Gracias por seguirme

viernes, 4 de septiembre de 2009

Para no Olvidar

Quieres 70 kilogramos para el 31 de Diciembre Princesa...

No es demasiado lo que tienes que perder, aun quedan 3 meses.

Pero recuerda que
Los doritos
y las galletas de chispas de chocolate
NO SON LOS MEJORES ALIADOS.

No voy a dejar de comer de nuevo. He vuelto a sangrar, no demasiado, pero sigo sangrando. Ahora tambien me sangra la nariz.

He desayunado un te...

El titulo? Una cancion de Los Rodriguez (O es de Andres Calamaro?)

Les Quiero!

44 comentarios:

.:.:.:.Ly GothicFairy.:.:.:. dijo...

Princesa.
Sè que no es bueno, pero te recomiendo la Sibutramina de 15 mg.
Yo en un mes bajè 10 kg con eso.
Es muy muy efectiva.
Acà en Bogotà la consigo a 9800 pesos, serìan 5 dòlares, 30 pastillas.
Suerte Prin!
Ly

Desesperate_Princess dijo...

Prin, lo de las pastillas que te recomiendan alla arriba es buena idea.-

Es bueno recordar de vez en cuando, un par de veces al día, lo que se persigue, para no perder el rumbo.

Cuanto tienes que perder? Aún te quedan 3 meses y toda tu fuerza y la que nosotros te enviamos.-

Besos y fuerza!

Dp.-

JOHA dijo...

HOLA NENAAA GRACIAS POR TU COMENT .. !! AMBAS TENEMOS UNA META PARA DIC..K OBVIAMENTE DEBEMOS CONSEGUIR SEA COMO SEA ..LLUEVE TRUEENE O VENTEEE... ASI K ANIMOS.. HE UADO LA SIBU..LA COPRE EN UNA PRESENTACION K SE LLAMA ESCULTUREX... 700 PESOS.OBIAMENTE EN UNA FARMACIA CUKICA... EN LOS HIDALGOS TABN SON 700 PESOS PERO NECESITAS RECETA ..YA SABES SI LA CONSIGES ANTES K YO ME AVISAS PARA K ME LA COMPRES..EN LA FARMACIA YA SE ACABARON :( K ADORO NENA

Nathy`s dijo...

Aca nos tenes, espero que alguna vez pueda abrir tu blog y leer que sos feliz.

Beso

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

LO VAS A LOGRAR

angieee dijo...

princesita, no hace falta dejar de komer ni acerse polvo la garganta kon los dedos.
yo te digo, soy ana, yo ago una komida al dia, y esta genial.
hago 1 ayuno de 2 o 3 dias kada semana i esta mucho mejor.
tu no kieres dejar de komer? pues come, pero es simple, come ensaladas, kositas a la plancha i esas kosas k engordan lo mas minimos, kontrolate kuando t entre ansiedad y lo mas importante, la CENA. si puedes evitarla mejor, y sino kome bien pokito xk es lo k mas engorda, la cena!
he leido todo y se ke puedes lograrlo, komo sea lo lograras..

... SuN ... dijo...

muy lindo el titulo prinss!! me encanta esa cancionn!!!

cuidate!!

Dani dijo...

Tu puedes princesa! Animoooo! =)

Ciieeloo dijo...

waaa nena!
primera ves qe paso por aqii
y me encanto tu blog!
te sigoo wapaa!
babaeee
muuaah

Anónimo dijo...

hola princesa espero que pronto lleges atu meta me gustaria platicar algun dia contigo y pasarnos consejos te dejo mi mail ojala y me agreges locamaniatica2@hotmail.com

GS dijo...

Es de mis canciones favoritas! Calamaro la canta en Los Rodriguez.

No se cuanto es eso en libras... pero ojala lo cumplas sin morir en el intento, eso no me gustaria.

Alice Cullen dijo...

