Gracias por seguirme

martes, 18 de agosto de 2009

Sangre (Hello Mia)

Hoy ha sido un día especial. No he dormido nada. Sentía pequeños besitos en la espalda y ganas de volver a sentirlos, me sentía eufórica, feliz, sentía que era posible hacerlo cambiar todo. Entonces me subí en la balanza. 86.3 kilos. Y dirán ASCO, ESTA GORDA, pero la verdad es que eso significa que he perdido 11 kilos. Sip, estaba en 97 y algo, estaba a punto de ver 3 cifras cuando un día después del otro ya no comí más. 11 kilos menos en menos de un mes me deshice de tanta porquería. Siento y veo los huesitos de mis hombros de nuevo, porque como soy tan enorme y todo es grande en mí mis huesos también lo son y resaltan a la menor perdida.

La cosa es que yo estaba brillante. El día se me hizo corto y tan contenta estaba que me dije: QUE DIABLOS, ME VOY DE SHOPPING, incluso si solo tengo una tarjeta de crédito con saldo y naaaaada en efectivo, por lo cual me estoy preguntando cómo voy a pagar mi transporte, pero ahí santa vanidad!!!

Y entonces como siempre mía al acecho, entré a una cafetería del mall, y me dije: DALE COMETE LO QUE QUIERAS Y DESPUES VOMITALO

Lo que quise fue un sándwich

Y justo después de comerlo, me fui al baño.

Al baño

A hacer algo que quizas no necesitaba hacer

VOMITAR

Pero nena. Ayer te comiste un plato… de… bueno, comida china, y todo bien, incluso arroz, y todo perfecto. Y sabiendo que en días y días y días solo tomas agua o a lo sumo comes nueces COMO VAS A PONERTE A VOMITAR!!!!

Como se lee. Al principio no fue mucha. Caían al agua como manchas de tinta. Después fue todo, era todo lo que soltaba.

No podía respirar y no paraba de regurgitar y vomitar…

Sangre.

16.3 kilos de los 70



Quiero 70 para ponerme un vestido lindo para la víspera de navidad.

Mañana me harán un examen medico. Si es algo grave les juro que paro, o al menos bajo la velocidad


Besos!

36 comentarios:

*Cristal* dijo...

D verdad quieres mi opinión?????????

PrincessEmilly dijo...

es dificil ocmentar la verdda en noostars no existe todo es un mentira prometemos y prometemos pero nda cumpliemos ya sabes que esta mal ocmo comiste el dia naterio y al otro vomitas asi que pretndes que vas hacer nada porq un dia bein y al otro mal te devuleves com oa primaria jajaa enserio decidete igual esta en ti q pares a ver sin oes lago realmente grave. Si tu sueno es ponerte un vestido pues aslo n otienes bajr tanto y a bajaste esta bie no te parece cuidate de verdad

Escarly dijo...

Prinzz animo, es mucho lo que has adelgazado en menos de un mes eso es bueno pero recuerdad que es facil llegar pero dificil es mantenerte , trata de proponerte adelgazar pero sin danar tu organismo recuerda queremos ser bellas perfectas princesas pero con vida no muertas tu salud tambien cuenta un beso espero no sea tan grabe Princessin Escarly

Anónimo dijo...

para que malgastais vuestro tiempo preocupandoos por ella y dejando vuestros comentarios?? es evidente que no los lee ni le interesa nada más que seguir en plan victima...

Michelle dijo...

Hola guapa

Has bajado muchisimo!! tienes mucha fuerza pero quizá debas bajar el ritmo y no hacerte daño. Espero que los resultados medicos sean buenos.

Besos

StaR pRincess.!. dijo...

Ola prin!
Es muchisimo lo q haz adelgazado...por eso sabemos q tienes mucha fuerza!!
Pero Mia solo nos hace engordar, recuerda eso...ademas todo el daño q nos hace! Bajale un pokito...
espero q los examenes salgan bn :)
:*

Princezita Mizticka dijo...

Hola princezita....wow!!! erez lo max....te kuento ke voi a cerrar el blog...pero hoi mismo abro otro i te dejo un komment del nuevo...kisses

daniela dijo...

Heey princess me encanto tu blog!! ya te sigo espero te pase por el mio si podes..!!! y bueno nena has bajado bastante vos sabes que esto es de paciencia y vos vas bien.... todas tenemos ALTAS Y BAJAS pero seguimos dandole...jamas dejarse vencer.. pero tener nuestras metas claras... espero las cumplas!! exitos.!! y aca estamos para apoyarte siempre!! besotes!!

