Gracias por seguirme

miércoles, 5 de agosto de 2009

Dia 5…

Hoy desayuné dos huevos revueltos (es la unica forma en que los como) y almorcé unos 90 gramos de Filete de Cerdo…

Estoy planteandome convertirme en vegetariana

O alimentarme solo de alcohol…

Por otro lado vuelvo abajo. No se, como que las pilas que traia se han ido, al igual que quien me las ponia…

Ni idea… ya he comido, cero preocuparse…

No puedo con mi bajón… QUE ME PASA????

27 comentarios:

princesa dijo...

hola princess.. como va? yo recien me hago un blog de ana.. me ayudarias a manejarlo, xq no entiendo bnn, me enseñas lo q hay q hacer? un beso princesa.. ns estamos hablando, te dejo mi msn marj2m_94@hotmail.com agregame, bye

princesa dijo...

hola princess.. como va? yo recien me hago un blog de ana.. me ayudarias a manejarlo, xq no entiendo bnn, me enseñas lo q hay q hacer? un beso princesa.. ns estamos hablando, te dejo mi msn marj2m_94@hotmail.com agregame, bye

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

NOOOO ALCOHOL NO POIRQUE ES CARBOHIDRATO ES COMO COMER FIDEEOOSSS!! Y TE HACE SENTIR HORRIBLE!! MEJOR A PURAS VERDURAS CUIDATE Y ANIMOS!!

mo0nekiitha the po0rcelaNa dijo...

o0la prinn
el alcoho0l
t engo0rda
musho0

t sale grasza en el abdomen

i t ac un vicio0 ho0rrible prin no t conviene
en convertirt en vegetariana
completamenth d akuerdo0

es lo mejo0r


bueno0 ia sabesz kuentasz conmigho para lo k cea ok
mi msn es pariskbba2@hotmail.com

judiith_mya dijo...

Olaa tengo tiempO cOn ana .. pOcO
en la red cuidateh y me gustaria qe te pasaras por mi blOg me interesan sus cOmentariOsz :D bay agregamee azucena_416@hotmail.com

Alice Cullen dijo...

A veces despues del ayuno viene el hambre...eso es lo que debemos vencer...pero bueno...tu lo haz hecho bien porque no comiste mucho...intenta seguir asi...no te desesperes.
Besos

Javi { Prejuicio }.- dijo...

cerdo?huevosrevueltos?

Kris dijo...

Hola linda! Primero que todo, decirte que es normal esos bajonazos, sobre todo en los ayunos, pero te recomiendo comer alimentos más sanos como vegetales o pollo, en lugar de carne de cerdo, que es super mala (igual que los huevos fritos). Un consejo: RENUNCIA AL ALCOHOL, ya que engorda más que muchas comidas calóricas (de hecho engorda más que si fueras a comer pizza). Tranquila, si tienes tu meta clara, serás capaz de renunciar a las cosas que te impiden llegar allá! Suerte en todo!

*Cristal* dijo...

Bueno...!

... Si t pasas 5 días sin probar bocado, es NATURAL q el organismo se descompense y empieces a notar la depresión. Por algo dicen q la comida mejora el humor, no?

Opino q una dieta vegetariana sólo t traería más ansiedad, y para q tenga buenos reslutados tiene q ser supervisada por un nutricionista. Cuando dejé d comer carne subí d peso, recuerdas?

Además, lo q has comido créeme q no está mal. Luego d 5 días, tu cuerpo lo clamaba a gritos, yo no me preocuparía. Además fue lo único q comiste y no lo mezclaste con carbohidratos.

Has pensando en visitar un psiquiatra por lo de la depresión? Hoy, x ejemplo, estuve despierta, atendiendo y escribiendo en mi cuaderno las casi dos horas q duró mi clase teórica de fisiopatología... Eso no sucedía en casi un año!!! Y ni hablar d las pocas ganas d comer y la "energía" q tengo para caminar (Eso lo atribuyo a los caramelos Halls q me comí en clase), y al hecho d q no me molestan muchas cosas q antes me molestaban hasta el llanto! (Como las voces femeninas o presencias cerca d mí, créeme q eran parte d la razón q tenía para no ir a la univ). Quizás deberías intentarlo...

Un besote :)

*Cristal* dijo...

(Un dato: El alcohol en sí no engorda, lo q engorda es comer luego. Por qué? X q por su composición, el alcohol es lo número 1 q va al hígado luego de su ingesta. Su metabolismo es directo, eso quiere decir q si comes un plato de verduras y luego t tomas dos copas, el plato d verduras va a esperar a q se terminen de gastar todas las calorías del alcohol, q al final es lo único q aporta, además d muchas toxinas para el pobre hígado. Y claro, luego d la borrachera viene el hambre! así q t recomiendo definitivamente no tomar, no porq no engorde en sí, sino x los efectos "aperitivos" y tóxicos q tiene.)