No se el titulo de la cancion pero estoy segura que 20 0 15 kilos en tres meses si se puede lo digo x experiencia...
Besos

feeling dijo...

Hola!

Hola

Diciembre, me huele a Navidad y año nuevo ajjj (y las madres desesperadas por llenar de comida la mesa) y a todo eso, se le suma el veranito!(mayitas ,biquinis, chicos en cuero) algo mas nos faltaba… bueno nena, muy lindo blog!

Te leo, bye.
Besos!
……arriba con la meta, que todo se puede

JOHA dijo...

jajaj pps cierto las curbas deben de estar jajaa ... bueh nena ya sabes..akit oy pa cuando kieras..no se si vivms en la misma cuidad yo en sto dgo pero cualkier cosa me avisas y nos juntamos ...XD

Anónimo dijo...

animo princesa, agregame al msn si xfa? rubia_629@hotmail.com

Mi vida con Ana dijo...

se que tu puedes... cuidate mucho x favor... besos sin calorias...

Mi vida con Ana dijo...

se que tu puedes... cuidate mucho x favor... besos sin calorias...

Mi vida con Ana dijo...

se que tu puedes... cuidate mucho x favor... besos sin calorias...

Mi vida con Ana dijo...

se que tu puedes... cuidate mucho x favor... besos sin calorias...

Escarly dijo...

Hola Prinzz se que es dificil estos pero recuerda que es permitido caerce pero es obligatorio lebantarce y mas en esta carrera la cual tenemos desde que enpesamos a convivir con nuestras queridas amigas ana y miasss yo tambien tengo mi meta para diciembre quiero los 45 kilos y antes de mi cumpleanos y mirame enpese con unos poco quilos como tu comence con 85 kilos y ahora tengo 65kg y lo he logrado pero te aseguro que no ha sido facil por que he subido como tambien he bajado me he estancado me he desesperado he vomitado me he cortado me he desprimido pero nunca nunca jamas me he detenidoooo y no lo hare hasta conseguir mi objetivo considero que estamos aqui para apoyarnos prinzz cuenta conmigo y con todas las que te seguimos y animos que nosotras podemos te dejo mi msn por si en algun momento deseas hablar me encuentro un poco lejos nose donde te encuentres pero espero que podamos coincidir si te animas a agregarme un beso Princessin Escarly

Escarly dijo...

Hola Prinzz se que es dificil estos pero recuerda que es permitido caerce pero es obligatorio lebantarce y mas en esta carrera la cual tenemos desde que enpesamos a convivir con nuestras queridas amigas ana y miasss yo tambien tengo mi meta para diciembre quiero los 45 kilos y antes de mi cumpleanos y mirame enpese con unos poco quilos como tu comence con 85 kilos y ahora tengo 65kg y lo he logrado pero te aseguro que no ha sido facil por que he subido como tambien he bajado me he estancado me he desesperado he vomitado me he cortado me he desprimido pero nunca nunca jamas me he detenidoooo y no lo hare hasta conseguir mi objetivo considero que estamos aqui para apoyarnos prinzz cuenta conmigo y con todas las que te seguimos y animos que nosotras podemos te dejo mi msn por si en algun momento deseas hablar me encuentro un poco lejos nose donde te encuentres pero espero que podamos coincidir si te animas a agregarme un beso Princessin Escarly

tymhyys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tymhyys dijo...

olaa princesaa!!

hacia dos meses que no me pasaba, ni escribia nada...
70 kilos en 3 meses¿? y komo lo vas a hacer¿?

un beso enorme princesa
nosotras podemos!!

tymhyys dijo...

olaa princesaa!!

hacia dos meses que no me pasaba, ni escribia nada...
70 kilos en 3 meses¿? y komo lo vas a hacer¿?

un beso enorme princesa
nosotras podemos!!

Princesa dijo...

... obvio no quiero perder 70 kilos en 3 meses!!!

en 3 meses quiero estar en 70

ahora estoy en 85

Rominita dijo...

