Gracias por seguirme

domingo, 2 de agosto de 2009

Para Cris y para la realeza de la web

Esto es lo que soy. La rara que mira la comida con asco y luego se la come desmedidamente. No sufro por ser yo, no podría ser nada mas, nadie mas. No soy flaca si no lo soy, no soy normal si no lo soy. Lo mas que puedo hacer tratar de hacer lo que desee, complacerme a mi misma.

Y Cris, preciosa mia, esto es lo que quiero. No sere de 38 kilos jamás, pero si de 55 al menos. Por mi estatura y complexión, por todo el peso que tengo ahora y porque quizás no tenga la suficiente fuerza vital para quedarme viva después de bajar tanto de peso. Morirme no es lo peor que podría pasarme, pero darles la espalda y abandonarlas, como lo hice, me estaba matando.

Aquí estoy y he regresado. Tu no tienes la culpa, nadie la tiene. He pensado que leerlas me motiva, ver sus logros me motiva y acompañarlas y ser su amiga me motiva. Pero no a morir, es que me acompañan y como dijera Seth alguna vez, me salvan.

Ahora llevo 2 dias sin comer. No importa, no es tu culpa, asi como nada de lo que te pasa es la mia. Pero tan lejos como estamos nos hemos encontrado y tenemos esta afinidad. Lo peor que podemos hacer es darnos la espalda cuando la respuesta a una simple curiosidad puede ayudarnos tanto.

Por todas lo digo, a Cris le respondo.
Les amo realeza!

23 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

que bueno que regresaste nena.. yo en realidad te extrañaba... es dificil olvidarse del blog de alguien... hace un tiempo que te sigo... espero te sientas mejor... y sabes que juntas podremos llegar a nuestras metas... cuentas conmigo para lo que quieras... besos sin calorias...

wanni dijo...

Hola nena!
me alegro q estes de vuelta, supongo que tenias tus razones para dejar
pero espero que estes bien =)

un beso preciosa cuidate (L

Caro<3Water--another anorexic beauty dijo...

princesa!q bueno q tienes fuerzas para regresar..Espero q llegues a tu meta pronto =)...Me alegra q hayas vuelto haber is visitas mi perfil =).

Janice dijo...

Hola princesa
me alegra leerte y sentir q no estoy sola
muchos besitos

te agregue al fb

:)

byes

JusT Ana aNd mE dijo...

holAA!! poes q bueno q al fin t animaste a regresar aL blog... muchas gracias x habeR pasAdO aL mio y dejarme tu msg significO muchO parA mi!! y esperO q tU al iguaL q yO no piensEs nunca mas en eL suicidio!!! No es la sOlucion!! debemos afrontar Las cosAs y seguir adelAntE!! creo q 55 kg es una meta bastantE razonabLE!! aNIMO TU PUEDESSSS!!!!

Oruga dijo...

Hermosa, yo no creo que le hayas dado la espalda a nadie, necesitabas retirarte por un momento, mas que nada, al menos a mi, me preocupabas, por que no sabia que estado de animo tenias o como estabas.

Me alegra mucho saber de ti, te extranie hermosa.

Besos

chica solitaria dijo...

Hola prin,que bueno leerte de vuelta y con fuerzas para conseguir todo lo que te propongas.No tengas miedo de avanzar porque lo conseguirás.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola... me da gusto de que estes bien dentro de lo que cabe...! y que bonito se escucha 'llevo dos dias sin comer' wow! como extraño esos dias!!! que ahora me veo al espejo y cada dia me veo mas redonda espero poder retomar mi estilo de vida... pero esto de pasar tiempo con la familia no es del todo benefico!

Aritza dijo...

Hola linda, a mi me pasa que a que parece que esto algun dia acabara no se le ve el fin, en constante lucha pero a veces hay que descansar, hay que dejar pasar las horas sin pensar siempre ne lo mismo, hay que dejar descansar la cabeza y eso es lo que has echo para volver renovada y mas fuerte que nunca..

Muchos animos, abrazos y mil besos.....

Nathy`s dijo...

Gracias por volver, te extrañe mucho.

Minna* dijo...

No te preocupes, no tienes porke explicarte tanto. Yo voleria por tus mismas razones, una y otra vez...
Y me rei macabramente por lo que dices al principio... Te pareces a mi! Mas de una vez escribi en mi diario cosas como "Dios, que bicho raro soy que dejo de comer una sopa para atracarme luego con frituras..."... Y eso, X. NO ERES UN BICHO RARO... O si, todos de algun modo lo somos. Pero trabkila, asi se te kiere. Miranos a todas... y ke levante la mano kien es normal aki!

Como sea, como tu, me tiene supepreocupada cris... Ella debe saber ke no es su culpa que tu hayas regresado, asi ke no te martirices por eso... o al menos intentalo. Porke es dificil ver como algunas estan cayendo y no poder hacer nada. A veces tambien me siento culpable y pienso que si tal vez cerrara mi blog dejaria de participar en eso... Pero no puedo vivir ya sin mis pilarcitos...
Cuidate mau, y suerte con tu ayuno. Besos.

