Gracias por seguirme

viernes, 15 de enero de 2010

Acerca del terremoto en Haiti

Tienes razón en preguntar anónimo!

Que sepa yo en la comunidad no hay princesas haitianas. Yo dominicana, al ladito sentí que la tierra se movía. En Rep. Dominicana, aquí tan cerquita se sintió solo en las provincias fronterizas. Sucede que el epicentro del terremoto se ubico cerca de Puerto Principe, la capital haitiana, lejos de Santo Domingo, la ciudad donde vivo y capital dominicana. Como decía yo solo sentí un ligero baile de tierra. Yo de insencible con un tema tan delicado en el tapete publico algo totalmente alejado del tema...

No creo en Dios así que no podría pedir "su ayuda" para el pueblo hermano. Ya he donado lo que he podido para ayudar. Quien pueda haga lo mismo.

Besos!

18 comentarios:

M dijo...

Me parece genial que hayas aportado yo tambien lo he hecho, besitos prin, suerte pásate!♥

Anónimo dijo...

que perra, no crees en dios...

Princesa dijo...

Nope, no creo en Dios : p

Coffee dijo...

Yo tambn voy ayudar para lo de Haiti :/
Es bueno que todos ayudemos en esto n_n si estuviera en una situacion asi tabn me gustaria contar con ayuda.

DropDead dijo...

Yo tambien quisiera poderr donar algo pero vivo en argentina aca creo que no se hizo nada todavia para mandar, yo donaria alimentos y ropa xq aca sobran jajaja.
Un beso princs :)

Beldd dijo...

ke bien ek ayudes e parece perfecto!!
yo tmp creo en dios por eso ruego por ke la gente ke pueda ayude y ke ojala se mejore la situacion alle pronto!.

Beld :)

bandit dijo...

si prin que bueno que ayudes yo
tambien tratare de hacerlo {todos necesitamos de todos y es bueno apoyarnos buen ome voy cdt
chao bezithoz kimikoz

my new world dijo...

TODAS AYUDEMOS!!!!!!!!!! CADA KIEN ASU MANERA !!!NO PEEELEEEN!!!! RESPETEMOS MANERA DE PNESAR ASI COMO NOS RESPETAMOS AKY ENTRE TODAS LAS PRINZ!!!!!!!! BESOOOOS!!!!!!!!!! CIAO!

VirgenesSuicidas dijo...

priins yo tampoco creo en dios i la verdad entiendoo sii ese dios existiera quisas ayudaria a qe estas cosas no pasen con esa pobre gente me encantaria poder ayudaar pero estoyy muuuyy lejos i la verdad tampoco se como :_ besitoos espero qe estes biien...

Dark Princess dijo...

Yo tambien quise donar algo...x q x favor que desastre encima que esa gente es tan pobre tiene que sufrir esto..es muy trise...un amigo de la familia esta con los cascos azules alla..estuvimos preocupados x el pero x suerte esta bien..pero la gente de alli...no hay palabras para tanto horror..yo soy de Argentina stamos lejos y no me entere de ninguna campaña ni nada..se que mandaron ayuda..pero me gustaria que hagan lugar para que participe el pueblo argentino..y todos podamos dar una mano...
Nada mas..
un beso..

Anónimo dijo...

gracias por contestar, y el de arriba, no soy yo...
besos

GS dijo...

No sabia que eras atea... pero no es algo que venga al caso, es mejor no creer que ser un creyente hipocrita, como los hay mucho... asi que a la que te dijo perra, que se revise.

Que fuerte ha sido todo esto, yo creo que la capacidad de ayuda de la gente, de nosotros como dominicanos se ha visto ahora, hay que hacerlo por ello ahora, hasta lo mas minimo que uno pueda hacer ayuda mucho.

El mundo de Julieta. dijo...

Estoy igual que tu con respecto al tema. Me da coraje que siendo un paìs tan pobre, la naturaleza le complique aùn màs las cosas. Te dejo un beso grande.

Memorias de una Princesa dijo...

me encantaria star alli , y ayudar con lo qe pueda.. no se. me siento impotente.. done dinero.. pero creo qe no es suficiente, bueno.. en verdad yo si creo en Dios y pedire por esas personas...u.u
besos princesa cuidese y mucha suerte! bsos

pRiincesiita* dijo...

te dejo mi blog princesa (:

http://extraliviana-proana.blogspot.com/2010/01/de-nuevo-vigiliada.html

x_J_x dijo...

pues si lo dejamos el año pasado, junio o mayo no recuerdo, soy lo peor para las fchas XDDD

Josie dijo...

Es realmente una pena lo que esta pasando en Haiti, yo desde Mexico ya done algo y me he unido a las redes sociales de ayuda.
Saludos y abrazos fuertes!!!

Anónimo dijo...

Dios si cree en ti aunque tu no creas en el. igualmente debo decir que yo tampoco creo en Dios. pero pretendo hacerlo.