Gracias por seguirme

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Que escribes en tu blog ultimamente?

Recibi esa pregunta ayer durante una tarde de juegos con un alguien muy especial y sus amigos. Sabe que tengo BULIMIA, MI SECRETO A VOCES pero como me ve comer normal no se imagina por que aun tengo esta pagina...

Un desorden alimenticio no se va de tu vida. Llega y es lo unico seguro: que está, que es tuyo, que te posee. Hoy no he tomado mas que tres tazas de Cafe. Azucarado. No quiero nada mas. No logre perder los kilos que quería la semana pasada, estaba con la regla. Esta semana la misma meta de 95 a 93. La balanza me ha dicho que son mas, pero... CARAJO! ayer a penas comi, JESUS!!!! y hoy no he comido nada!

So, debe ser un ERROR.... Y... ya, me dejo de boberas. Tengo que marcharme, tengo una cena con mi alguien muy especial y sus amigos. Si no puedo evitar comer lo vomito y pesto.

Nada ha cambiado. 10 kilos arriba no me han cambiado. No hay razones para dejar mi blog.

Besos realeza!!!!

18 comentarios:

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

Como te entiendo... yo hace poco empecé a vomitar... nadie lo sabe, no lo sospechan, he adelgazado una barbaridad eso dicen, pero yo me veo enorme... aunque no diga nada a los demas, creo que empiezo a vivir con ello, mucha suerte princesa

PaTa's Blog dijo...

Pasa que cuando no comes... al menos a mi me pasa... no comer nada... y el metabolismo se re atasca.... mejor es comer cosas muy livianas y en cantidades pequeñisimas... y varias veces al dìa... asì funciona el metabolismo y no se duerme!

intentalo

un beso

PaTa

Aby dijo...

nena mucha suerte!!
kizas si sea eso d q tu metabolismo se puso algo lento
o de q estabas con la regla!!
pero de verdad te mando mucha fuerza!!
para q logres tu meta!! veras q si se puede...
puedes contar conmigo para lo que necesites
y espero q en tu cena te haya ido de lujo

bye
besos

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

ves??? querdida enamorana: ERES UN EJEMPLO DE FORTALEZA!!! simplemente admirable, muchas deberiamos ser asi de constantes.
estupendo, ademas la manera en visualisas tus objetivos sin importar el que diran. BESOS!!!

OnlyWantToBeAPrincess dijo...

Soy muy nueva......tuve un momento de ana...y desisti...ahora me siento una basura y kiero volver a empezar.....te super apoyo! Sigue tu kamino a perfeccion...pasate por mi blog!
kiss

bye

Princesa_Takarai dijo...

hola princesa!!
waaa
yo = ando estancada en mi pesoo T__T
waa eso me frustra tanto!!
hay dias que solo ingiero 300 calorias T__T y aun sigo pesando lo mismo o a veces subo es traumante!!
espero que lleguemos a nuestra meta pronto


suerte en tu cena amiga
besos ;)

Lisa dijo...

I understand you baby!

cuidate si?

tqm

Aritza dijo...

Hola linda, a mi me pasa lo mismo no como absolutamente nada y sigo en los mismos kilos,y si bajo un par me cuenta mucho aunque no coma nada y haga mucho gym... es bastante latoso, pero hay que seguir porque se que con esfuerzo y perseverancia llegaremos a nuestra meta.. seguro.
Te mando muchos animos y abrazos.
Mil besos princesita...

princesa_bea dijo...

Hola pricnesa!!
Yo tambien estoy un poco estancada y no sabes como lo odio!!!
Animo
Besitos sin calorias!!!

Yaicita dijo...

A veces es bueno comer un poco (cosas muy ligeras) para que el cuerpo no se acostumbre y no nos quedemos estancadas.
Mucho ánimo en la cena prinn^^

1Beso muy grande

Princesa.Triste dijo...

entiendoo ... io estos dias eh empezado ayunoo 3 dias seguidos y los tres dias los eh terminado ataskandome de comida .. el beneficio vomitar despues y no entiendo komo se puede arruinar el sacrificio de todo un dia en 2 minutos!! Suerte nena

Alice Cullen dijo...

Chizz entiendo justamente lo que sientes... patetico y no hay razón para dejarlo, no tengo, ni tendre... ayyy espero que lo logres y que te vaya bien en esa cena.
Besos

princessad dijo...

hola bella.. me alegro que estes con esos animos de seguir adelante.. sigue asi y veras que lograras tus metas..

bseos
cuidate

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Gracias a Dios no lo dejas, pues me gusta leerte, aunque sería mejor leerte bien. :)

Porcelain Kisses

Anónimo dijo...

necesito muxo apoyo,te felicito por tu lucha, yo falle.....pero quiero seguir adelante.........me siento horrible, por fis, mi correo es elygonzalle@hotmail.com,
adelante, no puedes fallar
saludos,
ely

Escritora Amateur dijo...

animo¡¡¡¡..... ojalá superes tu objetivo¡¡¡

lo que es yo, escribo de todo un poco.... sin embargo ultimamente he dedicado mis entradas a cosas no tan relacionadas con aquello...

en fin,

un abrazoo

Mariel Díaz Viuda de Lazánduri dijo...

Ella dijo que Alejo ni siquiera pasaba por el blog. Que eran amigos, que le ayudó con el caso de Cielo, pero que el estaba enterado del blog, pero que no entra, ni le importa.

Luego me hizo ver que era Alejo con demostraciones en el blog, repentinas, así como el acceso a las cuentas de correo, con las que me consultaba.

6/23/2009 9:45:36 AM Mariel (K) Tomás Lazánduri por favor... deja de mentir nene, si sos el seductor mas grande de toda america, solo te puede alcanzar alejo y el no existe jaja :D

sólo sé tu IP, ni tu localidad, ni tu ISP, ni tu resolución, ni tu sistema operativo, ni cada cookies que guarda tu explorador, (cosas que entonces, tú y Alejo tiene iguales, a menos que vivan en la misma casa)


COMENTARIOS COMO ESTOS QUE ADVIERTEN A LAS LECTORAS QUE MARIEL DIAZ ES ALEJO SON ELIMINADOS POR MARIEL

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

una vez que entra no sale es verdad es como que se convina con tu mente y forman un nuevo ser y tu simplenete dejas de existir :S ...ando en las mismas cuando no como me incho y me siento aun mas gorda tengo que pasar algo de 5 dias sin comer para que mi estomago este normal .... suerte con eso y que bueno que no hayas dejado el blog !!!! ...besos cdt!!!