Gracias por seguirme

jueves, 10 de diciembre de 2009

Por un momento pense que no iba a poder...

Y aunque no estoy a salvo, aun, de mi misma

Aunque aun me muerdo y me odio y podria matarme, o lo que es peor, dejarme viva.

Al menos ya he empezado con el agua en cantidades industriales... ahora vamos a ver que pasa con mi apetito.



Ayer estaba de un humor! Estaba que me saltaban las lagrimas por todo... y empecé a pensar en mil cosas desagradables:

Los amigos que ya no tengo
En Seth
Mi peso, obvio
Que se yo, ayer vi todo negro, odié todo.

Hasta que Pucci me llamó.

NO VOY A HACER LO MISMO QUE CON SETH
NO VOY A DEJAR
QUE MI PAREJA
TENGA ESE PODER

Aunque a veces es mas facil dejarle ese trabajito a alguien asi no mas
JIJIJI

A cerrar la boca!
Me subo a la balanza el lunes

y ahhh, No subí 6 kilos ((((suspiros)))) fueron 3

Igual son Kilos arriba que no necesito!!!

Un beso!

14 comentarios:

wanni dijo...

Hola nn!
como estas?
Vas aver que mañana sera otro día ;)
hay veces que caemos!
Peso hay que levantarse y seguir adelante
cuidate beso enorme

Stell@ dijo...

ola!! uchaa animoo ya veras que todo mejorara ;D animooo desde muyy lejoss para ti y toda mis fuerzas bajaras lo que tienes que bajar y te veras esplendida ya lo veras cuidate artoo :*

my new world dijo...

WOOOOOOOOOOW FELICIDADES POR Q NO FUERON 6 SI NO 3 KILOS ES CMO SI LOS UBIERAS BAJADO EN UN SEGUNDO JAJAJA,,,ESOS 3 SERAN FACILES DE PERDER MIL ANIMOS!!!!!!!! SPERO Q YA ESTES MEJOR OK??? PASATR POR MI BLOG SIGNIFICARIA MUXO P MI BESOS CIAOOOO!!!!!!!!!!

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, no te odies, aunque es un poco imposible ya que todas lo hacemos, pero ánimo prin, mira ya lograste una vez ser muy delgada, lo puedes hacer de nuevo, por que no haces una dieta y la sigues, por ejemplo la de la manzana o la del arroz, pollo y manzanas, obligate a hacerla, por que vale la pena intentar entrar en esos pantalones de nuevo, estar bien contigo misma, obligate y deja de comer, por el lado de que te controlen tienes razón, la relación es de dos, no de uno, auqneu debo cofesarte que yo no creo en los hombres, jeje, espero que a tí te vaya mejor, mira planteate al menos hacer tal dieta extrema para perder por lo menos 6 kg, para la navidad, ok hermosa no te desanimes, vivir es muy padre, deja de estar triste y enfocate en tus metas, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

Aritza dijo...

Hola linda, 3 kilos te los quitaras en nada, cuando te quieras dar cuenta los tendras fuera ya lo veras. Todas tenemos dias que lo vemos todo negro pero ahi que seguir adelante y ser fuertes. Yo te mando muchos animos, fuerza para que no te sientas mal y recuerda que nosotras siempre estamos aki para lo bueno pero tambien para lo malo y si te sientes mal es mejor contarlo que guardarselo dentro.
Cuidate mucho.
Mil besos princesita.

... SuN ... dijo...

NENA!!!
ARRIBA EL ANIMOO!! CUANDO APARECEN ESOS DIAS NEGROS, PONETE TU CANCION FAVORITA (QUE SEA ALEGRE) Y BAILA O CANTA, DESAHOGATE !! A MI ME FUNCIONA Y MUCHO!!!
POR OTRO LADO NO DEJES QUE NI SETH NI PUCCI TE CONTROLEN LA VIDA!! VOS TENES Q TENER EL PODER!! ESE ES EL SECRETO PARA TENER UN HOMBRE A TUS PIES JAJAJA

TE MANDO MUCHOS BESOS!!

x_J_x dijo...

hola prin, me perdi un poco, ahora tienes otro novio? sea como sea me alegro de que solo fueran 3 kilos, enseguida te los quitas, un beso

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

ANIMO HEMOXA!!! Yo se k lo vas a lograr lo importante es k estas empezando con una buena actitud k es lo mas importante.... ademas se k tienes mucha fuerza... vamos nena!!!... xoxoxo

PaTa's Blog dijo...

Fuerza! es mejor ir lento pero seguro, y que bueno que no eran 6, asi es más facil llegar a la meta el camino es menos largo
un abrazo

PaTa

Mi vida con Ana dijo...

nena que pasa??... animo... yo se que puedes bajar todos esos kilos... solo es cuestion de que te decidas... mucha suerte y todo mi apoyo... besos sin calorias...

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

lamento que hayas pasado un mal día! Llevaba mucho sin leerte, sólo espero que ahora la estés pasando mejor; por lo menos ya comienzas con agua, y eso ya es algo… por suerte fueron 3 y no 7.500 como yo! Te imaginas pasar de 57 a 64? pues me pasó… y ahora me quiero morir pero mejor a poner cartas en el asunto! Por lo mismo te quiero invitar a participar de una carrera, quisiera organizar una! dime si te interesa, va? (:
Un abrazoo

Yaicita dijo...

Nena que mal cuando te levantas y lo ves todo negro, esos días son horribles! yo los odio.
Sólo son 3 kilos prinn! esos los bajas con un poquito de esfuerzo y algo de ejercicio^^

Mucho ánimo mi niña preciosa! 1beso

Isaac dijo...

Prin ya veras que hchandole ganas se te olvidan las penas, lo que te aconsejo es que pongas música alegre, si tienes mascotajuegues un rato con ella y se te olvidan ciertas cuestiones, y por esos kg no te preocupes, ya verás que los bajaras.

Nada dijo...

relax concentracion y animo

todas tenemos desequilibrio con nuestros pesos
yo igual estoy en semi campaña para volver a bajar


besos :)