Gracias por seguirme

jueves, 7 de enero de 2010

Ambiente libre de...

COMIDA VENENO

Feliz Año realeza!!!!!

Para empezar por algun lado... si recuerdan que el 16 de Enero es el DIA DE ANA Y MIA???

EL POR QUE SE LOS DEJO DE TAREA... y me cuentan!

Ammm... hasta ahora... indefinible. Ando ansiosa, soy incapaz de dejar de querer comer galletas o doritos! MI MENTE DE GORDA, YA SABEN! aunque no he comido nada de eso no puedo dejar de pensar que quiero!

Estoy en algo asi como una dieta... sep, yo la ANTIDIETA MAYOR estoy haciendo la dieta de los 13 dias...

Y... me he saltado comidas, he comido un monton de nueces que no estan por ningun lado en esta dieta (las he vomitado) y... aunque este es el 4 dia de dieta quiero confirmar si he bajado algo y cuanto antes de decir nada aqui. La cosa es que no he hecho dieta en un millon de años, porque no creo que una combinacion de alimentos pueden hacerte adelgazar mas que otra. Aunque lo digan 20 medicos... solo lo hago por apoyar a Pucci...

Ya me enfrentaré con la balanza y les cuento. Besitos!

22 comentarios:

princessad dijo...

ola mi princesa ..la comida nuestro peor enemigo ...la culpabilidad es normal sentirla luego de comer cosas que no debemos pero animo ..todas pasamos por esto tenemos que luchar por nuestra meta..
cuidate mucho besos

Duna dijo...

Hola prin!
espero que tu dieta te vaya de maravilla...muchisima suerte!
Tu blog es genial =)

VirgenesSuicidas dijo...

prinss esperoo qe esaa dietaa sigaa ii qe te valla muy biie muchaa suertee besiitoos ^^

Beba The Princess dijo...

hola princesa, pasate por mi blog, para que veas mis fotos del antes y despues. Y tambien por si quieres participar en una carrera super super sencilla que toy haciendo.

Coffee dijo...

Hola Prin!

Gracias por comentarme, espero
que tu dieta salga bn (:
Muchisima Suerte te mando niña :D

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

hace mucho no me paseaba por tu blog, y apenas me entero de tu rompimiento con seth =S cielos que horror, que miedo...yo me volveria mas loca si termino con mi chuek!! aunque es muy cierto aveces es mas sano terminar!..
Bueno princes tratare de comentar cada ke pase por aqui!!!

cuidate y exito en tu nueva etapa de la vida.

SOLY dijo...

Hola!!!!

Si es dificil hacer dieta, pero no impocible, suerte en los siguientes dias, trankila es custion de seguir adelante, sobre los medicos, no solo ellos parece ser ke todo mundo tiene opinion sobre como hacer una mega dieta.


Y lo de Ana-Mia, So...>"<...Soy nueva en los Blogs. Pero ya tengo mi pulsera roja...Bye...Nena.

lady anamia dijo...

ai yo tampoko kreoo en las dietas solo en ana o mia
suertita
besoos

Yaicita dijo...

Aiiis nena que bien leerte de nuevo! jeje
Te entiendo cuando dices que sólo piensas en comer doritos o galletitas, a mi también me pasa bastante jaja pero al menos te controlas y no las comes.

La verdad es que a mi tampoco me gustan demasiado las dietas jeje con lo "fácil" que es dejar de comer y ya está. Qué manera más rápida hay de bajar de peso? pues ninguna!

1besito mi sol^^ suerte con esa dieta!

sofia dijo...

olaaa
a mi me pasaa lo mismoo no paroo de pensar pero en mi caso en turrones i churro agghh
en fin esperoo qee te valla muuuu bien la dietaa :D:D:D
besoossss pasate por mi bloog :D

Ana Goth Princess dijo...

animooo nena, al menos no te comiste doritos,
solo de pensarlo me cae la baba, ase como 3 años no como xD ni se si m gustraban mucho,pero ahora m atracaria con eso xD

ya qiero ver si bajaste:)

LyAna dijo...

Ayy.. la comida.. haciendo su trabajo no???

Y eso de las dietas a mi me estanca!!! aunque ayudan si!! pero llegan a un punto en donde no bajas ni subis.. Super frustante y con los desesperadas que somos!!!

Ayy van mis saludos

Besos

Doll Face dijo...

Hola Prin!!

Gracias por avisarnos de tan importante día! Lo tendré en cuenta y estaré a la altura para fesejarlo como merece :)

Tranquila que las festas han sido duras para todas pero ya pasaron así que a hacer borrón y cuenta nueva que si alguien puedo con esto somos nosotras.

Beso Grande!

Doll

Sweet Disaster dijo...

Holaa!!
weno decirte que te llevo leyendo bastante (y ahora que por fin me decido hacer un blog) darte muxos animos!!! y que tengas suerte con la dieta ( aunque yo pienso que son frustrantes...)
xd: malditas galletas como las odio!!!
Besikos y suerte!!!

Princesa Elenarys dijo...

Feliz añoo!!!

...odio las tentaciones!! cada una tenemos la nuestraa!! y son lo peor!! hay que tener muucha fuerza de voluntad para decir que NO!!

que todoo vayaa bienn!!

un besoo princesaa (L)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hola hola.

Muchos saluditos y millones de fuerzas para seguir al máximo el ritmo de la dieta.

Que estés bien.

¡Adios!

Ale dijo...

hola hermosa me gusta tu blog :D Yo soy nueva en esto de crear blogs pero hago lo que puedo. Aaqui te dejo un link por si te pasas un dia de estos a ver si te animas a dejarme un coment si? *0*
Besos y animo con la dieta guapa!

http://princessedanssontourdecrystal.blogspot.com/

El mundo de Julieta. dijo...

Eres de las mias, yo también soy la anti-dieta, además son aburridísimas. Creo que lo mejor es comer menos de lo que el cuerpo gasta o sacarlo todo. Espero que la balanza falle a tu favor.
Ah, jaja, y pues no tenia piojos, jaja.
Te dejo un besazo.
Te quiero.

materialgirlagain dijo...

depsues d mil anios k entro alos blogs espero estes bien ...
y sigas la dieta pero ya sabes a comer
con k seth se casa ..

yo solo espero k estes bien k consigas eso k tanto kieres

un beso

pixurrin dijo...

Hola princesa!

Yo estoy malo y tengo la gripe, solo tengo ganas de comer ensaladas, arroz hervido, cosas suaves. Supongo que es lo más sano. Ya verás que al final consigues dejar todo lo que te engorda y disfrutar de comer como cualquier persona normal. También debe ser triste esto de engordar y engordar. Repito mi recomendación de parácticar algún deporte y de distraerte, bárbara, lee, amplia horizontes, ocupa tu mente en otras cosas. Besos bonita

LonelyGossipGiRl dijo...

Hola Prin! te leo siempre que puedo! mucho Animo con la dieta! un Beso! ;)

Sweet Cheery Pie dijo...

ok princesa!!

dejo los bagels!!

pero tu deja de vomitar vale??

Si te lo comiste, mejor has ejercicio, NO LO VOMITES!!