Gracias por seguirme

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ya extraniaba los post de odio anonimos

Dale querida anonima

Que con tu vida perfecta
y tus 40 kilos!!!!!

Eres la viva imagen de ANA!!

Sal de mi blog y mi facebook y busca que hacer con tu vida...

Es evidente que ya estas aburrida de la mia porque te la conoces hasta mas que yo...

Aunque he de admitir que me agrada tanto interes....

Besos a ti y a toda la Realeza de la Web.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ignora a esa estupida :) pensa q esa es una mentirosa, qien puede comprobar todo eso q dice? ella? ja

aqui tienes, necesito pasarlo

Un hechizo muy fácil y a la vez infalible es el siguiente: un miércoles por la mañana coloca en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que deseas perder; no pongas granos de más, solo los que deseas bajar; por la noche bebes el agua y dejas los granos de arroz; vuelves a llenar la taza y repites el procedimiento el jueves; el viernes a la mañana en ayunas bebes todo, incluyendo los granos de arroz. Debes pasar el ritual a la misma cantidad de personas que kilos quieras perder y recién ahí comienzas

Priincesa de CristaL dijo...

hahahha pero nena ,no te amarges por ella hahaha
no le tomes atenciion,osea yo ni le creo qe pese 40,osea sho creo qe debe pesar qomo 80 & te diice qe pesa 4 xDD
Besooos Priincess ♥

Flor dijo...

que estupida esa
no tiene otra cosa que hacer:S
seguro es una gorda fea q en vez de hacer ejerciocio se dedica a insultar ala gente¬¬
no le des importancia
tenes a un monton d eprincesitas que te quieren
besitos y fuerza!

SoUl BlAcK**¡** dijo...

no le haga§ ca§o e§ una e§tupida que no tiene que hacer y §e la pa§a mole§tando ni §iquiera tiene el valor de decir quien e§

Carter Romanov dijo...

hahahahh que diga lo que quiera es su pedo0o0o0o haha oie compañera io kiero ser una princessaaa pero mis papass no me dejan siempre se estan fijando de ke komaaaa algun tip???

Porcelain Doll dijo...

jajajaja!! pero que es estoo!! XDD

deja trankila a nuestra princesa con comentarios tan estupidoooss!!

y tu princesa, pasa te ella, si se aburre es su problema! ay personas que no estan contentas con nada!!
BAH!!

espero que te vaya genial^!!^^

mil besos y fuerzaa!
XoXo!**

Mosh dijo...

Jajaja me encantan esos tipos de comentarios solo nos enseñan la basofia personas que existen en este mundo, que se sienten mierda y que la ùnica forma de sentirse vivas!!!! y mejores es molestando a las demás... Suerte niña y no le hagas caso... ya extrañaba leerte

pixurrin dijo...

Hola Bárbara!

Hace unos días que no entraba en tu blog. Estoy leyendo muchos malos pensamientos y cosas malas. Estos pensamientos son muy malos. Relajate, respira hondo.

Para conseguir un cuerpo sano debes cambiar tus hábitos e introducir hábitos saludables. Me refiero a costumbres, a rutinas diarias. Por ejemplo ejercicio. ¿tan malo es el ejercicio? No te impongas demasiado, un poquito cada día. La cuestión es introducirlo como rutina en tu vida diaria. Media hora de jooging, de ir en bici. Empieza con 10 minutos, o 5 minutos, poco a poco. O si quieres empieza por encontrar un momento del día que te vaya bien. Empieza haciendo ejercicios de estiramientos. Solo esto ya es un principio y es muy sano y divertido.

Cuesta, cuesta hacer ejercicio pero cuando es un hábito te sientes peor cuando no lo haces que cuando lo haces que te sientes bien.

Luego la alimentación. Un pastel de fresas es muy empalagoso. Una pizza, espaguettis, esto si. Si haces deporte te quedará poco tiempo para comer Y podrás comer bien cuando sea.

Quizás te convendría un "personal trainer" A lo mejor hay quien va al gimnasio solo y se siente solo y aburrido y le gustaría ir con alguien y enseñarle de gratis.

Todo son hábitos.

Los hábitos de comodona, de vomitar lo ingerido y soñar en pastel mientras se vive con frustraciones y malos pensamientos esto es insano. A lo mejor todo este negativismo te viene de comer de tan mala manera. Aprende a comer sano. Nada de pasteles ni galletas ni todo esto, ni bollos!

