Gracias por seguirme

sábado, 8 de agosto de 2009

Update

Ser tan ligera

Y perfecta

Y que me tomes en tus brazos

Y me sueltes al viento como una pluma…

Desde el miércoles no como nada

Osea, de nuevo 2 días

Me siento débil, desconcentrada y mareada

Dramática y depresiva

Entonces, en vez de subirme a la balanza para un boost de ánimo, saber cuánto he perdido y lo que he ganado al perder

Protagonizo un drama adolescente…

Tengo tanto sueño que se que no podré dormir. Y se que me estoy matando. Pero llega en momento en la vida de todo miembro de la realeza de la web en que el peso ya no importa. No es que te preocupe como te queda la ropa, es TU IMAGEN ANTE LOS DEMAS. Es la sensación, el vacio y el triunfo. Saber que eres tan fuerte que puedes luchar contra ti mism@... Y ganar. Despues ya no puedes controlarlo. Dejar de comer, odiar la comida, su olor, sus efectos…

Es una cuestion de peso.

27 comentarios:

Nanako dijo...

Mucho ánimo con tu ayuno.
Yo he hecho un dia de ayuno,lo estoy rompiendo ahora con un cafe con leche.Por un momento he pensado en continuar,pero tengo que salir luego de casa y como que no estaba para llevar la moto...
Yo me he quitado 1kg mas o menos.
;)

Anónimo dijo...

El objetivo es bajar de peso y el ayuno es UNO DE LOS MEDIOS para conseguirlo. El ayuno NO es un fin en si mismo. Se como te sientes, he estado asi, por experiencia sé que se pierde mucho mas peso con una dieta muy ligera y evitando las cenas, por ejemplo. El ayuno total hace que te sientas depresiva y te llevará a un atracón tarde o temprano. Pero es muy obvio que no lees los comentarios o que no te interesan nuestros bien intencionados consejos. Esto demuestra que en verdad, EL OBJETIVO NUMERO UNO ES SUFRIR POR SUFRIR. Abre los ojos.Ya no voy a pasar por aqui pero te deseo mucha suerte.

SRC dijo...

Hola... te leo habitualmente... y me siento identificada contigo, yo llevo varias semanas haciendo solo una comida al dia y esa comida a base de tes, y leche he bajado muxo y aun me keda mucho por bajar... pero es gratificant ver la bascula aunq no tanto como me mira la gente que lo esta notando y que ve que no quiero comer delante de ellos, voy a crear un blog.. m he decidido.. un saludo t sigo leyendo ;) y animo!!!

Ranita! dijo...

Fuerza!
Veras que te saldra perfecto ese ayjno, ya nos contaras que tal

chica solitaria dijo...

Espero que salgas de ese bache, mucha suerte con tu ayuno.Yo empezaré uno la semana que viene.Pero como tú dices,el perder de peso deja de ser lo principal para convertirse en un instrumento de poder,ante una misma y ante los demás.
Besos.

Mia dijo...

Yo no odio la comida, nunca la he odiado... pero si odio sentir hambre... estrictamente hablando, anoréxica significa sin apetito ...y pocas veces podría decir yo que he estado "sin apetito"... sin embargo, son los días en los cuales la depresión llega a su punto máximo cuando realmente soy Ana...

Entiendo lo que es sentirse deprimida, tener insomnio, saber que si no comes el organismo "no te dejará descansar"... y de todas formas decidir no comer...

Entiendo lo que es no saber, de seguro, por qué cuernos lo sigues haciendo... entiendo lo que se siente cuando los demás piensan que "ya estás flaca" y tú sientes que "no has llegado a donde deberías llegar"... entiendo lo que es mirarse al espejo sin ver la hermosa sonrisa, el brillante cabello, los preciosos ojos, sino solamente "la grasa, la celulitis, los defectos"...

Unos días son negros, otros días son grises... pero hay días azules, amarillos, verdes... sólo sigue adelante...

Hoy, vive y siente, tú desanimo.... mañana será otro día, mañana estarás mejor!!!

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

no... no lo es.. es cuestion de autoestima... el peso o mas bien el numero claro que no importa lo que importa es ese mismo desafio que tu dices.. que ir conytra ti misma... a atacarte... si te hace mal... es bueno...

animos y mucha fuerza!!!

HIEDRA dijo...

yo tmb llevo 2 dias de ayuno
pero igual es poco para mi
m encanta lo q escribis, realmente hermoso
muchisima suerte
un beso grade

ClauBea dijo...

si, creo que muchas veces pasa eso que los demas t miran delgada pèro tu kieres mas y mas!!! pero que pasa cuando la gentee t mira gorda???
definitivamente nos afecta tmb; animo princesa!!!!

JusT Ana aNd mE dijo...

animo princesS!! yo tmb llevO dos dias d ayuno.. vERas como le ganamos a la comidA ella no puede mas q nosotroS!!
stay strong!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Yo creo q es una cuestion de vacio, que se llena con los kilos perdidos...

karliiciientha dijo...

