil se va a acabar conmigo. Voy a dejar de preocupar a mi madre y de desilusionar a Seth y de fracasar en mi labor como ser humano.

 

Podría pensar en 25 formas de suicidarme esta noche, pero no, ni para eso tengo fuerzas. Tengo ganas de dormir y de despertar mañana y ver acabar otras 24 horas y ver todas las 24 horas que me quedan en la vida. Seguir siendo este ser oscuro y patético a quien nadie ama y que se siente como una piedra. Morirme porque me llego la hora. Pero morirme.

54 comentarios:

Oruga dijo...

No digas eso, hay mucha gente que te quiere y que se preocupa por ti, quiza no estemos ahi fisicamente, pero si estamos aqui, se que la estas psasndo mal desde hace tiempo, pero todo va a mejorar, si no gusta el lugar en donde estas has algo para cambiarlo, busca otro trabajo, sal con companieras de escuela o trabajo, invita a tu mama y tu hermana a tomar un cafe, si hablan de algun tema que no quieras hablar, cambialo, pero no te des por vencida.

Ya vez yo que hace unos dias casi me vuelvo loca, pero no intento levantarme, hago lo mejor que puedo y lo hago por mi, egoistamente, has lo mismo por ti.

Solo cuidate mucho y hechale ganas, esto es solo un tropiezo.

Besos y abrazos hermosa, ojala te sientas mas animada manana.

pink dijo...

alguna vez me senti como tu, totalmente sola pense en terminar konmigo pero gracias doy ahora por que nunka lo hice, por ke aun ke aveces me siento sola no me importa, por ke c k tengo muxo amor ke dar y lo doy SIN ESPERAR NADA A CAMBIO vivo para ver crecer a mis sobrinos, ver las pelikulas ke me gustan, ver crecer a la familia llegando bebes ke no hacen distincion y me kieren y me extrañan komo soy, y para ver que sorpresas me esperan el dia de mañana si hoy akabara kn mi vida jamas sabria ke hubiera sido de mi asi ke decidi seguir y luchar tambien llorar muchos dias, pero me siento feliz de estar vivia por ke aun ke parece ke nada tiene sentido, siempre hay algo o alguien ke te da una esperanza para seguir
aun k pienses ke estas sola realmente no lo estas te tienes a ti misma, nadie te konoce komo tu, nadie te puede amar como tu, nadie te komprende mas ke tu misma ke no c te olvide eso

y si necesitas una amiga aki estoy

http://pinkprincesapink.blogspot.com/

PaTa's Blog dijo...

puf!
como que tu entrada se parece a la mia
no se que decirte más que cuenta conmigo... al menos te entiendo

beso

*Cristal* dijo...

Hmmm...

Interesante...

AL menos no soy la única q piensa en la muere x akí. Si me muero, no estaré tan sola. O al revés.

No digas tonterías, BArbara. Al menos akí habemos MUCHAS, y lee bien, MUCHAS q t queremos y se preocupan x las cosas tristes q estás poniendo.

Y x lo q pusiste en mi blog, no t sientas culpable D NADA, xq tengo anorexia dese hace más d 8 años y a tí t conocí hace 3 (Y eso).

Beso gigante.

Ana dijo...

es un día malo, y como tal, te sientes mal. tienes que aprender a comprender que nuestra mente está expuesta a la mayor de las variaciones existentes: y un día estás como una mierda, y el siguiente como una rosa. el positivismo existe en tu cabeza, pero no consigue estar presente siempre. piensa que estás sola si tienes 60 años y ni trabajo ni familia... pero no ahora. puedes estar segura de que tu familia te quiere, aunque las cosas no estén en su mejor momento. y a lo largo de tu vida vas a conocer a un montón de gente que te querrá y a la que querrás. no siempre va a ser hoy.
ánimo prin, sé que puedes.
un beso grande!

..."""silvanna"""... dijo...

Yo a veces me siento igual que tú...

:S

Animo wapa! Ya pasarán esos días!

Besos!

PrincesasEncantadas dijo...

dios q demonios nos pasaa.... me duele... solo lloro... ya no kiero luchar mas... kiero q me mate.... en este momento... pero no sera tan rapido... si me rebano los brazos tmp... dios... necesito paz... paz.... y pero tranquila... aun ay mas... eso esperoo... mas ahi para nosotras
asi q no... respira... mira a tu alrededor... mira... respira... q vez? la felicidad esta en lo simple d las cosas pero tendemos a complicar todo... esk somos humanos.... fuezas.... todo pasa... todo trmina... tdo cambia...