Además, hay otra cosa. ¿para que desear un cuerpo sano si cuando lo tienes (pongo mi caso) pones videos y fotos mostrando el resultado de los esfuerzos y la gente se enfada, te insultan, te abandona, te dejan solo, ni te hablan, te tratan de raro, de demente, ni te felicitan ni nada?? Si lo vas a conseguir tener tu supercuerpo y te dejarán igual!!! si es lo que me pasa a mi!!!!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Pasa de esos post, la gente que quiere hacer daño no es digna de atención, simplemente te tienen que crear indiferencia.
Mucho animo

Angel Púrpura dijo...

bla bla bla!! sólo un par de palabras sin sentido!!! doesn´t matter!!

te mando un abrazo enorme, más que de costumbre, porque hace rato que no pasaba por tu blog, que me encantaaa!! jiji
kisses

stella dijo...

ahii princess no te preocupes si esas son palabras que se lleba el viento porque son de pura envidiosa ;D bueno y si te das cuenta ai varias que te quieren aki osea se ve con solo leer los comentarios y eso aveces a algunas personas les puede causar envidia asi que no te preocupes :P
animooo y cuidatee artoo sale ;P

Dulces Sueños dijo...

no te preocupes...ay muxa gente suelta con ganas de joder...demasiada

hacia muxo q no me pasaba x aki...me alegra saber de todas...q os exo muxo de menoos!!!

besoos

pasate xfii!! xD

nuestra-meta.blogspot.com

flowermoonprinceess dijo...

Tú ni caso a la absurda loca esa... es una pobre desgraciada, en el fondo es ella quien debe darnos lástima, alguien que se expresa con tanta rabia debe realmente estar pasandolo mal, debe estar muy sola.

Aqui todas estamos unidas, indistintamente de los gordas o flacas que estemos, porque da igual cuanto pesemos, todas nos sentimos igual de terribles con nosotras mismas.
Muchas fuerzas.

"Quod non me necat,fortior me facit": Lo que no me mata, me fortalece (Nietzsche)

Anónimo dijo...

Holap.

Barbara! Debo admitir que tenés palabra y no así vergüenza. Publicaste mi comentario. Me encanta.

Y sabes que otra cosa me encanta? Parece que te hubieran hecho un transplante de cerebro niña! Dos diás después ya no estás pensando en como matarte, sino en como matarme a mí. Después de todo no fue tan inutil mi comentario no lo crees?...

Espero que sepas que te voy a tomar la palabra me largo de tu facebook, y de tu blog! pero lo hago porq no quiero ver tu bigotuda cara nunca más en mi PC.

Pero primero que nada te quiero dejar saber algo.
Sabes porque aparecí?
Porque tu comunidad de Mierda y vos mataron a mi amiga! Ella era la mejor amiga del mundo! Y era una seguidora de tu rosadito blog.

Murió hace mes y medio de pura desnutrición, la cuál se le complicó y pues tuvo un infarto de miocardio. Tenía 24 años, le faltaba un año para graduarse de Odontología en la UCR. Y mi niña se murió.

Pero muy por el contrario a ti! yo no estoy aquí para dar lástima a nadie. Solo te escribí porq la madre de Amelia me pidió que lo hiciera. Ella no te odia y quería advertirte lo que te podría llegar a pasar. Pero tu a mí si me provocas unas ganas de vomitar terribles. Por lo tanto no te puedo decir nada bonito.

Espero que sigas lo consejos de esta tal PIXURRIN, es la única que parece decir cosas coherentes por acá. No le hagas caso a esta pelota de atorrantes que solo dicen idioteces.

Cuidate, tu vida merece más de lo que le estás dando.

Ni te molestes en responder el comentario porque yo no te voy a leer más.

Una cosa si te voy a decir!, nose en que parte del comentario pasado dije que pesaba 40kg, espero que como buena periodista desmientas eso...

O es que sus cerebros solo piensan en unidades de masa????? Wuppssss... Si es así están dementes...

Un consejo: no hagas el hechizo que viene en el primer comentario! no creo que te funcione de mucho...

Fue un susto haberte conocido...

En memoria de Amelia P.

XOXO--MJE

Aênimâ dijo...