Hola hola...hm ando aqui de metiche en tu blog solo para decirte que si se puede...decidimos vivir asi y tenemos que seguir asi..no es imposible asi que ánimo!

PaTa's Blog dijo...

Suerte con tu ayuno... los primeros días siempre son dificiles te sientes más y sueño y todo pero luego te recuperas.... busca en youtube el reportaje 21 días sin comer... y verás

un beso y animo

bye

PaTa

pixurrin dijo...

A mi me pasa lo mismo, siento una necesidad tan fuerte de sentir placer, de escuchar mis sentidos, el gusto, el tacto, la vista, el sonido,..de dejarme llevar por esas sensaciones, pero lo siento como un lastre, como una molestia, algo que he de luchar a cada momento, cada día, como una lucha que me despedaza, algo que he de sacar en mi.. y sin embargo hay personas que de ello hacen un mundo, su mundo. ¿No seria bueno respetar su mundo? quizás lo que es tan molesto es al final el reino de la felicidad

Melissa dijo...

Ánimo princesa! Tod@s l@s que te seguimos apostamos por ti! Lo conseguirás, ya verás como si, porque te lo mereces, porque eres la persona mas bella del mundo. Besos.

Valeria dijo...

Mi princesa de piel canela... hermosísima por supuesto, llego a darte un mega abrazo y un pico para decirte lo mucho que te adoroooooo y que deseo exito, fuerza, paz, ánimo, valor, amorrrrrrrrr y todo lo que venga en la bolsa de la felicidad.

Te quiero nena, y espero que nos encontremso pronto en gmail para charlar algunas cositas que tenemos pendientes, te adoro amiga y te quiero ver, leer, saber bien muy biennnnnn.

polinprincess dijo...

siiiiiiii entiendo entiendo... hacemos todo mal ...aunque somos millones cometiendo los mismos errores... es que tambien es entretenido!!!! la vida asi perfecta...que aburrimiento...

eso si cuando se escapa de nuestras manos y mentes estamos jodias!!!!!!!!!!!!!!!!

PrincessEmilly dijo...

de una mejor forma no se puede describir este sentimiendo que te coquetea continuamente y cuando lo logra te agarra y es dificil soltarse solo se que ahy que tener cuidado porque no sabemos a dodne llegar perdemos nuestra meta.
cuidate

Oruga dijo...

Que sentimiento tan fuerte el que expresaste, no puedo ni imagnar todo lo que sientes, todo junto y el mismo tiempo, solo cuidate mucho hermosa.

Besos.

Burbuja dijo...

BUENO PRINCESA, SIEMPRE TIENES TODO MUY CLARO, ASÍ K LO ÚNICO K PUEDO DECIRTE ES ÁNIMO

Daliα dijo...

Llega un momento en el que te da igual la talla, el peso, lo que hayas bajado y lo que no.
Llega un momento en el que comprendes que esto no lo haces por verte fea por fuera, sino por dentro.
Que compleja enfermedad, dicen que es el primer trastorno mental con más riesgo de muerte. Y no queremos morir verdad?
Hay algo mejor para nosotras ahí fuera, salgamos a buscarlo sin miedo.
Te quiero

I wanna b your thinspo dijo...

Mucho animo y fuerza en tu ayuno!
un beso princesa

fresita dijo...

hola princes..ese es el principal problema... entras en esto x una meta "bajar de peso" pero nunca a caba xq aunq peses 1 kg no te sientes bien! no te sientes =).. entonces hai me digo... de q vale??? si al final del día todo es igual o peor, cuando empienzas en esto dices sssiiii voy a pesar 50kg y voy a ser hermosa, feliz y princesa... y no importa si llegas a pesar 45kg.. igual no te conformas... Dios!!! es una terrible realidad.. ojala no caiga jamás en esto... las amo princesas.. te mando un beso y espero q tengas mucho animo una vez q empiezas jamás terminas... si estas abatida busca refugio en el unico q puede cambiar tu historia! jesus tu Dios y mi padre! ;) jejeje!
besos princes!

Gabby dijo...

Hola princesa, llevo ya tiempo siguiendo tu blog y tengo que decirte que me siento identificada con lo que escribes.
Mucho ánimo y fuerza ^^

Burbuja dijo...

hola, tienes dias sin pasarte por aka, se te extraña, spero k estes buen.
besos

Osvaldovier dijo...

Solo te puedo decir, que para que nos acepten los demas, primero debemos aceptarnos nosotros mismos, cuando dejes de preocuparte por tu fisico y en lo que piensan los demas, veras que la vida sera mas sencilla y hasta divertida!!!

livingdeath dijo...

hola princesa! vagando por otros blogs me encontre con el tuyo, y me encanta la frase con la que comienzas esta entrada...
te sigo, vale??