Gracias por seguirme

lunes, 21 de diciembre de 2009

Y si, se casa

(Digamos que es la segunda parte del post http://enamorana.blogspot.com/2009/12/creo-que-ya-llego-el-momento-respuesta.html)

Si digo que no me importa suena a hipocresía???

Fijate Naty Seth era de el, nunca mio. Nuestra relacion fue muy intensa y debía terminar asi, se quemó muy rapido. El conoció rapidamente a alguien mas y le cautivó, qué podría decirte!!! está en su derecho de casarse de nuevo, desde hace muchos meses no hay compromisos entre nosotros.

Y si, lo se, mi relacion con Seth en el mundo de las princesas era extraña, raro el principe que dejaba comentarios y que me apoyaba en todo y que siempre estaba ahi y hasta tiene un tag en mi blog de tanto que lo mencionaba, pero como ya dije, pasó, asi de intenso como lo vivimos asi de intenso se acabó.

Yo estoy bien. No me importa. A veces hablo demasiado de el, y es mi punto de referencia para toooodo (tuvimos una relacion de 6 años!) Pero el es feliz sin mi, yo soy feliz sin el.

Y es todo.

Un besito princesa! siempre será un placer contestar sus preguntas, porque si llevo todo este tiempo con mi blog es porque me gusta hablar de mi vida, para que negarlo.

Insisto, no te preocupes. Estoy bien.

Besos a todos!


21 comentarios:

Porcelain Doll dijo...

princesa!

espero que estes mejor.. quiero verte ya con el pelo cortito aver si subes pic..^^

besos y fuerza..
XoXo!**

Alice Cullen dijo...

Interesante sintesis de tu relacion con Seth y tienes razon a veces me confundia con sus entradas, pero q bueno q eres ferliz sin el...
besos

I^m Only An Ilussion dijo...

hola princesa!! te puedo preguntar algo??
cómo lograste ser feliz sin él?
te lo pregunto xq yo acabo de terminar con mi novio despues de 5 años y no he encontrado la manera de ser feliz. solo han pasado unas semanas y hasta parece que han sido años.

Bueno chao
Bss

zolhe dijo...

holas prin... valla... la verda .. 6 años de realciony terminar creo k no es facil de olvidar ... te admiro mucho por ser feliz sin el.. se necesita mucho valor y esa es la verda...

bueno bye cuidate...

aDiLeNe dijo...

a lo que me lleva a la siguiente pregunta.... sigue tu blog??...aun entra???... a lo que me lleva a la sig. tu chico new... entra???. a que preguntona soy vdd! o.O

A dijo...

yo entiendo tu situacion... tb me preguntaban si no lo extrañaba, si aun lo queria, cuando mi novio y yo terminamos despues de 5 años de relacion. Pero la verdad era asi de simple: ya no siento nada, no sentimos nada. El tiene pareja, yo estoy sola desde entonces...pero nunca me he puesto celosa,ni he añorado el pasado.

pιхιe ♥ dijo...

Soy nueva por aqui y me encanta tu blog, llevo ojeandolo unos dias asi que ahora que ya tengo yo uno me hago seguidora :D
Un besito muy fuerte.

Pixie

Maryalina Pascuza dijo...

Pues... que fuerte eres nena, reconocer la situación y aceptarla es woooh magnifico.

Me encanta tu blog!!!!

**-UtOpiA---Ana---ReAliDaD**!!! dijo...

hola linda..... vaya!! te admiro***

yo con una reacion de tres años me resulta imposible ver mi vida sin él y ustedes con 6 años de historia logran ser felices el uno sin el otro... de vdd q eres grande.... espero siempre te encuentres muy bien nena..

besoS!!

Aritza dijo...

Hola linda, a veces es asi mejor separados que juntos y me alegro que este bien aunque Seth siempr tendra un sitio en tu corazon. Te entiendo mas de lo que piensas.
Mil besos princesita.... y sigue asi de bien.

Ana Goth Princess dijo...

wow princesa, que fuerte,
a mi me doleria..
yo que soi muy chica jaja tengo 15..
cada vez que me aleje de un ex, osea .. nunca termine enserio con ningun chico siempre seguimos.. si me encuentro conmi ex de ase un año, es todo lo mismo,
nunca me puedo desapegar de las personas, es extraño mi relacion con las personas


nenaa me encanta leerte!!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Cada uno tiene que reconstruir si vida y no quedar en el pasado, no?

Porcelain Kisses

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Cada uno tiene que reconstruir si vida y no quedar en el pasado, no?

Porcelain Kisses

Nathy`s dijo...

Hola, gracias por contestar.
Ahora que se que estas feliz, este mundo de princesas lo esta por vos... y yo mas.

Besotes y que sigas feliz sonriendole a tu nuevo sol :D

Emyy dijo...

Simplemente me encanat tu blog, la manera en la expresas cada sentimeinto y tu forma de ser. Muchisimos besos y animo.
Espero que te pases por mi blog...
Aqui tendras a una nueva amiga si es que queires aceptar mi amistad. Besos.

my new world dijo...

woooooow q fuerza interna tienes!!!! t admiro,,,yo no se q aria,,,,,espero q en verdad seas feliz son el,,,si tu lo ves a el asi porq tu no podrias aserlo,,,,,te felicito y admiro mucho sigue asi ,,,,,,mil saludos y besos,,,,,atte: alguien q te apoya y admira

Lindsay dijo...

hola es primera vez que posteo!

sabes? yo estoy pasando por algo similar, mi ex encontro a otra persona se ven muy felices juntos, lo peor es que yo no lo olvido...

no se como hacer!!

saludos

Princess Bones ♥ dijo...

Hola.. hace tiempo que leo tu blog y por fin decidí hacerme uno y salir del anonimato. Que fuerte sos la verdad es admirable que después de 6 años lo veas de esa manera. Sos realmente admirable. Te invito a pasar por mi blog. Muchos besos =)

sofia dijo...

olaaa princesaa :)
me alegroo de qe estes bien sin eel :D:D
lo primero y luego te qeria peguntar si sabes algoo sobree alguna carreraa :S es qe la otra(la qe dejaste en el blog) la an cerrado :S
buenoo chaoo besosss :D

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wou tienes
razon 6 años son muchos años de
relacion !!!!

Secreta dijo...

Qué fuerte!