Gracias por seguirme

jueves, 20 de agosto de 2009

Yo 89 kilogramos


Si, subí...


48 comentarios:

☆¸¸.•´¯`★ Sprite ★´¯`•.¸¸☆ dijo...

:O

Yo debo subir u_u

¡Ánimo niña!

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

carrera de kilos!!!!http://princesawannabie.blogspot.com/

Ani ~ dijo...

holaaaa, animo chica..! te sigo, pasate :D

Princesa_Takarai dijo...

waaa no te preocupes
yo = subiii ;_;
pero no hay que rendirnos!!
tu puedes!!
besitos ;)

Ranita! dijo...

Animo!
Esto es una montaña rusa, unas veces estas arriba, otras tantas abajo, pero ya se pasará este mal rato!
Abrrazos

*Cristal* dijo...

Yay! Q buenas noticias nos traes!

Estás "bien", al menos no es grave, se t nota más animada, comiste ayer...

Yo lo veo d forma positiva. Tú no?

Hoy comí. Comí alimentándome. El dolor d tripas q tengo...!

En fin. No puede ser tan malo tp. Creo.

T quiero. C t ve linda :)

My dijo...

Y dónde los metes? No aparentas 89 kilos!!!!
Besotes

Mel dijo...

Pienso lo mismo que My.............no los aparentas!!!!!!!!
Animo princesa que tu puedes!!!!!!

Lisa dijo...

Ahi hermanita sabes que pueden ser líquidos tienes más experiencia que nadiee en esto :S

Dejame decirte mamita que estas buenota jejeje, enserio te digo, con ojos de amiga estas lindisima oh mYY! hace mucho q no veia fotos tuyas :P

te quiero mucho, cuidateeeeeeee eh y cuidate esa garganta, dejate de tonteras y toma mucha agua para la ansiedad.

Un beso muy grande.

Mia dijo...

Ánimo, niña!!!

Con la estatura que tienes, 89 kg no es "el fin del mundo"... Poco a poco...

¿Sabes?? Mi cuñada llegó a pesar 92 kg... y sabes cuál es su estatura??? 1,52 ...¿te imaginas???? ...Comenzó a tener problemas hormonales, de la tensión, y de la glicemia... Hasta que un día decidió: Hasta acá!!!

Se metió en un plan con una endocrinóloga, una nutricionista y una psiquiatra... lo primero que entendió fue que "si ella había tardado 4 largos años en llegar de 56 a 92 (subir 36 kilos!) no podía pretender bajarlos en 3 meses" ...Particularmente yo reconozco que SIEMPRE he caído en ese juego... me descuido UN MES y quiero bajar en 5 días...

Entonces, guapa, lo que necesitamos es un poco de paciencia y sinceridad con nosotras mismas...

TÚ puedes hacerlo!!!! TÚ puedes bajar!!! ...Sin dejar en ello la garganta, el estómago, o la psiquis... ¡Tú puedes!!!!

...y mientras lo haces, ten la seguridad de que te ves linda... No es para que te consueles... Te verías ESPECTACULAR de 75!!! ...pero eso NO implica que te veas mal ahora!!!!

¡Quiérete así, hoy!!!! ...y sigue trabajando, con un poquito de paciencia, para llegar a donde quieres!!!!

Dios te bendiga y te cuide!!!!

Alice Cullen dijo...

3 kilos que se bajan rapido asi que no desanimes, que si bajaste 11 bajas 3...
Besos

Mi vida con Ana dijo...

nena no te ves como de 89... animo... besos sin calorias...

StaR pRincess.!. dijo...

nena...
animo!!
Ke komo bn dijo Alice Cullen...si bajaste 11..3 son pan komido!!!
Estoii organizando una carrera si te interesa : http://miluchaporlaperfeccion.blogspot.com
Animoo!!
No te desanimes :)

Princzota dijo...

yo tambien creo ke subi stoy ayunando no se cuantos dias durare animos =)
pd.- yo antes era como tu =)

PrInCeSa De CrIsTaL--- Brizah dijo...

Fuerza, vas a bajar, no t preocupes q yo tbm subi (a 75!)
pero todas unidas lo vamos a lograr, vamos a ser perfectas!
Pasate por mi blog si puedes px

http://anaymiasunidas.blogspot.com/

ClauBea dijo...

vamos amiga!!! aNIMOS!!! YO SE QUE ES DIFICIL CUANDO NOS HEMOS DESILUSIONADIO DE NOSOTRAS PERO TU PUEDES YA VERAS!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOS

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

estoy de acuerdo con "My" NO PARECE QUE PESES ESO!! ojalá yo me viera así, ya más bien parezco una porkería de bola grasosa, no importan esos 3 kg, los bajarás pronto, verás, eres muy fuerte. Luces bien de todas formas, no te desanimes. un abrazo!

