Gracias por seguirme

viernes, 31 de julio de 2009

Volver, volver, volver... ¿?

No se que hacer para ayudarlas, aqui me siento inutil. muchas de ustedes son hermosas y delicadas criaturitas de bajo peso que en cualquier momento pueden colapsar... si somos sinceros. Yo colapsaria tambien, pero con la grasa. Entonces, entre cualquiera de aqui que pueda morir de un desorden alimenticio yo seria la ultima, porque podria sobrevivir meses solo con lo que me sobra de las caderas. Pero definitivamente no duraría un mes sin comer, porque tomaria mis sobrecargadas tarjetas de credito y pediria ensalada cesar, pizza o camarones rebozados. Mi punto aqui es que tengo un desorden alimenticio que poco tiene que ver con la anorexia, TENGO BULIMIA PERO NO DE AQUELLA QUE TE DEJA FLACA, SI NO AQUELLA QUE TE HACE COMEDORA COMPULSIVA.
No recuerdo la ultima vez que hace ejercicio. Si, trato de caminar lo mas que puedo, tomo escaleras, pero como ahora llevo el pelo lacio me preocupa que lo enchine mi sudor y no voy al Gym, ya no practico Tae, no hago aerobicos, no camino, no me ejercito de foma alguna... Que forma de querer morir delgada!!!! Sin embargo ustedes si ponen el cuerpo y el alma en esto, literalmente. Yo no soy mas que una fracasada.
Que debo hacer???
Estoy de vuelta porque l@s extraño y aun necesito perder 22 kilos. No puedo compararme con ustedes. No quiero verlas caer como las hojas de los arboles. Pero l@s quiero y l@s extraño. Y si bien es cierto que nadie ha muerto en los 2 años que llevo en esta comunidad faltaba poco para que la señorita CRISTAL fuera la primera, y ahora me entero de que Princesa Silencio tambien esta muy mal.
Vuelvo a lo mismo. Si algo les pasara me sentiria culpable, pero al mismo tiempo les envidio y entre ustedes me siento motivada... ironico que me motiven a mi y yo busque disuadirlas...
Acepto consejos...

24 comentarios:

PaoPrincess dijo...

Hola princesa,
quiero decirte que te entiendo totalmente! yo tengo lo mismo que tu..bulimia pero soy comedora compulsiva, quiero ser delicada, delgada y hermosa y a mi tambien me faltan como 20 kilos para ser una hermosa princesa.
Estoy buscando a una nena que este pasando lo mismo que yo y que me apoye para bajar, quiero que sepas que antes estaba con ana y baje muchisimo, encontre a mia y todo cambio.
Yo se que tu puedes, pero acuerdate no podemos llegar a los extremos y enfermarnos.
besos
pasate: http://www.anaandmiadreams.blogspot.com/

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA dijo...

Hola hermosa ah nina
nunka habia pasado por aka
pues no se k decirte no soi mia
no se si soi ana en estops momentos no eh poduido lograr ni un dia con menos de 500 cal en los ultimos dias i esos 22 ya veras ke desapareseran nina animos hermosa
a i igual me faltan 20 kilos wuakala me doi un asko sabes el optro dia fue tanta la impotencia ke senti ke rompi todos los espejos de mi cuarto
bexos nenea aki estamos para apouarnos

Anónimo dijo...

hola, mira igual y no te importe pero despues de que literalmente me ropí la madre en un accidente, ese día pesaba 77 en mi 1.70, despues de que salí del hospital por q por poco y me lleva el diablo, pesaba 75, en ese accidente perdí a un ser q ame y amo aún, y no por que haya muerto si no por q me dejo ahi en el auto, el punto es me deprimi y aunado a la ansiedad postraumatica de trauma del craneo me puse a tragar como cerdo y llegue a 82, te imaginaras como me sentia, me recetaron antidresivos, ansioliticos, valium, y miles cosas más. PERO LA IMIPRAMINA, tomandola de 25 a 75mg al día hace que te olvides de comer, lo que más te gusta para atracarte te da igual, solo tomas agua, dos mordiscos de aquello y sigues respirando, hoy peso 74 y lo tomare medicado hasta dic, igual y es la depreciín y igual y son solo las ganas de desaparecer...
pero tu que tienes todo, y me refiero a salud, solo es cuestión de que puedes, y te aseguro que lo lograras, los transtornos nos los inducimos nosotras mismas, y debemos ser capaces de controlarlos no crees animo!!!!
dieta:
desayuno; un yogurth ligth o 240ml. de leche ligth
comida: una sopa instantanea
cena: medio pepino en rebanadas
son menos de 500 calorías en 7 días habras perdido minimo 5 kilos y dos de ellos, serán de grasa, 1 kilo de grasa es igual a:7000calorías.
ánimo
xoxo
ann

Alice Cullen dijo...

