Gracias por seguirme

martes, 15 de diciembre de 2009

La dieta que empezó el lunes.

Hoy es martes. El domingo me comí un monton de canapés en una fiesta a la que casi fui. luego MEDIA BAGUETTE CON CUANTA SALSA HABIA EN LA NEVERA.

Subi a mi casa y me desvestí, me miré al espejo. DIOS! estoy cae y cae, no hago nada.

Se acabó. Y sé que lo he dicho 17 veces desde que empezó este mes, pero esta vez es PURA NECESIDAD. Voy a reventar (y conmigo mis tarjetas de credito) y parece que a veces no me importa. Pero la verdad es que ultimamente he vomitado y vomitado y vomitado... que boba.

No soy muy partidaria de las dietas. Regularmente voy a los extremos:


COMO Y NI AL CASO

O

COMO Y VOMITO

O

NO COMO Y QUE SE JODA EL MUNDO.

He aprendido eso de mi en casi 4 años enferma... PERO estoy a dieta jijiji, como cosas saludables, aunque aun no he podido renunciar al pinche capuccino y mi novio TIENE PARA MI UN TROZO DE CHEESE CAKE QUE NO VOY A PODER RECHAZAR...

NADA, consta en el blog que estoy a dieta!

Besitos!

16 comentarios:

Yaicita dijo...

Nenis que bien que estes a dieta^^ A veces es mejor hacer una buena dieta para no caer en la rutina de "como y vomito" jeje te lo digo por experiencia!
Espero que te vaya genial, aunque estoy segura de que va a ser asi :P

1beso prinn!

Alice Cullen dijo...

Hola... ay la dieta... es tan dificil mas sino encuentras una estabilidad...
Pero te deseo lo mejor, porque prefiero mil veces la dieta a vomitar y deseo que tengas las fuerzas para aguantar!!
Tkm!

bananny dijo...

aw princess aw aki viendo tu blog sy nueva en esto y ojala podamos iegar a ser buenas amigas cuidate oie t dejo mi mail para ke m agregues y platikemos algun dia ojala ysi vale cuidate y arriba esa dieta :D
anny.bananny_654123@hotmail.com
cuidate bsitos bytes :D

COCÓ MERGER dijo...

Hola princess, jajaja, eso de las dietas si es bastante raro, pero yo cuando estoy desesperada la sigo por que la sigo, un tip, si no puedes renucniar al capuccino, por que no lo pides o lo haces light???, te ahorraras muchas calorías, o de plano pide un te helado sin azucar, una prinn, me dijo que para las fiestas y comida lo mejor es el chicle y creo que tiene mucha razón, deseo de todo corazón que te sueltes de una vez o al menos poco a poco de la mano de mía, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

mOrGan AiinaRa dijo...

ola!
ps akii pasando x tu blog.. en buska de mas nenas kon el miismo objetiibo.. adelgazar.. espero podamos ser amiigas... sigue kon tu dieta.. tu puedes... iia te sigo... espero i pases x mii blog.. besoso princesa..!

Anitas dijo...

HOLA!

REALIZARE UN "AYUNO GRINCH" xa antes de NAVIDAD!
SOLO DURARA 3 DIAS Y PUEDES PARTICIPAR SI LO DESEAS!
Y PERDER HASTA UN KG. ANTES DE NOCHE BUENA!

INSCRIBETE::BUSK DATOS EN MI BLOG!

SUERTE.......

x_J_x dijo...

deberias tomartelo todo con mas calma, hacer una dieta medio saludable porque parece que no comer te da ansiedad y luego es peor

Aritza dijo...

Hola linda, espero que te vaya rebien la dieta, si coges una rutina despues todo es maas facil y no habras de vomitar tanto.
Espero que todo te vaya bien y te mando muchos animos. Veras como ahora si que si.
Mil besos princesita.

Anónimo dijo...

Hola, puedo preguntar que paso con Seth??
O sea, tenes nuevo novio...
Q paso? No es de molesta que pregunto pero sigo mucho tu blog y me gustaria saber.

BEso

Princzota dijo...

ke bien en dieta
=)

dieta de ke??

saluds y besos
y ojala gane tu dieta a tus ganas de comer =)

Anamodelo dijo...

holaa
busque tu blog por harto rato hasta encontrarlo..te echaba de menos..queria saber algo de ti y como estabas

fuerza! y si estas de animo pasate a saludar

Valeria dijo...

Morena mía, te deseo el cielo con todos sus astros para que te llenen de energía y buena vibra, ánimo con la dieta, que jode mucho, que cuesta un madrero pero sin duda anhelamos el equilibrio.

Te amo!

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

Hola pequeña primera vez que paso por tu blog y me a gustado.. te agregare para asi seguir leyendote espero te puedas pasar por mi blog :)

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

algo muy similar a mi o pretendo radicalidad y golpe d stado a mi cuerpo, o caigo en las profundidades de la comida y me trago hasta un raton si me lo calientan//.. obsesivo compulsiva todavia y aun sin tratamiento/ un beso princesa... guarda energias ...

cota! dijo...

control princesa...
no te hagas daño
besitos.
cota
tk

Anónimo dijo...

No como y q se joda el mundo..!! o únicamente tu y de rebote los de tu alrededor..??