Gracias por seguirme

sábado, 28 de noviembre de 2009

Hey Princesa Antisocial

Hoy me he vestido de negro. Busco no llamar la atencion. Estoy en una plaza vine a hacer un par de transacciones bancarias y luego... no se me voy a arreglar el pelo, al menos para sentirme menos...

Me he topado, o mas bien CASI me he topado con una amiga. Ella caminaba delante de mi y la escuché hablar por su telefono de que se juntaria con otra chica que conozco en la tienda X. Tengo el dato para ni mirar para alla.

En cambio estoy aqui sentada. Miro a mi alrededor un monton de chicas APARENTEMENTE normales. Visten bonitos atuendos, andan con bolsas de compras, comen sin remordimientos. Tienen mil caras y mil complexiones, pero parecen una sola persona: AQUEL SER DESPREOCUPADO QUE JAMAS VOLVERE A SER.

Nota:

EN MI FOTO DE FB APAREZCO EN SEGUNDO PLANO
EN EL PRIMERO ESTA MI MAMU
QUE SI TIENE BIGOTE PORQUE NO HABIA FUERZA HUMANA QUE LA HICIERA CAER A UNA ESTETICA
HASTA QUE VIO ESA FOTO
JIJIJI

Besos Realeza!

23 comentarios:

Alesh.. =) Princess dijo...

hola princesa.. como estas??
weno sabes una cosa..
ellas son "normales"
pero nosotras perfectas =)
nosotras podemos ser mejores..
y tenemos fuerza de voluntad..
podemos tener control de nuestro cuerpo

Muerte a la princesa imbécil ... Asquerosa! dijo...

Son tan estupidas! Ustedes sabían que los seres humanos tienen grasa hasta en los huesos? Así que nunca van a dejar de ser una gran pelota de grasa como la imbécil que creo este blog!

Con razón son bulimicas! Si es que con estos comentarios de mierda que escriben la zorras malparidas estas dan muchisimas ganas de vomitar!

Perras infelices! En sus próximas vidas van a ser las cerdas más cerdas por no quererse en esta vida como son, y van a sufrir el doble!!!

Y algo importante! A nosotros tanto como a ti nos interesa muy poco la bigotuda de la foto! Si es tu madre la compadezco con lo mal que se debe sentir con tener una hija enferma como tu!

Das asco.... dijo...

Jajajajaja... lo del bigote ya lo explicaste, pero cómo explicas lo descerebrada?

no te has dado cuenta que para que uno vea a una mujer realmente guapa, ella primero tiene que sentirse bella y sexy???

Tu no dejas decir nada con tu manera de ser! Por eso te odias! Por eso te odiamos!

lu dijo...

no le des bola a la o el de arriba ¬¬ se nota que no tiene nada mejor que hacer...
Y yendo al tema, entiendo como te sientes! yo miro igual a todas las demas chicas, a veces pienso "mejor ser como soy ahora" :/ aunque es mas facil ser de la otra forma, pero solo xq es mas facil no significa que sea mejor
bueno te sigo prin =)
buen sabado, bye

princesanavaleria dijo...

somos pefrcetas hasta los huesos mi nena
ya veras qe tendremos una hermosa recompensa
animo¡¡¡
pasa por mi blog para qe compartamos
=D
Val*

Keriianna dijo...

Sip es dificil ver a los demás sin desear volver a ser normal, pero yo sé q con mi eleccion tendré lo q mas quiero.... vamos nena no te pongas triste animooo.....

haha lo q no saben esa gente de arriba esq sus comentarios nos hacen mas fuertes, si quisieramos podríamos cambiar la configuración de los comentarios y ellos no podrían hacer naa n_n ....

LemonPrincess dijo...

Idiotas !! Nunca nos entenderan por q no viven lo q vivimos !!
ARRIBA LAS PRINCESSAS !!!!
=)

El mundo de Julieta. dijo...

Los anónimos, realmente los extraño, los insultos aumentan el ego, es tan recorfontante que alguien gaste tiempo en insultarte que en el fondo debe sentirse movilizada, y movilizar a alguien es algo realmente muy intenso. A mi ya no me dejan, los extraño! Quizás no se han dado cuenta que estoy de regreso y espero que esta vez sea para quedarme.
Yo creo que era MUY obvio que no eras tu, se ve una señora de unos 40 años.
No sabés las veces que hice esa observación, a algunas las envidiaba por comer y verlas normales, osea, no gordas. También me preguntaba si vomitarian o si no se desesperaban al haber ingerido tantas calorias, cosas de enferma que soy.
Te dejo un besazo.
Te quiero.

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luminosa dijo...

no te comas tanto la cabeza con los comentarios de alguien, de quien sea, pero tia, un anonimo en un blog menos¡

a la gente le jode y envidia que tengas tantas visitas, nada mas

take care

besos luminosos

LUciErNaGaa dijo...

solo mira tu meta que ia ta mui cerca i siempre ai piedras (personas x) k solo tan de envidia por k nosotras encontramos el camino de la perfeccion :D

Ann Picabia dijo...

Hola hermosa, te sigo en el blog.
Fijate que yo siempre veo a las demás personas, en cómo viven, como son, me gusta observarlas, y me siento tan diferente a ellas, igual que tu, siento que ya nunca más podre ser igual que todos, pero a pesar de todo, tengo que seguir, no me puedo rendir, y cuando la gente me voltee a ver, solo les quedará decir que quisieran ser como yo.

Yaicita dijo...

Ni caso preciosa^^

Es cierto que nosotras jamás volveremos a ser esos seres despreocupados que comen sin pensar, que caminan por la vida tranquilas y sin pensar en nada concreto. Siempre vamos atener en la cabeza la palabra PERFECCIÓN. Es el precio que debemos pagar para ser unas princesas. Merece la pena no??

Te mucho ánimo linda y no le hagas caso a esas personas envidiosas que sólo buscan incordiar con sus estúpidas palabras.
1Beso nena.

aDiLeNe dijo...

El negro es mi kolor!! xD si.. me anoto a la lista de las antisociales!!!
ke p&#"$do kon los anonimos???

Flor dijo...

aveces me gustaria volver a ser normal.. dejar de preocuparme de mi peso pero sinceramente la unica forma seria kedarme ciega para no verme nunca mas.. nosotras decidimos ser perfectas y ser princesas, y es duro pero tiene gran recompenza^^

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

aloo nena!!! hay nena a veces no podemos ver lo k hay detras de esas personas aparentemente normal no siempre las cosas son lo k parecen.... animo nena!!!... x°X°

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

que enfermos !!!
oigan
ya a ustedes que les importa por
ultimo
dejenla en paz
comprense una vida
a ustedes que les afecta
los emfermos parecen ustedes que
no tienes nada que hacer !!!!
bien dice el dicho
prin a palabras necias oidos sordos
estamos contigo!!!!