Gracias por seguirme

sábado, 30 de enero de 2010

Dia final de la Dieta de la Avena y ¿dia final de mi vida?

Empece a escribir este post nerviosa y con las manos sudadas. Acaba de salir de la casa de Pucci dejandolo en mil problemas y con mil dudas...

Y  he pasado, que se yo, 4 horas pensando que habia de odiarme, o algo asi. Le he llamado mil veces al cel y no contestaba y ahora me ha llamado y me ha recordado que:

Problemas son problemas
son parte de la vida
no hay maldicion que no pueda romper un beso
de la persona a quien amas...

En fin, estoy comiendo un sandwich pequeño y una manzana diminuta (pero sabrosa) y una taza gigantezca de cafe edulcorado con crema... son mis dos dias de brake de la dieta, el lunes a la carga

he borrado el deprimente post original.... cero estar triste!!!

Besos!

12 comentarios:

sab_star dijo...

q lindo recibir un beso de la persona q amas...
no basta solo cons er hermosa o flaca no se q le pasa alos hombre mi wanna estan muy idiotas ultimamente!

Yaicita dijo...

Nena, aprovecha que tienes a una persona que te ama y puede besarte^^
Seguro se arregla cualquier cosa que haya pasado.

No sé como será la entrada original, pero esta seguro que es mucho mejor jeje Fuera tristeza!

1beso mi niña preciosa^^ seguro que todo sale bien.

eltauromquico dijo...

Los problemas...son la sal de la vida

christine dijo...

HOLA SABES QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG ESTA MUY LINDO BUENO LA VERDAD NO CRREO QUE DEBAS PREOCUPARTE POR MUCHO SE VE QUE TIENES UN CHICO LINDO A TU LADO QUE TE AMA, MUCHAS NO TENEMOS LA MISMA SUERTE.
BUENO PUES ESPERO Y PASES POR EL MIO Y ME DES TU OPINION GRACIAS

DropDead dijo...

Muy bien cero estar depre :)

Yo me siento re bien aunque empese la dieta, me vino el periodo y se cago porque el cuerpo esta lleno de liquidos entonces no sabia bien que mierda, si bajaba o no, el lunes la voy a empesar de nuevo :)
Un beso.

Virko♥S dijo...

Tus palabras "cero estar triste" me llegaron..tengo que apegarme a eso..y que envidia (de la buena, claro) que tengas a alguien que de quiera tanto. Hace mucho que no entraba a tu blog..como desde hace un año. En fin, me da gusto saber que sigues aquí. Un beso.

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola nena!!

mil grax x dejarme todos tus animos**

asi es, cero estar tristes.!! mil besotes!!

silver angel dijo...

exito princss.. no te sientas mal.. todo lo q te propongas lo lograras y seras perfecta

pasa por mi blog

un beso

:)

x_J_x dijo...

Me alegra qe hayas podido seguir la dieta, espero que tengas fuerzas para continuar, cuando vaya a romperla acuerdate de nosotras, eso quiza te ayude, a mi me ayuda

Anónimo dijo...

hola :)
qeria qe me ayudaras a perder tanto peso como tu estas haciendo, te admiro :D
y qiero qe seas mi ejemplo!
dejame tu mesengger por un comentario aqui y te agrego ook?
unbesito!

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chikaa!! Me enkantó la frase jeje...
Y ke bueno ke tngas esa filosofía d "zero estar triste".. yeah! Todo está en la actitud y en luchar con todas las ganas del mundo!!! Y tus días d break, kreo ke stuvieron bn, nada grave
Ke tngas un excelent inicio d semanaaa!!!! xxx (:

Ani ~ dijo...

genial que estés mejor, animo y sigue asi :D