Gracias por seguirme

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me va a matar!!!! Me va a matar!!!!!

Estoy aqui porque despues de 2 dias sin 2 segundos para pasar  me encuentro un par de comentarios que estaré encantada de responder. En una hora mi Julio va a estar en casa sonando el claxon porque se supone que vamos a una cena con su jefe. Subrayen se supone, por favor, porque me siento gorda, fea y sin naaada de ganas de atender a esa cena.

La cosa es que por mas que les quiera hay alguien a quien quiero mucho mas, tiene una granja en FarmVille de Facebook y ha sembrado flores de pascua. Me ha llamado horrorizada desde la casa, pues su laptop no tiene batería y... QUIERE QUE COSECHE!!!! Aych! mis dos hermanas me dominan, tengo que admitirlo. Aqui me tienen dando clicks como loca por la finca virtual de mi hermana. Plop!

Voy a aprovechar para causarle un infarto a Julio Ernesto y para responder sus comentarios.

Para empezar ROMPER NO ES FACIL

Muchas de las princesas sabían que a pesar de que describía mi relacion con Seth como un lecho de rosas distaba mucho de ser eso, asi que TERMINAR ERA NECESARIO. El y yo aun nos preocupamos por el otro y si, el visita mi blog aun, no con la misma frecuencia, ya saben, trabaja mucho y yo ya no soy su novia, pero ya aun se pasea por aqui.

Dado que mi relacion con Seth ya iba en declive hace tiempo... romper fue mas facil, aunque olvidar no lo fue. Me encerré en un cuarto con 2 frascos de pastillas para dormir despues de cortarme 11 veces las muñecas sin lograr llegarme a las venas con ninguno de ellos. Me costó entender que LA VIDA SIGUE DESPUES DE ELLOS... QUE COMO INDIVIDUO IBA A SOBREVIVIR, QUE MI PAREJA NO ME DEFINE, NO ME HACE QUIEN SOY, ME COMPLEMENTA, CLARO, LE NECESITO, PERO EN CUANTO LAS COSAS SE PONEN COMO SE PUSIERON ENTRE EL Y YO LO MAS SANO FUE... DEJARLO.

El período de sanacion fue laaargo y dificil. Parece que no porque de eso dije muy poco. Y al principio de su nueva relacion EL SE LLEVO UN PAR DE MALOS RATOS CONMIGO, PORQUE ES NATURAL SENTIR CELOS. Pero empecé a salir y finalmente conocí a Julio aka Pucci y todo ha sido como caer por una resbaladilla.

How ever todos reaccionamos diferente a las rupturas. El mismo Seth me comenta que el tambien tuvo un hard time para olvidarme, aunque nos separamos por mutuo acuerdo. El tiempo nos curó a ambos. Es precioso mirar atras y ver todo el desastre que se evitó por haber sido valientes, por haber dado el paso. El dolor, obvio está y pensé que me moriria sin el ME DABAN TAQUICARDIAS!!! Pero aqui estoy! aqui estoy y estoy bien. El tiempo  me hizo bien, le hizo bien a el. Lo superamos!

Ahora me voy a seguir dando clicks como loca por mi hermana y corriendo a vestirme de princesa para la cena con mi novio. Ustedes sigan tan lindas y lindos como siempre, Feliz Navidad. Les quiero!

19 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

Feliz Navidad!!! Hermosa!!!

Me alegro mucho que te que hayas librado de una relación autodestructiva...Que valiente!!!

Cuidate!! Besos!!

DropDead dijo...

Hola princs me re gusto mucho tu blog estaba llendo algunas entradas,, espero que andes bien :) y nada me encanto el blog por ahor q voy leyendo, jajaa
un beso : )

my new world dijo...

me da gusto por ti nena!!!!! NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO ,,,PERO PODEMOS CONSTRUIR SOBRE EL ....es una frase q me ase bien y la comparto cntigo mil besos y felicidades ciao!!!!

**-UtOpiA---Ana---ReAliDaD**!!! dijo...

HOLA PRIN!!

la entrada en la q mencionas q tu ex se casa la vdd q me dejaste impactada por lo bien q tomaste todo pero no tenia idea de lo q habias pasado hacia tiempo para superarlo y poder estar tranquila ahora, de vdd q es un proceso muy dificil....

pero pues para adeante y mas en estas fechas....
TE DESEO UNA SUPER NAVIDAD, PASATELA DE LO LINDO Y DISFRUTA CADA INSTANTE!!

MIL BESOs HERMOSA**

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

k gusto k te escuches asi de bien nena oye ya sube fotos para presumir tu nuevo corte de cabello ojala pronto....

KIERO DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD K ESTE LLENA DE BENDICIONES!!!

xoxoxo

Ana Goth Princess dijo...

Me alegra q este bieen :D
feliz navidaaad, aunq lo confieso se me ase extraño yo nunca puedo pevantarme completamente de algo u.u pero wenoo

te qieroo :D

Simplemente Yo dijo...

Feliz navidad nena...

Simplemente Yo dijo...

Feliz navidad nena...

Mi vida con Ana dijo...

feliz navidad nena... espero yo un dia poder ver las cosas como tu las ves ahora... besos sin calorias...

*EsTrElLa* dijo...

Me alegro, feliz navidad, besos guapa

Coffee dijo...

Feliz navidad niña!

Me gusto mucho tu blog, q bueno
que veas las cosas asi (:

Nathy`s dijo...

Feliz navidad, tarde pero seguro!

Lyana dijo...

Me siento impactada por leer a una chica tan valiente como tu... de verdad, yo estoy saliendo de una relacion y de verdad fuerzas me faltan aun para poder aceptar que yo ya no soy novia de el...

Besos y gracias porque con tu post me ayudaste mucho.

Bye

polinprincess dijo...

jajajaja hearthbreaker!

princez_jez dijo...

hola hola
cuando lo mejor es romper no keda de otra
hay ke darle tiempo al tiempo i aunk algunos hombres nos complementan la vida de una manera maravillosa hemos nacido completas :D
espero k hayas entendido porke ahora k lo leo suena un poko enredado jiji
millones de besos
animo
jess

Serena dijo...

Hombres... Comida... Los dos males necesarios u.u
FELIZ AÑO NUEVO.

Alma dijo...

Hola Barbara

Yo de nuevo, me voy y regresa, ya sabes de repente super ocupada, tuve a mi nena y eso te quita demasiado tiempo pero aqui ando.

Aunque siempre que te leia me imaginaba que seth era una excelente persona si las cosas no funcionaron entre ustedes y ya era algo mas dañino que bueno me da gusto que se haya terminado y que ya empiece algo nuevo para ti, adelante princesa, animo y arriba tu sabes todo lo que vales y lo mucho que se te quiere aqui.

Besos y estamos en contacto nuevamente.

Atte: BellaSoul

Secreta dijo...

Por dios, abríte un formspring!

clementine dijo...

Hola q tal! gran trabajo y dedicacion el tuyo a hacer este blog y contarnos a todos como pasan tus dias , yo hago lo mismo espero te pases x mi blog cuidate nena saludos desde Peru =)

http://inspiracionana.blogspot.com/