Lisa dijo...

Oh my otra mala noticia... hoy es el día de las malas noticias :(

Hoy odio a ana y a mia

odio este maldito mundo de princesas...

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...ia abri otro blog...ezpero i me firmez...rekuerda eztoi aki ziempre para poiarte....kisses

Barbie dijo...

princes!!!!



k bueno!! enorabuena!!

yo epsbaa 100 kilos cuando empece....
y ahora estoy taan feliz de mi avance

vas a conseguirlo....

y cuando eches la vista atras sabras k nunca volberas a ser lo k eres..

pork todo sera mejor....

suerte con el vestido de navidad
seguro k estaras wapisima!!

besitos!!

GS dijo...

Cuidate desvelada!!!

Y que todo te salga bien con tu examen medico.

Burbuja dijo...

wow k horror, espero k no sea algo tan grave, pk malo ya es, el simple hecho de k hayas vomitado sangre es muy malo, en verdad de corazon deseo k todo salga bien, y como dices, tómatelo con calma, once kilos en menos de un mes es demasiado. Yo en lo personal siempre he dicho k no me importa la salud con tal de estar delgada, pero cuando empiezo a sentirme mal, me pongo histérica. cuidate por favor
besos

COCÓ MERGER dijo...

Solo te dire princesa mucho cuidado quieres ser delgada pero no morir, así que solo ve lento que para navidad falta poco más de tres meses si lograste perder 11 en menos de un mes en los proximos 3 bajaras 20, pero deja de vomitar, por que mejor no te atiborras de lechuga o de manzana a eso nos cuesta a todas, pero eso de no poder respirar y sangre, es lógico tu cuerpo esta mega debil por que no comes, mejor sigue así o comes cosas q no engorden para no desmayarte, pero por favor para... recuerda que hay mucho tiempo, y te puedo apostar que para navidad luciras genial!!!
cuidate mucho por favor

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

suerte en tu examen, ojala todo salga bien, y, como sea, enhorabuena por esos -11kg! un abrazo! lo que daría yo por esos resultados y esas fuerzas! un beso.

Minna* dijo...

Sangre?? Ufff, eso no esta bien. Mejor estaba asi con la dieta, no?? once kgs en un mes es un mundo!

liizy dijo...

felicidades x los 11 kilos en un mes!!

espero que lo de la sangre no sea nada malo!

besos.. liizy..

Little J dijo...

envidio tu autocontrol! como me gustaria poder bajar tanto! igual ojo, no te dañes :)

Alice Cullen dijo...

Hola... super bien los 11 kilos, es tan gneial cuando ves eso en tu bascula, genial, genial genial.. jejejejej pues felicidade sy a seguir bajando
solo que cuida mucho a Mia ok??? sabes q noe s buneo.
Besos

ClauBea dijo...

prin!!! q bn q has bajado mucho en un mes!!! sorprendent4e y felicidades!!! tn cuidado con mia que como ya sabemos es muy traicionera!!! tn cuidado y suerte con el doctor
BESOS

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Nadie es quien para juzgarte, y aunque suene cruel y parezca que no te apoyo, es tu vida! Tu sabrás!Solo q pareces joven, para q ya, a estas alturas de la vida estes tan mal amiga... esudio medicina y cambie mi vida de princesa por una de reina hace 2 años, gracias a muchas personas y a 6 meses en una clinica de rehabilitación. Me atrevo a pedirte el favor de que te detengas, o bueno, que por lo menos vayas a 10Kph, por lo menos a mi no me gustaría q uno de los blogs más importantes de Princesas este de luto porq perdió a su autora... nose que opinaran las demás de lo q te estoy diciendo, pero no creo que me lleven la contraria... Besos y cuidate con eso! no tienes xq vomitar! Estás Regia! esn la foto ni siquiera se te ve gorda ni muco menos... Xq vomitar??? Piensalo mejor.... si?

