Gracias por seguirme

domingo, 15 de noviembre de 2009

No me mientas, no me digas la verdad








Hace 6 dias no como. O al menos, no digiero completamente nada. No se qué peso exactamente, pero me gusto, me queda todo muuucho mejor.



Siempre que vomito sangro. No poco, lo suficiente para ser llamado una hemorragia. Asi que no vomito mas…



Anoche me comi una salchicha asada, sin salsa.



Hoy en la tarde algo de arroz. Y sinceramente siento que me muero. Sueño con morder un gran pedazo de pastel releno de fresa natural con muuucha crema. Comer comer comer comer….



Dios! Tengo que poder!

31 comentarios:

Locura dijo...

q fuerza de voluntad por dios... espero q sigas bien, pero tene cuidado no sea cosa q te desmayes o algo asi.. muchos exitos

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

MMM...ESTA VES TE REGAÑARE: COMO MEDICO TE DIGO QUE, SI YA ESTAS SANGRANDO ES IMPORTANTE QUE PARES!!! SABES? TAL VES TENGAS UNA ULCERA EN TU ESOFAGO Y ESTE AL SER DELICADO POR SU BAJA IRRIGACION ES DIFICIL DE SANAR. SABES QUE TE QUIERO Y APRECIO, PERO ESTO YA ES GRAVE Y LO SABES. HAY OTRAS FORMAS QUERIDA ENAMORANA, QUERIDA BARBARA, NO LASTIMES MAS TU CUERPO.

Quemadura Ácida.♣ dijo...

wuaaaaaa
eso si que es sacrificioo
a mi las cosas se me complican.... ya se han dado cuenta y comienza a ser dificl!
ve con cuidado lunda!

A dijo...

tu puedes! espero que leas tu entrada una y otra y otra vez y veas que es para admirarse! eres increible! y te apuesto que se siente mas increible aun la sensacion de pureza, de no tener nada adentro! yo tb quiero hacerlo! me has inspirado!!
Besitos y mucha fuerza!
Ana L

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

Si que tienes muchisima fuerza de voluntad! pero si ves que sangras al vomitar, evitalo, intenta no hacerlo durante unos dias princesa, si no te encuentras bien no podras seguir adelante, recuerda eso.

Mi vida con Ana dijo...

nena como que sangras??... nunca pense que diria esto en cuanto mia... pero debes parar... te estas lastimando... se que todas lo hacemos... al menos yo si... pero te vas a morir asi... espero mejores y logres parar un poco... besos sin calorias...

projecto princess dijo...

nena que fuerte :P sigue asi y no caigas jeje me reido mucho con lo del pastel, cuando estamos en ese estado de vacio nos imaginamos todo con mucha exactitud y saboreamos y todo XD... somos un caso.. pero tu sigue fuerte y Porfaaa nada de mia.. que lo de la sangree uuu S::S:S aixx no eeeh.. es la primera vez que te escribo pero ya te sigo :P besazoss princesaa eres modelo a seguir :P

be strong ^^

PaTa's Blog dijo...

Wow!!!
6 días yo mañana quiero empezar con ayuno.... espero lograr tanto como tu y en cuanto a la hemorragia, no vomites es lo peor!!! ya probaste que tienes una fuerza de voluntad envidiable! aprovechalo MIA es lo peor!
un beso y cuenta con mi fuerza! serás mi inspiración para empezar esta semana
besos

PaTa

Elven dijo...

no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon (8)
perdon, impulso, es que amo esa cancion xD

La verdad admiro tu fuerza de voluntad, estoy segura de que si vos queres vas a poder llegar a donde quieras, ojala te mejores, yo que vos dejaria d vomitar (como si para mi fuera tan facil) pero bueno, todo se puede hermosa :)

... SuN ... dijo...

WOOOWWW NENAA!! ADMIRO TU FUERZA DE VOLUNTADD!!
TE RE FELICITOOO !!!

NO VOMITES MAS X LAS DUDAS EHH !! ¬¬

TE MANDO MILES DE BESOS Y FUERZASSS !!!

CUIDATE MUCHO!!

Aritza dijo...

Hola lindad, eso es fuerza y voluntad y animos para seguir asi. Ha mi tambien me vienen ganas de comerme una tarta de fresas y chocolate yo sola jajajaja pero no lo hago, Ana me recuerda que eso no es etico.
Cuidate mucho con lo de vomitar, que si vomitas sangre aunque no sea hemorragia no es bueno.
Felicidades por ese autocontrol.
Mil besos princesita.....

Sueños inalzanzables dijo...

Ola!
Me gustaria que pasaras por mi blog y comentaras!
Es un blog que trata de libros y peliculas. Se llama sueños iinalcanzablles. eSpero qe te guste! Y estas en mis flogs seguidos!
Perdona por el CYP pero necesito hacer publicidad a mi blog, espero qe lo entiendas!

El link por si lo necesitas es este: http://inalcanzablle.blogspot.com/

un besiito i cuidate!