Hoy me han comentado en mi blog ..un anonimo, con un link al tuyo diciendo que deberia intentar cerrarte el blog...todos, para que otras chicas no sigan tu ejemplo, asi que he llegado por casualidad y bueno...no puedo evitar comentarte.
No quiero ni ofenderte ni cambiar tu vida ni decirte nada malo, en serio.Con 14 años sufrí trastornos alimenticios, anorexia y bulimia..bueno..como les llaman ahora, ana y mia. Curiosamente durante toda la etapa en la que estuve sin comer o vomitando me sentia tremendamente triste, apagada, sin embargo me sentia guapa...nada mas lejos de la realidad...un dia me miré en el espejo y me di asco de tan delgada que me vi (aun así no llegué a extremos exagerados de delgadez...pero no era muy estético), no tenia lo que hace bonita a una mujer, no tenia curvas...y decidí parar..no solo por eso...porque mi estado de ánimo tan triste era causado por eso...la alimentación no es solo importante a nivel fisico,..los estados de ánimo apagados o tristes tienen mucho que ver con la cantidad de hidratos que nos metemos en el cuerpo...y sin darme cuenta poco a poco comencé a sentirme bien, a disfrutar otra vez del maravilloso chocolate, a comer tartas, pasteles...todo todo todo lo que queria...y apenas engordaba..me di cuenta de que no hacia falta dejar de comer para estar bien...poco a poco fui llevando una dieta sana, con mucha comida, pero sana..y rica...hay que disfrutar..y ahora mido mi 1'70 de siempre y peso 50 kilso jutos..y a veces aun comiendo lo mismo pierdo peso..ya se sabe que las mujeres con la regla y esas cosas a veces el peso se hace un poco irregular.

Con todo esto quiero decirte que me agobiaba el fisico y la comida, que me sentia mal y decidí dejar de estar triste y jodida...decidí comer...aun a riesgo de verme horrible o verme gorda...y no pasó eso..me vi normal...me veo bien..y para que negarlo, ahora me veo mucho mas guapa que antes.

Pero aun a parte de verse guapo o no...el fisico realmente no importa, nos meten por los ojos el estar guapas, el estar preciosas y delgadas, el entrar en una talla 34...yo uso la 34 y no me privo de comer lo que quiero..pero me cuido, y al saturarnos tanto desde pequeñas con todas estas cosas inconscientemente nos sentimos culpables o sentimos rabia por no ser asi...por no ser perfectas..y a veces nos preocupamos tanto de ser bonitas hacia fuera...que hacia dentro no lo somos..y eso es lo que realmente importa.
No aceptar a una persona por ser gorda es , en muchos casos, privarse de conocer a alguien maravilloso, y el acercarse a gente solo por su aspecto a vecse nos arrastra a compañias que nos hacen daño...que no son buenas personas...o viceversa..realmente lo que importa es ser ..no parecer.

No quiero hacerte cambiar de idea ni criticarte ni nada..solo te estoy dando una opinión..ya ves que no te asusto con chicas que mueren por esto o familias que se vienen abajo..eso eslo tipico..asustar para que la gente se de cuenta..y eso no sirve para nada....mi caso en este aspecto salió bien...vivo con mi pareja..tengo mi vida y soy feliz despues de todo eso...depues de estar tremendamente triste y tremendamente delgada... hay muchas mas cosas en la vida que el aspecto fisico..y k la tristeza.

Desde luego se que muchas chicas ven esto como una forma de vida y no van a cambiar de parecer...pero otras chicas que he visto están contentas y felices de ser asi...y en algunas de tus actualizaciones veo todo lo contrario..mucha angustia y desesperación...espero que te sientas mejor pronto..que no se acabe todo.

Disculpa si algo te ha podido molestar u ofender...esa no era mi intención en absoluto, solo darte otro punto de vista..otro caso

Aritza dijo...

Hola linda, volvemos a lo mismo, nosotras para la sociedad no somos enfermas somos LOCAS, segun la anonima esa y no tenemos nada en el cerbro. Siento mucho la muerte de su amiga, pero yo me pregunto ¿quizas le preguntaste si se queria morir? a lo mejor queria... lo digo porque somos muchas las que a veces tenemos ganas de estar muertas..... porque a veces esto no es vida y sin salida no hay perdon.
No le hagas caso, cada una escoge su camino, y este a veces sin tan siquiera quererlo.
Mil besos princesita...

caro dijo...