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

uu tamos como iguales!!! wuauu genial que animos!!!! pero que mal... u_u porque vomitaste sangre.. io nunca lo he hecho :/... osea por mas q tuve nunca na... pero bueno obio que mejor... pero siempre termino haciendome mierda el estomago con vinagre XD como ahora jaja quiza sea una forma inconciente de castigo... porque es decirte... comiste mucho... pucha nu se ni que decirte... se lo que son esas ganas y tomarla como un premio para luego preguntarte si es que eres estupida o que porq siempre hechas a perder todo... u_u en mi caso.. siempre lo dejo too a la mitad... no mas que quisiera que esa mitad... sea alguna vez de un plato de comida u_u cuidate niña... y animos... yio igual ando mejor porq con sibu... no me atraco... pero igual no dejo de comer u_u y eso igual me pone triste :S bye!

Melyanna dijo...

no será que es una úlcera gástrica? :( no kiero ver ke andas mal, felicidades por bajar tanto en tan poco, en serio me alientas muchas veces, saco fuerza de tu blog y regreso a la batalla, trata de no vomitar tanto, en serio, y come aunque sea poco, para que tu metabolismo no se paralice y te quedes estancada, echale ganas, confio en ke podrás hacerlo nena.

cuidate por favor mau

muak!!

princesssara dijo...

lastima ke bajar no nos hase completament felices ps en el fondo seguimos siendo las mismas xro con la vida hecha un asco y la autoestima x el piso, ke le vamos a hacer asi es la vida ke llevamos..

les dejo mi blog recien creado xra compartirlo con las lindas princess:
http://princesssara-eldiariodeunaprincesa.blogspot.com/

mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana dijo...

No dejes pasar estoo!!..no es una buena señal !!

Bibianne Butterfly dijo...

Felicidades por tu bajada!!
Aunque me preocupa un poco la sangre... :S

Ya nos contarás

xoxo

amita dijo...

Hola prion ahh i es genial ver la bascula y saber todo lop ke az bajado io tambien kelo bajar para navidad kiero llegar minimo a los 55 prin espero estar napoyandonos por los blogs kisses

princezha_morazul@hotmail.com

princesa_bea dijo...

animo has adelgazado muchisimo en un mes!!! felicidades
me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Hola como stas! he estado leyendote mucho tiempo 04 meses para ser exacta, gracias por que me has ayudado mucho con tus problemas que yo tambien comparto.
un saludo inmenso
Gery B.

princesita dijo...

hello princess..hace time ke no visitaba tu blog.xk nom lo actualizabas...pero ke chevere ke hayas bajando 11 kilos en un mes..eres mi idola..yo a las justa bajo 3 kilos y eso todavia..te juro ke me encanta como escribes..te confieso ke el primer blog ke lei ..fue el tuyo y me encanto x eso ke decidi crearme el mio..animos y ya veras ke para navidad te veras regia en cualkier vestido...te sigo simpre..tkm cuidate y ke no sea nada malo..lo de la sangre..besos

BabyAna dijo...

Princesa cuidate mucho por favor! no arriesgues tu vida por una meta, recuerda siempre que llegar a ser perfecta no es cosa q se logre de hoy a mañana, todo requiere tiempo, ana es una buena compañera siempre y cuando no dejes que ella y mia te consuman al punto de llevart a la tumba
Ten paciencia vas a lograr tus metas, tienes el apoyo de un monton de princesas, como tu misma dices: baja la velocidad!
Cuidat mucho preciosa y espero q no sea nada grave. XOXO

Mia dijo...

Espero que no sea grave...

Recuerda, mi linda, que la idea es vivir con ana y mía, no "morir por ellas" ...

Besos y bendiciones para ti!!!

Elven dijo...

Ui pero que bueno, bajaste un montonazo, la verdad que te felicito, mm y lo de mia... te entiendo, lo hice varias veces, ojala que no sea grabe, yo que vos dejaria a mia, al menos por un tiempito, sin contar que si mañana vas al medico, el seguro se da cuenta.
Mucha suerte :)

Oruga dijo...

Hermosa, lo mas provable es que sa una ulcera, ojala me equivoque, solo cuidate mucho hermosa y mejor come poquito en lugar de vomitar, mas vale que bajes poco a poco.

Hermosa, cuando te digo que te cuides lo digo enserio, no me gusta cuando cosas malas te pasan, cuando te mareas o te desmayas y ahora esto, neceistas ser un poquito mas conciente que tu vida aunque sea tuya la compartes con otras personas, perosnas que te queremos y nos preocupamos por ti.

Besos.

Secreta dijo...

:___________________( noooooooooooo