*Cristal* dijo...

Oh, Gott... estos antidepresivos me están desinhibiendo mucho!

Tanto q están despertando en mí mi lado más pro ana...

... Xq x si no t has dado cuenta, acabo d darte un consejo pro ana! :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

ME CALLO, ME CALLO, ME CALLO!

(X eso no quería comentar desde hace tiempo, la depresión me callaba y ahora q estoy medicada hablo como cotorra!)

Oruga dijo...

Hermosa, odio que te sientas mal, esperoq ue en un par de dias se te pase.

Creo que es mejor comer verduras que alcohol, es super daninio par ael estomago, si lo tomas sin coemr te puede causar ulceras y creeme son horribles, duelen como el demonio, tienes agruras y aceidez todo el tiempo y estar acostada es el infierno, ais que tienes que dormir sentada.

Cuidate hermosa, besos.

Anónimo dijo...

Hola otra vez! No se si lees los comentarios o si los tienes en cuenta, pero bueno...lo intento una vez más. Bien por el desayuno, te dará energia para empezar el dia y esas calorías se consumen totalmente, no te preocupes y NO TE SIENTAS CULPABLE, la proxima vez sería mejor algo mas saludable como filetes de pollo o pavo en lugar de cerdo. Insisto en lo de los antidepresivos, te ayudaran a controlar la ansiedad y se recomiendan en casos de bulimia y trastorno obsesivo compulsivo. Las pastillas adelgazantes solo me aumentaban la ansiedad al igual que el ayuno total. Ve a un psiquiatra sin miedo y haz el tratamiento con paciencia, porque el efecto de los antidepresivos NO es inmediato como los ansioliticos o el valium, pero te aseguro que en dos o tres semanas te sentiras MUCHO mejor, más tranquila y en control de tu vida. que tengas un buen día! Marina

Anónimo dijo...

AH! y definitivamente NO AL ALCOHOL!! otra vez Marina ;)

Aritza dijo...

Hola linda, eso de beber alcohol con el estomgago vacio, no te lo recomiendo, si acaso tendrias que comer algo antes, pero hay muchos liquidos que no tienen que llevar alcohol y siguen siendo liquidos, zumos, tes, licuados, etc... bueno espero que te lo pienses y si te haces vegetariana mejor, porque asi tendras cero calorias y muchas vitaminas que nos hacen falta.

Cuidate mucho princesita.....
Mil besos......

yai dijo...

hola preciosa,espero q estes bien!
llevaba un tiempo leyendote y por fin me e decidido a escribirte y me gustaria poder ablar mas contigo porq entiendo perfectamente como t sientes,yo stoy igual q tu..
cuidate y se fuerte!^^
muchos besitos princesa

Anónimo dijo...

Hola linda! Primero.. felicitaciones por llevar tan bien ese ayuno. 4 días es una proeza, pero obviamente así no se puede vivir. Me alegro de que lo hayas roto mesuradamente, aunque para la próxima, mejor comienzas más lentamente con alimentos que puedas digerir más fácil... Mira, hace poco leí un libro sobre ayuno, y recalca que además de ser un método buenísimo de desintoxicación que de hecho debiera formar parte de nuestros hábitos (hablaba de tener 1 semana de ayuno cada mes, imagínate), para la mayoría de la gente es muy útil en el sentido que ayuda a comenzar "de cero": o sea, a ponerse las pilas y empezar nuestra dieta con el pie derecho. Ahora, con dieta no me refiero a restricción, sino a comer sano, sólo cuando se tenga hambre, blabla (seguro has leído mucho al respecto). Entonces... dos cosas: durante el ayuno, se recomienda, además de beber mucha agua, tomar un poco de jugo de frutas o verduras diluido para evitar los mareos, pero no leche (capuccino), que es demasiado pesada. Segundo, la semana después de romperlo tienes que ir lento, porque si no anulas los beneficios del ayuno... (entre otras cosas, volverías a ganar lo que hubieses perdido).

Ahora es el momento para tomarte las cosas con calma... suerte, ánimo, fuerza: tú puedes!!

Princzota dijo...

hola prin pues ceo ke deberias de alimentarte cn otras cosas no huevos no carne menos de cerdo no bajas asi ni un gramo sustituye por yogurt o cereal o sopas de verduras cremas esas cosas
besos cuidate muchoo

Gabby dijo...