ola... q tal te keria comentar q desde hace tiempo estuve siguiendo tu blog es la primera vez que te escribo...bueno estoy creando para mi blog y nose por ahi si me keres visitar o dar un pokiyo de fuerza y tambien me estoy dieigiendo a las princesa q leen este comentario porfa visitenme y todavia no esta todo hecho me falta agregar muchas...ah mi blog se llama-Ana y Mia my best friends forever garacias te kiero...

caro dijo...

ola... q tal te keria comentar q desde hace tiempo estuve siguiendo tu blog es la primera vez que te escribo...bueno estoy creando para mi blog y nose por ahi si me keres visitar o dar un pokiyo de fuerza y tambien me estoy dieigiendo a las princesa q leen este comentario porfa visitenme y todavia no esta todo hecho me falta agregar muchas...ah mi blog se llama-Ana y Mia my best friends forever garacias te kiero...

pixurrin dijo...

Como ir a comprar, conversación interna...

bueno ayer no comí apenas nada me pase medio día en el gimnasio solo pude comprarme un bocadillo de esos sandwich para comer de 1 euro, para cenar por suerte si, verdura y pescado.
hoy solo he comida ensalada con bacalao y mero rebozado y 1 iogurt. Quería picar algo pero mi padre eran las 5 de la tarde y al entrar yo ya se mete a la cocina a limpiar platos. Voy a comprar comida que ya es tarde, me muero de hambre , quien dijo que comprar con hambre era malo? es un gusto!! intentare moderar-me.. sobretodo esas pizzas tan buenas..

Entro al supermercado
que hay aquí? mega caja de 32 bombones de chocolate. Que buenos. 2 euros. A ver de que son? chocolate con leche.. chocolate con leche? deben tener un sabor algo apagado, mejor voy por cosas más nutritivas y sanas..
que hay aquí? miel? bah! si, miel
y aquí? Donuts!! que buenos, recuerdo mi infancia. Estos de chocolate si que estaban buenos nunca me compraban. Pero los classicos, alguno aún recuerdo ese sabor.. si pero llevan grasa de cerdo... puaj... grasa apestosa disfrazada de dulce..
que hay aquí? unos snacks de estos salados!! habré comido yo esto tan bueno.. ay no, pero tan salado y mira todo es pan seco esto!! fuera... que hay aquí bombones, pasteles!! no, no yo quiero lo nutritivo!! eso si que es bueno!!
Por fin llego a casa, por fin podré comer mi pizzaaaa!!!

MIEEERDAAAAAA!!! mi padre al verme llegar se mete de nuevo en la cocina a arreglar el congelador!!

yo he de pasar como sea,, MIERDAAAA!!! me da la espalda, no me deja pasar!!!!
ala ah esperar....

estoy muerto de hambre no puedo concentrarme


papa, porfavor puedes dejarme 5 minutos para meter la compra en la nevera y poder calentar y comer algo de pizza

mi padre, no puedes tu esperar 5 minutos???

cojo tal rabia que me dan ganas de romper algo y pego un puñetazo en la mano y me la destrozo, me duele toda del moratón y aún pasando hambre...

ya la hora de cenar
mi padre me dice ya puedes entrar
y ahora comeré mi pizza??? ahora ya solo puedo esperar a comer sopa ( a la qual espero meterle todo el queso rayado que pueda!!!) y creo que luego viene pescado...

quiero comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mientras que oigo??? la masticación de mi padre comiendo dulces que se compra para él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--fideuin--

pixurrin dijo...

Si alguien le interesa el final de la historia es el siguiente:

si, he podido comer mi trozo de pizza porque mi padre ahora no prepara la cena... ¿pero que hace???? ahora cuando empiece a trabajar y tenga que ir a dormir temprano resultará que habré de ir a dormir con el estomago a punto de reventar o eso o ceno poco
la cosa es que son las 21:15 y aquí aún nadie prepara la cena..., tendría que acabar de cenar a las 22:00 para acostarme a las 23:00 y luego levantarme a las 7:00, eso seria lo deseable...

pd1: yo no puedo hacer la cena porque según mi padre cocino fatal y como porquería, por lo tanto o como lo que el prepara o me lo preparo cuando el acabe... jejeje!!!! a las 3:00 de la madrugada quizás...

porque el sr de noche no duerme solo hace que ir de un lado para el otro, y mi habitación sin puerta, solo cortinas y además abre todas las ventanas de la casa un frío que pela. He de dormir dentro un saco de dormir en mi cama, auriculares anti sonido de estos que usan los paletas taladradores, y a probar de dormir,,... y luego el señor se levanta a las 5 de la mañana, un ruido tremendo el que hace, se ducha el señorito un ruido de agua impresionante

ni dormir ni comer es lo que impera en la casa...

no se si ir a por mas pizza, insistirle, o que hacer????

tengo hambre!!! quiero comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la tv abierta, él en el ordenador... la lala la.....

y mi mano, me duele mucho...me ha salido un chichón en la mano...