•• Pяincєss •• dijo...

seth ex novio?
que eres gorda? pues no te sientas identificada, sabes que ESTAMOS EN RECONTRUCCION jaja. yo tb lo soy, pero somos concientes de aquella condicion y dia a dia trabajamos por ello.
Y muuuuuchas veces me he sentido asi, que no tengo nada ni a nadie, ni un dios en que creer, que lo único que siempre ha estado conmigo es la distorcion de ana y mia, y que cada vez las tengo q hacer mucho más mias porq son las que jamás me han abandonado y en un tiempo de mi vida me hicieron ser hermosa, tener ropa y muchas cosas que las mujeres siempre deseamos,
ánimo, por más que queramos el mundo sigue su curso, y tu debes seguir luchando por estardelgada
besos

tymhyys dijo...

preciosa no tes tan deprimida!! animate vale¿? hay muxa gnte q t aprecia seguriisimoo!!
kuidate princesa!! aki para lo q necesites! _(K)

nicegirl dijo...

hasta que no tequieras tu, nadie te va aquerer

Anónimo dijo...

como k a nadie le importas y todas nosotras k somos??????????

aki lejos en europe
there is someone who cares about u
u know that !!!

peor ya k te digo si ando igual k tu

te kiero

vampireza

fany78 dijo...

Sabes preciosa, yo me he sentido así muchas veces con una soledad inmensa a pesar de estar rodeada de mucha gente. Sabes hace poco leí este texto y me gusto y quiero compartirlo contigo y mandarte muchos animos. Perdona que sea tan extenso pero es muy lindo, es una carta para ti:A todos nos debería llegar una carta
No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento su computadora y llegará hasta allí esta carta. La leerá y sabrá que ha sido escrita para: Hombre o Mujer, joven o viejo... ¿qué más da?.

Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es sentirse sol@.

Esta carta es para alguien que necesite un abrazo o tenga miedo. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que en el deseo de ser de otra manera, tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos, pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.

Alguien así entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisiona con su sombra, sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más, pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.

Verás, amigo o amiga, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiera escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia.

Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aún habiendo enseñado el monstruo que también albergan.

La razón de esta carta eres tú.

Ya no serás uno de aquellos a los que se refiere este siguiente refrán: " Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta".


Autor: Desconocido.
Espero que te haya animado y para que no pienses que nadie se preocupa por ti.besitos

fantasías dijo...

Quizás tú misma te formaste eso, una barrera e hiciste quizás algunas cosas para que un grupo de personas te " detestaran" de todos modos siempre hay alguien que piensa en ti y te re ama, y se preocupa, pero nos ciega la locura y la paranoía.
Un beso.

pixurrin dijo...

despierta enamorana!!!

cariño, estabas sufriendo tanto...
solo fue una pesadilla..

besitos

GS dijo...

Mmm... el consejo que te tengo que dar, es el mismo que tengo que darme ami misma, a veces yo me siento asi de worthless, como el ser humano mas hueco de este mundo, que esto por auqi ocupando espacio, pero tu sabes que no es asi, que estas en este mundo para algo y que si te mueres varias personas van a llorar por ti por que tu si les importas, es dificil salir de eso, pero bueno... tienes que buscar algo que te haga sentir que vale la pena estar aqui.

Besos y muchas fuerzas!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

no digas todas esas cosas niña! mira, si has visto que no todo te ha salido bien, vuelve a intentar, de todas formas no es algo probable que mueras esta noche, verdad? así que, aprovecha el tiempo que te queda "en el fondo de ese pozo" e intenta cambiar algunas cosas ahí abajo, vas a ver que toda el agua que está ahí estancada va a empezar a moverse más se pondrá más tibia, las cosas irán mejorando, tienes que intentarlo, te queda mucho tiempo en este "pozo", trata de aprovechar todo ese tiempo intentando mejorar, yo sé que puedes

PrincessEmilly dijo...

quieres morirte???
para q tu sabes el bien q nos haces a tantas si a muchas mal tambien pero piensa q si tu desapareces muchas no tendrian esperanzas para seguir adelante aveces queremos botarl otodo a la mierda pero no podemos tenemos una vida hay personas q depoenden de nosotras asi q seria muy egoista solo pensar en nosotras

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!mira entiendo cm te sientes, yo tb me he sentido y en parte me siento asi tb ahora...xo no hagas ninguna tonteria xq mañana puedes sentirte mejor, todo pasa y siempre hay q tener esperanza.