Anónimo dijo...

Mi amor no sé cuantos años tenés, quiero que sepas lo importante que es tu vida de cada día, a mi tampoco me importa la comida, como lo necesario para alimentarme y estar bien, la salud es necesaria en el futuro.
Comer sano muchas frutas y verduras, cereales en fin " CUIDATE " si necesitas ayuda no dudes en pedirla mmastrocolo@gmail.com es mi dirección no pertenesco a ninguna organización, solo trato de que valores tu VIDA.
Un abrazo Cris.

Mitomana Professional* dijo...

AMIGA!
NO tienes la idea de cuanto te extraño, me alegra que estes de vuelta, ahora paso por un proceso similar al tuyo!
te mando muchs besos y al fuerza necesaria para que sigas!

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA dijo...

Hola hermosa
opues solo
ando pasando
rapido
en realidad
no tengo mucho
tiempo anda
mi madre por aki
cehacando
kisses
solo spero ke andes bn

Hiel+ dijo...

Felicitaciones!! =)

Estaría bueno que si volvés a comer lo hagas de a poco y midiendote, si no viene el atracón y esto nunca termina :), mucha suerte, te dejo un beso ahi nos vemos!

Chini

Mosh dijo...

Felicidades quisiera poder dejar de comer pero hace mucho q no puedo hacer ayunos totales, cuidat

Cyd dijo...

Hola primera vez que visito, veo cosas interesantes por aqui.

yuliett dijo...

HOLA aMORE SABES KIEN me ha motivado hoy ...sii tuu encerio me haz dado fuerzas para seguir....

oye cuidate muchoo...se te aprecia un monton...

paola.by.myself♡ dijo...

Preciosa.
GRacias por tu comentario, y que bueno que hayas decidido regresar. Yo tomé igual break pero aquí ando.
Besos♥

Claudia. dijo...

No es nada facil volver a escribirles. He extrañado mucho todo esto, probablemente ya no se acuerden mucho de mi porque antes usaba un seudonimo, además dejé mi blog hace casi 2 años. Estuve internada, podría decirse que logré dejar a ana y a mia, pero estoy engordando y éstas ideas estan perturbando de nuevo mi mente, hasta el punto de volverme loca, creía que ya habia dejado todo esto, pero me estoy comenzando a dar asco, de nuevo.. o facil nunca dejé de darme asco. No sé si estoy pidiendoles ayuda, o extraño hablar con alguien que me entienda...
Besos :)

josse dijo...

es bueno q vuelvas estoy igual acabo d volver y me siento feliz e comenzar todo esto d nuevo.

se q cuesta pero contamos son la ayuda d muchas princes y sus animos

besos y fuerzaaaa

sigamos a delante

Princesa anna dijo...

me gusta mucho como escribes...
besos hermosa..
animos..

*Cristal* dijo...

T juro q entro y vuelvo a entrar y re leo lo q has escrito, y hata ahora no c q ponerte. No c x q, no c me ocurre.

Quisiera sermonearte y darte la contra diciéndote q sí es mi culpa, o q al menos influyo... Pero ni eso.

La razón? X q sé q en este momento, lo q diga no va a ser tomado en cuenta. No quieres ver, y no hay peor ciego q el q no quiere ver. Así q seguiré dando lata d a poquitos, como siempre :)

X lo pronto, decirte q me alegra mucho q estés conectándote d nuevo. C t extrañaba mucho! Aunq claro, no tenías q escribir con el motivo de tu ED... Sabes q las verdaderas amigas nunca se abandonan, se llevan siempre dentro, y dejar este mundillo no es traición sino un poquito d sensatez. Si realmente quieres apoyar a alguien, q no sea desde dentro, sino d lo más afuera posible para q quienes aprecias tb puedan vivir un poco. Creo q seguro t debe animar estara compañada x gente q t entiende... Pero hasta q punto realmente no t hunde más tener algo q ver con esto?

Mira quien lo dice, voy dos días leyendo blogs y d nuevo tengo propósitos anti-saludables.

ASÍ ES LA ENFERMEDAD, NO?

Eeeeen fin. Nada más t quería decir q (muy a mi pesar) ando más animada d lo q parece. Antidepresivos del mal ¬¬


Siempre y cuando la salvación realmente lo sea y t ayude a seguir respirando, es un avance. Quiero, necesito q estés bien.

Come, Barb, lo necesitas. Créemelo. Hay quienes pesan 100 kgs y tienen la salud (mental, emocional y física) mucho más deteriorada q otra pesona q pesa 40, pero "al menos" está haciendo algo x cuidarse (O controlarse, o cambiar estrategias si quieres hablar en el idioma d las resistencias :S). Al fin y al cabo, 38 es sólo un número, xq si d daño se trata no lo mide. Yo creo q tú estás mucho peor q yo. Y eso me preocupa.

T quiero!