QUE NERVIOS!!!!! QUIERO COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pixurrin dijo...

epilogo: fui a la cocina acomer el trozo de pizza. Hay que ir rápido.. lo comí!!. Mi padre viene al poco..

poniendo cara de circumstancias... "mientras estés en la cocina no puedo preparar la cena"

chiiii........ya me voy...

Lisa dijo...

oye pixurrin, barbie siempre me habla de ti.. jaja hola! encantada!

Solecitogirls dijo...

hola
pues yo regresando
ya extrañaba leerte
y por aki andare de nuevo
bsos

Solecito....adios

Anónimo dijo...

perra de mierda la puta que te pario, ojala que algun puto dia te des cuenta del daño que te estas haciendo y que le haces a los demas. date cuenta estupida de mierda te estas matando con esta mierda y no seas tan mal parida para querer dar tus consejos de mierda a las demas PRINCESAS. PRINCESAS SON UNA MALTIDA MIERDA, busquense una puta vida normal. vayan al gimnasio coman sano, investiguen un poco sobre que es en verdad una dieta.

Basofia es tu vida estupida de mierda, solo comento en esta mierda para ver si algun puto dia abres los ojos hija de loba.

Si vas a decir que soy gordo o gorda andate a la misma mierda maltida hija de puta, estoy content@ con mi cuerpo y no soy un@ INFELIZ COMO TU MALTIDA ZORRA.

Anónimo dijo...

me cago en ti y en toda la puta mierda que escribes zorra mal parida, algun dia vas a pagar por el daño que le haces a las demas mentiendole estas metiras en la cabeza, maldita puta andate a la misma mierda,si es que antes no te terminas sucidando perra asquerosa.

princesaconalasdeKrystal dijo...

Primera vez que te leo mas no la ultima...pasare seguido por aqui..bexos espero llegas a conocernos..vaya con esa tipa que le gusta juzgafr y ofender a la realeza .. por q no dejar de fastidiar a personas como nosotras ...si nosotras no las juzgamos por ser como son por que lo hacen ustedes .. paz por favor deja cada qien decida la manera en la que desea vivir o segun tu matarnos es nuestra vida , nuestro , nuestro mundo , nuestro sufrimiento ..

Anónimo dijo...

andate a la reconchatumadre perra de mierda

Si tratta di un Mirage dijo...

AJAJAJA esto parece telenovela mexicana xd
anínonimo eres chilenita, viva chile mierda y la reconchetumadre xD
Le encuentro bastante razón de todas formas...de verdad.
Que lástima lo de la chica que murió, aunque hay que aprender a respetar a otros´.
Personalmente creo que ENAMORANA ya lo está pasando lo suficientemente mal con la enfermedad para ofenderla de esa forma.
la anorexia es una perra mal parida, no la dueña de este blog.
y no hay anas, ni mias, ni princesas ni toda esa mierda.
Aceptémoslo, la anorexia es una enfermedad y estos blogs son una especie de grito desesperado en busca de un apoyo en medio de todo este mundo de mierda, donde la belleza está antes que todo.
Por lo que creo que tienen algo positivo y a la vez negativo.
Esos blogs pro-ana con tips y consejos se merecen lo peor del mundo.
Pero blogs-darios de vida tienen un trasfondo mucho más allá que entregar tips y incitar a otras a enfermarse.
No creo que esa sea la intención.

Muchos saludos a todas, y de verdad lo siento por esta chica.
Y una vez más, COMAN SANO. QUIERANSE, LUCHEN POR LOGRAR SU METAS PERO SEAN RACIONALES, NADIE QUIERE DAR LÁSTIMA.
ADEMÁS SIENDO DELGADA EXTREMA, NO PODREMOS HACER NADA CON NUESTRAS VIDAS.

Dejo mi nuevo blog por si alguien quiere insultarme o comentar algo xD jajaja, mucha fuerza a todas.