Gracias por seguirme

jueves, 20 de agosto de 2009

La vida al reves

Me comi una ensalada ayer. Pero caminé como loca kilómetros para quemarla. De nuevo no se cuanto peso. Habré subido?

Llevo un par de dias alimentandome. Nada de atracones, pero todo me da ascos. He debido controlarme para no vomitar.

Esta mañana, delante de mi mamá he dicho que odio tener el estomago lleno. Después de comer un huevo revuelto. Y nada mas.

Mi madre esta aterrada, no sabe que hacer porque mi padre, quien pagaria el tratamiento, esta negado a que me internen. Y yo que tengo una vida… tampoco quiero.



Me ha dado una vitamina...

No me siento flaca, no lo estoy, 84 es mi meta para antes de terminar este mes.

Me arde la garganta, de hecho tengo una herida que no sutura y el medico no quiere ponerle hilos porque haria la herida peor. Solo esperar a que cierre, mientras no debo comer nada caliente y picante.

Estoy bien, sangra a ratos, siento el dolor y el sabor, pero estoy bien

Y el titulo, un fragmento de una cancion que me gusta mucho, se llama Mañana despertaré de Jorge Moreno

9 comentarios:

Melyanna dijo...

ay nena.... que mal plan lo de tu herida, entonces en caso de que comas cuídate de no comer algo que te pueda lastimar más la garganta va?
vas a ver que para fin de mes habrás bajado más de lo que tienes planeado, siempre podrás contar con nuestro apoyo en el remoto caso de que no tengas fuerzas para seguir adelante ^^
y si tienes que darles gusto y comer un poco [aunque sea un poco, por favor, hazlo] para que no te internen, ya luego quemarás las calorías, pero que no te internen u..u

GS dijo...

Te estoy leyendo linda, de nuevo, CUIDATE!!

Un abrazo.

kausayefekto dijo...

Nena, hagas lo que hagas NO VOMITES que esa herida podría ir a peor y convertirse en algo más grave, una cosa es adelgazar y otra joderse más aún, de verdad, ten cuidado con eso, que no quiero que te pase nada...

Y una pregunta algo indiscreta... Llevas mucho tiempo vomitando? Es que yo siempre tuve miedo de que me pasara eso pero nunca vomité sangre... Un beso

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

vaya... al menos si estas entusiasmada con bajar.. io pos u me ha ido mal la sibu cada vez hace menos efectos porque siento hambre igual u_u nu nu se.. no quiero gimnacio.. ojala que te vaya bien... para lo de la garganta te recomiento que tomes agua y ponle unos cubitos de hielo.. para que asi este mas fria.. alivia arto la quemazon... cuidate y besitos bye!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

seguro lo consigues! quedan 10 días de mes y te faltan solo 2 kg! si se puede princesa! espero esa heridita mejore :c
resiste princesa, no vomites más :c
un abrazo muy fuerte, vas muy bien! quisiera yo poder perder esos 11 kilotes!

Mia dijo...

Con más de 20 años de Mia en mi haber, me atrevo a aconsejarte, aunque no me gusta hacerlo... es decir, no me gusta esa actitud de "te digo que hacer porque yo sé más que tú"... porque no es lo que siento... no me siento superior a nadie, sólo creo que cada una de nosotras puede ayudar a las demás... No crees???? ...te aconsejo con toda la humildad posible, amiguita...

Las heridas en tejido húmedo tardan en sanar... debes ser paciente, y cuidarte mientras... trata de tomar vitaminas, para que no te pongas más débil... por favor trata de NO vomitar ...es preferible que comas cosas extremadamente lights para que no te sientas impelida a vomitar... Come cosas fáciles de tragar, como gelatina baja en calorías o yogurt descremado ... es mejor que comas "poquitito, varias veces al día" a que ayunes tanto que no puedas resistir y te des un atracón para luego vomitar...

Cuidate, muñeca... ¿¿¿De qué vale tanto esfuerzo si te vas a "quedar" en el camino????

Paciencia, confianza, y fe!!!

Mi vida con Ana dijo...

nena ps cuidate mucho... para curar tu herida... y x lo de tu mama... creo que no deberias hacer comentarios de ese tipo... digo para no alarmar a nadie... y que no te internen... besos sin calorias...

Secreta dijo...

por favor, cuidate!

PrincessEmilly dijo...

con cada herida se abre una pregunta tu crees q es justo sufrir por nada??
cierto eu no debes cuidarte no dnarte mas el hehco de q peses l oq sea no importa si tu salud esta por encima.
cidate