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Buff nena enhorabuena!:) pero no te pases,ten cuidadoo...!bueno 1 besiito y muxo animooo (K)

princesadefresa dijo...

dioss 6 dias sin comer cual es el secreto por dios?¿?jaja kieroo acerlo pero tia no aguanto mas d un dia!!soii un puto desastree!!no pienses en tartas piensa en lo wapa k vas a estar i to los tios detras tuyoo !!un besoo

Escritora Amateur dijo...

preciosa, mil felicidades, admiro tu fuerza de voluntad... pero por favor, para de vomitar... deja a mia un momento... te está haciendo daño, y la idea es ser bellas y delgadas, y no DELGADAS Y ENFERMAS...

un beso linda...

Lisa dijo...

Oye porque en lugar de comerte ese gran pedazo de pastel con crema y fresas, no te comes una gran ensalada de frutas un filete y una tostada integral... seguro que tiene las mismas calorias pero menos grasa saturada y es mucho mejor para tu organismo! asi que deja de comer tonteras!

te adoro lo sabes no?

cuidate!

Trying-it-am dijo...

Buff ojalá tubiera la misma fuerza de voluntad que tú !
Pero cuidado con lo de sangrar no vaya a ser algo malo :S
besitos :)

LemonPrincess dijo...

Princessa como t entiendo !
A mi me pasa igual ! Hay dias en los q m acuesto con el estomago vacio y sueño q como como una desenfrenada !!!
Fuerzass si ??
Te dejo algo q seguro seguro t va a gustar y q a mi tambien me ENCANTA !!
=)

http://www.youtube.com/watch?v=RMnpoloK3XY


miralo =))))


Besito !

Yaicita dijo...

Nena, tu fuerza de voluntad es envidiable... 6 días sin comer! wooooo yo tengo que hacer eso! jeje
Pero ten cuidado con esas hemorragias ok? cuídate!
Entiendo que quieras comer, un ayuno largo siempre trae esas consecuencias jeje pero merece la pena verdad?

1Beso muy grande linda^^

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

vamos princesa!!! sabemos k tienes la fuerza necesaria para salir adelante y mantenert estoy segura k t ves hemoxa!!!! animo!!!

x°X°

ruth dijo...

recuerda k no comiendo nada despues la ansiedad es mucho peor..te lo digo por experiencia..intenta comer algo aunk sea ensalada, una al dia y vas a adelgazar igualmente!

animo wapa!

Valeria dijo...

Hermosa mía, como te comenté en el mail, NO ME SORPRENDE ESA FUERZA Y TEMPLE QUE TIENES CUANDO TE LO PROPONES, ojalá que ya estés por debajo del peso que te atormentaba, de a poco nena, y tú me has demostrado que si podemos. Ahhhh pero l ideal sería que te trataras esas hermorragias, como se que no lo harás, más vale que dejes de vomitar porque muevo cielo mar y tierra para ir a donde estás y te doy un par de nalgadas, te llevo a rastras y a ver qaué pero ustede se me cuida ok morena mía?

Te amo nena, suerte pero con precaución cielo, al menos no vomites, y come de ves en cuando algo que cubra el estómago, la avena es ideal, no con leche, hasla con agua y manzana, encima que te proteje la flora, te sacía el hambre, tiene mucho que lo hice, pero lo retomare, se predica con el ejemplo cierto? opsss


Besos preciosa!!!

AnAliliMiA dijo...

NENA ADMIRO TU FUERZA, OJALA YO PUEDA ESTA SEMANA,NECESITO VER UNAS RAYAS DE MENOS EN LA BASCULA, BESOS CUIDATEEEE.

vampira-anorexica dijo...

aqui te dejo un hechizo para bajar de peso:

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

silvidrina dijo...

eres una campeona! lo estás haciendo muy bien, me alegro de que estés tan animada, de que te veas mejor... todas soñamos con comida ( por desgracia) lo importante es no comerla! porcierto, toma un protector del estómago si piensas comer y así evitaras esos sangrados

JusT Ana aNd mE dijo...

animo princeSs!! veras q puedEs!!! todo esta en la fuerza de voluntaD!! Pero eso si no vomites maSS!!! sabemos q eso hace mucho daño y mas si ya sangraSS!!
cuidatEEEEE

--- Brizah --- dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, oye, que bien que tengas tanta fuerza de voluntad, sigue haciendo la lucha, espero que cumplas tu meta. Cdt

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Que fuerza de voluntad, te recomiendo que ya no vomites tan seguido, ya que sangras, animo !!
nosotras sabemos que puedes.

Cuidate !

xoxo

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Por cierto gracias por la recomendacion del libro n.n
y no te preocupes todas nos sentimos asi
ahora si
xaaaooo

xoxo

Ana Goth Princess dijo...

animo princesa, tu puedes,
i no menciones de esa forma q tienees hambre tanto pastel noo no :S
pecado! hace años q no como pasteel, supongo q era mui rico, se me ase aguaa la bocaa, mejor q estes evitando vomitar :D

te conviene comer ensaladas i mucho liquido cuendo tienes hambre, el arroz tiene muchas kcal

cuentas conmgo:D

se fuerte, nunca te des por vencida

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

es realmente admirable no haver comido nada en 6 dias !!!!! felicisitacion pero siempre nos acecha la ansiedad ....
es dificil mucho lo se .... animos prin aigue adelante !!!