Hola Princesita
Ya sabes, soy un poco Ana tambien, pero lo que a mi mas me funciona es comer varias veces al dia (los ayunos se transforman en futuros atracones!) pero comer poquito, lo menos posible..mucho té, sopas, café y todo tipo de aguas calientes..
muchas ensaladas, sin aceite ni nada de eso..y siempre terminar con un té para sentir que haz acabado.
los suplementos ayudan, si, para la vitalidad.
MUCHO EJERCICIO! bicicleta, caminar, etc..

yo se que lo vas a lograr, pero no creo que lo estes haciendo de la mejor manera...

besitos!

Rominita dijo...

ah! se me olvidaba
rominita.blanco@gmail.com
por si quieres contarme algo =) estoy aqui para escucharte.

www.princesamodelo.blogspot.com

Ranita! dijo...

T0odo es posible, ponte una meta a la semana, que tal 2 kgs? no esta descabellado, bueno asi le hare yo para mi cumple xD

A L E J A N D R A * dijo...

Nenaaa :( porque sangras ? Que te pasa ? Me preocupa mucho en serio. Obvio que lograras esa meta, yo se que si ! Se fuerte, haz ejercicio y come muchas calorias negativas :D

Sonrie por favor !

JOHA dijo...

jajja ok.. en mcdonals estaria bn despues vamos a kentoky puerco frito ..digo perdon kentoky friend chicken jajjja ..y despues a pollos victorina.. y a comer chicharron... despues nos comemos unnos heladitos es baskin y un mofongode aperitivo..ahahahahaha ... gracias por el presente (obvio no lo poderia aceptar mejor te doy el dinero cuando lo traigas jeje) wow k egoismo el de tu hermana ..pork las hermanas joden tantooo!!! ella kiere dejar de comer pero kiere k dejes de vomitar ( yo adelgazo sin comer y ella k engorde sin vomitar haha) ...gracias por tus anismo y tus coments... am no vemos en msn para concordar bechooss

PrincesasEncantadas dijo...

si se puede son 3 meses mas que sobrado!! pero mantente atenta... la vdd... yo no como doritos... no como galletas (Rara vz... xq sino posiblmnt las vomite y llevo cerca de un mes d vomitar...todo un logro) ni snacks... pero como nueces frutos secos y esas cosas, que parecen mejores opciones pero avcs abuso de ellos, o sera mi organismo necesitado de esos nutrientes que lo hace no lo se... soy vegetariANA asi q podria ser eso.. en fin... ultimamnt solo como cosas "saludables" e integrales... posiblmnt solo como fruta o algun cereal integral... avcs pokitisimo avcs un tanto exagerada... pero m mantngo... posiblmnt asta bajo... pero lo que tngo bn claro esq tngo enemigos... y son los m&ms amararillos entre otros... pero los ignoro..trato q no se me cruzen ni x los ojos, ando saceada de frutas y verguras... no es avcs dejar d comer... sino que es lo que comes... ese es mi punto pero creo que me abri demasiado... en fin... fuerzas...y animos!! yo tmb quiero mis 48kg... pero ... no kiero arruinarles las fiestas a nadie... :S

PrincesasEncantadas dijo...

si se puede son 3 meses mas que sobrado!! pero mantente atenta... la vdd... yo no como doritos... no como galletas (Rara vz... xq sino posiblmnt las vomite y llevo cerca de un mes d vomitar...todo un logro) ni snacks... pero como nueces frutos secos y esas cosas, que parecen mejores opciones pero avcs abuso de ellos, o sera mi organismo necesitado de esos nutrientes que lo hace no lo se... soy vegetariANA asi q podria ser eso.. en fin... ultimamnt solo como cosas "saludables" e integrales... posiblmnt solo como fruta o algun cereal integral... avcs pokitisimo avcs un tanto exagerada... pero m mantngo... posiblmnt asta bajo... pero lo que tngo bn claro esq tngo enemigos... y son los m&ms amararillos entre otros... pero los ignoro..trato q no se me cruzen ni x los ojos, ando saceada de frutas y verguras... no es avcs dejar d comer... sino que es lo que comes... ese es mi punto pero creo que me abri demasiado... en fin... fuerzas...y animos!! yo tmb quiero mis 48kg... pero ... no kiero arruinarles las fiestas a nadie... :S

