Gracias por seguirme

martes, 19 de enero de 2010

Como puedo hacerte entender

Te amo. Lo se, son palabras mayores. Pero puedo decirlo, creo que siento eso y creo que puedo decirlo.

Primero fueron tus galletas de vainilla a las que me hice adicta, luego nuestras salidas y nuestros dias que incluian desayunos comidas y cenas, como seres humanos normales.

Pucci, yo te amo. Lo que odio son estas caderas. Odio no encajar en mi ropa. Por ti? por ti mataría!!!! Pero me mataría yo por tanto peso que subo, tanto peso que no bajo. Con nuestros dias llenos de desayunos comidas y cenas...

Como puedo hacer que lo entiendas???

24 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola... y xq no hablas con el?? podria ser que no se terminen las cenas, desayunos, pero que sean diferentes comidas o menos comida.. de eso se trata una relaciion de tener confianza... animo.
Besos

princez_jez dijo...

hola

mil gracias por tu comment nena
pff parece k no puedes gozar de pasar un tiempo fuera de casa o en una fiesta sin comer
apoco no?
es terrible

mucho animo i fuerza k lo mas probable es k no t entiendan

millones de besos
jess

JusT Ana aNd mE dijo...

hola!!! no t odiEs!! asi mismo estaba yO!! pero poco a poco estoy aprendiendo a quererme.. veras como asi se nos hace mas facil dejar d tragar tanta porkeriaA!! animo lindA!!

Lisa dijo...

Aish ami, hombres, como nos van a entender si nunca van a estar en nuestra mente ni en nuestra situación de incomodidad física.
Ya sabes que yo tb sufro de tu mal...
animo tqm!

Aritza dijo...

Hola linda, puedes cambiar un poco las dietas con mucha verdura y fruta y jugos... hay millones de platos muy ricos y con pocas calorias, y le puedes decir a el que asi probais cosas nuevas sin tener que decirle que no tiene muchas calorias sino que es un plato nuevo.
aunque yo creo que el amor engorda.
Mil besos princesita.

Ale dijo...

Como dijo Aritza el amor y los hombres engordan XD por que no pruebas comiendo menos, acostumbralo a que "tienes el estomago pequeño" asi no lo despreciaras pero tampoco sera tan engordativo. Otra cosa es que le propongas salir a correr o meterse al gym juntos, como en plan de diversion ;).

Besicos linda

DropDead dijo...

Hola princs, y si queres come, come sano :) Verduras, frutas, legumbres, ensaladas de zanahoria, sopa :)
Todas esas cosas no engordan
1 sopa de los knorr tiene 46 ckal.
y rinde para 4 porciones, osea comes en el almuerzo y cena, y te llena enserio :)
Un besito princs.

Xantika dijo...

No puedes culpar a la relación de tu debilidad incontrolada por la comida. Podrás dejar al novio, podrás cortar con tus amistades, podrás quedarte sola en casa, sin nadie que te presione a comer absolutamente nada, pero si no has encontrado la raíz de tu problema, terminarás atracándote a solas, sin novio, sin amigos, con tus mismos viejos problemas. No creas que aislarte es la solución. El conflicto está en ti, vayas a donde vayas; resuélvelo, no te escondas, no dejes tus círculos....

bandit dijo...

alo prin pues nose habla con
el dile ke no te gusta ir a comer
ke prefieres ir am no se al
cine a boliche al lugares
en los ke no se come puedes
inventarle cualkier cos
aa no se puedes decir ke tienes
gastritis y ke te prohibieron
comer cosas irritantes y grasosas
todo con tal de ke le te compranda
y no te obligue a comer
espero ke estes mejor
cuidatt
chao bezithoz kimikos
tkm

Princesita de Papel dijo...

puxa prince, los novios resultan algo complicado, sobretodo cuando te invitan a cenar, lo logico seria decirle ke estas a dieta o algo parecido, nu se ke te duele el estomago,o ke eres alergica a ciertos alimentos, ke prefieres estar solita con el, disfrutar las caminatas o algo asi, evitando lo mas posible las comidas, y si te invita a comer come pokito o bien el dia anterior ayuna, tratar de conservar la figura cuesta mucho, aun mas cuando estas de novia porque ellos siempre nos dicen ke estamos perfectas, aunke no sea asi...

Cuidate y espero ke levantes el ánimo!!!!

tokiohotelizatee dijo...

Ola Princesita, estoy pasando por los blogs para no dejar olvidado el mio! :D
Qe blog mas genial el tuyo, kiero uno como el tuyo! ¬_¬ XD. Bueno Prin, espero qe vos también pases a dejar tus palabras de aliento en mi blog ya qe me inspiran demasiado a seguir (como a todas las princes, pero eso paso por el tuyo, para darte MI aliento).
Mucha suerte y recorda no decepcionar a Ana, ella es el alimento de nuestra meta! *,..,*

SUERTE!
Vamp Daher.

P.D: Habla con él y decile cualkier mentira (las anorexicas somos buenas en eso) decile qe tenes alto algo en la sangre, por ejemplo el colesterol o algo asi. La bilirubina y ya se termina! xD. Yo hago eso... :D FUNCIONA!

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!!! Tiene que ser complicado. Pero tu vida es tuya. Puede q la compartas con alguien pero es solo tuya y tu decides como vivirla.

Fuerzaa

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

es que es tan dificil! yo no sé por qué las relaciones personales tienen que involucrar tanta comida! mi bonita me lleva siempre a mil lados y me invita mil cosas, para mi beneficio (o desgracia… quién sabe) hace tiempo le conté sobre mis desórdenes, cuando éramos amigas… podemos amar al otro, pero qué tanto más nos amamos a nosotras mismas? somos egoistas! queremos adelgazar… a costa de todo.

LaMini dijo...

es el precio que se tiene que pagar...

Anitas dijo...

AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

Anitas dijo...

AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrincesasEncantadas dijo...

aww nena q dificil! comer x amor!! comer!! xq uno ama a alguien! para complacer a alguien, para hacer las cosas de la manera mas normal posible! para similar una armonia que no es cierta, y al momento q aparecen los kg solo nos rompe la cabeza!! nena si alguien te ama te entendera, q no qieres entre comidas y cosas que no son saludables, mas no entendera que no comas nada!! ..fuerzas..awww tanto amor..cmo kisiera sentirlo!! miles de besos muahh

Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense earning with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

witch_princess dijo...

hola

gracias por pasar por mi blog, QUE BUENO QUE TE GUSTO EL VIDEO!!

yo adoro a ese chico... es mi tipo!!

estare pendiente de tu blog

kisses princess!!

Mi vida con Ana dijo...

diselo... asi como lo escribes... seguro el entendera... besos sin calorias...

Brendiitha dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiiga..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

annatomia dijo...

No sé cuantas veces he leido esta entrada, me llega al alma. Como si lo hubiera escrito yo misma.

Anónimo dijo...

Es delicioso como escribes, por qué no te lo planteas seriamente?? un abrazo!