Un beso

p®ìNc3$ä dijo...

princess ante todo algo de calma, respira ya veras qu ees solo una etapa, sigue en el camino, confio en ti, tu puedes!!!

aNa dijo...

TE COMPRENDO A MENUDO ME SIENTO IGUAL O PEOR ANIMO NENA TE QUIERO Y RECUERDA NO ESTAS SOLA.

fantasiayrealidad dijo...

Me gustó mucho tu blog, yo soy nueva, recién estoy intentando ver como es la movida de esto , jaja... En fin, me enganché leyendo y me siento exactamente igual.... Muy inservible... ánimo! te deseo a vos, como a mi... Cuando sepa cómo , te agregaré a mia favoritos o como se le llame aquí... muchos besos

Anónimo dijo...

Nosotras te amamos :'(

Sweet Cheery Pie dijo...

Se que sientes que estas sola pero sólo es la sensación, la sensación y nada más.

Estas rodeada de gente que te quiere, tu mamá y Seth por supuesto...

Ve lo bonito de todo, de caminar en un día soleado, de cantar a todo pukmon tu canción favorita, de regalarle todo tu cambio a unos niños en la calle, de jugar con el gato en el día del gato... vele lo lindo a tu vida. Eres increible nada más falta que te lo creas!!!

Alice Cullen dijo...

Nosotras te queremos!!!!!! Yo se que la mayoria no vivimos cerca de ti, pero en verdad, yo daria mi vida porque estuvieras mejor...feliz, tu vales mucho... no eres una piedra...en dado caso eres un diamante hermos... Animos linda...
Besos!!!!!1

JusT Ana aNd mE dijo...

no pienses asi princEss... a mi si me importa lo q t pasE!! y creo q a muchas de nosotraSs.. es una recha por lo q estas pasando muchas d nosotras estamos igual con diferentes problemas pero sentimos lo mismo asi q animo!!! cuentas conmigo para lo q seaAa!!!

~☆neva☆~ dijo...

yo me siento como tú
no se como quitarme la idea de que nadie me quiere ni yo quiero ya de la cabeza.
pero si puedo mandarte un abrazo cargado de fuerza desde aqui, totalmente verdadero. me gustaría que pudieramos sonreir, que consiguieramos sentirnos.. vivas?!?!

te quiero (L)

Anatik dijo...

Sabes algo.. no te diré que dejes lo ques estas pensando, porque realmente no quiero que hagas eso. Sí, estás en lo cierto: somos la piedra en el pozo, la tormenta de verano, la mierda cantante y danzante de un mundo que no nos quiere y que jamás se ha preocupado por nosotros, y sabes qué es lo peor?... Aun no aceptamos eso. Queremos pensar que sí hay luz al final del túnel, y que la parte más oscura de la noche precede al amanecer... Basura del romanticismo. Te diré una cosa: Tal vez ahora no le importes a nadie, tal vez todos ignoren tu debil figura en el rincón, pero, escuchame muy bien: Todos vamos a morir. Tal vez hoy, tal vez mañana... en algún momento, y si lo que quieres es buscar la muerte, pues hazlo de una vez,sin tanto patetismo; si no, sólo levanta la vista y escupe la suela que acaba de pisarte! ASEGURATE DE QUE, AL DEJAR EL MUNDO, AL MENOS ESA SUELA TE RECUERDE.
Depende de ti ser más que una onda en el pozo.

Lila dijo...

