Gracias por seguirme

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Creo que ya llegó el momento (respuesta al anonimo)

Primero el tema de este blog. La dieta...

Ayer bajón. Comi de mas anoche. Hoy ni desayuné y se que no debo saltar comidas, pero me desperté y no teniamos fruta en casa y solo preparé el almuerzo. Una loncha de jamon y viveres hervidos. Nada de sal y eso...

Esa es mi dieta. Fruta para el desayuno. Ensalada en la comida. Hasta ahora solo jamon de pavo sin grasa... despues incluiré mas cosas.

No he empezado con ejercicio serio. Tengo que sacar el tiempo... es que llego tan cansada a casa!!!!

En cuanto a tu pregunta anonimo: Se llama Julio, mi actual novio. Tiene los ojitos mas encantadores y es carinioso y dulce, y estoy aferrada a niveles no vistos antes de el. Le voy a pedir permiso mas adelante para ponerles una foto.

Seth debe andar por ahi. Se de el a veces, que se yo, lo llamo y le pregunto de él, y el a mi me llama a veces tambien...

Tiene novia, se casa pronto, se salió de mi vida y ya no vuelve.

Yo sigo soniando sin lograr ser flaca. Al menos espero no seguir fallando.

Me voy a ver sus blogs... besos!

18 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me da gusto que te sientas tan bien con tu nuevo novio! :)
yo estoy contenta con las cosas que me stán pasando desde que terminé con mi ex; no hay vuelta atrás y no me arrepiento de nada. Lamentablemente igual he comido cosas que no debería… y sigo soñando con algún día dejar este cuerpesote…!
Te invito a mi carrera, vale? Pásate por mi blog, tiene milenios que no lo haces, que no veo un comment tuyo :c
un abrazo

Sin Rumbo Fijo dijo...

hola.

animo y suerte

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

Ya veras que lograras ser flaca y mucho más saludos peque que estes bien :) suerte

Ļ ι ک ! dijo...

Hey trankila y poko a poko irás alkanzando tus metas!! Ké bueno ke seas tan feliz con tu novio... y sobre las comidas no soy experta pero he oído ke algo muy bueno es comer atún (en agua, no en aceite) y verduras!!
Ke estés súper bieenn.!!! ^^

Lisa dijo...

Seth se casa??? oh my!! si uds estuvieron casi 4 años! uff no puedo asumirlo

tqm

animo con la dieta tqm!

p.d: es mejor seguir un programa marcado, porque sino vas a terminar comiendo lo que te de la gana, solo un consejo,

te amooooooo

Alice Cullen dijo...

Animo con tu dieta y felicidades x el novio, ves que eres bella y que los chicos si se fijan en ti?
Besos!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Es bueno que reconstruyas tu vida despues de todo lo que pasó. Me pone muy feliz que todavia, de alguna manera se preserve una especie de vinculo con seth, porque compartiste muchas cosas con el, hasta casi un hijo, y la verdad esas cosas no se borran así de facil. Además, los cortes definitivos y violentos, la mayor parte de las veces no nos ayudan a madurar.

Ojalá todo vaya de maravillas con tu nuevo novio. Todas esperamos eso.

Cuidate mucho

Luminosa dijo...

creo que eres una de las personas con mas capacidad de reinventarse a sí misma, levantarse y seguir plantando cara, que conozco, tanto online como en persona

besos luminosos

sofia dijo...

olaaa :)
felicidadess por uu novioo :)
aa i porr la dietaaa yoo intento no comer nada qe tengaa muchass caloriass :S pero caudnoo mis padres estan delante uff lo odioo ¡¡
buenooo besosss
:)

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

jajaja no soy gaaaay, no me gustan las mujeres… esto es algo super especial y diferente!! nunca me había pasadoo! es sólo ELLA, honestamente no creo volver a tener algo con ninguna mujer, pero ella es tremendamente especial! jajaja
en fin!
pásate pronto a dejarme tu info (:
un abrazo

Stell@ dijo...

ke buenoq ue estes bienn con todo en tu vida (es decir con tu novio ) me alegra tanto saber eso .. bueno no te preocupes que ya seras delgada y perfecta ;D y fallar todas fallamos pero debemos seguir adelante y todo muchoo animoo para lo que necesitess cuidate artoo :*

VirgenesSuicidas dijo...

priin primera vez por tu blog bueno espero que temgas suerte con tu nuevo novio y lo demas besos muy lindo el blog te sigo :)

Lyana dijo...

Animo, me alegra bastante que este bien y con dieta (Suerte tambien) de verdad... hace tiempo que casi no sabia mucho de ti..

Besos.

princessisa dijo...

hola princesa sigue en dieta recuerda nada es mejor que ser delgada kissitos

UFFIE dijo...

No le hagas caso a los anonimos, no te molestes en contestarles, IGNORALOS, lo que ellos quieren es que les pongas atención.

Que bueno que estes haciendo dieta, es muy bueno, yo con dieta baje de 90 a 78 kilos, asi que te digo que si funciona.

Mucha suerte

.UFFIE (http://uffiegotit.blogspot.com/)

zolhe dijo...

para mi hacer diferentes clases de dietas es mi pasion.. jejej (bueno sikiera en eso se a comverido) jejej

seguir una dieta incluye fuerza de voluntad y garndes deseos de adelgazar! para poder llegar a cumplirla..

espero k te resulte!!

bueno prinn besos bye cuidateee

Mi vida con Ana dijo...

seth se casa??... que loco... pero me da gusto que estes bien con tu nuevo galan...
suerte con la dieta... besos sin calorias...

Nathy`s dijo...

Em, yo hice la pregunta en anonimo porque no podia logearme.
Y si quieria saber que paso, porque me interesa saber que me perdi.
No te conozco Barbara, pero te estimo. Será porque aveces padecemos o nos alegramos por igual... así con todas las que estamos aca.
Me alegra que estes bien con Julio, yo solo se cuanto se querían, y cuanto sufrieron juntos con Seth... y ahora el se casa? Es logico que ambos sigan con sus vidas... pero se casa? Tan rapido, tan joven, tan tuyo de alguna manera.

Pero bueno, me alegra saber que seguis en carrera y que estas feliz con Luis.. y q te cortaste el pelo sin pintarte de zanahoria :D

Besote