Creo que es mas facil caer en ese tipo de bulimia...porque puedes comer y sabes que puedes vomitar... cosa que no es agradable, pero yo creo que si lo puedes lograr...asi que no te desanimes... ok???
Besos Linda...

yuliett dijo...

sabes me he puesto a pensar en tantas cosas al leer tu post esta vez y no se que decirte o la verdad por donde empezar son tantas cosas...y lo primero q me viene a la mente esq no debes pensar de esa manera tan pesimista ,,,....hasta las mas debiles y hasta con metas mas grandes que las tuyas han podido lograrlo y supongo q lo sabees...
sabes a mi no me decepcionas quizas yo he estado peor q tu yo tengo esa bulimia de comer de manera compulsiva y a veces o hasta la mayoria del tiempo no vomitaba la comida que habia tragado aun asi habia comido como para 15 personas el mal q traia encima era tan grande q no me dejaba o estaba demasiado agotada como para hacerlo...
YO CREO EN TII ROTUNDAMENTE LLEVO BASTANTE TIEMPO YA LEYENDOTE Y DICIENDO QE NO TE RINDAS Y ENTONCS SI TE RINDES HASTA AKI LLEGASTE Y PUNTO??
NOO NOO TE CONFORMES SUPONGO Q YA ES DEMASIADO TIEMPO EN ESTO Y DEJAME Q NOSOTRAS TODAS TAMBN TE HEMOS EXTRAÑO YO NO ESTOY AL BORDE PERO A LA VEZ KIERO Y NO KIERO ESTARLO SUPONGO Q CONOCES LAS RAZONES...YO CREO EN TII EN VERDAD Y TE DIGO QUE NO DEBES RENDIRTE PORQ SI EN VERDAD SE KIERE ALGO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO SE PUEDE OBTENER ....

HOY ORARE POR T SABES AUNQ KSI NUNK SUELO HACERLO LO HARE PORQ DE VERDAD ME HA DADO NOSTALGIA TUS POST NO SE SI ES PORQ ME IDENTIFICO DE ALGUNA MANERA O KIERO EN VERDAD MOTIVARTE PARA Q NO TE RINDAS...LO HARE LE PEDIRE A DIOS CON TODAS LAS GANAS QUE TE DE FUERZA TU SOLO ES CUESTION DE Q TENGAS FE Y CREAS EN TI MISMA...
SI SE PUEDE CREEME Q SI...!!

yuliett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa dijo...

que linda Yuliett

Gracias!!!

PrincessEmilly dijo...

yo jamas e estado en ningun etremo por el momento n oe pasado por crisstal ni mucho menos me e subido 20 kilos soo se q esto empezo ocmo un juego y ahora solo busco ayuda y muchas personas me han ayudado pero eso n ome hace mas igual ay una bvoz q me dice q twengo q baaj rme hace sentir mal y esa msima hace sufrir a mi mama y llorar desconsoladamente cuando me ve, ve que estoy enferma y sin ser delgada peso casi 60 kilos pero antes pesaba 52 y gracias a eso tengo anemia y un monton de enfermedades ams se q n oestoy cerk de la muerte y probablemnete no l oestare pero si dane parte d emi vida.

srTa de ana & mia dijo...

oLa(:
me acabbo de suscribiir en tu blog, la verdad esqe soy nueva en esto de tener un blog...(:
acabo de leer tu blog, y
TOTALMENTE TE ENTIENDO...
yo estoi iguaL, al estar aqi rodeadda de tantas princesas m siento inuTil, en el sentiddo de qe soi debiL...y muchas veces caigo!:(
en fin, espero y pases por mi nuevo blog.qe ahora.mas qe nunca necesito opinionees.si?(:
me gustaria estar mas en contacto..
mi nombre es karLa..
saLudoz princesa...

ANIMOOOZ!