Quiero pensar que esto que escribiste es producto de una depresión pasajera, pero sino lo fuera. Si tú crees que tu vida no vale la pena, entonces jamás valdrá la pena, todo depende de uno mismo. De que tan bueno o que tan malo sea lo que esta a tu alrededor, hay cosas extremadamente sencillas, y si las voltearás a ver te darías cuenta de que la vida a pesar de que es dura y dificíl es bella. Uno la hace bella, valorando lo que tiene, personas que estan muriendo lentamente en los hospitales, personas que tienen alguna discapacidad, personas que realmente han perdido algo que los deja incompletos y tu, que puedes tenerlo todo, te sumerges en la depresión. Claro es lo más sencillo, pero deberías tomar el camino dificíl, sonreir a pesar de esto. Mirar lo que tienes y tratar de mejorarlo. Las cosas pasan asi porque tú quieres que pasen. Y no terminará hasta que tú quieras que termine. y recuerda siempre hay alguién mas jodido que tú.

princesa-ana dijo...

no sos la unik q se siente asi!! ahora mismo yo me siento asi, y se que varias princesas tmbn! pasa x mi blog... veras q no estas sola!

maystarz12 dijo...

prinz es la primera ves ke paso por aki me gusta tu blog, aamm creo ke todos en algun momento pasamos por lo mismo,es un momento por el ke estas pasando ia veras ke depsues te sentiras mejor, i poes solo entre nosotras nos podemos apoiar asi ke animo oki, espero ke los siguientes dias sean mejores, besoz!!

maystarz12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

ay mil cosas bellas en a vida solo date la oportunidad de verlas, no te cierres por un solo proposito hay muchos mas, pero las ganas solo peuden venir de ti. aunke uno no sea fsikamente komo kisiera igual puede disfrutar de mil kosas mas..... el estar bien de adentro te hace estar bien por fuera.... saludos animo y suerte

Sugarless princess dijo...

Prin, claro q hay muxa gente k te kiere tanto a tu alrededor como nosotras mismas q ni sikiera tenemos el placer de conocerte.Eres una persona única y especial en el mundo, ¿como va a ser lo mismo cualkier cosa sin ti?
Estoy empezando el libro de Verónika decide morir y enseguida te he identificado con su protagonista.No te puedo decir si es bueno o malo xk aún no lo he leido pero,...,me enrollo demasiado.Solo keria decirte q te aprecio muxo aunk estas palabras no basten para demostrarlo.KiSSeS

Burbuja dijo...

a veces me encantarìa no existir, me gustarìa estar muerta, pero tengo dos angelitos que me necesitan y el solo pensar que los dejarè solos, me vuelve esa fuerza para seguir vida, de pie...

Aferrate a todo, a lo que mas quieras... vivir no es tan malo

besos mau

Oruguita dijo...

Cuando yo recien empece a ver blogs, no preste importancia...solo recorde uno que despues me dedique a buscar bajo el nombre que recordaba "enamorana", de ahi empezo mi fascinacion por los blogs, y fue tu valentia de hablar como lo haces lo que me hizo recordarte, no importa que tan malas sean las cosas por decir, sino que se ocupa valor para decirlas.....fuiste la primer persona que coloque en mi blog porque eras la primera a la que intente seguirle los pasos, creo que muchos pensamos en ti,quizas no como tu esperes, pero si por este lugar que te pertenece....por otra parte LA VIDA ESTA AHI, de distintas formas para todos....la mitad de lo que suceda en ella es nuestra responsabilidad....recuerda enamorana que todo fin es un comienzo, pero para que ese llegue hay una transicion dificil antes....y el fin no necesariamente debe ser la muerte....morimos todo el tiempo de muchas formas y todo el tiempo volvemos a nacer....tu puedes seguir, continuar......porque tienes una fuerza que has sabido plasmar, solo que ahora no lo recuerdas o te es confuso verlo, pero creeme que tu eres fuerte y si pasamos por aqui es porque nos importa escucharte, besos.

StaR pRincess.!. dijo...

no digas eessoo!!
aunq no lo veas, ai muxas personas a kienes tu le importas, ai muxas personas q t aman, q te kieren cerca.
piensa q ai veces nosotras mismas nos cegamos ii no nos dejamos ver alrededor. Alrededor es dond estan las personas q nos aman ii q nos kieren vivas ii no en un ataud..porfavor trata de ver, ii busk a las personas q te aman, pq las hay, incluyendonos a nosotras.
Tu eres fuerte, puedes seguir..arriba.
Todo pasara, aunq parezca imposible ahorita. Pero no te hagas el daño de dejar d existir, porfavor.
Aferrat a lo q mas kieras, a las kosas y/o personas q sabes q no podrias dejar..piensalo ii veras q asi, t sera mas facil seguir luxando. No pierdas la esperanza d poder ser kien kieres ser, todas podemos, ii komo t dije antes, eres fuerte. Asi q luxa!
Sabesq stoii aki para lo q necesites...
arriibaa!!
t deseo lo mejor
:*