Dani dijo...

89??? yo me veo el doble de ti *.*, princess asi como se sube se bajan, aunque aveces nos desesperemos (como yo ahora). Te sigooo! un besooooo

LaMaga dijo...

Mi amoorrr.... Estoy aquí de nuevo, junto a tí...

Pásate por mi blog hay muchas renovaciones... estoy curada y soy feliz. Quiero platicar contigo

Agrégame a lamagaquevivo@hotmail.com

Atte: Pequeña y Frágil (remasterizada)

Stronger than all dijo...

ME RECUERDAS?? CUANDO TE COMENTE EN UNA ENTRADA ME RESPONDISTE QUE YA NO ESCRIBIRIAS MAS.... NO SUPE QUE DECIRTE PERO SI SE QUE ESTOY CONTENTA DE QUE VUELVAS PORQUE ERES MI BLOGUERA FAVORITA..... HE LEIDO TODAS LAS ENTRADAS, DESDE QUE DECUBRI TU BLOG DONDE LA ULTIMA ENTRADA ERA DE SETH (cuentame que ha pasado).... HACIA ATRAS... TENGO POCO TIEMPO EN ESTO DE LOS BLOGS Y PUES VERAS QUE NO SOY CONSTANTE, PERO TE LEO TODOS LOS DIAS, YA VOY EN LA ENTRADA ACTUAL, SOLO QUIERO QUE RECUERDES QUE ERES IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS, NADAMAS QUE A VECES ESTAN OCUPADAS EN SUS ASUNTOS Y EL TIEMPO SE VA, PERO SABES? UNO TAMBIEN TIENE QUE ACERCARSE A LAS PERSONAS, NO ESPERAR NADAMAS QUE ELLAS LO HAGAN... OTRA COSA, TE VES MUY BIEN EN TU FOTITO.... EN CAMBIO YO SI SOY UNA VACA.... ECHALE PRINCESA, SOLAMENTE CUIDATE MUCHO, NO TE EXCEDAS VALE??

princesita de cristal dijo...

hola princesita
asi como subistes vas a ver q ya vas a bajar
mucha suerte
cuidate
bsitos

BrokenPrincess dijo...

Te entiendo, yo estoy en 90 cuando habia logrado llegar a 80 me siento una asquerosidad, pero de apoco todo se puede volver a lograr. Espero que estes bien aunque hayas subidoo, nos hablamos. BrokenPrincess.

feeling dijo...

Hola!
la imagen me recurda mucho ami.
...animo vamos eliminar todo eso!
un besoo

todo es posible, no te caigas.. cree en ti y el poder de capacidad que tienes.

feeling dijo...

te siguoo!


muaaaa

elisabet dijo...

oLa!!solo pasaba para deciros mi nuevo blog
www.adreamforever.blogspot.es
pasaros xfa y gracias

elisabet dijo...

gracias a ti barbara x escribirme.
e leido tu blog y me a gustado muxo..
me gustaria tener mas amigas q me escribieran y no se q acer xk soi nueva en esto de los blogs.tu me puedes ayudar? te lo agradeceria muxo.
BeSos

elisabet dijo...

te lo agradezco muxisimo!!!!
cualqier cosa q necesites me la puedas pedir..
muxas gracias..

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola!!!!
eso de subir de peso a cualquiera le jode vdd....pero animos , hay que segirle nada mas, con buena cara vdd y espero que te recuperes de lo de tu graganta creeme se lo fastidioso que es ....y aun hay tiempo para bajar esos kilos vdd , facil y ya te va a venir tu periodo :D animos!!!!!!!!!!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola!!!!
eso de subir de peso a cualquiera le jode vdd....pero animos , hay que segirle nada mas, con buena cara vdd y espero que te recuperes de lo de tu graganta creeme se lo fastidioso que es ....y aun hay tiempo para bajar esos kilos vdd , facil y ya te va a venir tu periodo :D animos!!!!!!!!!!!!

pixurrin dijo...

Si todo fuera questión de kg, yo ya tendria novia pues siempre tengo una figura atlética y trabajada.

Adelgazar es fàcil. Comer bien sin excesos y ejercicio.

Acomodarse, pasarse el dia sentada y luego negarse a comer para adelgazar estaría muy bien porque así tendríamos una figura guapisima dejándonos caer y haciendo el vago en cualquier parte.

Estaría muy bien, pero bien sabe el guerrero que para cazar hay que correr. Que si esperas que las cosas salgan de tierra ya no eres guerrero eres recolector.

Regina - Disenhandome dijo...