★.•°•.☆Muñeca Rota★.•°•.☆ dijo...

holap, agrege tu pag a mi blog u_u x q t sigo y me enkanta n_n aki andare visitandotee n_n

Cuidate mucho

Byebye

Melyanna dijo...

ves que es mejor comer, aunque sea muy poco, a no comer o a comer y vomitar? espero que te vaya mejor comiendo poco ke vomitando, y si vuelves a dejar de comer o a vomitar en exceso te voy a recordar tus palabras ¬__¬

pero ya verás como si puedes llegar a esa meta nena =)

Pandora dijo...

Te recomiendo comer alimentos ricos en hierro como la espinaca y morron verde... son buenos en hierro y pocas calorias, el sangrado es porque tu cuerpo no esta equilibrado, seguramente le falta esto...

Ademas puedes tomarte una capsula de propoleo (que no engorda) en las mañanas para mejorar tus defensas.

animo!!!

Luci dijo...

H0la prin! apenas descubri tu blog y me senti bastant identificada, arriba ese animo! ya veras q si lo logramos

Maraa, dijo...

VAS A VER QE VAS A PODER.. YO TENGO PENSADO BAJAR DE 10 A 15 KG PARA DICIEMBRE..
QE ASI QE ANIMOS!
NOSOTRAS PODEMOS CUMPLIR CON TODO LO QE NOS PROPONEMOS :)

INFINITY dijo...

Hacía varios dias que leeí tu post pero no se porque no comenté nada, Olvida las pastillas, tu sabes de esas cosas, toma cartas en el asunto sanamente, come cosas sanas y haz ejercicio, eres joven así que no debe ser difícil, y sabes?? si no llegas a los 70 pero SI bajas, sientete satisfecha porque te esforzaste, nosotros no podemos decidir cuanto peso debemos perder por mes, solo el cuerpo te va a reaccionar, así que cuidalo porque el nos carga todos los días y nos lleva y nos trae, agradéceselo, mantenlo sano, eres bella así que no stes triste vale!!

Oruga dijo...

Al menos no estas vomitando, peor tienes que cuidarte mas, si la nariz te esta sangrando es por que algo estas haciendo mal, en cuanto a lo de intentar suicidarte otra vez... quiza no sea la mejor opcion, por que un mundo sin ti, tendria un hueco que nadie mas podria llenar, qiza para ti el estar aqui no sea gran cosa, pero para muchas personas ha hecho una gran diferencia.

Cuidate mucho hermosa, besos.

nani dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. volvi espero me recuerdes soy de venezuela... me alegra volver... me tenian fullllll chequeada ya se ha calmado un poco... espero estes bien, seguro logras tu metaaaaa... un beso!

***La¨Maga*** dijo...

Hermosa: tú has estado aquí desde que yo soy yo en Internet.

Me gustaría que pasaras por mi blog de vez en cuando, hay bastantes novedades. La primera: dejé la bulimia y la lucha contra mi peso.

Ojalá pudieras ser parte de esta nueva actitud que trato de compartir. Te quiero.

globoprincess dijo...

HOLA! yo tambien soy dominicana y estoy en las mismas que tu a ver cuando nos juntamos, suerte y no te detengas!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

suerte con tu nuevo proposito !!!!!!...te deso lo mejor!!!!!y adelante besos cdt !!!!

Anónimo dijo...

q opinan d la sibutramina ............a