Gracias por seguirme

domingo, 29 de noviembre de 2009

Aquello de lo que alardeas es de lo que careces

Casualmente me vesti nuevamente de negro hoy...

Pero lo combiné con un pantalon gris
que amaba como me quedaba antes de engordar
aun me queda, pero no igual de bien
me he maquillado los ojos, y acomodado el cabello
y salido de casa...

Ayer me escribi una frase en el brazo izquierdo con una navaja. Llegue a realmente desbordar todo ese odio por mi misma como si no pudiera contenerlo escribi I HATE YOU  (te odio).

Me di cuenta de que necesitaba hablar, pero es tan alto el muro que he levantado... doy la impresion de que no necesito a nadie. Yo vi a Zam ayer y me escondi de ella!!!!

Y para colmo
la unica persona quien yo creia que iba a entenderme me hizo entender que estoy a la izquierda en su vida.

Me odie al darme cuenta de lo dependiente que soy. Y me lo escribí con una navaja en el brazo...

***
Mi Pixurrin bello. S-I-E-M-P-R-E estoy al pendiente tuyo en FB. Y nunca creeria que eres de esos anonimos desagradables...

Te quiero!

21 comentarios:

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

OLAA MUCHO TIEMPO SIN VISITARTE
ESPERO STS BN.

BSOS

*.* so PrinCeSsaA *.* dijo...

wow! me encanta muxo lo ke dices princesa se nota ke eres muy profunda jeje

wweno espero k estes bien

ia paso de nuevo x aca oto dia
cdt muxo Besitos!

PD: seria muy dindo si pasaras x mi blog.

Keriianna dijo...

Princess yo tambien me corto, pero no muy seguido, es una forma de liberar too lo q siento.... a veces pasa q confiamos demasiado en las personas en las q no tenemos q confiar =( es desepcionante cuando nos damos cuenta de eso... Espero q mejores y pronto vuelvas a estar mas contenta.... Bye cuidat

Nona. dijo...

oh si cortarte..que dolor tan indoloro cuando lo haces.
en fin espero que el proximo dia que me pasé por aquí estés un poco mejor: )

suerte baby!

xoxx.

Aritza dijo...

Hola linda, cuando dependes tanto de alguien ese alguien lo que hace al final es aprovecharse de ti, exprimirte y cuando no le sirves dejarte a un lado.
Deja de lastimarte e intenta ser un poco mas independiente, hacer cosas por tu cuenta o al menos compartilas con alguien, eso significa que las disfrutas con alguien que te gusta pero no dependes totalmente de esa persona.
Espero que todo te vaya bien y dejes de cortarte que luego quedan marcas y no es bonito.
Muchos animos preciosa.
Mil besos princesita.......

Yaicita dijo...

Nena por mucho que lo sientas, tienes que intentar no depender tanto de alguien. Como dice Aritza, eso sólo puede llevar a que se aprovechen de ti y tus sentimientos.
Yo nunca he sido capaz de cortarme, no porque no quisiera o no tuviera ganas... sino porque me da miedo que mi novio lo vea y se ponga como loco.

Te mando mucho ánimo preciosa. No te odies de esa manera ok? eres estupenda.
1Beso mi niña.

ruth dijo...

wapa!! no te odies! ya se, es muy facil decirlo y muy dificil no hacerlo, te entiendo pork yo tambien me odio muchas veces pero tenemos k amarnos sino quien lo va a hacer..!? animo cariño, yo estoy contigo, mil abrazos y mucho animO!!! muaaaaaaaaks

Luminosa dijo...

no entiendo por qué nos odiamos tanto si la mayoría suele tener gente alrededor que le dice que le quiere, que somos chicas estupendas, etc

me duele que te cortes es jodidamente adictivo

besos desde el otro lado del charco

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

animo hemoxa!!! todos tenemos dias malos pero vas a ver k pronto saldra el sol..... no te hagas daño recuerda k no stas sola si necesitas algo aki stoy.... cuidat


x°X°

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

animo hemoxa!!! todos tenemos dias malos pero vas a ver k pronto saldra el sol..... no te hagas daño recuerda k no stas sola si necesitas algo aki stoy.... cuidat


x°X°

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Muñequita Caprichosa* dijo...

Es horrible cuando necesitas a alguien y no está, y más cuando crees que esa persona puede ayudarte en un mal momento... Hace poco me pasó algo así.