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos, sos patética.
Tal vez deberías dejar de esperar que todo el mundo te ame y hacer algo vos por los demás.
Todo tu blog me dice que sos una persona sumamente superficial, a mí me costaría mucho amar a alguien así, no te voy a mentir.
Te deseo felicidad :D

princesita dijo...

hola enamorana..asi como tu yo tamvien he tendio esos dias "negros" en lo ke una no sabe x demonios esta en el mundo, x ke no nos entienden o xk rayos nos preguntas cosas estupidas...solo te digo ke tu eres una persona muy valiosa..en mi encontraras una gran amiga..aunke no lo creas yo te admiro muxo x ke eres una chica persistente ke ha bajado muxo de peso..y ke estas logrando sus metas..tu jas conseguido muchas cosas ke yo anhelaria tener amia..animate !!!!! aki todas te keremos..no destruyas lo ke has construido amia..kisses princces bye :)

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

:s primero espero que dejes de pensar en esa forma, creo que estás viendo el lado negativo o en un mal momento, una mala etapa de la vida, busca distraerte en cosas que te den emociones digamos extremas, has cosas nuevas que te hagan desear saber que va a pasar con ellas y sobre todo se fuerte princesiita :)
ánimoo.!
cuidate muchoo :D

ele dijo...

hOLA preciosa, hasta que no empieces a quererte a ti misma, no sentiras lo mucho que te queremos, malas epocas vivimos todos, pero hay que levantarse, con fuerzar, cargarse de energia, no te autodestruyas, reinventa tu vida otra vez.

Suerte
Besos

*Cristal* dijo...

Mi Princesa, espero q estés mejor... No c, al menos más animada.

Deja q los días pasen, el tiempo solito se lleva las cosas tristes y trae cosas bonitas...

Tú sólo sigue respirando. Tarde o temprano, linda, tarde o temprano las cosas serán mejores.

Peor tb debes poner d tu parte y aprovechar cuando el oleaje es menor y tú estás más descansada, para nadar y caminar.

No has pensaod en hablar con alguien, pedir ayuda, no c?

Tiene q servir d algo. Tiene q.

T quiero mucho y me preocupas.

Anónimo dijo...

Creo que muchos no nos damos cuenta de cuanto nos quiere la gente, pero tambien nosotros no sabemos correspondera ese cariño con nuestras acciones y aun asi es sorprendente que sigan con nosotros!!! Lo gracioso de mi vida fue que cuando deje a "Ana" segui igual de delgada. hoy comi 3 hot dogs y muchas mas cosas y no he subido ni un poco. Me di cuenta que la mayoria de nuestros problemas estan en nuestra cabeza, tomalo con calma, no puedes cometer mas errores de los que ya has hecho. Algun día, espero, le encontraras sentido a la vida

Anónimo dijo...

Y por cierto, intenta dejar lo de ANA, yo tambien lo tuve y fue muy dificil, creeme. Sentia que si lo dejaba iba a volver a ser gorda, tonta y sin sentido pero que si no lo dejaba algun dia iba a terminar destruyendo mi vida, haciendole daño a la gente que mas quiero. Y no paso nada de eso, creo que al contrario, las cosas se pusieron mejor. La vida no es solo comer, no es solo ropa, no es solo el como te ves y no somos el centro del universo, pero si tu no disfrutas tu vida quien demonios lo hara? VIVE PARA TI, y ANA no es vida, es una verdadera estupidez, YO LO VIVI y ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de lo tonta que fui. Se que no es porque seas superficial, simplemente es no estar a gusto contigo misma, con como te sientes, etc. SUERTE, ojala te des cuenta de todo pronto

Anónimo dijo...

Concuerdo con la de arriba 100%!
Abri los ojos!!! no seas una esclava de cosas tan superficiales, liberate!! rompe las barreras!

Maria Jose dijo...