' no se necesita seer excelente para empezar, pero si necesitas empezar para ser excelentee(: '

srTa de ana & mia dijo...

oLa(:
me acabbo de suscribiir en tu blog, la verdad esqe soy nueva en esto de tener un blog...(:
acabo de leer tu blog, y
TOTALMENTE TE ENTIENDO...
yo estoi iguaL, al estar aqi rodeadda de tantas princesas m siento inuTil, en el sentiddo de qe soi debiL...y muchas veces caigo!:(
en fin, espero y pases por mi nuevo blog.qe ahora.mas qe nunca necesito opinionees.si?(:
me gustaria estar mas en contacto..
mi nombre es karLa..
saLudoz princesa...

ANIMOOOZ!

' no se necesita seer excelente para empezar, pero si necesitas empezar para ser excelentee(: '

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

ay! que bueno que escribes un texto asi sabes io tampoco soy delgada... tambien soy gorda... no hago dietas porq termino con ataques de ansiedad muchisismos mas fuerte y todos me juzgan por eso, baje casi 20 kilos pero en tiempos de hacer mucho ejercicio y vomitos mezclando ambas cosas... y estar al borde del desmayo quiere decir que vas bien, pero aun asi tengo muchos kilos porq era obesa morbida asi que imaginate pero ps... hoy por hoy ya casi nada de nada, tampoco estoy en el gimnacio... se que lo mas fcil es decir vomita y haz ejercioco o una dieta sana ps menos si a mi no me resulta... pero ve... trata de comer carbohidratos y proteinas me refiero a arroz, choclo, basicamente cereales... pan.. pero no con cosas que engorden con verduras con tomate o lechuga cosas asi... y ps mucho pero mucho ejercicio... lamentablemnete no puedes pretender llevar un pelo liso y bajar... para ser una lady... tambien hay que sudar... y mucho... creeme aunque bahes si no haces ejercicio y tienes mucho sobrepeso aunq bajes te veras horrible porque estaras toda suelta... si sueñas con esos cuerpos... ps... es triste ... pero no queda de otra que literalmente matarse haciendo ejercicios... animos!!! yio tambien debo comenzar a ir otra vez.. los medicosme joden por el sobrepeso... :( cuidate princesa!!! animos!!!!!!!

Kris dijo...

Me gustó tu blog! Mi consejo: por experiencia propia, si tienes esta enfermedad NUNCA vas a estar feliz con tu peso, por mas delgada que estés.. así que te recomiendo empezar amarte por lo que eres, no es fácil, yo no lo he logrado, sin embargo creo que es el primer paso para lo demás! Ánimo princesa y suerte en todo1

Luminosa dijo...

ya sabes mi estilo de vida, el mismo plan, bulímica restrictiva

llevo un par de semanas sin Mía, Ana ha venido, y que dure...

te comprendo perfectamente...

te mando ánimos espero que escribas más te echamos de menos

*Muñequita Caprichosa* dijo...

A mi ana me mantiene en los 42 kg que peso. Pero a veces no los soporto...

Animo linda, se fuerte pero no te vuelvas loca...

Besos de porcelana

Princesa dijo...

Dios, 42 kilos!!!!

que envidia *Muñequita Caprichosa*

de la buena

besitos!!!!

Princzota dijo...

hola prin
de verdas te lo digo yo por experiencia ke si tu te propones bajar los 20 kilos lo haces todas podemos hacerlo yo desde ke conoci a ana hace 1 año y medio he bajado de 68 kilos a 43 kilos y pues como ke ya stoy enferma de verdad porke aun pesabdo 43 y midiendo 1.60 me siento gorda me da depresion cada vez ke veo los canales de modelos en pasarela y diablos ke feo se siente es un precio muy caro ke se tiene ke pagar para llegar a ser perfecta yo aun stoy en camino mi meta es 40 besos prin cuidate muchoo y si le pones ganas y constancia y disciplina mira ke vas a ser una verdadera princesa todo esta en ti y en todassss
mils de besos
yuli

marie-chantal dijo...

hola princess no soy nueva en esto pero mi blog es que lo hice ayer mira si te propones bajar esos 20 kilos se puede yo se que si a mi me sobran 25 y se que lo voya lograr control lo que tenemos que tener es control asi conseguiremos nuestras metas

Mi vida con Ana dijo...

nena yo creo que el ejercicio es lo unico que puede ayudarte...
a mi tambien me cuesta mucho trabajo bajar de peso... pero yo procuro hacer 3 horas diarias de ejercicio... solo asi...
espero estes mejor... y me alegra que hayas regresado...
besos sin calorias...