Pasate por mi blog! Te sigo hace muchisimo y varias veces te he comentado, pero la verdad te dejé de escribir pues nunca resibo ningún tipo de respuesta.

Cuidate!!

Porcelain Kisses

Pepe dijo...

Si en verdad te has cortado o si en verdad eres anorexica, bulimica o simplemente te odias... deberias de evitar promocionar esto por internet. No fomentes a otras personas que tambien lo hagan.
Eres conciente de que gente muere por esto? Y tambien eres conciente de que mucha gente tambien sale adelante, se deja de huevadas y vive su vida en paz y felicidad?

Se feliz!

Valeria dijo...

Con el desborde de emosiones que traigo desde madrugada...y despues de haberte ecrito un mal, lo único que me resta por decirte es que URGE UN PLAN TELEFÓNICO PARA PODER COMUNICARNOS VIA CEL o no?


TE AMO

carolina dijo...

hola.... se nota que estas muy mal ... no estoy deacuerdo con eso de cortarse pero cada una es libre.. no jusgo ... y tenes rasones que feo cuando una se siente asi de sola y la unica persona que supuestamente esta con vos ya no esta.. bueno espero que mejores tu animo y cumplas todas tus metas!!...

Proserpina dijo...

Cuidado con cortarte, princesa, las marcas que me ha dejado mi cabeza enferma durante los ultimos 5 años siguen en mi muñeca, y ya me han aclarado (bajo la desesperacion de mi mama) que no van a desaparecer.
La proxima vez que quieras cortarte, piensa si en verdad quieres recordar ese momento el resto de tu vida.

Un abrazo enorme princesa, y animo que no estas sola

princesaconalasdeKrystal dijo...

Preciosa que mal que te sientas triste pero recuerda que para todas las princess tu si vales mucho .. animos preciosa .. no hay que decaer ..bexos

mixxa dijo...

que onda! te eh leido creo que hace mas de dos años, lo mucho o lo poco que e leido de tu vida, siento que eres una persona super lindisima... con dias buenos y dias malos...no creas que eres la unica con depresiones, la mayoria de las personas hemos pensado en hacernos daño algun dia de nuestra vida! la verdad yo fui ana durante muchos años, sentia que nadie me queria y me sentia nada...conoci a alguien fabuloso me cambio la vida, no por ese alguien sino que esa persona me hizo ver que yo era especial y que no importaba si pesaba 40 kg, piensa mas en ti, en vez de pensar si ay alguien te quiere o no...la clave de la vida perfecta nadie la tiene, solo intentar ser feliz con lo que eres, no por lo que vez en un espejo. me identifico tanto contigo. creo que si vivieramos en el mismo lugar seriamos buenas amigas...en fin, me dolio que te cortaras...te odio son menos letras que en ingles..jeje...

en fin, te deceo que encuentres una paz interna para que seas feliz, creeme si la buscas la encontraras cuando menos te des cuenta

PiNKy M´ dijo...

HoOoLa Hace mil sin leerte jajaja

El pantalón, seguro se t ve bien, pero igual la percepcion q tienes ha cambiado jiji además dudo mucho q hayas engordado asii muchisimo como para q no se t vea bn!

Nena, t puedo asegurar q es el mismo mundo d ana y mia q ha hecho q las personas se alejen de tí, esa persona te quiere muchisiismo y d vdd noe stas solita, espero algun día lo puedas ver todo con otra perspectiva. jaja ese PIxU jiji dile q pinkymayra le manda saludos!! y q reabri el blog jiji espero pase a regañarme o a intentar reordenar mi mente jaja

Nnitha linda ya no t cortes!! de vdd no ganas nada a futuro! jaja paresco mamá pero se perfecto lo q vives, lo pase y ahora q veo las cosas d otro modo xq intente vivir de otro y pues ahorita q estoy en el intemedio t leeo t entiendo y se q lo q sientes es horrible!!

en fin no se si hable mucho o lo q dije tiene algun sentido!
solo cuidate mucho!!
mil pinky kisses

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¿Cortarse? ¿I hate you? Jaja
Es bueno volver a leerte después de tanto tiempo.

chiqui dijo...

MUCHACHA ! hace q te guien las emociones buenas. Cortarse es cualquiera, no alimentarse es una locura. Nutrirse es una necesidad vital, tanto para el cuerpo como para el espiritu. Pensaste en entretenerte de alguna manera creativa no dolorosa? o hacer yoga para reconciliarte con tu cuerpo... cuidate y se tu propio angel