Todas subimos alguna vez yo subi 16 kilos en un mes imagina pero tengo mucho animo por bajar tu puedes, aqui tienes una nueva amiga

Karuu dijo...

bue... no me queda muxo que decir pork ya todo el mundo a comentado u.u

pero en fin... Los kilos se bajan rapido si se pone esfuerzo y ganas...
yo una vez kede como 2 semanas estancada en el mismo peso... ni con ayuno, ni ejercicio, ni nada bajaba!! ... imaginate lo frustante que era para mi! T.T
bueno... hay cosas peores princess, animo que se puede!!

Si quieres otra amiga, pz... aki me tienes =)

Me gusta tu blog y lo empezare a seguir. Si puedes, pasate al mio, vale? ;)

Saludos y suerte Princesa!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Para mí te ves bastante bn !!!

Ánimo!!!

doll..in..the..sky!! dijo...

Eres preciosaaa lindaa! hey gracias por hablar conmigo en facebook! muchas gracias.. es genial escribir a alguien por ayuda.. y tu me contestaste.. me alegre demaciado de verdad.. me anime bastante.. pcuha no te preocupes por subir un poco.. ya habias bajado 11 que vaaa.. sigue con mas fuerzas que nunca ;)

Yo voy en mi segundo dia.. y solo agua y ahora un te de Bolbo que me recomendo mi mama para la anciedad.. y si eh,.. me ayudo bastante.. y sin azucar obvioo.. odio las cosas dulces Dx

Lindaa animos si? no deseo verte triste.. si que arriba ese animoos! besooooooooos! cuidate montones.. nos vemos pro facebook :)

bye!

La muñequita rosa en gris dijo...

linda no te preocupes, en verdad k no aparentas los 89 kg., recuerda que ya vendran tiempos mejores, por lo pronto tu tranki y animo.
X cierto soy una nueva ana y me gustaria tener el apoyo de amigas, acabo de abrir mi blog me encantaria verte x ahi.
yo te sigo.

Princeza Cannelle dijo...

Hola princesita...cuentas conmigo!!! kisses

Princeza Cannelle dijo...

Hola princesita...cuentas conmigo!!! kisses

Princ dijo...

Hola nenaaa!!
no se si te acordas de mi... hace mucho no ando por aca... dsps de mucho tiempo decidi volver y aca estoy, intentando recuperar el tiempo perdido...
te dejo mi mail

touchtheskyprinc@live.com.ar

si keres agregame y algun dia hablamos

Espero q andes bn :)
Voy a pasar mas seguido a leerte

Besos!

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa, solo decirte que volvi a retomar el blog. Muchas gracias ^_^

Oruga dijo...

Dentro de todo lo malo, una herida en la garganta, es menos malo que una ulcera, solo ten cuidado hermosa, para que no se haga mas grande. besos.

JusT Ana aNd mE dijo...

animo princeSS!! yO tmb subi!! pero sabes q es momentaneO!! bajamos x q bajamos!! asi q no te preocupes.. verAs com prontO recuperas tu pesO ok?? cuidatee y q este smuy bien!!

Kate Gogh dijo...

Nenita claro ke puedes bajar esos kilos, recuerda ke todas luchamos por lo mismo y aki me tienes para lo ke sea!!!

besitos!!!

ametsak errealitate bihurtu nahian dijo...

trankila xica todo lo k sube baja, es mas dificil bajar pero aki stamos muxas como tu intentandolo.
stoy deacuerdo con muxa gente no se dnd metes esos 89 kg xq no los aparentas para nada.

besos cuidat

Anónimo dijo...

Chicas.....estan todas enfermas y son sumamente infelices!!!!!!!!
hagan un tratamiento, el peso ideal y saludable es posible!

tratense ya!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos princesitaaa!!
tu puedes lograrlo!eres bellisima,inteligente y llena de fuerza...se puede si se quiere!!
vas a logralo!!
suerte!!
besitos

Florcita

Anónimo dijo...

estas rocotona mamita, asi me gustan!

Lovethinspo dijo...

Waa 89 y luces mas delgada que yo definitivamente ..... yo peso 80 y tengo unos 1.63 m de altura , pero todo se me va a las nalgas parezco repisa de vinos! , nena animoo....ahora tengo una nueva vision... ir logrando la perfeccion poco a poco. checa mi blog a ver si te animas un beso!

Anónimo dijo...

El dao que hace la publicidad e implantar la ridicula teoria de que el cuerpo perfecto es el delgado en las jóvenes, cuando lo que hace falta aquí es motivación y quererse a sí misma como tal, ahi es cuando empiezan a bajar, pero si se retacan de comida ¿y asi pretenden bajar? no manchen