Melissa dijo...

Tu por lo menos eres libre de elegir... yo no!

No puedo, me controlan, me vigilan hasta lo que escribo por internet, por eso he dejado de escribir. Me estoy arriesgando a escribirte, sé que si él mira verá todo lo que escribo... no tengo intimidad... triste, pero la realidad ...


Te sigo...

Paris dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, pero en el fondo, pienso al igual que KRIS, si estamos desconforme con el cuerpo, ni perder 20 kilos te hará sentirte mejor, porque siempre querrás tener menos peso.
Saludos! y pasate cuando quieras.

rumor de lila dijo...

mirá qué cantidad inmensa de chicas te apoya y te acompaña, corazón. lo vas a poder hacer. tenés un montón de gente acá que te va a ayudar a no perder los ánimos y a mantener la fuerza. cuando dejás esto (y me pasó por mi familia que casi me interna y me amenazaron de mil maneras, y por eso desaparecí por un año), volver te hace sentir viva de nuevo, renovada, FELIZ. te deseo eso. y de mi parte te ofrezco también mi apoyo, todo mi apoyo.

Princesa dijo...

meli te amo...

*Cristal* dijo...

Mi Princesa linda

Con 38 kgs estoy lejísimos d desaparecer. El peso no lo es todo, querida: no t sirve d nada pesar 100 kgs si no tienes ganas d vivir. Yo no las tengo aún, pero paso a paso las estoy buscando. Y eso es lo q debes hacer tú tb.

Olvídate d q pesas x kgs (ja), olvidate q si es bulimia purgativa o no, olvidate d clasificaciones, dietas, grasa y lo demás... Ya fue suficiente, Barb. Cual es el precio d vivir esclavizada así? Cuánto dolor vas a tener q senti tú y la gente q t quiere d vdd, cuánto sacrificio más es necesario para purgar tus culpas, cuánta miseria y humillación debes pasar para detenerte y hacerle la contra a esta situación denigrante?

Eres un ser humano, y mereces ser feliz. Y al menos a t has dado cuenta d q este camino no t lleva a una verdadera felicidad, plena y duradera. Sino a momentitos d alegría q se esfuman apenas entra una hoja d lechuga a tu estómago o subes 1 gramo.

Vale la pena gastar tu vida plena por esos ínfimos milisegundos d satisfacción?


T quiero mucho. Gracias x preocuparte x mí.


(No me mates todavía, hierba mala nunca muere U_U)

sara dijo...

cm deseo esos dias en ke me amaba tal y como era, ya no puedo dejarlo, ya no paso un dia sin odiar mi reflejo en el espejo, xro no es mi culpa kiero exorcisar ese sentimiento esa idea estupida d ser delgada xro no puedo......Desde que deje d usar la sibutramina he tenido ke aceptar mi estúpida realidad y es ke soy una maldita ke come compulsivament y es desesperant ps antes iba my bn era ana y casi x ser perfecta baje 7 kg en 4 meses pero desd hace 2 semanas ke deje todo d lado ps x cosas d mi familia y pensé ke ya estaba bn ke ya no necesitaba estar mas delgada xro he vuelto a subir “es obvio ps comiendo todo lo ke me dan” y ahora todo es un desastre paso el dia sin comer y derrepent en la noche me da ansiedad y voy al refri y como todas las cosas dulces ke hayan y siento cm si no pudiera parar, y después solo lloro x mi debilidad y es ke extraño ser la misma d hace un mes ke odiaba la comida y la veía cm algo askeroso y solo esperaba ke no me vieran xra ir y botarla, ahora espero ke no me vean xra ir y comer a escondidas ps me da pena ke vean la forma cm lo hago, y me odio tanto x esto x haberme dejado vencer, x estar arruinando mi meta ke ya ksi iba a cumplir, y lo peor es la depre ke traigo ke derepent nada me importa y pienso en botar al niño ke adoro cm si el tuviera la culpa, y es ke d un momento a otro me viene la idea d ke x ¿ke razón esta conmigo? Si no soy mas ke una gorda asquerosa y para ke sigo, lo uniko ke deseaba es desahogarme con las únicas personas ke pueden entenderme ustedes princess… animo a todas!!!