Hola princesa ^^
Hace ya tiempo que sigo tu blog al igual que algunos mas y me hice esta cuenta para poder dejaros comentarios.
Si quieres un consejo creo que lo de hacerte vegetariana es una bastante buena opcion ^^
Cuidate
XO

JusT Ana aNd mE dijo...

creO q tOdOs tenemos dias malos y buenOs.... deprimirsE no nos trae nadA bueno... nos obligA a comEr maSS!! esO me pasO ami =S!!!! asi q arriva el animO lindA!!! y lo del alcohol no t lo recomienDO xq despues se t puedE convertir en habitO!!! asi q mejor con tus frutAs, verdurAs y carnE....
esperO q prontO t sientAs mejoR!!!

PrincessEmilly dijo...

No hay montaña que no puedas escalar, no hay anhelo al que no puedas llegar, en ti está el poder para lograrlo, no importa que hoy parezcan difíciles las cosas, siempre el espíritu humano se sobrepone a todo y a todos los obstáculos; no permitas que anide en ti la desesperanza, la depresión, la sensación de abandono y mucho menos la tristeza, el horizonte no se acaba, ni desaparece; solo cambia de perspectiva; debes ser aún más inteligente para aprender a reconocer las oportunidades que vendrán; comprender los cambios de una manera sabia y humilde, intentar entender que a veces lo posible se aleja, pero no se pierde ni se destruye.

No te preocupes en lo que pasó, pues en el pasado quedó, ni tampoco te alarmes por lo que vendrá pues puede que no pase o suceda, concéntrate en el ahora, en el hoy, para que ese mañana sea mucho más alcanzable, sin dejarse doblegar.

Deslástrate de todo lo negativo, de la impresión inesperada, hay que saber perder y ganar en su justo momento; sí la meta propuesta no se alcanzó, replantéala, sigue adelante, no le des poder a la oscuridad, recuerda que eres luz y ya sabes como brillar.

Cobíjate desde adentro con amor, paciencia, nobleza, justicia, gallardía, dignidad, tolerancia, comprensión, equilibrio, sensatez, sabiduría, salud mental, espiritual y corporal, Dios es tu fuente para beber de él, llénate con su bendición, con su amor y sobre todo con su paz.

Sonríe es el primer paso para contagiarte y contagiar de esperanzas a los que nos acompañan en amor, en ideales; se el ejemplo de fortaleza humana y espiritual, trasmite la energía positiva; date tu tiempo para el proceso, pero no te estanques en él, recuerda dejar fluir y no represar, descárgate, toma nuevos aires, la vida te espera, el mundo no se acaba, apenas estamos comenzando, y Dios está en uno por siempre. Decisión tomada, decisión asumida con todas sus consecuencias, quien no arriesga ni pierde ni gana, ni siente la emoción de la vida.

Alcanza tus sueños, tus metas, pese a las tormentas mentales, tú puedes lograrlas…




no te sientas mal porq has caido debes levantarte y aprenderde tus errore sol otu puedes saber que puedes y que no hacer asi q dale mucha fuerza no ahy porq sentirse mal

Ranita! dijo...

Hola princesa
Soy nueva en tu blog!
Pues eso de las pilas ha de ser por la comida, asi me pasa a mi tambien
Echale ganas!

materialgirlagain dijo...

ahhhh
bueno al menos etsas comiendo ...!!!

no vuelvas a djear de comer e speor !!!

me encnta tus fotos ene l facebook como haces para slair tna bien?


k lind atu mami te regalo una perrita cuidala !
i miss my mummy

Valeria dijo...

Mi nena hermosa, ambas sabemos que hoy es asi y mañana todo el panorama se mueve o quizá el pr{oximo d{ia. Nena, fuerzaaaaaaaaaa y voluntad son las que sacaran a Valeria y Enamorana de estas... te adoro mi niña hermosa, fuerza no estás sola.

ClauBea dijo...

hola, hace tiempo leoo tu blog!! y pues tus experiencias son muy bn recibidas por las personas recien llegadas a esto: http://buscandomipaz.blogspot.com este es mi blog y pues hay de todo un poco.
lo de hacerse vegetariana es una muyyy buena opcion aparte de salvar a los animalitos t ayudas a ti, ya q dejas de ingerir toxinas que las carnes proporcionas!!!! cuidate muchhho y vales mil!!!!

anaperfectsweetdoll dijo...

holaa preciiosaaa aniiMo priinZ!! yo soy ana y aveces mia te dejo mi smn x si kieres agregarme y ablamos muxos besitoss pasate tb x mi blog besitosss nana_ama88@hotmail.com

bitchdesperate dijo...

oye :O yo igual pense lo mismo que tu xd, me encanta el alcohol, aunque tenga muchas calorias lo tomo sin culpas, y tambien pense en ser vegetariana, pero decidi que de ve4s en cuando es bueno un pedacito de carne porque ayuda a que tu pelo este fuerte y no se caiga :) saludos