Hola, mirá, lo poco que conoci de ti, me dió la impresión de que eres una estupenda persona, igual que muchas chicas que conoci en estos blog. Kari, eres increiblemente inteligente! pero somos increiblemente tontas al decir que queremos vivir asi. Si tu crees que no te quieren es porque te has empeñado en hacer q te odien tanto como te odias tu misma. Eso no es sano, aqui mismo en este pequeño blog tienes miles de amigas, muchas como lo fui yo, solo esperabamos en llegar a casa para leer lo que habias escrito, conectarmos y hablar un poco contigo; el poder que tienes en los demás es sorprendente, solo que te aprovechas de ello. Tu lo que tienes no son kilos de más, sino solo complejos de más. Dejate de excusas, busca ayuda, si se puede, yo lo hice! fui Ana/mia por 4 años y pude salir! Aunque no fue facil, y provoco muchos problemas en mi cuerpo y en mi familia...
Toma todo ese poder que tienes para hacer que las chicas te lean y aplicalo en ti!Como dicen en CR: "Tenga huevos Mamita!" Deja de ser tan egoista de una vez, si quieres destruirte, destruyete tu sola! pero no les enseñes a las wannabies como destruirse!
Luego de casi año y medio de haber salido de estas cosas, de las amigas q tenia en aquel entonces, eres la unca que sigue en esto, no crees que ya esta bueno de tanta payasada? no crees que deberias empezar a crecer un poco? tomar las cosas en serio?, y no lo tomes como un regaño, porque no es lo que estoy haciendo; simplemente es..... Dios!!! como quisiera hacerlas entender!!!! pero yo se que no se puede, y que todas van a odiar mi comentario... pero bueno, lo ultimo que puedo decir es: Dejá de ser la Cielo Latini Actual!!!! por amor a Dios!, y esto no lo digo como un comentario, y mucho menos como elogio, Cielo era (o es, nadie lo puede saber)una persona manipuladora, con sindrome obsesivo compulsivo. Tienes quie ser mas original, crece, pero sobretodo, buscate otro pasatiempo!ya fue demasiado!te estas condenando a ti misma!

Atte: una persona que te apreció mucho y aun te tiene estima!
♥♥Emochikgirl♥♥
Kisses & Hugs!!!

Anónimo dijo...

Cómo va a quererte tu novio si eres un esqueleto.

Stronger than all dijo...

HOLA!!! SABES? AUNQUE NO COMPARTO MUCHAS IDEAS CONTIGO CREO QUE ME HAS INSPIRADO A HACER ALGO DE UNA VEZ POR TODAS POR MI MISMA, TE AGREGUE A MI BLOG QUE JUSTO ABRI, OJALA ME VISITES, AUN NO TERMINO DE LEER SI SOY BIEN CHISMOSA Y VOY LEYENDO HACIA ATRAS EN TU BLOG, PROMETO COMENTAR SEGUIDO Y VER TUS ACTUALIZACIONES, COMENTO EN ESTA PORQUE LA DE ARRIBA ES DE TU NOVIO ESA NI LA LEI LA VDD JAJAJA

SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo te quiero.
Vengo y te leo...
No comento.. Hoy lo hice.

Quiero hacerte feliz.. pero no se como. No se si es posible.

Puede que, se pueda. Vendre de nuevo.. Hoy soy un simple anonimo..

Saludos!!

Anónimo dijo...

Veo que hay otros anonimos..
Yo soy el animimo 14.

Por si quieres responderme.

Chao (el anonimo que te quiere)

Osvaldovier dijo...

Me ha gustado mucho.

Josseiяis dijo...

wow..
Me dedicaré a leerte por ahora
Saludiitos!●๋•

espejo perfecto dijo...

A veces es tan difícil... no podemos negarlo ¿qué caso tendría? hay días buenos y malos. Espero que esta racha te pase pronto y puedas ver algo, una luz a la que te puedas aferrar. Algo bonito, algo de verdad. No te desesperes que un día mejor llegará.

Saludos.

Anónimo dijo...

olle no digas eso yo me siento igual o peor pero nunk he pensado en matarme por k se k hay muchas persona k me kieren y ademas estamos todas tus amigas k te dan animo no pienses en tonterias animo te cuidas chao

Anónimo dijo...

Creo que eres una tonta,TODO, PERO TODO el mundo se siente mal alguna VEZ, y estar TOOOODO El tiempo revolviendo BOLUDAMENTE la misma historia, es realmente algo repugnante, y no puede llevarte a otro lado que no sea,la trizteza, ¿que esperas que el mundo se arregle para vos?lo sentimos mucho pero las cosas estan asi y TODOS los demas (afuera de la viciosa burbuja)estamos ocupados, tratando de arreglar lo que (entre todos)ya desarreglamos antes, y solo podremos darte bola ....si te avienes a hacer lo mismo,........