Gracias por seguirme

jueves, 17 de diciembre de 2009

ME CONTROLO DE DIA, ME DESCONTROLO DE NOCHE

Bien...

Anoche meti la pata, de nuevo. estoy haciendo de esto una costumbre:

ME CONTROLO DE DIA, ME DESCONTROLO DE NOCHE

Eso por no comer algo sano cuando tengo hambre
por creerme superman
NOOOO

Usted es un ser humano señorita, vencer una sensacion primitiva e instintiva como el hambre es un proceso. No puedes saltar del edificio e intentar volar!!!!!

Hoy desayuné papaya, comi viveres hervidos con media porcion de carne de cerdo... no tengo hambre. Mas tarde voy por sushi!

Me inscribí en una carrera! o al menos me inscribiré en cuanto me suba a una balanza

Mas info aqui
http://princessportrait.blogspot.com/2009/12/inscripciones-carrera.html

Besitos Realeza!

9 comentarios:

GS dijo...

Sabes que ese es mi problema tambien? yo puedo empezar un dia con la mejor disposicion de hacer dieta y digo en la noche ceno una ensalada y ya... jajaja... en la noche me da un hambre de perro y me como todo lo que encuentre... pero fuerza!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

hola!
a mi tb me pasaba eso. Una enfermera me contó que aunque nosotras no sintamos hambre, el cuerpo si que lo nota, y por eso acabamos comiendo de más, sobre todo por la noche...
la solución, como has dicho tu, es comer sano cuando tengas hambre.
Suerte!

bananny dijo...

aw trankis princesa a mi tmb m suele pasar eso pero ps poco a poco uno es humano y siente pero poco a poco veras c la fuerza d la volutad :D cuidate mucho a hecharle muchas ganas!!
cuidate mucho espero ke sigas mi blog tmb jejeje bsitos!!
bytes :D

VirgenesSuicidas dijo...

prinss a todas ns pasa aveces ai qe saber controlarce aunqe cueste.. buenu espero qe andes biien cuidate besitoos :)

Señora L. dijo...

Hola! me gustaria que si tienes un tiempito pases por mi blog y leas mi historia, te lo agradecería n.n ya que quiero tener amigas anas y mias :)
besos y suerte si tenes alguna meta :D

sofia dijo...

a mi me paso algo parecidoo ayer :S por la mañana fue todoo super bien no comi mucho i lo qwe comi fuee sano pero por la nochee uff empezee a comer .. turron polvorones... asqerosoo :S
peroo bueno.... nosotras podemoss¡¡ :D

Lisa dijo...

El sushi es algo sano, primero,
segundo, para sosegar esos atracones nocturnos procura hacer cinco comidas diarias...
poco a poco mau,

no se tapa el sol con un dedo!

ANIMO WAPA!
LO VAS A CONSEGUIR, DIETA Y ADEMAS ADELGAZAR COMIENDO!

TE AMO!

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

Vamos nena es poco a poco simplemente come algo pero sano asi k trankila.... se k lo lograras...xoxo

Natataaa dijo...

Aveces tambien me pasa que en la noche me da mucha ansiedad, es horrible. Me inscribi en la misma carrera, mucha suerte y animo princesa (:

Besos ❥