Gracias por seguirme

viernes, 18 de diciembre de 2009

Controlandome y cortandome el pelo

Ayer comí lo que tenía en mente y solo eso. No piqué. No pecados nocturnos.

Hoy no uno 2 enormes vasos de leche achocolatada. Ponganle 400 cals

Sushi al almuerzo...

No he cenado. Pucci esta en camino vamos a cenar (comida china estaría genial, montones de vegetales en salsa de soya ♥).

Me corté el pelo!!!!!

De nuevo!!!!

Despues de esperar un año a que creciera!!!!

No lo puedo creer... necesitaba un corte de puntas no mas, yo me hice capas y flequillo!!!!!!!!!!!!

Al menos no me pinté de zanahoria de nuevo (Y)

Ya pondré fotos. Besitos!

17 comentarios:

Señora L. dijo...

sisi eso quiero, espero lograrlo u.u
besos princess :D

Sweet Cheery Pie dijo...

seguro te ves linda con el cabello corto!!! Yo me lo quiero cortar de nuevo (como victoria beckham)

Gracias por el apoyo, besos!!!

mayley_lizzi dijo...

oyee soy nueva por aqui!!
y me llamo la atencion tu blog!!
esta genial todo lo q pones!!
y tambien es bueno cambiar!!
hacernos cambios
siempre y cuando nos quedemos agusto!!

me gustaria q pazaras por el mio
y poder contar contigo!!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

ohhh seguro que te queda genial!
suerteee

Anamodelo dijo...

jajaja!! eres una loquilla!!
me haces reir!
=)

x_J_x dijo...

ay si pon fotos que queremos verte!! muy bien por no picar, es mejor que comas poquito durante el dia para que luego no te de la ansiedad, al fin has descubierto algo que te puede funcionar

Alice Cullen dijo...

Hola echale ganas de guapa te has e ver, pero seguro que despues te ves mas guapa...
Besos

--- Brizah --- dijo...

Hola, que bueno que te controlas mas; a mi me cuesta mucho ahora. Sigue mejorando, me encanta tu blog

Besos...

Anónimo dijo...

Opinainydraxy [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-cipro-without-no-prescription-online]Buy Cipro without no prescription online[/url] [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Cipro-online.aspx]Order cheap Cipro online[/url]

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

siempre es bueno un cambio, empero sea cual sea tu corte: eres una princesa hermosa.

besos!, te sigo.

pixurrin dijo...

tu te preocupas por cosas... y hay una crisis mundial ahí fuera que acabara con todos!

pixurrin dijo...

tu te preocupas por cosas... y hay una crisis mundial ahí fuera que acabara con todos!

Aritza dijo...

Hola linda, que bien que vayas controlando las calorias.
Seguro que con el corte de pelo se te ve preciosa.
Mil besos princesita.

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

aloo nena!!! k gusto k te hayas controlado eso esta genial.....ademas siempre es bueno un cambio de look hay k renovarse me imagino k te debes de ver muy linda....xoxoxo

Nathy`s dijo...

Em, yo hice la pregunta en anonimo porque no podia logearme.
Y si quieria saber que paso, porque me interesa saber que me perdi.
No te conozco Barbara, pero te estimo. Será porque aveces padecemos o nos alegramos por igual... así con todas las que estamos aca.
Me alegra que estes bien con Julio, yo solo se cuanto se querían, y cuanto sufrieron juntos con Seth... y ahora el se casa? Es logico que ambos sigan con sus vidas... pero se casa? Tan rapido, tan joven, tan tuyo de alguna manera.

Pero bueno, me alegra saber que seguis en carrera y que estas feliz con Luis.. y q te cortaste el pelo sin pintarte de zanahoria :D

Besote

prinzeCitaah FraGil dijo...

segurO tte qeda rmOzoo tu cabello prinzzz okizz
vizitame ci te sigO

Brennt dijo...

FUERZAS ANAS Y MIAS DEL MUNDO!